Atletismo

Página 85 de 315 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que mal
    Corre sin dorsal pero no llegues la primera !!

Nota: si no te dejan correr ellos se lo pierden
    Cómo pa llegar la primera con la de mujeres que había unas cien

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Corre y tómatelo como un entreno multitudinario, seguro que te lo pasarás bien, aunque no lleves dorsal, en estos tiempos de crisis eso ya no importa.
    Al final conseguí dorsal pero había gente sin dorsal corriendo porque se quedaron fuera, la inscripción era gratis.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Corre sin dorsal y te pruebas.
    No digas que tu diario es monótono, más bien será un pelín serio porque segúramente tu eres así. Quizá me equivoco.
    Pelín seria si que soy, pero es lo que hay
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Suerte en ese 10 K Donna
    Gracias JL
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Corriste?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

CARRERA CIUDAD DE AGUILAR

Hoy día soleado pero mucho frío, habrá que acostumbrarse porque es lo que nos queda. Llegamos a Aguilar a las 10,30 porque mi hijo corría a las 11,00 y nosotros a las 12,00. Mucha gente y muy ambiente, averiguo al niño y me voy a una buena zona para hacer fotos, mientras mi marido me averigua el dorsal porque una chica de la escuela de atletismo de mi cuñado no corría y me lo dieron pero había que cambiar los datos.

A las 11,30 ya estoy cambiada y lista para calentar pero hacía un viento frío que iba todavía con mucha ropa. Busco a mis compañeras y buscamos un baño. Nos tiramos bastante rato haciendo cola y se nos hizo tarde con lo calentar, calentamos poco. Voy al coche y suelto la ropa y ya me voy para la salida casi sin calentar. Mucha gente en la salida, me quedo con un grupito de mi club que me dicen que me vaya con ellos, pa que les hice caso

Empieza la carrera y yo muy rápida y un poco agobiada con tanta gente. Son dos vueltas con unas cuantas de cuestecitas y muchos adoquines En el km 2 los de mi grupo se van y yo no decido seguirlos porque voy mal de respiración. Noto mucha presión en el pecho y no quiero que vaya a más. La primera vuelta medio que, sigo con la presión pero sólo al subir las cuestas. La segunda la hago más lenta, pero es que no podía más tendría que haber empezado un poco más lenta y a lo mejor no hubiera tenido las molestias en el pecho.

En genral, una carrera para mí dura, no me ha gustado mucho. Tendría que entrenar más las cuestas. Este año muchísimo nivel. He quedado la 6º de mi categoría y de la general la 16º. Mi marido a quedao el 11º y 4º y eso que ha hecho buen tiempo 32´20. A mi hijo tampoco le ha gustado mucho la carrera porque es como yo, que no le van las cuestas

Bueno mi tiempo ha sido de 45´48 en 9,820 km. Cuando he visto el reloj y no había hecho los 10000, he corrido unos metros hasta completarlos, por lo que el 10000 ha quedado así:

46´28 - 10,01 - media km 4´39 - 160/171

No estoy contentísima por la carrera pero ya está hecha. Una cosa buena ha sido que no he tenido molestias ni de hombro, ni de piernas.

CARRERA CIUDAD DE AGUILAR by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

KM SEMANALES: 31,18 pocos pocos, la semana que viene haré más, esperemos que no llueva.

Se me olvidaba, dar las gracias a la organización porque estuvo genial, para ser una carrera que no cuesta ni un euro dieron una bolsa completísima y todas las pruebas fueron a su hora.
    Úlima edición por DONNA fecha: 29-10-2012 a las 12:18
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    1.- me alegro que pudieras correrla
    2.- eres una campeona. Que tiempazo!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Sí señora! ENHORABUENA!!

Por fin me he terminado tu diario y...totalmente prohibido decir que es monótono . Dado que esto se llama foroatletismo, eso es lo que tú haces, y muy bien: lo practicas y lo cuentas tal cual. Yo, que a tu lado no corro, sino que hago un vago intento ....tengo que ponerle un poco de literatura baratilla para que sea más fumable, sabes ?

Ya me gustaría a mi tener un diario como el tuyo, ya.......y unas piernas asinnnn de largas y unas ppm tan bajas . De momento tengo que conformarme con lo que sí compartimos: el asma , la alergia , los dolores y molestias varias habituales ....pero también la edad (unas pipiolas estamos hechas ) la disciplina , la constancia , la ilusion y las ganas , los planes tintineros , y un maridin que tambien corre (como el suyo ni de lejos....ya quisiera, oiga usté). Bueeeeeno, al final...son muchas en común.....me guuuusta!!

Qué bajón me ha dado cuando estaba ahi expectante con tu Mapoma y te has lesionado . Sin embargo te has repuesto como una campeona. No me cabe duda que lo que se avecina en Noviembre lo llevarás de calle y Sevilla se materializará. Qué ganas tengo de ver en primera fila la evolución y el final feliz...

Grande!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estas rapida. Y encima las dolencias remiten..

Ahora ¿que vas a hacer? ¿No te vas a tomar un poco de relax antes de empezar el plan de Sevilla? Luego no vamos a poder.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Ahora ¿que vas a hacer? ¿No te vas a tomar un poco de relax antes de empezar el plan de Sevilla? Luego no vamos a poder.
    Enhorabuena Donna

Si si, que vas a hacer?

Buena carrera La próxima será de más disfrute
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

1.- me alegro que pudieras correrla
    2.- eres una campeona. Que tiempazo!!
    Muchas gracias Elisa

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Sí señora! ENHORABUENA!!

Por fin me he terminado tu diario y...totalmente prohibido decir que es monótono . Dado que esto se llama foroatletismo, eso es lo que tú haces, y muy bien: lo practicas y lo cuentas tal cual. Yo, que a tu lado no corro, sino que hago un vago intento ....tengo que ponerle un poco de literatura baratilla para que sea más fumable, sabes ?

Ya me gustaría a mi tener un diario como el tuyo, ya.......y unas piernas asinnnn de largas y unas ppm tan bajas . De momento tengo que conformarme con lo que sí compartimos: el asma , la alergia , los dolores y molestias varias habituales ....pero también la edad (unas pipiolas estamos hechas ) la disciplina , la constancia , la ilusion y las ganas , los planes tintineros , y un maridin que tambien corre (como el suyo ni de lejos....ya quisiera, oiga usté). Bueeeeeno, al final...son muchas en común.....me guuuusta!!

Qué bajón me ha dado cuando estaba ahi expectante con tu Mapoma y te has lesionado . Sin embargo te has repuesto como una campeona. No me cabe duda que lo que se avecina en Noviembre lo llevarás de calle y Sevilla se materializará. Qué ganas tengo de ver en primera fila la evolución y el final feliz...

Grande!

Muchas Gracias mi Teniente, pues sí que tenemos cosas en común!!! Tengo muchas ganas de empezar con el plan y poder contaros como me va.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna

Si si, que vas a hacer?
    Muchas gracias a los dos. Pues no se lo que hacer. Tengo el 25 de noviembre la media de Córdoba y quiero bajar un poco mi tiempo de este año, quisiera hacer 1h 40´por lo que tengo que seguir con el plan estas semanas antes de empezar con el de maratón, porque como no siga el plan me aburro y me desmotivo. Qué pensais?

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Buena carrera La próxima será de más disfrute
    Muchas gracias Milady, que sepas que me estoy leyendo tu diario, ya voy por la mitad.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muchas gracias Milady, que sepas que me estoy leyendo tu diario, ya voy por la mitad.
    Pues un honor verte por allí, Donna, tengo mucho que aprender de ti
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias a los dos. Pues no se lo que hacer. Tengo el 25 de noviembre la media de Córdoba y quiero bajar un poco mi tiempo de este año, quisiera hacer 1h 40´por lo que tengo que seguir con el plan estas semanas antes de empezar con el de maratón, porque como no siga el plan me aburro y me desmotivo. Qué pensais?
    ¿Vas a empalmar un plan con otro? ¿Sin descanso?

Bueno, ya sabes que yo de esto sé poco y que también soy de las que se desmotiva sin plan ...
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena Donna, aunque no te saliera la carrera perfecta la terminaste dignamente. Ayer hubo bastante nivel alli, practicamente estamos empezando la temporada, ya tendrás carreras donde dejarte la piel.

¿Vas a empalmar un plan con otro? ¿Sin descanso?

Bueno, ya sabes que yo de esto sé poco y que también soy de las que se desmotiva sin plan ...
    Es que el que estoy haciendo es el que hago todos los años para las medias que suelo hacer. Este año voy un poco adelantada porque lo empecé en agosto en vez de septiembre. Voy a seguirlo hasta empezar con el de maratón pero lo estoy modificando un poco y todos los entrenos que estoy haciendo los voy asimilando bien por lo que no quiero dejarlo. Cuando empiece con el plan tintin lo que haré será bajar el ritmo y controlar más las pulsaciones.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Donna, aunque no te saliera la carrera perfecta la terminaste dignamente. Ayer hubo bastante nivel alli, practicamente estamos empezando la temporada, ya tendrás carreras donde dejarte la piel.
    Gracias Frank, para mí este año lo más importante es hacer bien la maratón, otro año me prepararé un 10000 en condiciones a ver como me va.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Es que el que estoy haciendo es el que hago todos los años para las medias que suelo hacer. Este año voy un poco adelantada porque lo empecé en agosto en vez de septiembre. Voy a seguirlo hasta empezar con el de maratón pero lo estoy modificando un poco y todos los entrenos que estoy haciendo los voy asimilando bien por lo que no quiero dejarlo. Cuando empiece con el plan tintin lo que haré será bajar el ritmo y controlar más las pulsaciones.
    Yo, desde la Novatillez, creo que esa es la idea. Modifica un poco el plan y "que te lleve a Córdoba" y ahí pruebas dónde estás. A ver si puedes bajar marca... A partir de ahí, el plan de maratón ya te pondrá en "modo tractor" a PPMs más bajas y distancias más largas...

A todo esto, para ser una carrera que "ni fu ni fa" ha estado muy bien... Ya sabes, tus objetivos son otros

Enhorabuena por tu carrera a pesar de que tu no has quedado muy contenta. Es lo que pasa cuando has llegado a un nivel y ya si no llegas hasta ahí te sientes un poco decepcionada. La próxima irá más a tu gusto, y alguna cuestecilla habrá que subir en entrenos.

Muchas gracias Elisa

.
    No se que decirte, tu en casa tienes otro maquina que sabe tambien de esto, seguro que mas que yo. Pero no se si sera mucho tomate mantener ese punto de forma desde los primeros dias de la preparacion. Piensa que quieres tener un punto muy alto, en la semana 2 del plan....

Ya te digo que no lo se.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Yo, desde la Novatillez, creo que esa es la idea. Modifica un poco el plan y "que te lleve a Córdoba" y ahí pruebas dónde estás. A ver si puedes bajar marca... A partir de ahí, el plan de maratón ya te pondrá en "modo tractor" a PPMs más bajas y distancias más largas...

A todo esto, para ser una carrera que "ni fu ni fa" ha estado muy bien... Ya sabes, tus objetivos son otros
    Gracias Novatillo, espero que salgan bien.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carrera a pesar de que tu no has quedado muy contenta. Es lo que pasa cuando has llegado a un nivel y ya si no llegas hasta ahí te sientes un poco decepcionada. La próxima irá más a tu gusto, y alguna cuestecilla habrá que subir en entrenos.
    Creo que es eso, que ya poco se va mejorando, mi entrenos van dirigidos a distancias más largas y se nota en éstas más cortas. Algún día haré un plan específico para 10000 sólo por ver si mejoro algo, pero por ahora estoy centrada en maratón y espero que salga bien.

No se que decirte, tu en casa tienes otro maquina que sabe tambien de esto, seguro que mas que yo. Pero no se si sera mucho tomate mantener ese punto de forma desde los primeros dias de la preparacion. Piensa que quieres tener un punto muy alto, en la semana 2 del plan....

Ya te digo que no lo se.
    Cuando estuve haciendo el plan para Madrid en la semana 4 hice la media de mi pueblo y no me fue del todo mal. El plan comienza la misma semana que la media por lo que esa semana ya va a ser flojita, y me vendrá bien, esa semana la adaptaré al domingo y a la semana siguiente ya seguir el plan con normalidad.

Lo voy a hacer así, espero no equivocarme.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Lunes 29 de octubre

Hoy no me encontraba cansada por lo que he salido a correr por si mañana llueve mucho y no puedo salir. Me he ido a la pista y mientras que mis hijos entrenaban yo daba unas vueltecitas. Las piernas fenomenal porque ayer no las forcé, pero la respiración un poco chunga, no se si es por el frío, que voy a tener que empezar un poco más despacio para ir adaptándome poco a poco o darme dos chutes del inhalador en vez de uno, pero no quiero porque no estoy resfriada ni me noto molestias bronquiales durante todo el día para abusar. El próximo día empezaré con más calma a ver como me va. Las pulsaciones se me han subido a 189 pero creo que ha sido un fallo porque nunca he llegado ni a 175.

39´53 - 8 km - media km 4´59 - 152/189

LUNES 29/10/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ándate con cuidado no sea que te estes preparando para un catarro. A veces los primeros síntomas son esos.

Tengo la garganta un poco tacada dl domingo pero de bronquios no me noto nada. Si sigo así iré a ver al médico.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO