Atletismo

Página 74 de 315 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 6300

Diario de Donna

Muchas gracias a tod@s, pero casi estoy empezando y hago los entrenos con muchas ganas, espero que siga así.

30´+ cuestas (2x6x80 metros) + 15´

Este entrenamiento era el que tenía que haber hecho hoy, pero como es un poco pesaill0 lo he cambiado por otro pero con cuestas. He hecho el recorrido de la carrera del domingo a un ritmo un poco más rápido de lo habitual pero menos que el día de la carrera. Quería comprobar si era capaz de subir la última cuesta a esos ritmos y la verdad que he podido con ella. He tenido que bajar el ritmo al empezar a subirla pero no me he parado.

Estoy muy contenta porque he llegado a la cuesta ya con pocas fuerzas pero lo he conseguido. Veremos a ver el domingo.

1h 10´07 - 13,67 km - media 5´08 - 152/169

MIERCOLES 19/09/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

El domingo igual pero a toda lecheeeee
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿el domingo?
    el domingo va a subir Donna esa cuesta a semejante velocidad que le va a pasar como a las motos de motocross, cuando llegue arriba del todo va a dar un bote y va a caer en meta... pasando por encima del arco de llegada

Que joía, el lugar de descansar se hace la carrera 3 días antes no se yo si bien o mal, el entreno bueno

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje

Eso, eso

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ¿el domingo?
    el domingo va a subir Donna esa cuesta a semejante velocidad que le va a pasar como a las motos de motocross, cuando llegue arriba del todo va a dar un bote y va a caer en meta... pasando por encima del arco de llegada
    Me pondré un casco por si acaso aterrizo de cabeza, jaja

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que joía, el lugar de descansar se hace la carrera 3 días antes no se yo si bien o mal, el entreno bueno
    No lo hice a tope, es que los días de cuestas hago muy pocos km y necesito meter algunos entrenos más largos a la semana para la media de fin de mes. Anoche estaba cansada, pero hoy me he levantado muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

ya estás totalmente recuperada de los mareos no??? Me alegro. Se nota por los entrenos que te estás metiendo. Mucha suerte para el domingo!!!!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    ya estás totalmente recuperada de los mareos no??? Me alegro. Se nota por los entrenos que te estás metiendo. Mucha suerte para el domingo!!!!
    Gracias gadir, ya no tengo mareos ni me molesta el cuello, lo que me molesta es el hombro izquierdo y la escápula, la fisio dice que es de lo mismo del cuello. Me molesta bastante más cuando corro, pero espero que se me pase.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Gracias gadir, ya no tengo mareos ni me molesta el cuello, lo que me molesta es el hombro izquierdo y la escápula, la fisio dice que es de lo mismo del cuello. Me molesta bastante más cuando corro, pero espero que se me pase.
    Lo del pilates es por cosas como esta. Al correr las posturas que llevamos no son muy ortodoxas, y nos hacen tener molestias.....

Viernes 21 de septiembre

45´+ rectas 6x100 metros

45´13 - 8,78 km - media 5´09

21/09/2012 45 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

RECTAS 6 x 100 METROS by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Mañana descanso y el domingo carrerita. Ya os contaré.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Lo del pilates es por cosas como esta. Al correr las posturas que llevamos no son muy ortodoxas, y nos hacen tener molestias.....
    Lo se, cada vez estoy más decidida en hacer pilates, a ver si me informo de las clases, porque hay días que corro y parezco un bloque.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

XV SUBIDA A CORDOBILLA

Comentaros que estoy muy con la carrera de hoy, que he podido subir todas las cuestas sin tener que andar en ningún tramo. La carrera lleva 15 ediciones ya, yo he corrido 13 y es la primera vez que consigo subir todo sin andar.Bueno voy a empezar con la crónica aunque no esperéis mucho de mí.
    Buena mañana, nublado y cayendo algunas goticas, me encanta correr así. Más corredores que nunca, casi 200 y sólo 130 con dorsal. Un ambiente muy bueno y la mayoría de los que iban sin dorsal eran adolescentes de la escuela de atletismo de mi cuñado que este año ha corrido y se los ha traído con lo que muy contenta porque lo veo a él tan feliz con todos sus niñ@s y ellos lo quieren un montón.

