Atletismo

Página 197 de 245 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 4887

diario de elbotxas

Pues no sé, la verdad, quizá tendrías que haber hecho 100 ó 150km para estar realmente seguro, porque solamente 63km y 6000mt de desnivel son un quiero y no puedo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues no sé, la verdad, quizá tendrías que haber hecho 100 ó 150km para estar realmente seguro, porque solamente 63km y 6000mt de desnivel son un quiero y no puedo
    Si es que en este diario las cosas normales no existen... Bueno el ritmo de hoy partiendo de la base de que no he visto nunca ese desnivel puede ser normal
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Una pregunta, como es exactamente un pajarón de sales ?
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Probarse en 63 km?????
    Anda que no eres brutico!. Menudo entreno más bueno. Y si tu compi se puso tan malo seguro que el ritmo era fuerte. Menudo susto!
    Ya te veo en el GTP.

¿Soy yo el único que no tenía dudas de que este tío no fallaba en el GTP? Seguro que no

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Na, poca cosa 63km del ala para probarse Pues nada, a ver si no notas secuelas después del 'paseo'
    Pues incomprensiblemente estoy como si no hubiera corrido, seria el ritmo o que tengo las piernas descansadas de correr poco jajjaa, espero haber grabado en mi mente el ritmo del sábado para copiarlo en Peñalara

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ganas no me faltaron jajaja

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si es que en este diario las cosas normales no existen... Bueno el ritmo de hoy partiendo de la base de que no he visto nunca ese desnivel puede ser normal
    totalmente normal, la primera parte muy rápida quizás y el final algo mas lenta de lo deseado

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Una pregunta, como es exactamente un pajarón de sales ?
    Hacia mucho calor y el chico no tomo las sales necesarias y le paso algo parecido a D@vid en la Transvulcania de 2012 pero no tan fuerte, mucho menos.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Probarse en 63 km?????
    Anda que no eres brutico!. Menudo entreno más bueno. Y si tu compi se puso tan malo seguro que el ritmo era fuerte. Menudo susto!
    Ya te veo en el GTP.
    Ritmo de ultra pero con mucho calor, siiiiii, a Gtp con ilusión¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ¿Soy yo el único que no tenía dudas de que este tío no fallaba en el GTP? Seguro que no
    Pues yo tenia mis dudas, de hecho si el sábado no aguanto hubiera ido solo a animar¡¡¡¡

Bueno amigos, hoy y mañana no entreno, tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, no es por ganas porque inexplicablemente tengo las piernas como si no hubiera corrido, manda cojones¡¡¡¡, estoy contento porque ahora si que voy ilusionado al GTP¡¡, por lo menos se que puedo acabarlo.

Yo creo, que pasaría de hacer un test de esos. Hay que estudiar mucho para mi gusto. Me la jugaría presentándome al "examen final", sin test previo. Además yo podría suspender el test, acojonarme y no presentarme al examen. Tú como eres un empollón, no tienes ese problema. Pasas cualquier test con nota.

Me alegro que vuelvas a estar como una moto, melón.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hola compañeros, hoy ultima salida montañil antes del GTP, con mi hermano de chachara y a la fresca de la mañana, bueno si se podía llamar fresca jajaj.
    El tobillo sigue doliendo, en subidas y llaneos poquito, en bajadas mas y tengo que bajar muy concentrado para evitar males mayores.
    No se porque pero estoy muy ilusionado con la GTP, estoy como si fuera mi primer ultra, con muchas ganas¡¡¡¡, espero que esta ilusión pueda suplir en parte mi mal estado de forma, de momento me presentare a la salida con la ilusión de un juvenil por acabar la prueba jajaj.
    Los datos de hoy:

distancia......................................22 700 km
    tiempo.........................................2h 45min 11seg
    ritmo...........................................7 16 min/km
    desnivel acumulado.......................2103 m

Por cierto, hace unos días que no salgo con la cinta del pulsometro, total para asustarme e ir condicionado todo el rato....
    un saludo

Vas a estar mordiéndote las uñas esta semanita que queda Que importante es eso de correr una prueba con ilusión , a veces se nos olvida (con los cronos y los objetivos) que sobre todo hay que disfrutar en las carreras
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

puff ñero Peñalara¡¡ palabras mayores y tu como si fuera tu primera carrera¡¡ te leo que no andas muy bien, bueno ya será menos¡¡¡ tu lo has dicho y es lo que te deseo disfrutalá como un enano¡¡

Espero ponerme al día poco a poco

Saludos y dale caña¡¡

puff ñero Peñalara¡¡ palabras mayores y tu como si fuera tu primera carrera¡¡ te leo que no andas muy bien, bueno ya será menos¡¡¡ tu lo has dicho y es lo que te deseo disfrutalá como un enano¡¡

Espero ponerme al día poco a poco

Saludos y dale caña¡¡

Seguro que si la disfrutas

Qué bien te vinieron esos cuantos días de descanso
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Joder David ya quisiera yo tu estado de forma, ese no lo he visto yo ni en mis mejores momentos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Teniendo en cuenta que te planteaste seriamente no ir, claro que entendemos que estés ilusionado, pero por favor, sé cauto, que la ilusión no te ciegue

Si a mitad de carrera duele la patita, lo dejas y punto, no es una deshonra abandonar sin lesión, pero estando cogido con alfileres es lo lógico, recuerdo aquello que el cementerio está lleno de valientes.

Sin embargo, no seamos agoreros, seguro que te sale una carrera genial, eres un tío fuerte de espíritu y de patas, y ni te acordarás del tobillo una vez estés en el ajo

Pensaba ir de voluntario al trail de Peñalara, pero no estoy ese finde por aqui.

Es una carrera donde el calor aprieta, pero ya veras que bien la finiquitas.

Fuerza compi

Mucha precaución y a disfrutar compañero

Equipo
    Autobús Escoba
    Joer, con la de tiempo q no pasaba por aquí y te veo con el tobillo dando lata! Espero q se te cure y no te moleste en la carrera, y si lo hace pues a otra cosa mariposa eh! No te dejes llevar por el ansia viva! XD Lo mejor, q estés así de ilusionado tío, q para eso lo hacemos no? ;-)

Tapatalk

Que poquito te queda David.....sólo unos pocos día....

Ya que finalmente has decidido correrlo, te deseo lo mejor y espero que no se resienta mucho tu tobillo

bueno compañeros¡¡¡¡, gracias a todos por los animos, mañana rumbo a Cercedilla donde tenemos el campo base jajaja.
    Tengo muchas ganas de darle la vuelta al macizo de Guadarrama, disfrutar sin presión y admirar el paisaje, además los ultras que empiezan de noche son los que mas me gustan, eso si, toca extremar las precauciones en las bajadas que el tobillo no esta para mucho aunque espero que me deje acabar con dignidad jajaja.
    un saludo¡¡¡