Atletismo

Página 77 de 315 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 6296

Diario de Donna

Enhorabuena

Te has hecho una MM tranquilita en sub 5', eso es mucha tela
    Se nota que esos entrenamientos, "al pie de la letra" te están dando frutos ...

A todo esto, tu marido ¿tenía prisa? ¿ a dónde iba tan rápido?

Otro

PD eso que pone de "trotadora" en tu perfil, ¿crees que alguien se lo cree?

Buenísima carrera Donna, disfrutando, enhorabuena

ja,ja,ja enhorabuena Donna tenemos que hacer alguna media juntos, ayer en Marbella me salió 4" mejor que tu tiempo solo que tus últimos 5 kms fueron terrorrificos en comparación a los mios.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Enhorabuena

Te has hecho una MM tranquilita en sub 5', eso es mucha tela
    Se nota que esos entrenamientos, "al pie de la letra" te están dando frutos ...

A todo esto, tu marido ¿tenía prisa? ¿ a dónde iba tan rápido?

Otro

PD eso que pone de "trotadora" en tu perfil, ¿crees que alguien se lo cree?
    Muchas gracias novatillo, a mi marido le dan cuerda!!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenísima carrera Donna, disfrutando, enhorabuena
    Gracias JL, disfruté bastante

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    ja,ja,ja enhorabuena Donna tenemos que hacer alguna media juntos, ayer en Marbella me salió 4" mejor que tu tiempo solo que tus últimos 5 kms fueron terrorrificos en comparación a los mios.
    Gracias Frank, cuando quieras hacemos una.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cúrate bien eso porque ya sabes que en este "entretiempo" son peores esas dolencias.
    Gracias Tnio, son ya muchos años que estos problemillas y no los suelo dejar que se curen solos porque si no a la larga dan más problemas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena, campeona!
    Gracias Elisa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    MEDIA MARATÓN CÓRDOBA-ALMODÓVAR

Buena carrera aunque con un poco de calor. He acabado muy contenta porque mi objetivo era terminarla desahogada y así ha sido.
    Comencé el primer km con gente de mi club despacito y el primer km lo hice en 5´22, ese fue el más lento porque empecé a animarme y ya los demás me salieron en torno 4´50 -5´. Dos de mi club se fueron en el km 4 pero no quise irme con ellos porque ivan más cerca de los 4´30 que de los 5´que quería ir yo. Con lo que nos quedamos sólo dos. La verdad que iba muy bien y siempre pendiente del reloj para frenar porque me embalaba y no quería pinchar. En el km 10 mi acompañante me dejó porque quería ir un poco más lento y desde ahí ya sola y cada vez adelantando a más gente.
    En el km 14 una pequeña elevación pero poca y en el 17 otra, pero se sube sin mucha dificultad y ya desde ahí hasta meta cuesta abajo y más ligerita. Los últimos 3 km más rapiditos pero con ganas, cansada después de los km que ya había corrido pero con fuerzas para poder apretar un poquitín. El km 21 fue el más rápido y lo hice a 4´27.
    En general muy contenta con el resultado, ya que es la primera de la temporada y no se pueden hacer todas a tope. Ya he comprobado que tengo km suficientes para terminar una media más o menos bien, lo próximo será intentar hacerla un poco más rápida.

No se como he quedao porque todavía no han puesto la clasificación en internet. Mi marido muy bien 1h 13 y 6º de la general.

1h 44´14 - 21,14 - media km 4´56 - 152/169, KM SEMANALES 41,39

MEDIA MARATON CORDOBA-ALMODOVAR by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    No te había visto la crónica de tu carrera y como tu estás contenta con el resultado, nosotros también. Como tu dices, es la primera de la temporada y a partir de ahora a ir afinando y mejorando lo que se pueda. También has terminado muy fuerte adelantando a gente y con un último km casi digno de una serie. ENHORABUENA para tí y para tu esposo con ese 6º puesto. Casi ná.

Que nivel tienes ya muchacha. Eres una verdadera machine.

Como la preparacion de Sevilla, la puedas hacer bien, vas a dar miedo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    No te había visto la crónica de tu carrera y como tu estás contenta con el resultado, nosotros también. Como tu dices, es la primera de la temporada y a partir de ahora a ir afinando y mejorando lo que se pueda. También has terminado muy fuerte adelantando a gente y con un último km casi digno de una serie. ENHORABUENA para tí y para tu esposo con ese 6º puesto. Casi ná.
    Muchas gracias Tnio.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que nivel tienes ya muchacha. Eres una verdadera machine.

Como la preparacion de Sevilla, la puedas hacer bien, vas a dar miedo.
    Gracias Sis, el 14 voy a hacer otra media a ver si bajo algo el tiempo, si puede ser, si no pues no pasa nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 1 de octubre

Descanso total, como no me esforcé mucho en la carrera no he tenido muchas molestias, sólo unas pequeñas agujetas en los gemelos.

martes 2 de octubre

Ayer no pude correr porque tuve una tarde muy liada. Comencé las clases de pilates y me ha gustado mucho. Es una mezcla de yoga y pilates y acabé muy relajada.

Miércoles 3 de octubre

Hoy tocaban series, pero no tenía el cuerpo pa tanta caña, porque sigo con las molestias del hombro. Mañana tengo cita con el médico a ver lo que me dice.

55´38 - 10,88 km - media 5´07 - 152/161

MIERCOLES 03/10/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Dos cosas: vas de tranqui y te cascas una MM a 4'56" y después, con molestias en el hombro, sales a rodar y vas " relajada" a 5'07"...tú esta temporada vas a reventar el foro, o si no, al tiempo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Dos cosas: vas de tranqui y te cascas una MM a 4'56" y después, con molestias en el hombro, sales a rodar y vas " relajada" a 5'07"...tú esta temporada vas a reventar el foro, o si no, al tiempo.
    esta fuerte la chica, si
    pá qué nos vamos a engañar

A cuidarse Donna que como bien dice el amigo Viruelas vas como una moto, un par de días de descanso y a seguir.

Que no sea nada lo del hombro

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Estoy todo el día con el dolor del hombro que ya casi me he acostumbrao a tenerlo y pienso que no voy a poder hacer las series. Como antes de correr me pongo crema de esas que calientan se me va un poco y puedo correr medio que e incluso podría haber hecho las series, pero como ya voy con el cuerpo hecho a no hacerlas no las hago. Luego cuando termino y se me enfría en hombro otra vez me vuelve el dolor. A ver lo que me dice hoy el médico. Porque ya llevo más de un mes con este dolor y no se me va. Gracias alavejez
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    esta fuerte la chica, si
    pá qué nos vamos a engañar

Fuerte, fuerte como el vinagre!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A cuidarse Donna que como bien dice el amigo Viruelas vas como una moto, un par de días de descanso y a seguir.

Que no sea nada lo del hombro
    Gracias JL, espero que no me diga que deje de correr!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿has hecho algun ejercicio de hombros en el pilates?

Mi profa es lo primero que nos dice, que relajemos hombros ya 'meter escapulas', se me van a quedar dislocaosss

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿has hecho algun ejercicio de hombros en el pilates?

Mi profa es lo primero que nos dice, que relajemos hombros ya 'meter escapulas', se me van a quedar dislocaosss
    Llevo cn este dolor casi un mes. lo que pasa que antes era una molestia sólo al correr cn el balamceo d los brazos y ahora me duele casi todo el día y no puedo hacer ningún esfuerzo porque me duele.. Además es l izquierdo y como soy zurda pues es el que más uso. El médico meha derivao al traumatólogo pero no tengo cita hasta el 31 de este mes. Así que a esperar y seguir cn la crema antiinflamatoria porque ni los masajes me lo mejoran. Si veo que empeora iré a algún traumatólogo privado. Por eso estoy en pilates para fortalecer la espalda porque creo que va a ser d las cervicales, hay veces que me duele desde el cuello hasta el codo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 4 de octubre.

Hoy sólo una horita d pilates porque la tarde no ha dao para más. Hoy ya a metido más caña. Mañana quiero hacer las series del miércoles que no las hice.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Donna, tienes algun electroestimulador decente, esos aparatos hacen muy buen trabajo para curar molestias musculares, a mi mujer se le montan cuerdas y sobrecargas varias por su trabajo, de vez en cuando se enfucha el aparato con un tratamiento endorfinico que en pocos dias está como nueva, o por lo menos le alivia la zona.