Atletismo

Página 180 de 245 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 4887

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Nadie te ha dicho TE ODIO

Ya sabemos que para ti es muy tranquilo, pero hazla el próximo día a 3'10" para no eso de muy tranquilo
    Nos mina la moral leerlo así. Es como el de mi pueblo cuando dice: "Era una carrera muy dura, apreté e iba agobiado, y al final tuve que bajar el ritmo porque sino no llegaba" y le saca 2 o 3 minutos al segundo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Nos mina la moral leerlo así. Es como el de mi pueblo cuando dice: "Era una carrera muy dura, apreté e iba agobiado, y al final tuve que bajar el ritmo porque sino no llegaba" y le saca 2 o 3 minutos al segundo

Este sigue igual.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Me muero de la envidia sana con estas series. Cuando afines.... miedo me das.

Ya sabemos que para ti es muy tranquilo, pero hazla el próximo día a 3'10" para no eso de muy tranquilo
    +1
    Este chico, cuando debe de correr en serio, no se le debe ver pasar!! Vaya flechaaaaaaaaa!!! y vaya máquina!!
    Saludos chico del norte!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Menudo entreni rápido. Es que lo mismo te subes a una montaña, que te haces una series de lujo. :thumbup:
    Gracias Donna bahhh aprendiz de mucho y maestro de nada jaja

jajaja, que yo solo me ceñia al plan¡¡¡, después de estar haciéndolas a 3´30 pues empezar de nuevo a ese ritmo se me hizo comodo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer por aquí no ha cambiado nada ehh!! Pues a mi q me parecen más potentes todavía las de 500
    seguro que si Rober, si ya las de 400 no acaban nunca.....

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A mí también me parecen mas cañeras las de 500m. ¿Sigues con el entrenador o vas por libre?.
    Si Hari, todavía sigo con el mister

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Claro, así con 3 minutos de recuperación después de las 5 primeras las hace cualquiera jajajaj
    Yo el otro día como un animal haciéndome las 12 del tirón, así quedé de reventado, si es que donde no hay cabeza...
    Es que lo tuyo del otro dia no esta al alcance de cualquiera pedazo de animal¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joder tu no corres vuelas bajo
    que nooooo¡¡¡ jajaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    solo me limito a ser lo mas honesto y sincero posible, no os enfadéis jajaj

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje

Este sigue igual.
    Hay que darlo todo hasta junio que luego no podre

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me muero de la envidia sana con estas series. Cuando afines.... miedo me das.
    Aun tengo casi 2 meses todavía Tnio, espero afinar un poquico mas

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    +1
    Este chico, cuando debe de correr en serio, no se le debe ver pasar!! Vaya flechaaaaaaaaa!!! y vaya máquina!!
    Saludos chico del norte!!!
    Saludos guapa¡¡¡

Bueno amigos, hoy tocaba montaña para no dar tregua a las piernas después de las series de ayer, dia invernal, nevando y con aire, la primera parte de la subida por pista forestal y a un ritmo mas que vivo jaja, luego mas o menos en la cota 800 metros ha hecho aparición la nieve, mucha nieve polvo, cada vez mas y la senda cada vez mas estrecha, de la cantidad de nieve que tenían las ramas de los pinos y el roce con los bojes hemos salido al collado calaos hasta los huesos y en el collado el viento que nos ha dejado congelados, cima y para abajo, no se podía correr mucho porque por la vertiente de bajada había hielo primero y luego mucho barro pero aun asi estoy muy contento con el ritmo que nos ha salido.

120´ 1000+

distancia..........................15´270km
    tiempo.............................1h 57min 47seg
    ritmo...............................7´42 min/km
    desnivel acumulado...........2043 m
    FC Media..........................145

un saludete¡¡¡

Excelente entreno, las pulsaciones no estarán todavía como querrías pero estás más que encarrilado para estar tan fino como antes
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ya se me había olvidado lo que era entrar en este diario y corroerme por la envidia.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues a mi no me avergüenza para nada decir que lo que me da es envidia, si, pero de la guarra! jajajajajajajajajaja! Muy buen entreno David! ;-)

Buen entrenamiento David, y qué desniveles te curras. Intento imaginarme por donde entrenas pero siempre me sale San Cristóbal. Es una cosa.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente entreno, las pulsaciones no estarán todavía como querrías pero estás más que encarrilado para estar tan fino como antes
    Tengo que currármelo estos 2 meses Jose Luis y ponerme fino como a principios de Diciembre, las pulsaciones ya iran entrando en vereda jajaja

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya se me había olvidado lo que era entrar en este diario y corroerme por la envidia.
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues a mi no me avergüenza para nada decir que lo que me da es envidia, si, pero de la guarra! jajajajajajajajajaja! Muy buen entreno David! ;-)
    que no es pa tanto¡¡¡¡¡ jajaja

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entrenamiento David, y qué desniveles te curras. Intento imaginarme por donde entrenas pero siempre me sale San Cristóbal. Es una cosa.
    El san cristobal es una de mis zonas además de la Higa de Monreal, la peña Izaga, el Perdon y la sierra de Alaiz, pero donde mas entrenamos es en la gr220, es una vuelta que circunvala la cuenca de Pamplona, son 112km y 5000+ y recorrido muy rompepiernas

Bueno amigos, hoy tocaba 1h10min de carrera por pistas forestales, rompepiernas, 20min de calentamiento y 50min en R3, no he acabado contento del todo, no por verme mal de piernas, que para ser el tercer dia seguido las tenia de lujo si no por las pulsaciones que todavía están un poco altas y me ha salido un ritmo un poco mas alto del que pensaba para el desnivel que he hecho, los 50 minutos en R3 se han quedado en un poco menos.
    47min 52seg en R3 para hacer 10´680 km a un ritmo de 4´29 min/km y unas pulsaciones de 158
    El total ha sido 1h 07min 52seg para hacer 14´330km a un ritmo de 4´43 min/km

un saludo¡¡¡

Las pulsaciones ya bajarán. Tu no las mires mucho que son tímidas y les da verguenza bajar si las miran.

Estás de enhorabuena, ya están haciendo pruebas con las Raidlight r02. Supongo que ya habrás destrozado el primer par. Vete ahorrando.

P.D.
    Que envidia, aquí en Tolosaldea la cota de nieve está por encima de los 1000m y a esa cota hay poquita.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 14-02-2014 a las 00:16

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

El desnivel no nos lo pones por si acaso nos asustamos del ritmo que llevaste, no?
    Deja de quejarte, que en cuatro días no va a haber quien te pare y llevarás el corazón como si estuvieras de paseo.

Lo que hay que oir, David quejándose. Este diaría ya no es lo que era.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Las pulsaciones ya bajarán. Tu no las mires mucho que son tímidas y les da verguenza bajar si las miran.

Estás de enhorabuena, ya están haciendo pruebas con las Raidlight r02. Supongo que ya habrás destrozado el primer par. Vete ahorrando.

P.D.
    Que envidia, aquí en Tolosaldea la cota de nieve está por encima de los 1000m y a esa cota hay poquita.
    Ya no llevo las raidlight Hari desde hace casi un año, ahora llevo las sportiva wild cat y las north face ultra guide, estas ultimas son super ligeras y con menos drop del que estoy acostumbrado pero por el momento sin molestias y de lujo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    El desnivel no nos lo pones por si acaso nos asustamos del ritmo que llevaste, no?
    Deja de quejarte, que en cuatro días no va a haber quien te pare y llevarás el corazón como si estuvieras de paseo.
    El desnivel poco era, no llegaba a +300 aunque rompepiernas

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Lo que hay que oir, David quejándose. Este diaría ya no es lo que era.
    Y además ya son varios días seguidos jajajaja

Bueno compañeros, hoy domingo tocaba la tirada larga para acabar la semana, por fin hemos visto el sol y hasta hemos sentido su calorcete jejej, muy contento la verdad, hemos ido a ritmo suave pero cuando he apretado en alguna cuesta me he visto bien, la cosa ya va poniéndose en su sitio, incluso las pulsaciones jajaja.
    Lo mejor el ultimo repecho del dia de +610 con 28km en el cuerpo y casi +1200 de desnivel lo he subido del tiron y bastante rápido.
    Os dejo los datos.
    distancia..............................35 km
    tiempo.................................4h 30min 16seg
    ritmo...................................7´46 min/km
    desnivel acumulado...............3510 m
    FC Media..............................137

Saludos¡¡¡¡¡

Menudo entrenamiento!! Viendo lo de ese último repecho, nos hacemos a la idea de la mala bestia que eres!

Ostras con el 'repechito'
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de entreno apañero!!!! Ya sabíamos que esa maquinaria no iba a estar fuera de punto mucho tiempo!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hemos ido a ritmo suave
    Revisa tu concepto de ritmo suave, que a los demás nos minas la moral
    Gran entreno David, vas a llegar a ese ultra de Tarragona como un auténtico toro.

Sí,sí, un día te vienes a correr conmigo y verás lo que es un ritmo suave de verdad!
    Qué buen entreno David.

Seguro subido un repecho y haces 138ppms medias...

Muy buenos esos +1200
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel