Atletismo

Página 78 de 316 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 6303

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Jueves 4 de octubre.

Hoy sólo una horita d pilates porque la tarde no ha dao para más. Hoy ya a metido más caña. Mañana quiero hacer las series del miércoles que no las hice.
    Seguro que "las clavas".
    Úlima edición por Tnio fecha: 05-10-2012 a las 15:12

Llevo cn este dolor casi un mes. lo que pasa que antes era una molestia sólo al correr cn el balamceo d los brazos y ahora me duele casi todo el día y no puedo hacer ningún esfuerzo porque me duele.. Además es l izquierdo y como soy zurda pues es el que más uso. El médico meha derivao al traumatólogo pero no tengo cita hasta el 31 de este mes. Así que a esperar y seguir cn la crema antiinflamatoria porque ni los masajes me lo mejoran. Si veo que empeora iré a algún traumatólogo privado. Por eso estoy en pilates para fortalecer la espalda porque creo que va a ser d las cervicales, hay veces que me duele desde el cuello hasta el codo.
    Cuidado con esas cervicales! Al menos que no se te empeoren.
    Yo también soy zurdo!

Tu sabrás lo que más te conviene pero no hagas nada que te haga empeorar. Mi problema es el hombro derecho y creo que para la temporada próxima voy a dedicar muuuucho tiempo a mi espalda.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Donna, tienes algun electroestimulador decente, esos aparatos hacen muy buen trabajo para curar molestias musculares, a mi mujer se le montan cuerdas y sobrecargas varias por su trabajo, de vez en cuando se enfucha el aparato con un tratamiento endorfinico que en pocos dias está como nueva, o por lo menos le alivia la zona.
    No tengo. Ya se l he comentao varias veces a mi marido d comprar uno, pero no me decido. Tendré que comprármelo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy tampoco voy a salir a correr. Esta noche no he dormido nada cn la molestia del hombro. Me he levantao con molestias también en el cuello asi es que aquí estoy en el sofá cn la almohadilla eléctrica puesta en el cuello y hombro. Esta noche me tomaré el relajante muscular que me hará algo y además dormiré un poco más. Si no mejoro la semana que viene tendré que ir a otro fisio a ver lo que dice.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidado con esas cervicales! Al menos que no se te empeoren.
    Yo también soy zurdo!
    Gracias Jericho
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy tampoco voy a salir a correr. Esta noche no he dormido nada cn la molestia del hombro. Me he levantao con molestias también en el cuello asi es que aquí estoy en el sofá cn la almohadilla eléctrica puesta en el cuello y hombro. Esta noche me tomaré el relajante muscular que me hará algo y además dormiré un poco más. Si no mejoro la semana que viene tendré que ir a otro fisio a ver lo que dice.
    Siento mucho que tengas esas molestias en hombro y cuello, la verdad que es un fastídio porque te trunca los entrenos, espero que mejores pronto, muchos ánimos.

Yo no esperaría al trauma Donna, ¿ porque no vas a que te vea un fisio?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Siento mucho que tengas esas molestias en hombro y cuello, la verdad que es un fastídio porque te trunca los entrenos, espero que mejores pronto, muchos ánimos.
    Gracias Paco.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo no esperaría al trauma Donna, ¿ porque no vas a que te vea un fisio?
    La semana que viene si no estoy mejor iré a otro fisio porque ya llevo dos sesiones con la mía y no mejoro iré a otro que usa "epi" y probaré.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cambia de fisio porque de unos a otros hay una diferencia grande y no entiendo por qué ocurre esto.

Yo llevo bastante tiempo liado, también, con un hombro.

A final de este mes tengo visita con "Skeletor", a ver qué dice.

En mi caso no llega a molestarme el cuello, me tira más para la espalda. Y, el problema, es que corriendo, cuando pasa un tiempo, el dolor es tal que con cualquier movimiento del brazo te deja frito.

El problema, en mi caso, es que lo fui dejando (de esto hace ya unos añitos ) así que, he ido cuando ya era insoportable... y esperemos que con solución factible.

En definitiva, que no lo dejes y que vayas al médico de cabecera. Este te pedirá unas radiografías y eso que llevas adelantado para cuando te derive al traumatólogo. Creo que es mejor que liarte a buscar fisioterapeutas sin saber muy bien qué tienes realmente.

Ahora que caigo....

Es cierto cuando hago tiradas largas (por encima de la hora y media) me suele molestar la clavicula derecha, pero a tal punto que tengo que ir con el brazo en encogido y pegado al cuerpo.

