Atletismo

Página 1 de 316 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 6305

Diario de Donna

Diario de Donna

Hola, la verdad es que soy nueva en este de los foros, llevo unos dias leyendolo y me he animado a hacerme un diario. Llevo unos cuantos de años en esto del atletismos (unos 15) y la verdad que estaria bien comentar mis entrenamientos (cuando los llevo a cabo) y que me resolvais dudas que se me planteen.
    La semana que viene voy a empezar un plan para una media maraton para principios de febrero. Me gustaria poder bajar mi marca este año, a ver si lo logro.
    Bueno ya no me enrollo más, doy las gracias de antemano a quien quiera compartir conmigo mis comentarios.

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenida Donna. Aquí estamos para lo que necesites, aunque con lo que cuentas igual eres tu la que tienes que aconsejarnos

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bienvenida Donna! Esperemos que puedas aportar tu experiencia,que no es poca,y entretodos nos vamos enriqueciendo. ¿En qué media quieres batir tu marca?

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bienvenida Donna. Aquí estamos para lo que necesites, aunque con lo que cuentas igual eres tu la que tienes que aconsejarnos

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon, haré lo que pueda, un saludo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenida Donna! Esperemos que puedas aportar tu experiencia,que no es poca,y entretodos nos vamos enriqueciendo. ¿En qué media quieres batir tu marca?
    Hola jericho, la verdad es que la media maraton que mas me gusta es la de Cordoba, pero para finales de noviembre que es cuando se celebra todavía no estaré del todo preparada, en esta tengo 1´37´´. Para la que voy a empezar el plan es para la media maraton de Puente Genil que es la primera semana de febrero y para esa fecha (si no me lesiono) es cuando me encuentro muy bien y en esta tento 1´34´´ y me gustaria bajar mi marca o por lo menos hacer algo asi, ya que lo hice hace dos años.
    seguiremos en contacto, un saludo.

pues nada, ya nos iras contando, tienes un nivel muy bueno.
    animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues nada, ya nos iras contando, tienes un nivel muy bueno.
    animo.
    Gracias, he estado ojeando tu diario y esta muy bien, aunque muy largo y lo he estado revisando por encima, yo quiero comenzar a ir a nadar porque nunca lo he hecho por falta de tiempo, cuantos dias verias aconsejable que fuera a la semana? la verdad que no soy una nadadora muy buena y no me llama mucho la atención, pero por hacer algo distinto los días que no salgo a correr.
    Un saludo, gracias

el tema de la natacion tiene su aquel, es un deporte muy tecnico por lo que cuesta tener la soltura suficiente, lo ideal es si se tiene la oportunidad, acudir donde puedan corregir posibles errores al nadar, siendo asi, un par de dias a la semana vienen muy bien, si la cosa es hacer algo diferente y descargar un poco de correr, un dia a la semana, viene bien.
    animo.

Bienbenida Donna!!!!!!!ostrásssssss!!15 años??pues ya eres toda una experta!!!!espero yo en 15 años poder lo mismo que tú!!!!pues los dicho......bienbenida al foro,te seguiré leyendo!!!!!

Lo de nadar me parece una idea genial, otra opción sería la bici no?

Yo salgo a correr 3 días a la semana y ahora dedicaré otro a la mtb o a mi fixie, que la tengo algo olvidada.

quien sabe si al final podemos acabar haciendo alguna duatlón o triatlón, no?

Suerte y ya nos contarás tus progresos

Cita Originalmente escrito por castell73 Ver Mensaje
    Lo de nadar me parece una idea genial, otra opción sería la bici no?

Yo salgo a correr 3 días a la semana y ahora dedicaré otro a la mtb o a mi fixie, que la tengo algo olvidada.

quien sabe si al final podemos acabar haciendo alguna duatlón o triatlón, no?

Suerte y ya nos contarás tus progresos
    Hola castell73, la verdad es que estoy más por la natación que por la bici, pero vaya que en mis planes está incluido hacer una duatlón. Una triatlón no creo a no ser que se me de bien nadar, que no se yo, porque nunca he nadao muchos largos seguidos, pero creo que será igual que cuando empiezas a correr, poquito a poco. Ya os contaré porque esta semana quiero ir a la piscina para ver los horarios. Un saludo.

Yo, si no te importa, me cuelo en tu 'casa'. Bajar de 1:37 ya es correr. Me intriga.

Asi, que como soy muy cotilla me quedo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Yo, si no te importa, me cuelo en tu 'casa'. Bajar de 1:37 ya es correr. Me intriga.

Asi, que como soy muy cotilla me quedo.
    Bienvenid@ a mi ´casa´ espero encontrarte a menudo, un saludo.

Bueno voy a comenzar con mi diario de corredora:

Ayer viernes 7 de octubre sólo rodé 55 minutos y no hice ninguna rectilla, porque el martes hice 12 cambios de 1 minuto y creo que me pasé en la velocidad y los hice muy rápido, con lo que el miércoles me levanté fatal con una molestio en mi querido piramidar.

Bueno mañana voy a hacer otra locura, voy a correr una media maratón, pero vaya despacido (espero porque luego me pico y me lanzo y acabo pagándolo). Como no se si me va a molestar mucho el piramidal tengo pensao que como es un circuito urbano de 7 km y hay que dar 3 vueltas pues que si me molestar me paro en el km 7 o en el 14 y si voy bien pues a seguir y acabarla. Ya os contaré mañana como ha ido, adiosss.

domingo 9 de octubre.

Hoy he hecho mi primera media maratón de esta temporada y la verdad que me he sentido muy bién mientras corría.
    La he corrio a un ritmo más despacio de lo que suelo correrlas porque es la 1ª y todavía no estoy bien pa forzarme al máximo, pero la verdad que me ha salido un tiempo bueno 1´47´´ y la media por km creo que me ha salido a 5´´08´´´. He tenido durante toda la carrera mi molestia en el piramidal pero es que ya estoy acostumbrada a ese dolor y por ese motivo tampoco he querido ir más rápido.
    Pero la verdad es que he disfrutao muxo en la carrera y he ido bien acompañada con mi compañera de fatigas y de club. Mañana espero no estar muy molesta y hacer un poco de gimnasia porque mañana no voy a tener tiempo de mucho. Bueno mañana será otro día.

enhorabuena, buena carrera, ahora a recuperar.
    animo.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Donna, como dices, es la primera de la temporada, ahora ya a mirar el siguiente objetivo y a prepararlo bien

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ok por la carrera. Ahora a afinar para la proxima.

Enhorabuena.

Hola Donna.
    Otra máquina de la que aprender. gracias por compartir tu experiencia aquí.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Hola Donna.
    Otra máquina de la que aprender. gracias por compartir tu experiencia aquí.
    Gracias a ti por comentarla, saludos.