Atletismo

Página 80 de 315 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 6296

Diario de Donna

Viernes 12 de octubre

Hoy como es festivo tocaba tiradita con el grupo, pero tengo a mi sobrino el finde y hemos tenido que salir por turnos. Primero ha salido mi marido con el grupo y luego yo. Además hoy no quería hacer mucho porque el domingo tengo una media.

40´carrera contínua + rectas 5 x 100 metros

40´07 - 7,39 km - media km 5´26

40�CARRERA CONTINUA by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

RECTAS 5 X 100M by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hoy toca media? no sabía nada, mucha suerteeeee

Gracias JL, mañana tengo la media, a ver como me va porque hoy el hombro me molesta bastante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues como va a salir??

Bien, si estas en muy buena forma. Solo que ninguno de tus males se manifieste.

Vamos maquina.

Equipo
    Atlas
    Venga, Donna! Tu puedes
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues como va a salir??

Bien, si estas en muy buena forma. Solo que ninguno de tus males se manifieste.

Vamos maquina.
    Mañana me echaré todos los potingues posibles en el hombro y no se si quitarme el vendaje neuromuscular, el fisio me dijo que como estuviera más cómoda. Llevo desde el miércoles con él y creo queme lo voy a quitar luego. Me gustaría hacer la mayor parte de la carrera a 4´50 y en los últimos ir un poco más rápido. Pero una cosa es lo que quiero y otra lo que podré hacer. La carrera es a las 10,30 y como haga mucha calor lo voy a pasar mal. Gracias Sis.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, Donna! Tu puedes
    Muchas gracias Elisa
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Hay algunos diarios en los que tengo pendiente entrar....que no me da la vida pa tanto , soy un desastre...Uno de ellos es el tuyo, pues sabia que estabas preparando Maraton y que corres mucho y bien.

Empezaré desde el principio para ver cómo has llegado hasta aqui, te doy las gracias por haberme leído y venir a animarme y de paso te deseo toda la suerte del mundo mañana. Habrá un rato en que estaremos corriendo "juntas". Lo dicho: SUERTE y nos leemos!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hay algunos diarios en los que tengo pendiente entrar....que no me da la vida pa tanto , soy un desastre...Uno de ellos es el tuyo, pues sabia que estabas preparando Maraton y que corres mucho y bien.

Empezaré desde el principio para ver cómo has llegado hasta aqui, te doy las gracias por haberme leído y venir a animarme y de paso te deseo toda la suerte del mundo mañana. Habrá un rato en que estaremos corriendo "juntas". Lo dicho: SUERTE y nos leemos!!
    Muchas gracias!!!! mañana me acordaré de tí y te mandaré muchas fuerzas!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte! Y esperando crónica!
    Gracias Jericho, espero por lo menons no tener muchas molestias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Media maratón de La Carlota

Hoy no se como comenzar, estamos a principio de temporada y ya llevo dos medias y creo que voy por buen camino si las molestias me dejan correr.

Llegamos sobre las 9.30 a la Carlota, hoy no he tenido que madrugar mucho, nos hemos levantado todos a las ocho y hemos desayunado tranquilamente porque la Carlota de mi pueblo está a una media hora larguilla y como era a las 10.30 no había mucha prisa.

Lo de siempre, recogida de dorsales, visita al baño y luego a la cafetería a que mi marido se tome su café solo que es su droga antes de correr.

Hemos corrido toda la familia, mis hijos llevan dos semanas en la escuela de atletismo de mi cuñado y ya se han animado a correr. Les pongo los dorsales a mis hijos y los dejo con los de la escuela de atletismo porque ellos corren mientras que nosotros estamos haciendo la media. Me hubiera gustao verlos, pero en la próxima será porque se han quedao con ganas de repetir. Mi hijo mayor se nota que lo lleva en la sangre (no por mí, si no por su padre y su tío que llevan corriendo toda su vida) porque con el poco tiempo que lleva entrenado ha quedao el 5º y eso que su tío lo iba frenando pues no sabía si iba a poder terminar bien. El pequeño es un pupas y se ha caído y no ha terminado la carrera pero sigue muy animado.

Comentar que son tres vueltas a un circuito urbano, un poco pesaillo. Comencé con la gente de mi club, el primer km a 5´06 y es el único que he hecho por encima de 5 los demás sub 5´. Como ya comenté quería hacer la media a 4´50 y al final ir un poco más rápida, pero no ha podido ser, lo de ir al final rápido porque por lo demás más o menos me han salido l ritmo que quería.

La primera vuelta bien, con todo el grupo del club con el que empecé. La carrera un poco aburrida y muy poco público, sólo en la parte donde pasábamos por meta. El hombro se quejó un poco, pero vaya más o menos bien.

La segunda un poco más rápido que la primera y seguimos todo el grupo juntitos.

En la tercera vuelta tres de mi club tiraron un poco, pero no quise arriesgarme porque yo iba al ritmo que quería ir y me quedé sólo con un compañero. Cuando pasamos por la meta, un corredor se cayó y mi compañero se paró a ayudarle y paré un poco a esperarle con la mala suerte que me dio un tirón en el bíceps femoral de la pierna derecha que estuve a punto de retirarme. El tramo de la meta es de adoquines no en muy buen estado y a mí me va fatal. Bajamos un poco el ritmo y parece que se va un poco el dolor, pero ya no me atreví a ir más rápido. La hicimos más despacito pero bien. No he acabado tan entera como hace dos semanas, pero si quieres bajar un poco el tiempo hay que sufrir un poquito.

Resultados: quería hacer 1h 42 y he hecho 1h 41´32, tres minutos menos que en la última y 3º clasificada general femenina .
    Mi maridín fenomenal, 1h 14 y algo y 2º general masculino .

Como no hay premios en metálico desde hace dos años, no suelen venir los buenísimos. Pero he adelantao a mujeres que hace dos semanas quedaron delante de mí y a mi marido le ha pasado igual.

La organización fenomenal, como siempre en esta carrera y después de la entrega de trofeos un arroz buenísimo.

En general, muy contenta. El bíceps me molesta un poco, me he puesto hielo y parece que va mejor, el hombro sigue como siempre. No se si esta semana iré al fisio o me esperaré al 31 que tengo cita con el traumatólogo.

http://connect.garmin.com:80/activity/233380482

KILOMETROS SEMANALES: 47,75
    Úlima edición por DONNA fecha: 16-10-2012 a las 23:58
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

IMG_1678.jpg

Las tres clasificadas de la general

IMG_1679.jpg

Los cinco clasificados generales, masculino y femenino
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Juer con la pareja de galgos, vaya par

A ver si ha sido solo un susto lo del biceps y no tiene mayor importancia

Cacho peazo de trozo de maquina.

Que tia. Ole tus guevarios...

Pareja rapida rapida.

ENHORABUENA A LOS DOS.

Enhorabuena a los dos que habéis "pillado". Has hecho una buena carrera a pesar de tus problemas físicos anteriores a la carrera y los que te han surgido durante la misma. Sabiendo sufrir. A ver si el físico te respeta a partir de ahora.

Vaya pareja de campeones!!!
    Enhorabuena, un carreron!!!!
    veo q del hombro ni acordarte, eso es buena señal!!!!

si en octubre ya estas a este nivel, el maraton te va a ir de cine, eso si fortalece todo lo q. puedas, es muy importante; esas clases de pilates te ayudaran.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer con la pareja de galgos, vaya par

A ver si ha sido solo un susto lo del biceps y no tiene mayor importancia
    Gracias JL, hoy molesta un poco la pierna enterita, pero puede que sean agujetas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Cacho peazo de trozo de maquina.

Que tia. Ole tus guevarios...

Pareja rapida rapida.

ENHORABUENA A LOS DOS.
    Muchas gracias Sis. Me veo bien, mejor que otros años, espero seguir así por lo menos hasta Sevilla, después a descansar.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena a los dos que habéis "pillado". Has hecho una buena carrera a pesar de tus problemas físicos anteriores a la carrera y los que te han surgido durante la misma. Sabiendo sufrir. A ver si el físico te respeta a partir de ahora.
    Ojalá soporte el entreno para el maratón más o menos bien, porque ya queda menos pa empezar. La pierna mejor, ayer me puse hielo y fisiocrem y ha mejorado bastante. Gracias Tnio.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Vaya pareja de campeones!!!
    Enhorabuena, un carreron!!!!
    veo q del hombro ni acordarte, eso es buena señal!!!!

si en octubre ya estas a este nivel, el maraton te va a ir de cine, eso si fortalece todo lo q. puedas, es muy importante; esas clases de pilates te ayudaran.
    Gracias Bego!!! espero llegar entera a Febrero, quiero seguir con el pilates y meter más ejercicios de fortalecimiento los días que no corra, a ver si lo consigo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena DONNA, 3' mejor que hace 2 semanas, se va notando la progresión, pronto estarás por debajo del 1:40'
    .
    A ver si teneis que alquilar un trastero para guardar tanto trofeo, como los niños hereden los genes paternos vais a ser 4 llevando premios a casa.

Enhorabuena a los dos!! Otro doblete, y ya va alguno más si no me equiovoco. Me alegro de que tus hijos se estén animando a correr y aparquen un poco el sofá