Atletismo

Página 143 de 245 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 4887

diario de elbotxas

Verás que el ambit es mugüeno, diferente al 310, pero una vez le coges el punto, te aseguro que se hace inseparable, aunque sea en lo referente a meterle rutas, que, sí, es un coñazo al tener que hacerlas a través de movescount, pero se acualiza la pantalla rapidísimo, no como el 310, que se traba y te puedes morir de asco hasta que actualice la posición.

Bueno yo me ofresco voluntario a recoger esos horrorosos 310 que os sobran;
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Bueno, ya veo que todo sigue como siempre de impresionante por aquí y disfrutando de la montaña pura y dura. Se va a enterar ese Suunto de lo que vale un peine
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

No sé polqué, pero siempre soy el canalla del hilo, entiendo que me tengas un odio "quepaqué" ... ¿no hubiese sido mejor un ambit 1 o incluso un ambit 2?

Es que leo que el ambit2s tiene 25h de batería y para un 160km lo veo muy, muy, muy justito. El ambit2 tiene hasta 50h y el ambit a secas creo que 45, siempre sabiendo que, como graban cada 1', las medidas son "ambiguas".

Perdón por la pregunta, sabes bien que pienso que es un reloj 5 estrellas, pero quizá se eligió el peor de los 3 modelos para un extraultramaratoniano como vuecencia.

Si es que hay que explicarlo todo.
    Se lo regala su santa y lo hace con un límite de autonomía de 25 h.
    La cosa esta clara, se terminó el rollo ese de estar tropecientas horas, haciendo el cafre por el monte.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Qué caña te pegas

Esta ruta no es poca cosa

Que envidia me das
    Hay que aprovechar el veranito para salir al Pirineo

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Vaya salida!!! que suerte tienes de poder disfrutar tanto de los pirineos. Envidia sana.
    Gracias Carlos, la verdad que es una suerte tenerlo tan cerca

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Aquí se pasa del descanso casi absoluto a hacerse un maratón de montaña como el que va de paseo al monte.... que animal
    Gracias Jose Luis, hay que ver como aprende el cuerpo a asimilar distancias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te asustes, entrenos así ya le hemos visto hacer unos cuantos. Ahí el kit de la cuestión en que luego corra los ultras y recupere enseguida
    El primer sorprendido soy yo , antes de ehunmilak pensaba acabar la temporada después de la carrera y ahora espero correr unas cuantas mas

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buena salida David! Eres una maquina muy bien puesta a punto! Me alegro de que el cuerpo haya asimilado tan bien las 100 millas y que te encuentres tan bien!

Las fotos son una pasada, tiene que ser una autentica gozada poder disfrutar de esos paisajes tan amenudo, y de la manera que tu lo haces...vamos, envidia cochina que das!
    Gracias Alex, la verdad que si

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos tortuguita:
    Ya veo o mejor dicho, ya leo como entrenas, y estas hecho todo un campeón, ahora bien, los paisajes son una pasada, así entrena uno muy a gusto.
    Siempre es mas fácil entrenar en sitios tan chulos, se te hace mas ameno

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué chulas las fotos!!! tiene que ser una pasada ir por ahí.

Qué mareo a esas alturas!!!
    Lastima que no se pueda todo el año

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Qué pasada de sitios, que envidia!
    Lo de meterse un maratón de montaña entrenando, pues qué quieres que te diga que no te han dicho ya...
    Gracias Fer

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    muy buena salidita
    que envidia insana que me da... pero de la insana de verdad
    Para eso pongo las fotos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Verás que el ambit es mugüeno, diferente al 310, pero una vez le coges el punto, te aseguro que se hace inseparable, aunque sea en lo referente a meterle rutas, que, sí, es un coñazo al tener que hacerlas a través de movescount, pero se acualiza la pantalla rapidísimo, no como el 310, que se traba y te puedes morir de asco hasta que actualice la posición.
    Estoy contento la verdad pero hecho en falta el poder programar entrenos personalizados como en el 310 y todas las alertas que tenia

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno yo me ofresco voluntario a recoger esos horrorosos 310 que os sobran;
    Llegas tarde, ya se lo ha llevado mi hermano

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, ya veo que todo sigue como siempre de impresionante por aquí y disfrutando de la montaña pura y dura. Se va a enterar ese Suunto de lo que vale un peine
    Eso espero Jose Luis

No sé polqué, pero siempre soy el canalla del hilo, entiendo que me tengas un odio "quepaqué" ... ¿no hubiese sido mejor un ambit 1 o incluso un ambit 2?

Es que leo que el ambit2s tiene 25h de batería y para un 160km lo veo muy, muy, muy justito. El ambit2 tiene hasta 50h y el ambit a secas creo que 45, siempre sabiendo que, como graban cada 1', las medidas son "ambiguas".

Perdón por la pregunta, sabes bien que pienso que es un reloj 5 estrellas, pero quizá se eligió el peor de los 3 modelos para un extraultramaratoniano como vuecencia.
    Acabo de leer y tiene 50 horas de autonomía de gps en modo 60"

PD: de todas formas sigues siendo el mas canalla del hilo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Si es que hay que explicarlo todo.
    Se lo regala su santa y lo hace con un límite de autonomía de 25 h.
    La cosa esta clara, se terminó el rollo ese de estar tropecientas horas, haciendo el cafre por el monte.
    Buahhh, al revés, si hubiese uno de 100horas me lo coge para perderme de vista mas rato

Bueno compañeros, hoy he salido a entrenar por pulsaciones, en los 2 años que llevo corriendo solo me lo había puesto 2 o 3 veces y aprovechando la llegada del nuevo cacharro me quiero acostumbrar a entrenar con pulsometro y hacer las cosas bien.
    Este año siempre he entrenado por sensaciones y aunque he mejorado mucho y me encuentro muy bien me da la sensación que siempre he entrenado mas fuerte de lo que debía y al no hacer entrenos en rangos bajos de ppm no me ha hecho mejorar todo lo que debiera en capacidad cardiovascular y pulmonar, asi que para esta nueva temporada habrá que cambiar algunas cosas.

Hoy he hecho 15km donde los 5k primeros y los 5k últimos los haría en ( 131-142 ppm ) y los 5k centrales en ( 151-159 ppm ), eso era sobre el papel porque se me ha olvidado bloquear los botones y me he pegado mas de 6 min con el cacharro apagao , joder que torpe soy , asi que os pongo los datos de la salida sin mas: distancia 15´130 km en un tiempo de 1h 20min 20seg a un ritmo de 5´18 min/km

Mañana por la mañana a disfrutar en el monte con unos cambios de ritmo
    un saludo

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos tortuguita:
    Ya veo o mejor dicho, ya leo como entrenas, y estas hecho todo un campeón, ahora bien, los paisajes son una pasada, así entrena uno muy a gusto.
    Hasta donde tiene que venir uno a recoger saludos

Vale viendo el resto el mensaje no era para mi, pero bueno

Ya de pasar me quedo por aquí (con permiso claroesta), aunque creo que viendo las tiradas y parajes por los que te mueves me va a dar envidia
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

¿Para qué el pulsómetro? Todos sabemos que NO TIENES CORAZÓN

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Hasta donde tiene que venir uno a recoger saludos

Vale viendo el resto el mensaje no era para mi, pero bueno

Ya de pasar me quedo por aquí (con permiso claroesta), aunque creo que viendo las tiradas y parajes por los que te mueves me va a dar envidia
    Tiene usted todo el permiso para quedarse por aquí , además asi puedes ver los mensajes que te vayan dejando

¿Para qué el pulsómetro? Todos sabemos que NO TIENES CORAZÓN
    Eso creía yo, pero latir algo late

Bueno amigos, hoy he salido con Ruben para hacer unos cambios de ritmo montañiles y darnos un poco de caña y la verdad que muy contento ya que nos ha quedado un entreno de calidad mu apañao, hay que ir cogiendo chispa , esto es lo que nos ha salido: distancia 16´850km en un tiempo de 1h 22min 36seg a un ritmo de 4´54min/km y un desnivel acumulado de 908 m

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Buen entrenamiento de calidad. ¿Como sueles entrenar los cambios de ritmo en montaña?
    Endomondo Mi diario
    Objetivos 2014:
    Mejorar marcas:
    -MM 1h22'58"
    -M 3h10'37"
    Terminar:
    -Trail solidari Alcoi por equipos 48km D4700m el 26/04 Conseguido en 6h24
    -CSP115 118km 5439m+ el 17/05 Conseguido en 20h58'58"
    -Grand trail Peñalara 112km 5100m+ el 28/06
    -Ultra trail Guara Somontano 102km 6050m+ el 04/10

Viendo su progresión,yo creo que los 3 se le quedarán cortos, pero bueno, le puede ir valiendo al amigo con el de 25 horas, aunque esté el riesgo de que al final de un 100 millas acabe con la batería agonizando

Cita Originalmente escrito por -carlos- Ver Mensaje
    Buen entrenamiento de calidad. ¿Como sueles entrenar los cambios de ritmo en montaña?
    Suelo hacerlos de 2 maneras: 1, me marco ya el entrenamiento antes de salir y hago los cambios de ritmo ya marcados, eso si, por tiempo no por kilómetros
    2, salgo sin nada marcado y los hago donde surjan, mas divertido y si vas con gente mas aun, eso si, intentando hacer los cambios en todo tipo de terreno y tanto en llano como en subida o bajada
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Suelo hacerlos de 2 maneras: 1, me marco ya el entrenamiento antes de salir y hago los cambios de ritmo ya marcados, eso si, por tiempo no por kilómetros
    2, salgo sin nada marcado y los hago donde surjan, mas divertido y si vas con gente mas aun, eso si, intentando hacer los cambios en todo tipo de terreno y tanto en llano como en subida o bajada
    un saludo
    A mí ya me cuestan en llano, con subidas y bajadas ni te cuento!!!!

Buena salida, el regalo parece que va bien no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ufff cambios de ritmo en montaña joer eso si que es duro, bueno pensandolo bien yo tambien los hago cuando la cosa se pone cuesta arriba yo bajo mi ritmo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo es que directamente el día que tocan series pillo lo mas llano posible, si, mas aún de lo que suelo hacerlo

Yo directamente los días de series digo que me duele la rodilla y que mejor descanso para no empeorar la lesión

Buena salida, el regalo parece que va bien no?
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ufff cambios de ritmo en montaña joer eso si que es duro, bueno pensandolo bien yo tambien los hago cuando la cosa se pone cuesta arriba yo bajo mi ritmo
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo es que directamente el día que tocan series pillo lo mas llano posible, si, mas aún de lo que suelo hacerlo
    Yo directamente los días de series digo que me duele la rodilla y que mejor descanso para no empeorar la lesión
    Pues a mi se me hacen mas amenas que hacerlas por llano y asfalto, sufro menos
    un saludo

A cada cual mejor estos últimos entrenos David.
    Parece mentira que hayas preparado una carrera tan gorda como la Ehunmilak y sigas teniendo esos ritmos, no hay nada que te pare por lo visto

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    A cada cual mejor estos últimos entrenos David.
    Parece mentira que hayas preparado una carrera tan gorda como la Ehunmilak y sigas teniendo esos ritmos, no hay nada que te pare por lo visto
    Antes de Ehunmilak pensaba que después de la carrera daría por terminada la temporada pero visto lo visto y lo bien que he asimilado la carrera la voy a alargar un poco mas , no llevo muchos días de entreno y ya voy cogiendo chispa de nuevo y el otro dia me vi muy bien corriendo 40km por monte asi que hasta final de Octubre correré alguna carrera mas
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Antes de Ehunmilak pensaba que después de la carrera daría por terminada la temporada pero visto lo visto y lo bien que he asimilado la carrera la voy a alargar un poco mas , no llevo muchos días de entreno y ya voy cogiendo chispa de nuevo y el otro dia me vi muy bien corriendo 40km por monte asi que hasta final de Octubre correré alguna carrera mas
    un saludo
    Que gusto leerte macho. Haber asimilado tan bien una carrera así y mentalmente estar fresco para tener esas ganas de volver a meterte una carrera en octubre debe ser señal de que a pesar del tute que te has metido este año te has mantenido dentro de los límites razonables para tu cuerpo, si es que los tienes , y no has forzado más de la cuenta. Debe ser verdad lo que dice David que no tienes corazón
    Con esta experiencia la temporada que viene aún tiene que ser mejor!