Primer km callejeando por el pueblo hasta salir a la carretera 4´43, muy cómoda, la primera corredora va muy por delante pero no me preocupo porque con ella no puedo, es una veterana de la escuela de atletismo de mi cuñado que se dedica a 10 km y es rápida. Conmigo viene una amiga de mi pueblo que suele prepararse esta carrera a conciencia y el año pasado no pudo ganarme y este año lo quería intentar, pero yo soy más rápida que ella y sabía que si la dejaba atrás en el asfalto, luego en la tierra que voy más lenta me iba a beneficiar, porque si hubíeramos ido juntas hasta la tierra y cuestas se que ella me podría haber ganado.
    Km 2 a 4´53 y seguimos juntas pero ella ya va algo tocadilla, el 3º a 4´44 y el 4º a 4´31. En el 5º hay una cuesta bastante empinada pero como es asfalto yo la subo muy bien 4´43. 6º a 4´48 porque ya estamos en la tierra y el camino está muy mal con muchas piedras. Y llegamos a la temida cuesta 5´14, yo en ningún momento miré para atrás y la verdad que no sabía como de cerca tenía a la otra chica, pero bajé el ritmo y apreté los dientes y poquito a poco fui subiéndola y la verdad que hice un intento de parar, pero pensé en vosotros y no es broma, pero me funcionó, porque como iba luego a deciros que no había podido, pues nada a subirla. Creo que andando hubiera avanzado más pero no me paré. Al final de la cuesta estaba mi marido y ya me acompañó hasta la meta y como no venía cerca la otra chica, me recuperé tranquilamente y entré en meta muy a gusto y contentísima.

Tardé 37´51, mi segundo mejor tiempo y 2º de la general. Mi marido quedó 2º y muy contento también. Luego carrerita de vuelta a casa trotando con los compañeros para hacer algunos km más pensando en la media de la semana que viene.

Hemos disfrutado de un día estupendo de convivencia con los corredores y familiares que han participado y nos hemos comido una paella buenísima.

XV CARRERA SUBIDA A CORDOBILLA by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

23/09/2012 VUELTA DESPUES DE LA CARRERA TROTANDO by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Cierro la semana con 49,23 km
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Donna!

Me encanta ese pique sano con tu amiga y esa fuerza que has tenido hoy para subir la cuesta sin andar ni un cachito. Y por supuesto, que sigas siendo la campeona entre las campeonas. Fantástico ese 2º puesto
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Se te ve en los entrenos de los ultimos dias que estas bien.

Eres una MACHINE.

ENHORABUENA CAMPEONA

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Se te ve en los entrenos de los ultimos dias que estas bien.

Eres una MACHINE.

ENHORABUENA CAMPEONA
    Muchas gracias Sis, la verdad es que este foro y sus miembros ayudan y animan bastante, espero estar mucho tiempo por aquí, saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Donna, buen entreno ya bajando de los 5'/km. Supongo que si tu marido fué 2º el 1º sería tu cuñao, todo queda en casa.

jo que maquina! enhorabuena! la familia campeona oeoeoeeo! a disfrutarlo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

¡Vaya una pareja de galgos!...enhorabuena por la carrera que además es un peazo entreno para la Media.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ya sabíamos que lo harías y muy bien, enhorabuena y gracias por narrarlo

ENHORABUENA DONNA por la carrera tan buena que has hecho y por el esfuerzo mental para seguir subiendo sin caminar. Eso te hará más fuerte aun.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, buen entreno ya bajando de los 5'/km. Supongo que si tu marido fué 2º el 1º sería tu cuñao, todo queda en casa.
    Gracias Frank, el 1º fue uno de mi pueblo, mi cuñado la hizo acompañando a un alumno de su escuela.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO