Atletismo

Página 1 de 316 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 6305

Diario de Donna

Diario de Donna

Hola, la verdad es que soy nueva en este de los foros, llevo unos dias leyendolo y me he animado a hacerme un diario. Llevo unos cuantos de años en esto del atletismos (unos 15) y la verdad que estaria bien comentar mis entrenamientos (cuando los llevo a cabo) y que me resolvais dudas que se me planteen.
    La semana que viene voy a empezar un plan para una media maraton para principios de febrero. Me gustaria poder bajar mi marca este año, a ver si lo logro.
    Bueno ya no me enrollo más, doy las gracias de antemano a quien quiera compartir conmigo mis comentarios.

Equipo
    Quemasuelas
    Bienvenida Donna. Aquí estamos para lo que necesites, aunque con lo que cuentas igual eres tu la que tienes que aconsejarnos

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bienvenida Donna! Esperemos que puedas aportar tu experiencia,que no es poca,y entretodos nos vamos enriqueciendo. ¿En qué media quieres batir tu marca?

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bienvenida Donna. Aquí estamos para lo que necesites, aunque con lo que cuentas igual eres tu la que tienes que aconsejarnos

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon, haré lo que pueda, un saludo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenida Donna! Esperemos que puedas aportar tu experiencia,que no es poca,y entretodos nos vamos enriqueciendo. ¿En qué media quieres batir tu marca?