Atletismo

Página 128 de 245 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 4887

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Mirandolo bien, la pseudo carrera del sabado me vino bien como entreno de calidad, ademas no perdere esta semana y podre meter carga, ya que estoy fenomenal de piernas y encima he salido reforzado animicamente, ahora estoy como loco por que llegue EHUNMILAK¡¡¡

un saludo
    ¡Así me gusta champión!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A comerse el mundo David.
    ...pero sin vomitarlo luego.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

David... qué decirte!

Lo que has hecho sea quizás la decisión más valiente que pudiste tomar. Hay que saber escuchar a nuestro cuerpo, aunque a veces nos cueste, y saber cuando es el momento de dejar de sufrir...

Esto te hará mucho más fuerte, ahora te conoces mejor a tí mismo, y eso es una gran ventaja.

un abrazo grande david!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

David, eres mi ídolo.

No solo sacas el lado positivo de una retirada sino que encima ya tienes la cabeza a tope para otro desafio. Sé lo duro que es retirarse en una carrera despues de tanto trabajo. Mi más sincera admiración.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Así me gusta champión!
    Siempre positifo

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ...pero sin vomitarlo luego.
    Eso eso, a zampar pero sin empachar

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    David... qué decirte!

Lo que has hecho sea quizás la decisión más valiente que pudiste tomar. Hay que saber escuchar a nuestro cuerpo, aunque a veces nos cueste, y saber cuando es el momento de dejar de sufrir...

Esto te hará mucho más fuerte, ahora te conoces mejor a tí mismo, y eso es una gran ventaja.

un abrazo grande david!
    Gracias Adrian, es importante aprender a sufrir pero tambien lo es saber cuando es mejor dejarlo

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    David, eres mi ídolo.

No solo sacas el lado positivo de una retirada sino que encima ya tienes la cabeza a tope para otro desafio. Sé lo duro que es retirarse en una carrera despues de tanto trabajo. Mi más sincera admiración.
    Gracias Willie, que me pongo rojo , a decir verdad, este ultra era el ultimo entreno largo para la carrera de 100 millas, no era objetivo de la temporada pero bueno siempre fastidia acabar asi, ademas es la primera carrera que me retiro

Bueno amigos, hoy he salido a hacer un rodaje suave bajo un tremendo aguacero, por Dios como he disfrutado despues de la calorina del sabado
    No puedo estar mas contento, he salido a rodar suave, sin forzar piernas y caja y me he encontrado con un ritmo y unas sensaciones muy pero que muy buenas, os pongo los datos
    distancia 13´05 km en un tiempo de 57min 46seg a un ritmo de 4´26 min/km

Un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Joer tio...estas hecho de otra pasta! Que bueno que te encuentres tan bien tras lo del finde!

A rodar suave dice el mamón jajaj

Ya veo que el al día del sábado quedó atrás y todo sigue igual de bien.

Rodaje suave
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Rodaje suave
    ya ves compañero, como se las gasta el colega eh

menudos rodajes, quien los pillara!!! menudo tiempo estamos teniendo por el norte, verdad? esto da mas merito a los entrenos, con ganas de que llegue el solete, aunque sin apretar.

Que planes para este verano botxas? alguna prueba a la vista?
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

¿Y si te tiro de las orejoides?

Amoraver, todos sabemos que eres marciano, que tienes el cuerpo de un yogurín, y que tus huesos están hechos de acero industrial ... sin embargoide, has corrido un ultra el sabadete, así que MUMAL lo de volver a entrenar un martes. Si te rompes o lesionas, nos quedamos sin ganímedes y sin marciano al que criticar

MÍNIMO, empezar a entrenar el miércoles siguiente y, por mucho que parezca flojo, correr a 4'26" es ir demasiado fuerte para las patas, hay que dejar que las microroturas sanen. El fin de semana siguiente al ultra, ya puedes intentar volver al tajo de verte flex, pero esa primera semana es mírame y no me toques. Es decir, lunes y martes descansar, miércoles y jueves MUY suave, viernes descansar, y ya sabadete y dominguete ir en la nave espacial si estás bien

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Siempre positifo

Eso eso, a zampar pero sin empachar

Gracias Adrian, es importante aprender a sufrir pero tambien lo es saber cuando es mejor dejarlo

Gracias Willie, que me pongo rojo , a decir verdad, este ultra era el ultimo entreno largo para la carrera de 100 millas, no era objetivo de la temporada pero bueno siempre fastidia acabar asi, ademas es la primera carrera que me retiro

