Atletismo

Página 118 de 245 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 4887

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Soy el único que piensa que un rodaje de 9km
    para alguien como el botxas es una mielda pinchada in one stick?
    No, pero si se lo decimos lo mismo viene y nos corre a gorrazos. Tú que estás a 3000km te puedes permitir esas licencias.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No, pero si se lo decimos lo mismo viene y nos corre a gorrazos. Tú que estás a 3000km te puedes permitir esas licencias.

Totalmente de acuerdo.

Que disfrutes de esa media montañil, David, con los mil metrillos de desnivel seguro que lo haces.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Grandes entrenos, como siempre apañero.

Yo la relación entre asfalto y monte no la tengo clara, pero juraría que al ir ganando fuerza con las cuestecicas estoy afinando para pruebas de asfalto a la vez, aunque no las tengo como objetivo ahora mismo...Vamos, que no creo que reste demasiada rapidez si de vez en cuando metes uno de estos...
    Bien entrenado y sin sobrecargar, yo creo que pueden ser bien compatibles el asfalto y la montaña.
    Suerte este domingo David, y a ponerte las pilas que estás en un buen momento de forma y puedes estar muy adelante en la carrera

Equipo
    Autobús Escoba
    Suerte el domingo David! Por si no me da tiempo a pasar mañana por esta su humilde morada! Espero que te vaya de miedo y la disfrutes!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Grandes entrenos, como siempre apañero.

Yo la relación entre asfalto y monte no la tengo clara, pero juraría que al ir ganando fuerza con las cuestecicas estoy afinando para pruebas de asfalto a la vez, aunque no las tengo como objetivo ahora mismo...Vamos, que no creo que reste demasiada rapidez si de vez en cuando metes uno de estos...
    Yo creo que resta rapidez las tiradas largas montañiles en modo ultra, pero tiradas montañiles cortas a buen ritmo o fartlek y como no series de cuestas vienen bien tambien para el asfalto

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ahí, ahí que no se diga que eres solo un Mountain Man , que de vez en cuando hay que soltar las patas. Excelentes ritmos compañero, y a disfrutar el domingo
    Gracias Jose Luis

Yo estoy con Pufen, un entreno de estos de vez en cuando para no perder mucha chispa y consigues mantener viva la llama.

Coño, que cursilada acabo de soltar.
    Por lo menos 1 a la semana aunque sea en monte sin mucho desnivel viene bien

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero, montaña, asfalto, corras donde corras corres de lujo
    Gracias compañero

¿Soy el único que piensa que un rodaje de 9km para alguien como el botxas es una mielda pinchada in one stick?
    Ya sabes que soy muy bueno adornando mis entrenos, hasta los que son una caca parece que son la leche

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Las risas que me he pegado con este comentario ya valen para toda la noche, qué grande!

Dicho esto, está claro que con las palizas que te metes en la montaña, cuando pillas asfalto tienes que sentirte comodísimo!
    Que va, me siento mas comodo en el monte, pero no hay que descuidar la velocidad de vez en cuando

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.
    Haceis bien compañeros, el esta lejos pero vosotros estais a tiro de piedra , de hecho Hari van a hacer una quedada en septiembre desde Pamplona a Bilbao corriendo por monte, lo mismo me alargo hasta Santander

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que disfrutes de esa media montañil, David, con los mil metrillos de desnivel seguro que lo haces.
    Gracias compañero, asi sera, espero haber aprendido algo este año porque el pasado en esta carrera lo pase muy muy mal

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien entrenado y sin sobrecargar, yo creo que pueden ser bien compatibles el asfalto y la montaña.
    Suerte este domingo David, y a ponerte las pilas que estás en un buen momento de forma y puedes estar muy adelante en la carrera
    Gracias Jericho, se intentara pero con cabeza que el año pasado para el km 4 pegue un buen petardazo

Hola David, que tal esa carrera de hoy?
    Espero que bien
    Deseando leer esa crónica
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

CRONICA XTREME HIGA DE MONREAL 2013

Bueno compañeros, hoy tercera carrera del año, la Xtreme Higa de Monreal, valedera para la copa de Navarra de carreras de montaña, con los ultimos 6km terrorificos y muy tecnicos, mucho nivelazo habia hoy por aqui , como corre la gente , por mi parte me presentaba a la carrera sin grandes pretensiones ya que la distancia es muy rapida y corta para lo que estoy entrenando ahora, ademas no tengo la chispa de Febrero, pero la carrera es a 5 min de casa, donde suelo entrenar, muy bien organizada y que coño que me apetecia ver si habia mejorado respecto al año pasado

Llego al pueblo y me junto con los otros compis del equipo, entre saludo y saludo pues hay muchas caras conocidas calentar lo que se dice calentar mas bien poco
    Se da la salida y me pego a Laura Sola, la campeona navarra, las mujeres saben muy bien regular y puede ser buena rueda, nada mas lejos de la realidad, solo le aguante hasta el km4, que poco dura la alegria en la casa del pobre

Los 2 primeros kilometros por el bosque de Ilarkoa, muy bonito con sube y bajas que sirven para calentar, voy con Laura y voy comodo a poco mas de 4´el km, salimos del bosque y empezamos a subir por el barranco del diablo, una pista por un bonito bosque, aqui ya veo que van muy rapido para mis piernas que aun estan frias y me queman que no veas, los primeros 5km en 26´55, rapido para mi .

Acabada esta subida tocan 2 km mas o menos llanos que me sirven para recuperar un poco, pasamos por el primer avituallamiento que me lo salto y una dura subida con barro de 1km nos hace ponernos a mil, vaya tela.
    Acabada la subida una estrecha y sinuosa senda nos llevara hasta el km 10 donde finaliza la primera subida propiamente dicha, avituallamiento, aqui si que paro y me como un trozo de platano y un vaso de isotonico.

Empieza en este punto una bajada espectacular por un bosque de hayas de unos 5km con mucho barro y cortada con algun repecho, aqui ya estoy caliente y empiezo a tirar para adelante, voy a rueda de un chavalote y vamos adelantando a todo el que nos vamos encontrando, asi llegamos al siguiente avituallamiento en el km 15, otro vasito de isotonico y a afrontar el tramo mas duro de la carrera y de cualquier carrera que he corrido, la subida hasta la cima de la Higa por su famosa via de las cadenas, son 350 metros de desnivel positivo en 1km, con muchos pasos de escalada totalmente verticales, es aqui donde me la gozo como un enano, voy cogiendo gente sin parar, gente que no veia desde el km3, aqui es donde los montañeros hacemos valer nuestra casta

Cuanta mas gente veo por arriba mas me motivo y mas rapido subo, creo que no he tocado ni una cadena, todo por la roca, muy divertido, llego a la cima en 1h 45min, bien, habia calculado 1h 44min como muy rapido, asi que bien
    Llego a la cima y cojo a mi compañero de equipo Iban, me salto el ultimo avituallamiento ya que es todo para abajo y me pego a rueda.

La bajada tiene 2 tramos muy tecnicos que casi hay que bajar andando pero tambien alguna zona buena para correr.
    Iban me hace toda la bajada y yo a rueda, seguimos adelantando a gente, la senda es tan estrecha que vamos todo el rato pidiendo paso.
    Los 2 ultimos kilometros son mas anchos y cuando intento alargar la zancada me hace un amago de subirse el gemelo derecho, digo " mierda ", bajo el ritmo y veo que vamos a 3´30 min/km, entonces me tranquilizo, " asi vamos bien " .

Ultimo sprint y meta, el tiempo 2h 08min 19seg, casi he bajado 10min del año anterior, estoy contento y puesto 56, el año pasado hubiera estado entre los 25 primeros, cada vez la gente esta mas preparada y se nota.

Despues de la ducha nos han preparado un lunch de la leche y os puedo decir que ya nunca me retirare de esto sin haber ganado nada, despues de todos los sorteos y de dar los trofeos han dejado para el final el sorteo " gordo " una pedazo de cesta con jamon, salchicones, chorizos, aceites, licores, patxaran, camisetas..... y a que no sabeis a quien le ha tocado , he tenido que subir al podio y todo

Pues hasta aqui el tochazo del dia, el que tenga lo que hay que tener que se lo lea
    un saludo

Que tiempazo y encima con cesta y todo, eso dosificala que si no el próximo entreno lo haces a gatas
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

¡¡Qué grande David!! Qué duras se hacen esas carreras cortas y explosivas, verdad?
    Un tiempazo, te imagino subiendo como una cabra por las rocas y me hago una idea de lo que has disfrutado!

Es bueno meter carreras disfrutonas entre los retos, para hacer los entrenos más llevaderos...

A seguir así!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Enhorabuena por la cesta,

pd (en tu bandeja de mensajes privados está la dirección de envío, te quedas con el pacharán y me agencias los choricejos y el jamón )

Enhorabuena!! Has hecho un carrerón que si no se vé en el puesto,sí en el tiempo viendo la dureza de la prueba,y esa mejoría de 10'. Sigues dando el callo, pocas carreras pero en todas una actuación muy notable

Carrerón David! Y cómo se nota lo fuerte que estás viendo la cantidad de gente que adelantaste en la 2ª parte de la carrera, chispa no tendrás, pero a aguante pocos te ganarían

El jodío apretó al final porque sabía que si llegaba más retrasado en la clasificación le daban la cesta a otro dorsal

El jodío apretó al final porque sabía que si llegaba más retrasado en la clasificación le daban la cesta a otro dorsal
    No es listo ni nada

Que campeon compi!!!! Y que buena lo de la cesta. Estas a tope. Aprovecha el momento.
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Carrerón, compañero, que gusto da leer una crónica así. Carrera de las buenas y encima de las que hay que apretar de vez en cuando . Plus añadido de correr cerca de casa y de cesta 'pa la saca' . No se puede pedir más. Enhorabuena !!!!
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que tío, vaya carrerón que has hecho, cada día tienes más nivel y eso se nota en las clasificaciones , cada día más arriba.
    Lástima que no puedas venir a Cantabria para el Soplao , que aquí tenemos ganas de ver como te las apañas.
    Por cierto un deportista como tu no puede comer ni beber nada de esa cesta así que vete distribuyendo las viandas por entré los foreros .

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ultimo sprint y meta, el tiempo 2h 08min 19seg, casi he bajado 10min del año anterior, estoy contento y puesto 56, el año pasado hubiera estado entre los 25 primeros, cada vez la gente esta mas preparada y se nota.
    Mira quién fue a hablar, el que si no llega a ser por las ultras acaba entre los 25 primeros....

Por cierto, yo también me apunto a la cesta que sorteas (un envío a la provincia vecina sale muuucho mas barato que a Canarias, tenlo presente).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Felicidades David!!!
    Carrerón!!!
    Tiene pinta que te lo has pasado pipa, y con zona de trepadas y todo , qué máquina!!

Y sí, ya podrás decir que has ganado "algo"

Un abrazo y a recuperarse!