Atletismo

Página 86 de 315 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 6296

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Tengo la garganta un poco tacada dl domingo pero de bronquios no me noto nada. Si sigo así iré a ver al médico.
    Envidiosa,,, me has visto la semana pasada tocado, y ahora tu...

No en serio, atacalo pronto, para que no vaya a mas.

Equipo
    Correcaminos
    Una pregunta...de asmática a asmática: que inhaladores usas? Como?
    Yo tengo uno de tratamiento, una inhalacion a la mañana y otra a la noche (fluticasona 50/250 por chute). El salbutamol solo lo uso de rescate, si la disnea es grande. Algunos dias cuando salgo a correr, si veo que voy a estar apurada...una de salbutamol pa la saca...pero si lo puedo evitar lo hago. Se me pone el corazon a 1000 y no quiero abusar. Eso si...va en el bolsillo de las mallas conmigo...antes que las llaves. Un abrazo!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola, bienvenida
    Yo creo que para hacer buena marca tienes que ser constante en lo que hagas y si en alguna ocasión por motivos personales o climatológicos no puedes entrenar, lo substituyas por natación o bici, (personalmente creo es mejor la natación como complemento al atletismo).
    Creo deberías hacer entrenamientos de 10 a 15 km y algunos de 20, incluso si pudieras en sesiones de mañana y tarde, intercalando días de cuestas y series, sobre todo largas. Todo acompañado de algunas cortas y fartlek para no sea todo tan ameno.
    Una cosa importante es que si tienes pulsómetro me guiaría por él a la hora de entrenar, acompañado de las sensaciones que ese día tengas. A veces uno se planea una cosa pero las piernas ese día no van y es mejor cambiar el entrenamiento.
    Ya irás contando, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo tengo uno de tratamiento, una inhalacion a la mañana y otra a la noche (fluticasona 50/250 por chute). El salbutamol solo lo uso de rescate, si la disnea es grande. Algunos dias cuando salgo a correr, si veo que voy a estar apurada...una de salbutamol pa la saca...pero si lo puedo evitar lo hago. Se me pone el corazon a 1000 y no quiero abusar. Eso si...va en el bolsillo de las mallas conmigo...antes que las llaves. Un abrazo!
    ¿Salbutambol? ¿Es el genérico del Ventolin? Cuidado ahora con el frío, que en los asmáticos no alérgicos es la peor época

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Salbutambol? ¿Es el genérico del Ventolin? Cuidado ahora con el frío, que en los asmáticos no alérgicos es la peor época
    Si, jericho...el salbutamol es el principio del Ventolin. Yo soy asmática alérgica, pero cuando tengo un simple resfriado, catarro, constipado (y no hablemos de gripes )...lo paso mal. Me atasco mucho. De tal manera que sufro con el asma en épocas de alergia, y en invierno también...una caca, vamos...Pero ya te digo: tengo tratamiento diario de amplio espectro que me ha mejorado un montón...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Envidiosa,,, me has visto la semana pasada tocado, y ahora tu...

No en serio, atacalo pronto, para que no vaya a mas.
    Eso era que yo también quiero que se pasen por aquí y me pregunten como estoy jaja. No estoy muy mal Sis y no creo que me vaya a más. Estoy cn l ibuprofeno y los caramelitos de miel porque no hace todavía un mes todavía que estuve diez dias cn antibióticos también para la garganta y no se puede abusar. Si puedo mantenerme así unos días hasta que se me quitemejor porque como vaya al médico me manda otra vez antibioticos y no puede ser tanto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mi asma es alergica y cuando peor estoy es en primavera-verano y es cuando uso más lis inhaladores. Durante todo el año uso neblik pero sólo lis días que corro que me doy un chute un rato antes de correr. No se cual es la composición tendría que mirarlo. Hace años usaba el ventolín pero lo tuve que dejar porque me ponía muy nerviosa y cn este me va muy bien. No es spray son capsulas que las metes en el dosificador y lo inhalas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo ahora con el frío voy mejor pero si me resfrío tengo que tener cuidao porque si no cojo una neumonía más pronto que nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si, jericho...el salbutamol es el principio del Ventolin. Yo soy asmática alérgica, pero cuando tengo un simple resfriado, catarro, constipado (y no hablemos de gripes )...lo paso mal. Me atasco mucho. De tal manera que sufro con el asma en épocas de alergia, y en invierno también...una caca, vamos...Pero ya te digo: tengo tratamiento diario de amplio espectro que me ha mejorado un montón...
    Yo estoy más o menos como tú, pero si no corro no me tomo nada a no ser que esté resfriada y el inhalador sólo lo llevo encima en primavera porque el médico está siempre conmigo luao que como me de un ataque fuerte lo voy a pasar mal. Ya ves que soy alérgica al polen del olivo sobre todo y estoy rodeada de ellos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por fmtr Ver Mensaje
    Hola, bienvenida
    Yo creo que para hacer buena marca tienes que ser constante en lo que hagas y si en alguna ocasión por motivos personales o climatológicos no puedes entrenar, lo substituyas por natación o bici, (personalmente creo es mejor la natación como complemento al atletismo).
    Creo deberías hacer entrenamientos de 10 a 15 km y algunos de 20, incluso si pudieras en sesiones de mañana y tarde, intercalando días de cuestas y series, sobre todo largas. Todo acompañado de algunas cortas y fartlek para no sea todo tan ameno.
    Una cosa importante es que si tienes pulsómetro me guiaría por él a la hora de entrenar, acompañado de las sensaciones que ese día tengas. A veces uno se planea una cosa pero las piernas ese día no van y es mejor cambiar el entrenamiento.
    Ya irás contando, un saludo.
    Hola fmtr. Yo suelo ser muy constante en los entrenos pero ahora mi prioridad es hacer el plan para correr el maratón de Sevilla lo demás es secundario. Un saludo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Qué lata. Yo soy alérgica a las gramíneas, a los ácaros y a la humedad. Por épocas, también me toca darle a los antihistamínicos (esta casa es una auténtica farmacia clandestina ), pero tengo un asma ya moderado (hay leve, moderado y grave) y tengo muchos antecedentes familiares con este problema y con EPOC...asi que sé que nunca se solucionará. Con que no avance me conformo . Pa mas inri fui fumadora hasta hace 8 años (y no fumaba poco ). Pabernosmatao...

