Diario de un papá con carro
Bueno, hace unos días que me registré en el foro. Llevaba tiempo leyendo sobre todo los temas relacionados con pulsometros y zapatillas y al fin me registré en el foro. Me sorprendió la buena acogida y el buen rollo que se respira (no podía ser de otra manera tratándose de populares).
En estos días he visto que hay un montón de diarios de...no sabía de que se trataba exactamente y que es lo que escribía cada uno aunque vaya teniendo los títulos de diarios de...
Animado por Emcotrina y Novaty he decidido empezar el mío.
Hace tiempo compré un carro para correr con los chicos. Les encanta venir conmigo a pasar los domingos por la mañana haciendo kilómetros.
Solo puedo correr con uno aunque valoré comprar un carro para los dos pero se me iba el presupuesto y solo es un juego.
Como corredor soy muy normal, ni de los primeros ni de los últimos.
Entre mi circulo no hay nadie que le guste correr y menos a las horas que yo puedo así que hace años que salgo solo a partir de las 22-22:30...en invierno es bastante durillo pero sarna con gusto no pica.
Pues eso que a través de este hilo iré contando cosas sobre nuestras cursas. No se cuanto participaré en los otros diarios seguro que menos de lo que me gustaría pero es que siempre voy con prisas y "corriendo" a todos los lados ( lo tengo así montado con los chicos) y tengo poquito tiempo libre.
Saludos y si algún día pasáis por la playa de Mataró a las 00 h. y veis a un flipao corriendo ya sabéis de quien se trata.
¡Ah! La próxima carrera del tándem será la San Silvestre Barcelonesa - Cursa dels nassos.
Y el objetivo como siempre, acabar.
Enviado con i4 desde Tapatalk