Atletismo

Página 217 de 245 PrimeraPrimera ... 217 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.321 al 4.340 de 4887

diario de elbotxas

Lo mismo es un máquina, pero vete tu a saber. Habría que ver lo que hace este año.
    Desde luego si es así es un maquinón!.

Enhorabuena por ese Zegama, pero no te perdono que no hayas escrito una buena crónica

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    jajajaj, estaría seco, pero hoy muy mojado y con barro jiji

ni por asomo oiga¡¡¡

gracias Merce¡¡

tu estas muy fuerte, seguro que lo mejoras o andas muy cerca¡¡¡

bueno compañeros, pues hoy nos hemos ido 5 amigos a hacer la maratón Zegama-Aizkorri, todos los adjetivos que se digan de esta carrera se quedan cortos, el recorrido espectacular, durísimo y técnico, encima las condiciones meteorológicas no han acompañado haciendo mas duro si cabe el recorrido, pero eso es lo que buscábamos, dureza de cara al primer ultra del año.
    El tiempo se nos ha ido bastante, la niebla cerrada, txirimiri todo el camino, bastante nieve todavía, alguna travesia con nieve mala muy expuesta, de la que si te caes adiós muy buenas y para rematar el cresterio Aratz-Aizkorri mojado, estaba peligroso, nos ha costado 2km 1horita uffff.
    en lo personal no puedo estar mas contento, me he visto muy bien, sobre todo en las subidas ( algo tendrá que ver mis 61.5 kg ) jajajaj, muy bien de caja y muy bien de piernas, donde se ha podido correr aunque fuera cuesta arriba y al final se ha corrido asi que muy contento.
    Os dejo los datos del dia
    distancia 42´460km en un tiempo de 7h 15min 16seg a un ritmo de 10:15min/km y un desnivel acumulado de 5660m

un saludo y si se puede mañana monte con Sol y Eneko
    Estas muy fuerte, pero también muy vago oiga!! Q estas hablando de una de las más grandes!! Q bien se merecí una cronicA bien detallada!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese Zegama, pero no te perdono que no hayas escrito una buena crónica
    que no era carrera Jose Luis¡¡¡ jajjaja, solo que fuimos a hacer el recorrido en plan entreno.

Bueno compañeros, hoy tocaban series largas de montaña, las de 2km que al final salen 2130 metros jajaja.
    Muy contento, sigo avanzando, la cosa marcha, después de la machacada del sábado he mejorado en las 3 series de hoy mi mejor marca, alguna en 40seg que se dice pronto pero que en poco mas de 2km es mucho.
    Me he visto bien de piernas salvo en la ultima serie que ya iba con el gancho y se me ha ido un poco, tenia previsto haber hecho 4 pero ha llegado Sol de trabajar un poco mas tarde y no he tenido tiempo.
    Os dejo los datos
    series montaña ( 2130m 145+ )

1 serie................10min36seg...........a 4´59min/km
    2 serie................10min34seg...........a 4´58min/km
    3 serie................10min51seg...........a 5´06min/km

en total 16´370km en un tiempo de 1h 24min 29seg a un ritmo de 5´09min/km y un desnivel acumulado de 1161m

Por cierto, el dia 2 de Mayo me he apuntado a la Pataliebre Maratón, una maratón lineal entre Agreda y Olbega con subida al Moncayo, no me gusta para nada el perfil de la carrera pero como no he subido al Moncayo y esta cerca de casa pues para Soria a correr jajajaj

Buenas series

Habrá que hacer seguimiento al del curro, aunque en la distancia , me dijo que el año pasado hizo 4h40', vamos que no esta diciendo una marca por decir.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

¡40" en 2km es una burrada! No me extraña que te salgas en los dorsales con estos entrenacos que te metes

Que pasada!. Mucha mejoría, que fenómeno....

Anda, carrerita a la vista a 'bote pronto'. Mola el nombre 'Pataliebre'
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Ese cortafuegos acaba el año siendo llano de tantas pasadas que le estás haciendo, vaya ritmos te gastas!!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buenas series

Habrá que hacer seguimiento al del curro, aunque en la distancia , me dijo que el año pasado hizo 4h40', vamos que no esta diciendo una marca por decir.
    ese de tu curro es una makina¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡40" en 2km es una burrada! No me extraña que te salgas en los dorsales con estos entrenacos que te metes
    a ver a ver, tengo mucho respeto este año a los ultras, se que hasta el km 50 ire bien pero de ahí en adelante es una incognita, al fin y al cabo hago pocos kilómetros semanales

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que pasada!. Mucha mejoría, que fenómeno....
    gracias Beltz

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Anda, carrerita a la vista a 'bote pronto'. Mola el nombre 'Pataliebre'
    si que mola si jajaja

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ese cortafuegos acaba el año siendo llano de tantas pasadas que le estás haciendo, vaya ritmos te gastas!!!!
    el cortafuegos solo lo uso para las series cortas, estas eran por pista forestal, ya me gustaría a mi llevar ese ritmo en el cortafuegos jajaj

Bueno compañeros, hoy al igual que el jueves pasado un radaje cortito y suave que el domingo toca otra vez tralla de la buena jajaja, el rodaje en si ha sido suave menos los últimos 4km de bajada que le he dado un poco mas fuerte que también hay que entrenar las bajadas si no se pierde confianza
    os dejo los datos

distancia 12´09km en un tiempo de 59min 38seg a un ritmo de 4´56min/km y un desnivel acumulado de 726 m

un saludo y que paseis buen finde¡¡

Veo que sales sub 5' hasta con cierto desnivel
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

bueno compañeros, hoy tocaba otra salida de las duras de cara a els bastions, estoy contento porque de momento voy cumpliendo con las tiradas largas y por rutas nuevas, asi que no se puede pedir mas.
    Hoy me he ido a un pueblo del valle de la Barranca que se llama Uharte Araquil para hacer lo que por aquí lo conocemos como el péndulo, el péndulo lo solemos usar para hacer desnivel de cara a carreras duras como Apuko o en Pirineos.
    Se llama asi porque se hace una V, a un lado esta la dura subida a San Donato y al otro lado la subida a San Miguel de Aralar.
    Yo para no hacerlo tan monótono he hecho una ruta en forma de 8.
    He salido del pueblo y de primeras la subida a San Donato, 5km con +1020, dura, por la subida normal, ganas todo el desnivel hasta el collado, de ahí a cima por la cresta se puede correr, el frio y el viento son heladores y una espesa niebla lo tapa todo, que frio¡¡¡, bajamos hacia el pueblo de Unanue, la bajada es técnica y peligrosilla en la parte alta, luego se puede correr y se disfruta.
    aquí cogemos la gr 282, camino natural del pastoreo que tras subir a un collado nos deja otra vez en Uharte.
    Cambio de lado del valle y a subir a San Miguel, 5km con +800, la subida no es tan dura y hay sitios que se puede correr, llego arriba y vuelvo a coger la gr 282 para bajar a Uharte otra vez, cargo agua en la fuente del pueblo y vuelta a subir a San Donato, esta vez por el camino de la carrera del KV, es el mismo que la subida normal pero cuando esta pierde inclinación en una travesia para llegar al collado el camino del KV sube al recto.
    Subo hasta el collado pero no voy hasta la cima, tengo comida familiar y no quiero llegar tarde, además en el collado ya he ganado todo el desnivel.
    Y para rematar la faena la bajada por el camino del KV, para acabar de darle buen tute a las piernas jajajaj, la verdad que respondieron bien, baje mas rápido de lo que esperaba, al llegar al pueblo se pierde inclinación y como veo que voy a 4´bajos y me queda 1´3km para hacer los 40km pues sigo corriendo por el pueblo.
    Os dejo los datos:
    distancia 40km en un tiempo de 5h 50min 39seg a un ritmo de 8´46 min/km y un desnivel acumulado de 5779m.
    un saludo a todos

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo de números!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Qué pasada de entreno!. Eres un fenómeno. Vaya números....

Vaya con eso del péndulo, un día lo pruebo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Vaya burrada que has hecho!! Esos números de desnivel y ritmo, son incompatibles para la mayoría de mortales!!

Jodo! Tela con el entreno...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Vaya números te me gastas! Estás como un toro.

Vaya burrada que has hecho!! Esos números de desnivel y ritmo, son incompatibles para la mayoría de mortales!!
    En eso ya nos pusimos de acuerdo hace años cuando apareció por aquí, le pinchas y sale verde

Entrenaco David!

Dejaste algo en la comida para los demás??

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pedazo de números!!
    gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué pasada de entreno!. Eres un fenómeno. Vaya números....
    normalito Beltz, a ver si me dura la forma hasta Septiembre

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Vaya con eso del péndulo, un día lo pruebo
    pues quedamos que lo tenemos a medio camino de Vitoria y Pamplona

yo creo que me sobrevalorais porque luego con los que voy siempre llego el ultimo jajaja

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jodo! Tela con el entreno...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    hola arriluze, encantado de tenerte por aquí y enhorabuena por la maratón de Paris¡¡¡¡, vas a dar miedo en el soplao, tu si que estas fuerte como el vinagre¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Vaya números te me gastas! Estás como un toro.
    y seguiremos con los 3 días de entreno semanal a ver cuanto dura esto, aunque te confieso que tengo cierta incertidumbre cuando vaya mas del km 50 que hago muy pocos kms semanales

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    En eso ya nos pusimos de acuerdo hace años cuando apareció por aquí, le pinchas y sale verde

Entrenaco David!

Dejaste algo en la comida para los demás??
    eso es lo bueno que después de una de estas te puedes hinchar a comer jajaj