Atletismo

Página 223 de 245 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 4887

diario de elbotxas

Buah!!. Caña y más caña!.

Eso sí que es un entreno!!! aburriste a tus acompañantes jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pero que bestia eres hermano

Anonadado me quedo!! Brutal la salida!!! Te vas a salir en Els Bastions.

Eres un cepo que dirían los aficionados al motor, un cono que dirían los de futbol, un globero que dirían los de las bicis: corres más entrenando tres días a la semana que cuando entrenabas 4 y 5. Insensato deja de entrenar y harás podium allá donde vayas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

muchas gracias por los animos¡¡¡¡, la verdad que con 3 días voy bien, no me quejo porque aunque los 2 días entre semana salgo poco, las tiradas largas del fin de semana han salido todas bien excepto la de la intoxicación.
    Eso si, a partir de Julio para preparar la canfranc intentare salir 4 días, además estaremos ya en el Pirineo de vacaciones
    Bueno compañeros, ayer estuve en el fisio para que me diera un meneo que hacia 1 año que no iba, me dijo que todo perfecto pero que hoy no saliese asi que me paso las cuestas para mañana miércoles
    Ya empieza la cuenta atrás para la carrera, 3 entrenos esta semana, 2 salidas para estirar piernas la que viene y para el Pirineo de Gerona¡¡¡¡, dios que ganas de hacer una ultra por fin enterita por alta montaña¡¡¡

Ya veo que gastamos casi lo mismo en fisios, mi última visita data de mayo del año pasado y de momento no tengo ninguna intención de pisar uno

Tienes tú tantas ganas de hacer el Ultra, como nosotros de leer esa pedazo de crónica que te va a salir!!!

Y tanto que ya no queda nada!!.
    Ganas ya de que llegue el día, esa es la mejor sensación. Vas a marcarte un carrerón, estoy segura .

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y tanto que ya no queda nada!!.
    Ganas ya de que llegue el día, esa es la mejor sensación. Vas a marcarte un carrerón, estoy segura .
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ya veo que gastamos casi lo mismo en fisios, mi última visita data de mayo del año pasado y de momento no tengo ninguna intención de pisar uno

Tienes tú tantas ganas de hacer el Ultra, como nosotros de leer esa pedazo de crónica que te va a salir!!!
    A ver que tal va todo, ahora mismo lo que mas miedo me da es el tiempo, joderia bastante que la suspendieran ya que es una carrera que depende mucho de la metereologia al estar durante casi 35km por encima de 2500-2700m cresteando, aun queda mucha nieve en el puigmal que casi roza los 3000m y que conste que yo prefiero que haga malo que me desenvuelvo mejor jajaja

bueno compañeros, hoy ultimo dia de cuestas antes de la carrera, han sido cuestas en pista forestal con una inclinación del 6%, donde se podía correr, agusto pero a partir de la 6ª muy sufridas pero hechandole un par jajaj.
    os dejo los datos
    Cuestas 2x(4x500m 6% ) r3´

1.................2min 18seg
    2.................2min 13seg
    3.................2min 14seg
    4.................2min 14seg
    5.................2min 14seg
    6.................2min 17seg
    7.................2min 18seg
    8.................2min 20seg

en total, distancia 13´170km en un tiempo de 1h 17min 12seg a un ritmo de 5´51min/km y un desnivel acumulado de 602m

Como estas amigo!!! Vas a volarrrrrr.

No es por fastidiar pero

LA ULTIMA CUESTA ES MÁS LENTA QUE LA PRIMERA

quitando eso, QUE LAS CUESTAS SON REGRESIVAS COMO LOS CANGREJOS, el resto bien

Estoy con david. El ritmo cae estrepitosamente en las ultimas series, señal de que no estas fuerte y de que el ultra va a ser un desastre!!!

Un saludo!!

P.d. Peazo series. Firmaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno a las voces críticas.

Vaya desastre de series, todas a ritmo de entre 4'26" y 4'40", pero con el hándicap de un 6%, eso lo hago hasta yo...

La próxima vez por lo menos las haces cuesta arriba

Ah ! que son para arriba , entonces empezaremos a buscar el motor en las zapas como a Contador se lo buscan en la bici
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Ehhhh cachondos!!! Jajajajaja, que por lo menos en 3 clave el tiempo jajaja
    Bueno, el plan va tocando a su fin hoy entreno por el pirineo con bastante calor,tranquilo y disfrutando de paisajes nuevos

Distancia 20,02 km en un tiempo de 2h 00min 13seg a un ritmo de 6min/km y un desnivel acumulado de 1626 m
    Un saludo

Qué bien te lo vas a pasar por Gerona!!!!!

Bien no se, pero preparao va el jodio bien preparao eh

Bueno, David, llevas la preparación a tope, así que el trabajo está más que hecho, ahora solo queda un poco de suerte con la méteo y a disfrutar de los Pirineos . Por cierto viendo el recorrido de Els Bastions, veo que comparte algun tramo del recorrido de la Travesía de los 3 Refugios que tengo entre mis objetivos para este año y que seguramente será a finales de este mes
    Úlima edición por correoret fecha: 01-06-2015 a las 17:34
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

A eso vamos jiji

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien no se, pero preparao va el jodio bien preparao eh
    Ya sabes k no como uno quisiera
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, David, llevas la preparación a tope, así que el trabajo está más que hecho, ahora solo queda un poco de suerte con la méteo y a disfrutar de los Pirineos . Por cierto viendo el recorrido de Els Bastions, veo que comparte algun tramo del recorrido de la Travesía de los 3 Refugios que tengo entre mis objetivos para este año y que seguramente será a finales de este mes
    La meteo da bueno, quizás para mi gusto demasiado calor, ya te contare k tal esta el recorrido!!
    K tramo compartimos?

Bueno compañeros!!!, hoy a soltar al físio y a empezar a preparar todo y k no se olvide nada
    Por cierto me he apuntado a la corta del trail valle de tena como ultimo entreno para canfranc, este año todas pirenaicas de alta montaña, yujuuuuuu, 44 km y 3300+
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    A eso vamos jiji

Ya sabes k no como uno quisiera

La meteo da bueno, quizás para mi gusto demasiado calor, ya te contare k tal esta el recorrido!!
    K tramo compartimos?
    Desde el Coll de la Marrana hasta cerca del Refugio Coma de Vaca (aunque vosotros lo hareís de bajada y yo de subida y no pasáis por el refugio), y luego nos cruzaremos en un par más ocasiones: en el Pic de la Fossa del Gegant (yo lo hago viniendo desde el Refugio del Ras de Carançá en Francia) y en el Santuario de Nuria. El punto más alto para mí va a ser el Pic de la Fossa (2800mts), ya me dirás como está el tema de la nieve por allí
    Úlima edición por correoret fecha: 01-06-2015 a las 21:12
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Una lista con todo el material y repasarla 10 veces, nunca falla!!