La verdad es que con la pérdida de peso y el ejercicio he mejorado cosa fina: muchísimo! Pero aún asi el tratamiento diario es irrenunciable y el médico también me ha hecho muchísimo hincapié en que nunca salga sin el ventolin a correr, no vaya a tener un susto gordo...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Yo también soy alérgica a ls gramíneas pero nunca he fumado por lo que eso es un punto a mí favor. Antes sólo tenía problemas nasales que los solucionaba cn los antihistamínicos pero cada vez va a más aunque no lo llevo mal del todo. La pena que mis hijos lo han heredao de mí y los dos la tienen. El pequeño está peor el otro día lo llevé al alérgologo para hacerle las pruebas como todos los años y le ha mandao otra vez la vacuna porque le ha subido mucho. Él se tira casi todo el año cn tratamiento.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo también soy alérgica a ls gramíneas pero nunca he fumado por lo que eso es un punto a mí favor. Antes sólo tenía problemas nasales que los solucionaba cn los antihistamínicos pero cada vez va a más aunque no lo llevo mal del todo. La pena que mis hijos lo han heredao de mí y los dos la tienen. El pequeño está peor el otro día lo llevé al alérgologo para hacerle las pruebas como todos los años y le ha mandao otra vez la vacuna porque le ha subido mucho. Él se tira casi todo el año cn tratamiento.
    No temas con lo de tus hijos; Ese tipo de alergias en la infancia y con un tratamiento pueden acabar desapareciendo. Cuando suceden de adulto ya es más crónico. Yo pasé 5 o 6 años tomando la vacuna en gotas,y ahora no tengo secuelas

esto parece la consulta del doctor Bartolomé Beltran ...

cuidado con el Ventolín que ahora que ya ha caido Armstrong, lo mismo te desposeen de los pedazo de pódiums esos que tienes .. Estos de la Agencia Americana Antidroga son asinnnnn

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    esto parece la consulta del doctor Bartolomé Beltran ...

cuidado con el Ventolín que ahora que ya ha caido Armstrong, lo mismo te desposeen de los pedazo de pódiums esos que tienes .. Estos de la Agencia Americana Antidroga son asinnnnn

Pues yo creo que sí, que si me hicieran el control antidoping saldría positivo, entre los inhaladores y demás!!! pero esto entre nosotros que no quiero perder trofeos, jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No temas con lo de tus hijos; Ese tipo de alergias en la infancia y con un tratamiento pueden acabar desapareciendo. Cuando suceden de adulto ya es más crónico. Yo pasé 5 o 6 años tomando la vacuna en gotas,y ahora no tengo secuelas
    Espero que sea así, ellos también la toman en gotas y días alternos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 30 de octubre

Todo el día sin dejar de llover y como yo no soy como novatillo que llueva o llueva sale, pues no salí, sólo hice mi horita de pilates y listo. Hoy saldré a hacer mis cambios de ritmo si no llueve mucho y si hay tiempo porque tengo la tarde liadilla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Martes 30 de octubre

Todo el día sin dejar de llover y como yo no soy como novatillo que llueva o llueva sale, pues no salí, sólo hice mi horita de pilates y listo. Hoy saldré a hacer mis cambios de ritmo si no llueve mucho y si hay tiempo porque tengo la tarde liadilla.
    Aquí no llueve hoy igual deja de llover allí también.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aquí no llueve hoy igual deja de llover allí también.
    Aquí tampoco, por ahora, pero ya veremos esta tarde porque está muy nublado
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ayer al final no salí a correr tuve la cita con el traumatólogo y se me hizo tarde. Me hizo una ecografía y me dijo que había tendinitis pero no mucho. Me mandó unas pastillas para el dolor y una crema antiinflamatoria, también me dió una hoja con unos ejercicios para fortalecer los hombros, todos los que vienen los suelo hacer, y tengo que volver en enero.
    Por lo menos ya se lo que tengo y si no mejoro, pues iré otra vez al fisio. Aunque ahora ya estoy mucho mejor.

Esta mañana he salido a correr a las diez con el grupo y me ha ido fatal. No podía llevar bien la respiración y me notaba muy cansada. La culpa la tiene la de todos los meses que a ver si termino ya.

1h 11´03 - 12,93 km - media km 5´30 - 139/158

JUEVES 01/11/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO