Atletismo

Página 82 de 316 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 6303

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Le pregunté si había algún ejercicio que pudiera hacer (pensando en aliviar un poco)... y me dijo que no.

Sobre lo otro, me dijo que lo único que "debía" hacer es evitar el dolor. Así que ni dijo que sí ni que no.

Supongo que seguiré haciendo lo de ahora. Saldré, al ritmo actual. Pegaré tres voces cuando tenga el dolor y así me desfogaré.

A ver si me llaman pronto.

PD: he visto un vídeo y es bastante asquerosillo...
    Si puedes correr y soportar más o menos el dolor, pues pa´lante, pero si te duele mucho descansa y a ver si te llaman pronto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves 18 de octubre

Una hora de pilates. Cada vez me gusta más, me noto la espalda más relajada.

Viernes 19 de octubre

Cuando me decido a correr, porque hoy no había muchas ganas, me doy cuenta que el garmin estaba sin batería. Así es que decido salir con el movil. Como iba a ser poco tiempo por temor a la lluvia y que luego tenía que ir al fisio, he ido más rapidita a ver lo que aguantaba. El movil lo llevaba en el bolsillo de las mallas y no he sabido al ritmo que iba. Pero por las sensaciones creía que iba más rápida de lo que luego ha ido.

36´36 - 7,29 km - media km 5´01

Molestias 0 ni del hombro ni de la pierna. He corrido más rápido para ver si me dolía la pierna cuando alargo más la zancada, por si el fisio me lo tenía que mirar, pero no he tenido molestias.

Luego fisio, electroterapia, ultrasonidos y masaje en la parte de la escápula izquierda. La tengo mejor que el otro día y me ha dolido menos. Para terminar vendaje y me ha dicho que él cree que ya no voy a necesitar más, por ahora.

El hombro no lo tengo curado del todo, pero por lo menos no me duele corriendo y durante el día también me molesta menos. Esperaré al 31 que tengo cita con el trauma a ver lo que me dice.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Todo eso te lo han dicho viendo los resultados en qué, en una resonancia?

No, la calcificación se ve con una simple radiografía.

De resonancia no me dijo nada porque "vio" rápidamente la calcificación... vamos, que en principio no es nada muscular ni tendón.

Pues vaya tela, el tema calcificación duele bastante, según me han dicho, la infiltración le temo bastante, mi madre se hizo, hace tiempo, unas cuantas y al principio le quitaban el dolor pero luego no fue tan buena, algunos médicos no la aconsejan. Pero claro habrá que ver que tipo de infiltración es.

Weno, en principio la traumatóloga me dijo que "cabía la posibilidad" que me infiltrara allí mismo y en el momento. Vamos, una infiltración "normal". Pero me dijo que mejor me hacían lo otro. No sé, me vería con carilla de pena...

Como dices, ese tipo de infiltraciones el problema es que se hace "sin ver nada"... así que no siempre sale bien. Te baja la inflamación de los elementos de alrededor pero no cura.

Lo mío será como una infiltración pero localizada en la calcificación porque, se supone, que van guiados por una mini cámara. Es decir, desharán la calcificación y, según me dijo la doctora, "aspiran" los restos para limpiar todo.

Por lo que he visto por ahí, será cirugía local. Espero que no duela mucho porque yo, para esas cosas, soy muy mijita.

Y sí, duele horrores lo mío.

Este es el vídeo que comentaba... Cuidado sensibles. :P

Pues vaya tela!!! a ver si pasa pronto. Por cierto, he estado buscando tu diario y no lo encuentro, no tienes?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por cierto, he estado buscando tu diario y no lo encuentro, no tienes?

No, no tengo.

Soy un nómada de esto...

Equipo
    Atlas
    No, no tengo.

Soy un nómada de esto...
    Es un cuco y asi se comporta
    Corredora entre lesiones

Jueves 18 de octubre

Una hora de pilates. Cada vez me gusta más, me noto la espalda más relajada.

Viernes 19 de octubre

Cuando me decido a correr, porque hoy no había muchas ganas, me doy cuenta que el garmin estaba sin batería. Así es que decido salir con el movil. Como iba a ser poco tiempo por temor a la lluvia y que luego tenía que ir al fisio, he ido más rapidita a ver lo que aguantaba. El movil lo llevaba en el bolsillo de las mallas y no he sabido al ritmo que iba. Pero por las sensaciones creía que iba más rápida de lo que luego ha ido.

36´36 - 7,29 km - media km 5´01

Molestias 0 ni del hombro ni de la pierna. He corrido más rápido para ver si me dolía la pierna cuando alargo más la zancada, por si el fisio me lo tenía que mirar, pero no he tenido molestias.

Luego fisio, electroterapia, ultrasonidos y masaje en la parte de la escápula izquierda. La tengo mejor que el otro día y me ha dolido menos. Para terminar vendaje y me ha dicho que él cree que ya no voy a necesitar más, por ahora.

El hombro no lo tengo curado del todo, pero por lo menos no me duele corriendo y durante el día también me molesta menos. Esperaré al 31 que tengo cita con el trauma a ver lo que me dice.
    Que bien Donna, me alegro que ya no tengas apenas dolores, supongo que estarás deseando de correr como antes, verás como si, un abrazo.

No, no tengo.

Soy un nómada de esto...
    Pues pásate d vez en cuando por aquí y me dices como te va, vale? O yo te imbocaré para ver si apareces, jajaja.
    Úlima edición por DONNA fecha: 20-10-2012 a las 12:15
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que bien Donna, me alegro que ya no tengas apenas dolores, supongo que estarás deseando de correr como antes, verás como si, un abrazo.
    Gracias Paco. Espero mejorar un poco en las carreras. Pero me conformo con no tener molestias.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Venga Fenix a ver si hay una pronta recuperación

Muy bien Donna, van desapareciendo esos achaques

A ver si terminas pronto con las averias que puedas correr con soltura que la preparación especifica para Sevilla está ya a la vuelta de la esquina.

Hola donna, me estoy poniendo al dia con los diarios. Veo que estas llendo a pilates y que te va bien. A mi me lo recomendaron para fortalecer y coger flexibilidad en el tronco, lo tengo pendiente todavia. Entre otros beneficios estara el tener menos posibilidades de lesionarse. Animo, compañera!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es un cuco y asi se comporta

Jajjaa. :P... esta Elisa...

Pues pásate d vez en cuando por aquí y me dices como te va, vale? O yo te imbocaré para ver si apareces, jajaja.

Sí, no te preocupes... te iré informando por si lo tuyo es algo parecido.

De todas formas, ya te digo que lo mío es de hace mucho tiempo. Seguramente si lo hubiera cogido a tiempo quizá se podría haber solucionado con otro tipo de diagnóstico... quién sabe. En definitiva, que no dejes lo tuyo y si tienes que incordiar al médico que lo hagas.

En cualquier caso la aparición será a distancia... que ya hemos visto lo alta que eres y me hundirías en la miseria. :P

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Gracias, JL.

No sabes cómo deseo que se cumplan tus palabras.

Equipo
    Atlas

Ya sabes que en el diario de la tortu siempre podrás anidar
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Muy bien Donna, van desapareciendo esos achaques
    Gracias JL, parecen que van mejor.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A ver si terminas pronto con las averias que puedas correr con soltura que la preparación especifica para Sevilla está ya a la vuelta de la esquina.
    Espero estar arreglada cuando empiece con l plan, porque si no no crea que lo pueda llevar a cabo.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Hola donna, me estoy poniendo al dia con los diarios. Veo que estas llendo a pilates y que te va bien. A mi me lo recomendaron para fortalecer y coger flexibilidad en el tronco, lo tengo pendiente todavia. Entre otros beneficios estara el tener menos posibilidades de lesionarse. Animo, compañera!
    La verdad que estoy muy contenta y me noto la espalda mucho mejor. Creo que será una actividad que no voy a dejar. Pruébalo verás como te gusta.

Sí, no te preocupes... te iré informando por si lo tuyo es algo parecido.

De todas formas, ya te digo que lo mío es de hace mucho tiempo. Seguramente si lo hubiera cogido a tiempo quizá se podría haber solucionado con otro tipo de diagnóstico... quién sabe. En definitiva, que no dejes lo tuyo y si tienes que incordiar al médico que lo hagas.

En cualquier caso la aparición será a distancia... que ya hemos visto lo alta que eres y me hundirías en la miseria. :P

Gracias, JL.

jaja.
    No sabes cómo deseo que se cumplan tus palabras.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya sabes que en el diario de la tortu siempre podrás anidar
    +1
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro de que te encuentres mejor con el pilates, Donna.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que te encuentres mejor con el pilates, Donna.
    Gracias Lolo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Veo que todo va por el buen camino y yo que me alegro Donna.

ES bueno ir viendo que mejoras, ánimo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Veo que todo va por el buen camino y yo que me alegro Donna.
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ES bueno ir viendo que mejoras, ánimo
    Muchas gracias a los dos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO