Diario de audisio Ayuda!!!
Hola como estan??!!
Comentando un poco de mi, me llamo andres soy de argentina, tengo 26, 75 kilos y sin historia de actividad fisica. Hace unos meses (por marzo) deje de fumar despues de 9 anos, poco despues intente empezar a correr. corri unas semanas, en las que me habia enganchado mucho, pero deje. En el medio algunas cosas personales me alejaron un poco de la actividad, y a su vez, habia perdido motivacion.
Ya ahora, hace mes y medio/dos meses que estoy corriendo. El tema es el siguiente: Soy de una personalidad ansiosa y me cuesta tomarmelo con calma. Estoy super enganchado, pero si no veo progresos me desanimo bastante. A veces leo en sus diarios: "yo nunca hice ninguna actividad y ayer sali e hice 5km a 6 min/km" jajaja, Yo hace un tiempo que salgo y todavia no puedo ni 5 km, ni 6 min el kilometro jajaja.
Se que esto se trata de disfrutar, que no importan los tiempos, pero la verdad no se si es que estare haciendo las cosas bien.
Yo ya tengo un diario de entrenamiento, de paso felicito al que invento la idea de abrir un hilo para cada uno. Hacer bitacora de lo que uno hace es excelente. Muy util.
Por ejemplo la semana pasada hice 3 dias lo mismo. 3,4 km a 6,45 min/km. Pero ese ritmo me mata, es ritmo de competencia. quedo muerto.
Si a alguien le interesa, que vea el plan que estoy siguiendo, que es para pasar de 0 a correr 5km.
Es normal que me cueste tanto la transicion de 0 a poder tener una carrera continua de 5/7 km?
diariodeentrenamiento2011.blogspot.com
De ahora en mas voy a postear aca tambien mis entrenamiento y mis sensaciones.
Por favor cualquier consejo me sirve!!!