Atletismo

Página 157 de 245 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 4887

diario de elbotxas

Gracias a todos por estar siempre ahí, en estos tiempos que corren en los que la gente intenta llegar a lo mas alto por el camino mas fácil es cuando no debemos de perder nunca la solidaridad, el compañerismo y el respeto por los demás, tanto en la montaña como en la vida, si perdemos esto ¿ que nos queda ?
    Willie, la verdad que ahora estoy cogiendo vuelo otra vez y llevando muchos kilómetros como dices, casi 5.000 desde el 3 de Diciembre del 2012, sigo con ilusión y ganas de entrenar asi que de momento no me planteo parar
    Hoy el entreno era el siguiente: 20´cal+ 20´por sensaciones+ 10´enfr

Calentamiento: 20min a 5´06min/km para hacer 3´930km y una FC Media de 138

Los 20min libres a 4´22min/km para hacer 4´570km y una FC Media de 152

Los 10min de enfriamiento a 5´07min/km para hacer 1´950km y una FC Media de 148

Total: 10´400km en 50min 03seg a 4´47min/km y una FC Media de 146

Un saludo y mañana os visito, prometido

Los 20 minutos esos libres por sensaciones han debido de ser como un paseo, porque después de ir a 3:15 con 50km en las patas el otro día...

Vaya rodaje , casi me sorprende más que la carrera
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Quemasuelas
    Estas hecho un torete maquinon.

Enhorabuena por tu carreron!

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Joer vaya entrenos te pegas, esos 20' libres a 4,22 y con esas pulsaciones no creo que los cate yo en mucho tiempo y eso si los llego a catar, estas hecho un todo terreno.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Me había perdido tu carrera!!!! Mejor dicho, tu carrerón, porque eso es lo qe ha sido. Y además disfrutando del día, dando ejemplo...y dando palique a las señoritas de los puestos; un caballero navarro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

David, eres el espejo en que nos miramos todos. Enhorabuena, campeón dentro y fuera de las carreras. Gracias por tus crónicas, hacen que casi nos traslademos al lugar. Lo que no sé es cómo recuerdas tantos detalles como nombres de lugares y demás, menudo coco. Cómo dice Hari, eres nuestro campeón, bravísimo por la carrera y tu compañerismo.
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1

Equipo
    Autobús Escoba
    Ey!!!!! No había podidio leer la carrera!!! Enhorabuena David!!! Eres el puto amo! Muy buena carrera, por como la gestionaste, pero sobretodo por como la viviste y la disfrutaste! Yo no me he visto en esas, pero estoy seguro que como tu, prefiero compartirla con los amigos que ganar un par de puestos (que todos sabemos que habrias ganado sin problema)! Grande!

Sin palabras. Eres un gran deportista.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Los 20 minutos esos libres por sensaciones han debido de ser como un paseo, porque después de ir a 3:15 con 50km en las patas el otro día...
    pues no te creas, el cuerpo estaba cansado

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya rodaje , casi me sorprende más que la carrera
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Estas hecho un torete maquinon.

Enhorabuena por tu carreron!

Un abrazo
    Luis
    Muchas gracias Luis

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer vaya entrenos te pegas, esos 20' libres a 4,22 y con esas pulsaciones no creo que los cate yo en mucho tiempo y eso si los llego a catar, estas hecho un todo terreno.
    desde que estoy usando pulsometro y haciendo las cosas medianamente bien me están bajando y yo tan contento

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me había perdido tu carrera!!!! Mejor dicho, tu carrerón, porque eso es lo qe ha sido. Y además disfrutando del día, dando ejemplo...y dando palique a las señoritas de los puestos; un caballero navarro
    Gracias Fer

Cita Originalmente escrito por antoniet1970 Ver Mensaje
    David, eres el espejo en que nos miramos todos. Enhorabuena, campeón dentro y fuera de las carreras. Gracias por tus crónicas, hacen que casi nos traslademos al lugar. Lo que no sé es cómo recuerdas tantos detalles como nombres de lugares y demás, menudo coco. Cómo dice Hari, eres nuestro campeón, bravísimo por la carrera y tu compañerismo.
    Gracias compañero, los nombres de los sitios se me quedan de estudiarme la carrera, antes de ir es como si ya hubiera estado , luego el google earth también ayuda

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ey!!!!! No había podidio leer la carrera!!! Enhorabuena David!!! Eres el puto amo! Muy buena carrera, por como la gestionaste, pero sobretodo por como la viviste y la disfrutaste! Yo no me he visto en esas, pero estoy seguro que como tu, prefiero compartirla con los amigos que ganar un par de puestos (que todos sabemos que habrias ganado sin problema)! Grande!
    No se yo que decirte porque también pase ratos malos, igual me voy para adelante y luego lo pago y pierdo 2 puesto, eso nunca se sabe, lo que si esta claro es que el que guarda tiene

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Sin palabras. Eres un gran deportista.
    Gracias amigo

Bueno amigos, hoy tocaban 2h de montaña y 1000+ con 3 subidas rapidas que tuvieran entre +100/+200
    El dia fresco y sano para correr por el monte, 2º de temperatura y sin aire, he ido de reconocimiento para el campeonato navarro y me he perdido unas cuantas veces , por eso se me ha ido el tiempo y el ritmo pero lo fundamental del entreno que eran esas subidas rapidas han salido bien
    distancia 20´060km en un tiempo de 2h 41min 46seg a un ritmo de 8´03min/km y un desnivel positivo de +949 y unas pulsaciones medias de 141

Mañana toca montaña pero tendrá que ser por la tarde si puedo ya que por la mañana voy con la jefa al monte a por hongos

Equipo
    Autobús Escoba
    Hasta perdiendote te salen entrenos wenos tio! Queremos fotos de esas seticas ricas!

Estoooo, no dices que eran 2 horaaass?? que tío

Pedazo de entreno, y las pulsaciones de lujo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hasta perdiendote te salen entrenos wenos tio! Queremos fotos de esas seticas ricas!
    jajjaj, hemos cogido unos cuantos boletus edulis o como aquí se llaman Hongo Beltza

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoooo, no dices que eran 2 horaaass?? que tío
    Es que me perdi

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pedazo de entreno, y las pulsaciones de lujo!!!
    La verdad que cada dia estoy mas contento con las pulsaciones

Bueno amigos, hoy el entreno de monte descartado, hemos llegado a las 7 de la tarde del monte de buscar hongos asi que ya no hay tiempo , de todas maneras le hemos dado tute a las piernas bosque para arriba, bosque para abajo y todo de frente , la ultima subida del barranco al coche de +600 asi que han salido unos cuantos metros de desnivel y doy por bueno el dia
    un saludo

Pues si encima se puede disfrutar de la naturaleza buscando setas mientras se hacen piernas no te diga nada
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Seguro que no has desaprovechado el día, que entre subir y bajar y agacharse una y otra vez para recogerlas, buen tute habréis llevado.

Has hecho un descanso activo. No está mal.

Saludos Elbotxas:
    ¿Que tipo de setas?...
    Andar en un buen entrenamiento activo, y más si es para coger un manjar como las setas, que al ajillo es rico, rico.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Cita Originalmente escrito por mecanso Ver Mensaje
    Saludos Elbotxas:
    ¿Que tipo de setas?...
    Andar en un buen entrenamiento activo, y más si es para coger un manjar como las setas, que al ajillo es rico, rico.
    Boletus edulis o como las llaman por aquí Hongo Beltza

La verdad que subir esos desniveles que hay por ahí y al recto es un buen ejercicio para las patuquis y además luego buen revuelto y buena croqueta de hongo
    Bueno amigos, hoy empezamos la semana con 20 minutillos de carrera continua y otros 20 minutillos de ejercicios para las patas, bien, estoy cada dia mas contento por como me están bajando las pulsaciones
    un saludo

Tu te comes una amanita phalloides y te salen superpoderes (mas aún).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html