Atletismo

Página 94 de 315 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 6298

Diario de Donna

Ya no te queda nada
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Coñessssssssssssssss....,me hago unos follones con los diarios que paqué!! y no se si los leo todos o no niñaaaaaaaaaaaaaaa....corres que te las pelas!!!..aqui voy a aprender yo mucho....
    Por desgracia no tengo tiempo para leer todos los diarios desde el principio,pero deduzco que lo que estas preparando, es tu primer maraton???...cuanto tiempo llevas entrenando??bueno te pregunto estas cosas porque yo tengo muchas ganas de plantearme de empezar a preparar una,pero me dicen que si necesito mas base,que si tal,que si pascual... tambien es verdad que mis aspiraciones respecto al maraton es hacerla bien,con fuerza y no pasarme en el tiempo de estar corriendo,que considero y en mi opinion,muchas horas es un matapersonas
    Tambien te digo,visto por los que tengo a mi alrededor,me da mas respeto los entrenamientos que la propia maraton ,porque tela telita...

Te mando mucho,muchos animos con esa preparacion!!!

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Coñessssssssssssssss....,me hago unos follones con los diarios que paqué!! y no se si los leo todos o no niñaaaaaaaaaaaaaaa....corres que te las pelas!!!..aqui voy a aprender yo mucho....
    Por desgracia no tengo tiempo para leer todos los diarios desde el principio,pero deduzco que lo que estas preparando, es tu primer maraton???...cuanto tiempo llevas entrenando??bueno te pregunto estas cosas porque yo tengo muchas ganas de plantearme de empezar a preparar una,pero me dicen que si necesito mas base,que si tal,que si pascual... tambien es verdad que mis aspiraciones respecto al maraton es hacerla bien,con fuerza y no pasarme en el tiempo de estar corriendo,que considero y en mi opinion,muchas horas es un matapersonas
    Tambien te digo,visto por los que tengo a mi alrededor,me da mas respeto los entrenamientos que la propia maraton ,porque tela telita...

Te mando mucho,muchos animos con esa preparacion!!!
    Muchas gracias Ani, la verdad es que llevo muchos años corriendo, pero lo más que he hecho ha sido medias y alguna de 25 km. El año pasado me estuve preparando para el MAPOMA pero me lesioné y no pude correrla.
    Yo probaré a terminarlo y si me va bien en el próximo intentaré bajar tiempo, me da igual hacer 4 horas que más, lo importante para mí es terminarla bien.
    Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Claro, hasta después de la MM, aquí no se puede buscar a Tintín...esperamos tu entrada, yo he empezado, pero claro, es que las primeras semanas son suaves.

Martes 20 de noviembre SEMANA 1/14

45´R1 + 5x100

Rodaje aburridísimo y muy lento para que las pulsaciones no subieran, pero iré mejorándolo.

46´58 - 8,32 km - media 5´39 - 141/155

45�R1 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

5 X 100 M by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details

Se me olvidaba, también estuve una horita en pilates y muy relajada que acabé, después del día que tuve ayer.
    Úlima edición por DONNA fecha: 21-11-2012 a las 11:01
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    No me extraña que te aburrieras, Donna....yo, cuando hago punto cruz, voy a esas pulsaciones y me aburro horrores...

Esto, se pone desde YA....MUUUUUY INTERESANTE. Yo, a tomar nota de las buenas costumbres que siempre se leen en este diario

Ay madre, que esta vez lo PETAS!! Y no me refiero a los cigarritos con tropiezos esos

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Martes 20 de noviembre SEMANA 1/14
    semana uno-de-catorce...
    voy cogiendo posiciones por aquí...

porque esto no va a ser como para MAPOMA....

esta vez sí...

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No me extraña que te aburrieras, Donna....yo, cuando hago punto cruz, voy a esas pulsaciones y me aburro horrores...

Esto, se pone desde YA....MUUUUUY INTERESANTE. Yo, a tomar nota de las buenas costumbres que siempre se leen en este diario

Ay madre, que esta vez lo PETAS!! Y no me refiero a los cigarritos con tropiezos esos

Pues mira que amí el punto de cruz en vez de relajarme me estresa!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    semana uno-de-catorce...

esta vez sí...
    Esta sí o SÍ, me alegro de verte otra vez por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues si que has empezado. Hoy 5x1', el unico miercoles piadoso del plan.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    semana uno-de-catorce...

esta vez sí...
    Pues mira que amí el punto de cruz en vez de relajarme me estresa!!!
    Jajaja, otra como yo! que me estresa el Tai-Chi y esas músicas que ponen para relajar en algunos sitios ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues si que has empezado. Hoy 5x1', el unico miercoles piadoso del plan.
    Hoy es de los que me gustan, cortitos y además me viene bien para coger rapidez para el domingo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Madre mía, todos los diarios en semana 1, esto va a ser genial hasta Sevilla.

Donna, a por ellos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Madre mía, todos los diarios en semana 1, esto va a ser genial hasta Sevilla.

Donna, a por ellos
    OH! Sí, estoy deseando que Sisjag nos diga como seguirlos todos a la vez o lo que sea ... porque lo único que se me ocurre es una Excel llena de URL ... y me creo que eso no será, no ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    OH! Sí, estoy deseando que Sisjag nos diga como seguirlos todos a la vez o lo que sea ... porque lo único que se me ocurre es una Excel llena de URL ... y me creo que eso no será, no ...
    Yo también estoy esperando a ver lo que se le ha ocurrido a Sis
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tenemos que idear algo, sin duda , echemos una mano a Sisaj
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Tenemos que idear algo, sin duda , echemos una mano a Sisaj
    Yo soy malísima para eso, se lo cedo a Elisa que de esto sabe rato.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muchas gracias Ani, la verdad es que llevo muchos años corriendo, pero lo más que he hecho ha sido medias y alguna de 25 km. El año pasado me estuve preparando para el MAPOMA pero me lesioné y no pude correrla.
    Yo probaré a terminarlo y si me va bien en el próximo intentaré bajar tiempo, me da igual hacer 4 horas que más, lo importante para mí es terminarla bien.
    Saludos
    ostras Donna!!ayer tube practicamente lo mismo que tú,te entiendo perfectamente,esos rodajes son aburridos y poco motivadores,pero es lo que hay ,yo me tube que ir a la pista,a hacerlos por el cesped,a ver si con el ambientillo de mis compis me anima,porque salir de mi casa para hacer ese rollazo de rodaje y sola......

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    ostras Donna!!ayer tube practicamente lo mismo que tú,te entiendo perfectamente,esos rodajes son aburridos y poco motivadores,pero es lo que hay ,yo me tube que ir a la pista,a hacerlos por el cesped,a ver si con el ambientillo de mis compis me anima,porque salir de mi casa para hacer ese rollazo de rodaje y sola......
    Sí que coincidimos, a ver si hoy también, aunque será casualidad porque es lo que me tocaba en el plan tintinero y hoy lo seguiré también, pero el viernes un rodaje suave y se acabó hasta la media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por donna Ver Mensaje
    sí que coincidimos, a ver si hoy también, aunque será casualidad porque es lo que me tocaba en el plan tintinero y hoy lo seguiré también, pero el viernes un rodaje suave y se acabó hasta la media.
    donna!!! es verdad!!!que tienes media el 25 como yo!!!!uhhhhhhhhhhhhhhhhh ..yo acababa este ciclo con un 10k y la media,estas dos semanas han sido de bajada,para llegar fresca a las carreras,yo hoy descanso y mañana un progresivo,sabado 30´ y ya ta , ya no paras hasta la Maraton ...entonces,te vas a comer las san silvestre con patatas