Atletismo

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Diario de Donna

  1. #1561
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    Segúramente notabas las molestias por ir pendiente de ellas y porque aun no te habías calentado. Lo de la postura al correr, no se, creo que es muy difícil corregir según que cosas porque de manera natural cuando dejas de ir pendiente de esa corrección vuelves a las andadas sí o sí. La de veces que le dirían de pequeña a Paula Radcliffe que así no...
    De lo que me alegro mucho es de que ya vayas tirando palante.

  2. #1562
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    Me apunto eso de los pulgares

    Que digo yo, que a estas alturas no sabemos que hay que beber de vez en cuando? casi hora y media de runeo no es cualquier cosa eh

  3. #1563
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    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Segúramente notabas las molestias por ir pendiente de ellas y porque aun no te habías calentado. Lo de la postura al correr, no se, creo que es muy difícil corregir según que cosas porque de manera natural cuando dejas de ir pendiente de esa corrección vuelves a las andadas sí o sí. La de veces que le dirían de pequeña a Paula Radcliffe que así no...
    De lo que me alegro mucho es de que ya vayas tirando palante.
    Mira que corre mal tía y tendrá a gente pendiente de ella pa que le corrija, pero ella correrá así más cómoda. Yo siempre llevo un brazo más alto que otro, cuando me doy cuenta lo bajo, pero cuando ya voy cansada ya corro como sea.

    Por las mañanas es cuando peor estoy, cuando va pasando el rato y ya le he dao un poco de movimiento voy mejor, pero por las mañanas cuando cojo el coche para ir al trabajo me duele hasta conduciendo. Esta tarde ya tengo cita con el fisio que me ha hecho un hueco. Ya os contaré como me ha ido. Gracias.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Me apunto eso de los pulgares

    Que digo yo, que a estas alturas no sabemos que hay que beber de vez en cuando? casi hora y media de runeo no es cualquier cosa eh
    Se que tengo que beber y los domingos cuando llegamos al final del canal hay una fuente y todos los de mi club se paran a beber y charlar por lo menos 5 minutos y yo lo veo un pego pararse tanto rato y luego me cuesta mucho empezar otra vez porque me vuelve a doler el hombro. Tendría que haber bebido y seguir corriendo sin parar nada, pero es que llevaba unos treinta minutos y no tenía ganas de agua y no quise llevarme una botella por el dolor en el hombro no se me vaya a poner mal el otro también. Se me olvidó llevarme el cinturón portabidones. La próxima no me pasa.
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  4. #1564
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    Si es que...., a mi hija el sol le va fatal y se le olvida siempre la gorra.

  5. #1565
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    Lunes 8 de octubre

    Mis hijos llevan dos semanas en la escuela de atletismo y están muy contentos, con lo de tiempo que llevo diciéndoles que fueran, bueno pues fui con ellos y mientras que ellos entrenaban di unas vueltecitas porque luego tenía que ir al fisio y no sabía como me iba a dejar.

    34´16 - 7,19 - media km 4´46 - 155/163

    LUNES 08/10/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

    Luego estuve en el fisio y según él lo más seguro que sea tendinitis. También tengo la musculatura de la escápula izquierda muy pegada al hueso y tuvo que meterme bastante los dedos y eso dolió un montón. Me dio con ultrasonidos y me puso un vendaje de esos bonitos y vuelta a verle el miércoles.

    Martes 9 de octubre

    Una horita de pilates sin forzar mucho el hombro.
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  6. #1566
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    me puso un vendaje de esos bonitos ...
    Una horita de pilates sin forzar mucho el hombro.
    antes muerta que sencilla
    PD he sido bueno,
    no veas la cantidad de barbaridades que podía hacer con un cortar y pegar de tu post del fisio es que el verbo "meter" hay que cuidar donde lo ponemos

  7. #1567
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    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    no veas la cantidad de barbaridades que podía hacer con un cortar y pegar de tu post del fisio es que el verbo "meter" hay que cuidar donde lo ponemos
    Entonces no te voy a contar lo que dice mi monitora de pilates en las clases en las que voy.

  8. #1568
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    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    antes muerta que sencilla
    PD he sido bueno,
    no veas la cantidad de barbaridades que podía hacer con un cortar y pegar de tu post del fisio es que el verbo "meter" hay que cuidar donde lo ponemos
    Tú siempre igual novatillo!!! y no saques las palabras de contexto!!!! cómo quieres que lo ponga con palabras técnicas?
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  9. #1569
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    Miércoles 10 de octubre

    He vuelto a ir al fisio, hoy no me ha realizado ninguna técnica de masaje en la escápula porque como el domingo corro otra media para que no tenga la zona muy dolorida. Se ha dedicado sólo al hombro. Primero electroterapia, luego ultrasonidos, despues cyriax y por último una de vendas azules

    Como verás novatillo hoy no se ha metido nada

    Más tarde entrenamiento.

    15´+ cambios 5,4,3,2,1´recup. mismo tiempo + 10´

    15´ - 2,96 - media km 5´04
    Cambios: 4´25 - 4´22 - 4´14 - 4´10 - 3´44
    10´- 1,91 - media km 5´14

    CAMBIOS 5,4,3,2,1�RECUP. MISMO TIEMPO by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

    Mañana otra horita de pilates.
    Úlima edición por DONNA fecha: 11-10-2012 a las 11:27
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  10. #1570
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    Una duda que me ha surgido leyendote, que hay que bajar las manos hasta las caderas? ¿no es tenerlas muy bajas? yo acabo de empezar en esto y a veces me noto que corro con hombros contraídos y ayer después de leerte intenté bajar mucho los brazos pero también me parecía muy forzado.
    Siempre hay objetivos!



  11. #1571
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    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Una duda que me ha surgido leyendote, que hay que bajar las manos hasta las caderas? ¿no es tenerlas muy bajas? yo acabo de empezar en esto y a veces me noto que corro con hombros contraídos y ayer después de leerte intenté bajar mucho los brazos pero también me parecía muy forzado.
    Al principio cuesta un poco pero si te acostumbras irás con los hombros más relajados. Yo es que tengo los brazos muy largos y no voy forzada
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  12. #1572
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    Viendo esos últimos cambios de ritmo cualquiera diría que andas tocada del hombro

    Yo siempre intento tirar de los brazos para abajo cuando voy relajao rodando, cuando voy metiendo ritmos instintivamente se me suben arriba como si también quisieran hacer fuerza

  13. #1573
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Viendo esos últimos cambios de ritmo cualquiera diría que andas tocada del hombro

    Yo siempre intento tirar de los brazos para abajo cuando voy relajao rodando, cuando voy metiendo ritmos instintivamente se me suben arriba como si también quisieran hacer fuerza
    Es que esta semana sólo corrí el lunes y poco rato y tenía ya ganas, pero el hombro no se quejó en ningún momento y eso que me dijo el fisio que me molestaría y hoy también me duele menos de lo que me solía doler así es que espero que esto vaya por buen camino.

    Yo también subo los brazos cuando voy más rápido o más cansada, pero los días más suaves intento hacerlo y parece que voy mejor.
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  14. #1574
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo siempre intento tirar de los brazos para abajo cuando voy relajao rodando, cuando voy metiendo ritmos instintivamente se me suben arriba como si también quisieran hacer fuerza

    Yo empiezo a mover las alas de arriba a abajo (vamos, lo que se viene diciendo: revolotear) cual colibrí, de forma instintiva; pero ni con esas voy más rápido.

  15. #1575
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    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Yo empiezo a mover las alas de arriba a abajo (vamos, lo que se viene diciendo: revolotear) cual colibrí, de forma instintiva; pero ni con esas voy más rápido.
    Por eso será que tienes el hombro medio fastidiao

    Ah no que era a fin de mes cuando ibas!!!
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  16. #1576
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por eso será que tienes el hombro medio fastidiao
    Bueno, también he probao el estilo de carrera ninja-Naruto, que es con los brazos quietos y apuntando hacia atrás y el hombro sigue igual. Así que, por movimiento, no es.


    Ah no que era a fin de mes cuando ibas!!!

    En realidad es la semana que viene.

    A ver qué me dice. *suspiro*

    El de cabecera ya me dijo que estas cosas también podría ser calcificación (por eso me extrañó que tu médico de cabecera te mandará calcio sin pruebas previas). Sólo espero que den con la tecla porque como empiecen con: esto podría ser... me bajo del mundo.


    Ya he visto que tú vas mejor con tu hombro. Me alegro, porque se pasa fatal.

  17. #1577
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    Hola, Donna, otro diario a seguir si me admites en él.

    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  18. #1578
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    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es que esta semana sólo corrí el lunes y poco rato y tenía ya ganas, pero el hombro no se quejó en ningún momento y eso que me dijo el fisio que me molestaría y hoy también me duele menos de lo que me solía doler así es que espero que esto vaya por buen camino.

    Yo también subo los brazos cuando voy más rápido o más cansada, pero los días más suaves intento hacerlo y parece que voy mejor.
    Procura no hacer movimientos bruscos,y al levantarle o girarle que sea un movimiento muy controlado, incluso ayudándote con el otro brazo. Así tuve que estar algún día tras el piñazo de Tordesillas

  19. #1579
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    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, Donna, otro diario a seguir si me admites en él.

    Por supuesto, este diario es para todo el que quiera, saludos Milady
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  20. #1580
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Procura no hacer movimientos bruscos,y al levantarle o girarle que sea un movimiento muy controlado, incluso ayudándote con el otro brazo. Así tuve que estar algún día tras el piñazo de Tordesillas
    Si lo malo es que se me olvida que lo tengo mal y hago algún esfuerzo con el brazo y es cuando me duele.
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