Originalmente escrito por
DONNA
Deciros que ha sido la carrera en la que he pasado más frío de todas las que he corrido y llevo muchísimas en todos los años que llevo, por lo menos que yo recuerde.
Comienzo con mi relato.

Me levanto a las 7 para desayunar y nada más despertarme un viento que pega en los cristales

más que ningún día a esa hora porque es a la q me levanto todos los días que trabajo. Total que me tomo mis cereales y mi zumo de naranja y a esperar a que llegue la hora para irnos.
Llegamos a las 9:50 ya que la carrera era a las 10:30. Un viento y un frío, que vaya que me quedo dentro del coche y sólo salgo a recoger el dorsal y me vuelvo otra vez al coche y este año ni foto de club ni nada

porque con el frío la gente no aparece y sólo se la hacen unos pocos.
Dan la salida y yo forradita en ropa: mallas largas, camiseta de manga larga, pañuelo en el cuello, cinta para las orejas y guantes, vamos que sólo la cara al aire y porque las bragas no las aguanto que si no también me las ponía.
Salgo bien más o menos al ritmo que quería llevar por el casco urbano 4´45-4´50 y así los primeros 6 km que son por el pueblo, se me pasan muy rápido y hasta tengo club de animadores cuando paso por mi barrio

por aquí no se nota mucho el viento sólo por algunas esquinas que te daba una ráfaga que te echaba para atrás.
A partir del 7º km ya nos vamos para el canal, dos subiditas y me pongo por encima de 5´pero bien. Llegamos al canal y venga viento por todos los lados, si no te daba de lao te daba de frente. Muy pocos tramos lo he llevado a favor, pero lo he aprovechado porque apretaba. Total que mucho viento, mucho frío, no podía subir la velocidad, sólo mantenerme a 4´45 o así.
He ido todo el rato con frío, no he llegado a calentarme en nigún momento. En el 19 ya entramos otra vez al pueblo y la verdad como la gente me conoce me animaba bastante. También mi marido vino a acompañarme en los últimos km como siempre suele hacer.
Así es que llego a meta muy bien de piernas, pero con mucho frío. Pero ya está hecha, No he podido hacer sub 100, pero estoy contenta porque sé que si no hubiera hecho tanto viento lo hubiera conseguido.
Mi marca
1h 40´49´´ 5º puesto de la general y primera local. Así es que otro trofeo.
Mi compi que este año se había animao a hacer series conmigo para poder hacer sub 100 ayer estuvo con fiebre y al final no ha corrido. Y mi marido muy bien 6º de la general, 1º vet. A y 2º local con 1h 15´59´´. Así es que en total 3 trofeos (2 de mi marido y 1 mío) más para las vitrinas que ya hace falta poner otra porque no caben
Ah!!! se me olvidaba, Aupa me he acordao de tí y me he llevado pasas en el bolsillo de las mallas, pero ni las he podido sacar para comérmelas por no quitarme los guantes, del frío que hacía y además es q no me sentía las manos. Pero me las he comido cuando he llegado a la meta.
Bueno os dejo que me voy a la cama, mañana en el trabajo cuando tenga un hueco os leo, hasta mañana (creo que me he pasao un poco escribiendo)
MEDIA MARATÓN P. GENIL 12/02/2012 by m.e.r.c.e. at Garmin Connect - Details