Atletismo

Página 9 de 316 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 6305

Diario de Donna

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Otra más que se pasa a dar la enhorabuena
    Muchas gracias novaty
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena vaya tiempazo, ya sabia yo q. este diario prometia.

pd: por aqui me quedo a aprender.
    Muchas gracias Bego, intentaremos seguir progresando
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Martes 15 de noviembre.

Ayer descanso total despues de la media y hoy tocaba cambios. 15 minutos de calentamiento, cambios de :
    4 minutos a 4´20
    3 minutos a 4´19
    2 minutos a 4´13
    1 minuto a 3´57
    2 minutos a 4´14
    1 minuto a 3´51
    Recuperando el mismo tiempo mas 10 minutos de trote suave
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué bien por esa carrera Donna!! Vaya peazo de tiempo, jeje espero que estés ya recuperada
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Martes 15 de noviembre.

Ayer descanso total despues de la media y hoy tocaba cambios. 15 minutos de calentamiento, cambios de :
    4 minutos a 4´20
    3 minutos a 4´19
    2 minutos a 4´13
    1 minuto a 3´57
    2 minutos a 4´14
    1 minuto a 3´51
    Recuperando el mismo tiempo mas 10 minutos de trote suave
    Estas muy rápida Donna. Embalada diría yo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estas muy rápida Donna. Embalada diría yo.
    Este año me encuentro rápida casi como todos los años por esta fecha, pero además me encuentro con un poco más de fondo q otros años. Espero que en la media de Córdoba y en la de mi pueblo q es en febrero siga así de rápida y pueda llegar a mi tiempo 1´34
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Miercoles 16 de noviembre.

Hoy tocaba cuestas como todos los miercoles, pero como he corrido con mi compi nos hemos ido a la ruta que hice con mi marido hace unos días y no pude subir la cuesta entera. Bueno pues hoy tampoco he podido terminarla mi compi tampoco y eso q ella es mas dura q yo. Hemos quedao q el miercoles que viene lo vamos a volver a intentar a ver q pasa.
    Total q 54 minutos a una media de 5´31 y 9.800 metros. Decir q es un recorrido todo de subida al principio y luego llano. Los últimos 4 km hemos ido más rapiditas a 4´50.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Puffff eso de entrenar cuestas para un "runner vago" como yo es terrible.
    Sé que dan mucha fuerza pero sólo hice unas poquitas para la Behobia y me pareció aburridísimo... Donde esté mi parquecico con sus abuelas y sus adolescentes...
    Buen entreno, estás ligera, como siempre, y ese final apretando un poquillo, mola

Hola, ¡¡¡cómo sería esa cuesta por Dios, para que tú te des media vuelta y para abajo!!!...no me la quiero ni imaginar...enhorabuena por la MM del R. de la Vic.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Hay que ver lo que nos gustan las cuestas con lo mal que lo pasamos. Quizás bajando un poquito el ritmo la terminéis sin problema.

Pfff habrá que ver esa cuesta jeje a ver si el miércoles q viene no se os resiste!!
    Hacer carrera de 10km en menos de 60 minutos 2012

Empezar y acabar una media maratón 2012

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Hay que ver lo que nos gustan las cuestas con lo mal que lo pasamos. Quizás bajando un poquito el ritmo la terminéis sin problema.
    Yo creo q es eso, la semana q viene lo vamos a hacer un poco mas despacio para llegar a la supercuesta más frescas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Yo creo q es eso, la semana q viene lo vamos a hacer un poco mas despacio para llegar a la supercuesta más frescas.
    de acuerdo con Gadir...las cuestas hay q. atacarlas bajando el ritmo..una vez q. se superan ya incrementareis el ritmo poco a poco...

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola, ¡¡¡cómo sería esa cuesta por Dios, para que tú te des media vuelta y para abajo!!!...no me la quiero ni imaginar...enhorabuena por la MM del R. de la Vic.
    Es que se me ha atravesao un poquillo!!!! pero q la tengo q subir algún día, ya es por cabezonería
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por crisanouk Ver Mensaje
    Pfff habrá que ver esa cuesta jeje a ver si el miércoles q viene no se os resiste!!
    Espero q sí, y si no al próximo, no tengo prisa
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Puffff eso de entrenar cuestas para un "runner vago" como yo es terrible.
    Sé que dan mucha fuerza pero sólo hice unas poquitas para la Behobia y me pareció aburridísimo... Donde esté mi parquecico con sus abuelas y sus adolescentes...
    Buen entreno, estás ligera, como siempre, y ese final apretando un poquillo, mola
    Pues para haber hecho sólo unas poquillas te salió una carrera estupenda
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    de acuerdo con Gadir...las cuestas hay q. atacarlas bajando el ritmo..una vez q. se superan ya incrementareis el ritmo poco a poco...
    Yo creo que es mejor aumentar el ritmo para afrontarlo,y hacer más repeticiones, aunque el entreno sea más corto, así se llega a las carreras con cuestas y eso te permite ganar posiciones sin mucho esfuerzo. También se puede subir tranquilo y arrancar una serie nada más terminar de subir una cuesta,eso se hace mucho en ciclismo

Miercoles 16 de noviembre.

Hoy tocaba cuestas como todos los miercoles, pero como he corrido con mi compi nos hemos ido a la ruta que hice con mi marido hace unos días y no pude subir la cuesta entera. Bueno pues hoy tampoco he podido terminarla mi compi tampoco y eso q ella es mas dura q yo. Hemos quedao q el miercoles que viene lo vamos a volver a intentar a ver q pasa.
    Total q 54 minutos a una media de 5´31 y 9.800 metros. Decir q es un recorrido todo de subida al principio y luego llano. Los últimos 4 km hemos ido más rapiditas a 4´50.
    venga, la tercera es la vencida, seguro que en la próxima vez si que llegas a subir la cuesta, yo hoy quizas haga cuestas.

Viernes 18 de noviembre.

Ayer tocaba una hora de gimnasia, pero se quedo en 15 minutos de gomas nada más, porque mi teléfono no paró de sonar y ya se me hizo tarde y tenía q recoger a los niños de karate. Bueno pero menos es nada
    Hoy 50 minutos de trote y 6 rectas de 100 metros. Pensaba hacerlo donde siempre, pero mi marido me convenció y me fuí con él a un parque forestal que hay fuera del pueblo. Total que los 50 minutos subiendo y bajando cuestecitas con lo q me gustan a mí las cuestas. He acabado hecha polvo pero no me he parado en ninguna, de esta me pongo fuerte, fuerte Luego las 6 rectas q ya me han dejado pa el arrastre, estoy hoy más cansada que el domingo después de la media . Luego para rematar abdominales, lumbares y flexiones y claro está, muchos estiramientos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Viernes 18 de noviembre.

Ayer tocaba una hora de gimnasia, pero se quedo en 15 minutos de gomas nada más, porque mi teléfono no paró de sonar y ya se me hizo tarde y tenía q recoger a los niños de karate. Bueno pero menos es nada
    Hoy 50 minutos de trote y 6 rectas de 100 metros. Pensaba hacerlo donde siempre, pero mi marido me convenció y me fuí con él a un parque forestal que hay fuera del pueblo. Total que los 50 minutos subiendo y bajando cuestecitas con lo q me gustan a mí las cuestas. He acabado hecha polvo pero no me he parado en ninguna, de esta me pongo fuerte, fuerte Luego las 6 rectas q ya me han dejado pa el arrastre, estoy hoy más cansada que el domingo después de la media . Luego para rematar abdominales, lumbares y flexiones y claro está, muchos estiramientos.
    Así que hoy toboganes, ¿no?, yo también he probado unas cuantas cuestas hoy...el miércoles te meriendas la cuestecita de marras. Saludos.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km