Bueno amigos, hoy he salido a hacer un rodaje suave bajo un tremendo aguacero, por Dios como he disfrutado despues de la calorina del sabado
    No puedo estar mas contento, he salido a rodar suave, sin forzar piernas y caja y me he encontrado con un ritmo y unas sensaciones muy pero que muy buenas, os pongo los datos
    distancia 13´05 km en un tiempo de 57min 46seg a un ritmo de 4´26 min/km

Un saludo
    Yo solo quiero llegar un día a ser y hacer el 40% de lo que haces tu
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Joer tio...estas hecho de otra pasta! Que bueno que te encuentres tan bien tras lo del finde!
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    A rodar suave dice el mamón jajaj

Ya veo que el al día del sábado quedó atrás y todo sigue igual de bien.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Rodaje suave
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ya ves compañero, como se las gasta el colega eh
    Pues la verdad que el primer sorprendido fui yo, sali sin mirar el reloj y relajado de caja y la verdad que salio un rodaje que no esperaba

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    menudos rodajes, quien los pillara!!! menudo tiempo estamos teniendo por el norte, verdad? esto da mas merito a los entrenos, con ganas de que llegue el solete, aunque sin apretar.

Que planes para este verano botxas? alguna prueba a la vista?
    Ojala dure este tiempo hasta mitad de Julio , el 12 de Julio corro ehunmilak, a ver que tal

Amoraver, todos sabemos que eres marciano, que tienes el cuerpo de un yogurín, y que tus huesos están hechos de acero industrial ... sin embargoide, has corrido un ultra el sabadete, así que MUMAL lo de volver a entrenar un martes. Si te rompes o lesionas, nos quedamos sin ganímedes y sin marciano al que criticar

MÍNIMO, empezar a entrenar el miércoles siguiente y, por mucho que parezca flojo, correr a 4'26" es ir demasiado fuerte para las patas, hay que dejar que las microroturas sanen. El fin de semana siguiente al ultra, ya puedes intentar volver al tajo de verte flex, pero esa primera semana es mírame y no me toques. Es decir, lunes y martes descansar, miércoles y jueves MUY suave, viernes descansar, y ya sabadete y dominguete ir en la nave espacial si estás bien
    Si no me tiras mucho te dejo que ya tengo las orejas bastante grandes
    Tienes toda la razon amigo, en principio ese era el plan, esta semana descanso total, quizas algo de rodillo pero poca cosa, las 2 semanas siguientes carga y la semana previa a la carrera poquita cosa.
    Pero como el sabado me retire y el domingo me encontraba tan bien decidi cambiar de planes y asi ganar una semana mas al fin y al cabo el sabado en vez de ultra fue tirada larga
    Ayer rodaje asfaltero, mañana tenia pensado salir por el monte y el sabado hacer una tirada de 30-35km, pero prometo que al minimo atisvo de lesion o algo que se le parezca paro inmediatamente

Un saludo para todos

Menos mal que alguien pone algo de cordura, aunque también es verdad que el dueño del diario tampoco hizo la ultra entera, pero el descanso es tan importante como el ejercicio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Joder donde estamos llegando decir q el deivid pone algo de cordura!! Y lo más jodido es q tiene razón el tío

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joder donde estamos llegando decir q el deivid pone algo de cordura!! Y lo más jodido es q tiene razón el tío
    +1

El mundo al revés.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

hola amigos, hoy desoyendo al canario y jugandome mis hermosas orejas he salido a rodar , me encuentro bien y no voy a perder esta semana de entreno, eso si, si noto algo a la minima parare
    Hoy salida por el valle de Aranguren, salida montañil pero por pistas buenas y con poco desnivel, eso si, bastante rompepiernas, me ha salido esto: distancia 23´590 km, en un tiempo de 1h 57min 38seg a un ritmo de 4´59 min/km y un desnivel acumulado de 825 m.

Bien de sensaciones y rodaje agradable con mi amigo Iñaki, mañana rodillo y el sabado por la tarde tirada montañil.
    un saludo

Te mereces no un tirón, unos buenos tirones de orejas, por animal

Sigo alucinando tu estado esta semana, esto confirma que estas en un momento optimo de forma, disfrutalo
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Equipo
    Quemasuelas
    Al canario no tienes que oirlo, tienes que oir a tu cuerpo. Si te encuentras bien, adelante.
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10