Se lo dije a la profe de pilates, y me dijo que me daria ejercicios para hacer... Cuando me los de te los envio, a ver si te valen de algo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cambia de fisio porque de unos a otros hay una diferencia grande y no entiendo por qué ocurre esto.
    Hoy estoy un poco mejor. Ya he quedao cn mi marido que como él el lunes no trabaja va a ir a hablar con otro fisio que conocemos a ver si me puede ver cuanto antes. Espero que el lunes o martes me vea. Dentro de un rato voy a salir a correr un rato para despejarme a ver si no molesta mucho. Gracias Tnio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Yo llevo bastante tiempo liado, también, con un hombro.

A final de este mes tengo visita con "Skeletor", a ver qué dice.

En mi caso no llega a molestarme el cuello, me tira más para la espalda. Y, el problema, es que corriendo, cuando pasa un tiempo, el dolor es tal que con cualquier movimiento del brazo te deja frito.

El problema, en mi caso, es que lo fui dejando (de esto hace ya unos añitos ) así que, he ido cuando ya era insoportable... y esperemos que con solución factible.

En definitiva, que no lo dejes y que vayas al médico de cabecera. Este te pedirá unas radiografías y eso que llevas adelantado para cuando te derive al traumatólogo. Creo que es mejor que liarte a buscar fisioterapeutas sin saber muy bien qué tienes realmente.
    El año pasado más menos por estas fechas me pasó igual pero en los dos hombros. Se lo comenté a mi médico y me dijo que era falta d magnesio y calcio. Estuve dos meses tomándolo y se me quitó. Me dijo que tenía que tomarlo varias veces al año durante un mes. Llevo más d un mes tomándomelo pero no me ha hecho nada por eso me ha derivao al traumatólogo a ver que opina él. Mi médico me ha dicho que lo mejor sería hacer resonancia pero como están las cosas no creo que me la haga. Aunque vaya esta semana al fisio y ojalá me lo mejore voy a ir a la cita que tengo para din de mes a ver lo que me dicen. Gracias Fenix.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ahora que caigo....

Es cierto cuando hago tiradas largas (por encima de la hora y media) me suele molestar la clavicula derecha, pero a tal punto que tengo que ir con el brazo en encogido y pegado al cuerpo.

Se lo dije a la profe de pilates, y me dijo que me daria ejercicios para hacer... Cuando me los de te los envio, a ver si te valen de algo.
    A mí me suele pasar en las carreras que vas con más tensión y luego al día siguiente tengo como agujetas de la mala postura al correr. Cuando te digan los ejercicios dímelos porfa. Gracias Sis.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy estoy un poco mejor. Ya he quedao cn mi marido que como él el lunes no trabaja va a ir a hablar con otro fisio que conocemos a ver si me puede ver cuanto antes. Espero que el lunes o martes me vea. Dentro de un rato voy a salir a correr un rato para despejarme a ver si no molesta mucho. Gracias Tnio.
    Donna, en Ecija hay uno muy bueno que creo lleva al Cordoba cf. Amigos mios que han ido me han dicho que pese a ser caro es el mejor que tenemos por aqui con diferencia.

Feliz aniversario del diario!! Espero que sólo haya sido el primero de muchos años en Foroatletismo

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Donna, en Ecija hay uno muy bueno que creo lleva al Cordoba cf. Amigos mios que han ido me han dicho que pese a ser caro es el mejor que tenemos por aqui con diferencia.
    Gracias Frank lo tendré en cuenta.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Feliz aniversario del diario!! Espero que sólo haya sido el primero de muchos años en Foroatletismo
    Muchas gracias Jericho!!! no me había dao ni cuenta, ya un año con lo rápido que se me ha pasado. Me alegro mucho de haber entrado en este foro porque he conocido virtualmente a gente que es genial. Espero estar muchos años más por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sábado 6 de octubre

Ayer salí un ratico a ver como me iba. Iba todo el rato pendiente de la postura al correr y haciendo lo que mi marido me tiene dicho que haga que es correr rozando los pulgares con las caderas para asegurar que llevo los brazos más bajos porque yo tiendo a subirlos y a llevar los hombros más relajados.

43´15 - 7,93 km - media km 5´27 - 141/153

SABADO 06/10/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Domingo 7 de octubre

Hoy tirada más larguita. Tocaba 90´ de los cuales he hecho 20´más rápido. Al final he acabado un poco cansada porque hacía calor y no he bebido agua en todo el rato. El hombro me molesta como siempre, pero una cosa curiosa, cuando he hecho los 20´más rápido el dolor se me ha quitado. No se si es porque ibas más pendiente del ritmo o no se por qué.

1h 27´15 - 16,88 - media km 5´10 - 151/168. KM SEMANALES 35,69

DOMINGO 07/10/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO