Atletismo

Página 193 de 245 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4887

diario de elbotxas

ATENCION!!! David ha vuelto!!!!

Una preguntita champiñón, ¿en una carrera corta qué tomas? Digo corta porque 100km patí es una salida de reccuperación activa

Te comes el pastelaco (1/3) gatosport, ¿luego qué haces? ¿Agua, pastillas salt y trocitos de gatosport como si fueran "geles" cada hora? ¿Bebida energética hiposódica más pastillas salt?

Es que me gustaría saber cómo superaste los problemas de estómago Yo iba a probar en mis salidas largas (extracortas para ti ), gatosport de "desayuno", para luego, durante el raneo combinar pastillas salt con geles 226ers, bebiendo solamente agua; pero, si con porciones de bizcocho te va bien a ti, lo mismo hago la prueba

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una preguntita champiñón, ¿en una carrera corta qué tomas? Digo corta porque 100km patí es una salida de reccuperación activa

Te comes el pastelaco (1/3) gatosport, ¿luego qué haces? ¿Agua, pastillas salt y trocitos de gatosport como si fueran "geles" cada hora? ¿Bebida energética hiposódica más pastillas salt?

Es que me gustaría saber cómo superaste los problemas de estómago Yo iba a probar en mis salidas largas (extracortas para ti ), gatosport de "desayuno", para luego, durante el raneo combinar pastillas salt con geles 226ers, bebiendo solamente agua; pero, si con porciones de bizcocho te va bien a ti, lo mismo hago la prueba
    A ver te cuento, pero primero de todo lo del estomago me ha ido bien 1 vez, habrá que ver estas 2 próximas carreras como va.
    Antes de empezar me zampo medio bizcocho gatosport, 1/4 me lo deje en la mochila de la base de vida y me lo zampe a mitad de carrera y el otro 1/4 dividido en 2 trozitos para los 2 momentos mas duros de la ultima parte de la carrera, espero me haya explicao jajajajaj.

Durante la carrera voy tomando cada hora una pastilla de sales 226ers, si hace calor como puede ser en Transvulcania 2 pastillas a la hora, también tomo una pastilla de sales al primer síntoma de un calambre.

Tema geles voy tomando un gel SIS cada hora, me gustan porque no necesitas beber agua para tomartelos y puedes hacerlo en mitad de 2 avis sin temor a quedarte sin agua, los geles SIS voy alternando, 1 hora uno normal y a la hora siguiente 1 de cafeína.

Luego aparte suelo llevar algún gel Stimulred express para los momentos que noto bajon tanto en las piernas como mental y empiezas a dar vueltas a la cabeza jajajja, también para los tramos nocturnos de carrera sobre todo para prestar atención donde pisas.

Una bolsa de gominolas para ir premiándome como a los perros cuando lo estoy haciendo bien y darme un capricho jajajja

Y por ultimo el tema del liquido, ahora solo llevo AGUA¡¡¡¡, con una pastilla de sales 226ers a la hora me vale.

Ya veremos en Peñalara que tal me va el estomago, si no sufro será un éxito de cara al 2015¡¡¡ jajja

un saludo

Se me olvidaba david, los geles de cafeina tambien he probao los de overstims y muy bien, ahora tambien quiero probar las barritas saladas de 226ers mas k todo por hechar algo al cuerpo k no sea geles y platanos jajajaja

Jajajaj, vamos, que los ultras son una buena disculpa para almorzar!

Bueno compañeros, os cuento un poco como ha ido el finde¡¡¡¡.
    Mi idea de preparar el GTP en 6 semanas pasaba por hacer 5 tiradas largas, el sábado pasado hice una de 40km y +2500 y este sábado tenia intención de hacer otra pero unos amigos nos invitaron a pasar el finde a Ochagavia en el pirineo navarro y como había una carrera de 22´5 km y 2000 metros de desnivel acumulado por el mayor hayedo de Europa ( la selva de Irati ) quien se podía negar?????

La idea era hacer la carrera junto a mi hermano y tomárnoslo como un entreno ya que para mi es la segunda semana de entrenos y no estoy yo para hacer una carrera corta rápido jajaja.
    la idea era hasta el km 12 ir tranquilos y luego apretar hasta meta, la carrera espectacular, llegados al punto mas alto le hemos dado zapatilla, hemos ido adelantando y disfrutando un monton y justo en el km 20 y cuando íbamos a hacer una carrera a menos de 6min/km de mendia llego lo que nunca me había pasado corriendo.
    Aun no se como pero me he doblado el tobillo y ha sonado un fuerte crujido igual que cuando me rompi el mismo tobillo, me tiro al suelo y ya me temo lo peor, lloro mas que de dolor de impotencia, encima me he jodido en el peor sitio posible, no pueden subir con camilla dicen, asi que entre mi hermano y un chico de Estella me han bajado, la senda era tan estrecha que no cabíamos asi que le digo a mi hermano que se vaya para que no se preocupen las chicas y el de Estella me carga a la espalda y por la senda para adelante, tipo a cuando bajan de un 8000 a Juanito Oiarzabal jajajajaja, he pasado miedo, la senda a ratos tenida mucha caída al lado derecho y era muy estrecha y con muchas piedras.
    Nos ha costado mucho rato llegar hasta meta, pero según pasaba el tiempo iba notando el tobillo mejor, ya sabia que rotura no era, asi que contento con solo un esguince fuerte.

Ahora he llegado del hospital y me han descartado rotura, esguince de los 2 ligamentos peroneos, me han dicho, me imagino que un esguince de los de toda la vida jajjaa.

Me han dicho que en 15 días nada¡¡¡¡¡, no se lo cree ni ella, mañana llamo a la federación y que me asignen un fisio que si no no llego a GTP ni de coña¡¡¡¡¡¡

un saludo y que acabéis muy bien el finde¡¡¡¡

Joer David tio ten cuidado con ese esguince que como dice mi padre un esguince mal curado es peor que una rotura, que te vea el fisio a ver que te dice
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Vete tú a saber si son cosas del destino; primero la desgana, luego la mala suerte, ¿no será que ha llegado el momento de pasar página y centrarte en un futuro? Si te hace realmente ilusión el dorsal, no seré yo quien te diga que lo dejes; pero piensa bien lo que haces y no fuerces en una articulación que es el pan de nuestro deporte, máxime si ya te lo has roto antes.
    Ve tranquilo, si llegas, genial, y si no, pues te vas a Estella e invitas al porteador nepalí a unos pinchos, que en su tierra comen queso agrio de yak y seguro que se chupa los dedos con las tapas de pimientos rellenos

pd (cuidate figura, patas hay 2 y no crecen nuevas si se rompen; las lesiones musculares con mucho tino)

Joder David... vaya faena hombre.

Tu sabrás mejor que nadie las ganas que le tienes al GTP, pero como dice tu tocayo, ten mucho cuidado que todos sabemos lo puñeteros que son los esguinces...

Creo que ya te lo ha dicho todo D@vid, mucho cuidadito y a descansar.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues ahora vas a descansar por coj*nes...paciencia, ánimo y a centrarse en la recuperación...un abrazo muy grande.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cuídate!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A recuperarse pronto...pero sin prisas. Haz caso a el fisio que te asignen y no seas animal y si te dice que x días de reposo haz x días de reposo, que lo importante es recuperarse bien.

Menos mal que estás "finito" (3kg arriba o abajo)...aunque si el porteador era navarro, te hubiese bajado aunque pesases 150kg.. a cabezones no les gana nadie a esos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hola Campeón.

Lamento mucho tu esguince !! Es una gran putada...pero debes tener calma y hacer caso a los fisios (sobre todo si tiene experiencia en lesiones deportivas).

Como ya hemos hablado del tema, sé que eres un perro viejo en estos menesteres...y que pondrás a tope con un tobillo "sano, sanote" en muy pocos días.

Suerte y vés contando...
    Joshua.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya mala suerte...

Pues nada, al fisio y a cuidarse unos días para poder darle con más ganas si cabe que antes.

Por certo, tu no eras al que hace unos días no le apetecía correr?

No hagas el burro que los esguinces mal curados son mu camones...

Un abrazo
    Busca tus sueños y corre a por ellos

El destino quiere que estés en Junio en casa!
    Los astros se han alineado a tu favor o en tu contra!
    Cuidate!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    gracias Jose Luis¡¡¡¡

Bueno amigos, hoy tocaba rodaje por pistas rompepiernas y la verdad que he acabado contento, he hecho el entreno considerablemente mas rápido que el jueves pasado y a menos pulsaciones, la cosa marcha.
    Os dejo los datos

distancia......................................18, 290km
    tiempo.........................................1h 22min 41seg
    ritmo...........................................4 31 min/km
    desnivel acumulado.......................803 m
    FC Media.....................................159

un saludo¡¡¡
    Si has perdido algo estas semanas de parón casi ni se nota, porque vaya ritmo madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Vaya con lo del esguince , pero está claro que retomas la forma en un plisplas (menuda carrera estabas haciendo ),así que don't worry y en nada estás otra vez al 100%. A curarse bien del esguince
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Vaya David! Mala suerte ahora que estabas recuperando las ganas.... Cuida bien ese tobillo que los esguinces son latosos.
    Vas a volver con muchísimas ganas. Basta que no podamos entrenar para que sea lo que más nos apetezca en este mundo!.
    Paciencia entonces.
    Y que mejor que alguien de tierra Estella para bajarte!!
    Animo.

Muchas gracias a todos por los animos¡¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje

Me han dicho que en 15 días nada¡¡¡¡¡, no se lo cree ni ella
    Espero que esta frase no haya sido interpretada como prepotencia o fanfarronada, nada mas lejos de la realidad, solo la escribi en el estado de euforia que estaba al pasar de pensar en rotura de tobillo a " solo " un esguince doble.
    El que me conoce sabe que soy una persona coherente, con cabeza y que intenta hacer bien las cosas, con el tobillo no voy a forzar ni lo mas minimo, ya soy experto en el tema y se que si no se curan bien dan problemas toda la vida, además ahora mismo mi principal objetivo es cuidar muy bien de la jefa y tener todo preparado para cuando venga mi hijo al mundo.
    Lo que pasa es que aunque vaya mal entrenado en Peñalara me gustaría correr porque aunque no corra vamos a ir igualmente, la jefa tiene muchas ganas de ir ya que vamos de vacaciones toda la cuadrilla a una casa rural a Cercedilla, asi que ya que vamos si estoy recuperado espero correr.

Asi esta la cosa a dia de hoy; ayer lunes fui al traumatólogo de la federación, me dijo que hasta el jueves reposo y hielo, el jueves ire al fisio a que me valore, si la cosa esta decente empezaremos con la rehabilitación y si no a esperar al lunes.
    La carrera de Leitza del 31 de Mayo ya esta perdida, si fuera mas corta igual tendría opciones pero siendo de 65km......
    Un saludo y ya os ire contando