Atletismo

Página 53 de 245 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 4887

diario de elbotxas

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Muy bien compañero, bienvenido de nuevo a las pistas, caminos y demás vías agropecuarias
    Y sin noticias de psoas ni del señor cuádriceps, genial!!
    Ahora poco a poco cogerás tu ritmo anterior y nos volverás a dejar fli-pa-dos a todos con tus salidas, ya lo veremos...
    La verdad que es la mejor época para correr!!!

Un saludo y qué bueno tenerte en la brecha de nuevo!!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Adrian, el ultra del Aneto es la leche pero no crees que tendriamos poco tiempo de recuperacion antes del GRP, apenas 3 semanas ?

un saludo a todos
    mi blog al aire libre
    Habría 26 días... depende como avance la temporada podría ser tiempo más que suficiente.

Todo depende de lo que vayamos a hacer antes... mi idea es la siguiente:

17 Mayo: Ultra-maratón del Soplao
    29 Junio: Gran Trail Peñalara

Estas dos las quiero hacer sí o sí... el año que viene pienso llegar bien entrenado y con bastantes mas kilómetros en las piernas. No sé, habría que decidirlo... ¿cuál de las dos te puede más? A mí el macizo de las maladetas me tira mucho...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Habría 26 días... depende como avance la temporada podría ser tiempo más que suficiente.

Todo depende de lo que vayamos a hacer antes... mi idea es la siguiente:

17 Mayo: Ultra-maratón del Soplao
    29 Junio: Gran Trail Peñalara

Estas dos las quiero hacer sí o sí... el año que viene pienso llegar bien entrenado y con bastantes mas kilómetros en las piernas. No sé, habría que decidirlo... ¿cuál de las dos te puede más? A mí el macizo de las maladetas me tira mucho...
    A mi el ultra trail del Aneto me tira como que mucho
    He leido por foros que la gente que corre el GRP suele hacer un ultimo entreno de 100 km un mes antes, con lo que nos daria tiempo a recuperar, eso si a ver como llevamos la preparacion

Yo de momento hare el Trail des Citadelles y luego verlas venir, tampoco tienen porque ser carreras los entrenos largos, a mi tambien me motiva hacer la Senda de Camille en autosuficiencia, en el Parque Natural de los Pirineos Occ y Parque Nacional de los Pirineos en Francia o algo de ese tipo como el Anillo de Vindio en Picos

un saludo
    mi blog al aire libre

Disculpad mi ignorancia, ¿Qué prueba es el GRP? Y otra cosa, ¿A qué hace referencia lo de la autosuficiencia? ¿A qué hay sólo 2 puntos de avituallamiento?

Haces lo correcto, era un plan con mucho volumen y mucho asfalto y eso puede traer problemas.
    Mucha suerte en esos proyectos de ultras, es mucha tela, pero en el monte estás en tu terreno y seguro que lo disfrutas mucho más.
    Animo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Disculpad mi ignorancia, ¿Qué prueba es el GRP? Y otra cosa, ¿A qué hace referencia lo de la autosuficiencia? ¿A qué hay sólo 2 puntos de avituallamiento?
    Hola Jericho, tu no tienes por que pedir disculpas , el GRP es el gran raid des pyrenees, un ultra que se corre por el Pirineo Frances, a ti te gustaria ya que pasa por puertos miticos del Tour como Luz Ardiden, Tourmalet o Hautacam, eso si por el monte
    En Autosuficiencia es que tu cargas en la mochila con todo lo que necesites para hacer la ruta, incluido agua y comida

un saludo
    mi blog al aire libre

Hola Jericho, tu no tienes por que pedir disculpas , el GRP es el gran raid des pyrenees, un ultra que se corre por el Pirineo Frances, a ti te gustaria ya que pasa por puertos miticos del Tour como Luz Ardiden, Tourmalet o Hautacam, eso si por el monte
    En Autosuficiencia es que tu cargas en la mochila con todo lo que necesites para hacer la ruta, incluido agua y comida

un saludo
    mi blog al aire libre
    Un paseito, vamos

un saludo
    mi blog al aire libre
    Ahh gracias, solucionada la duda. Tiene que estar precioso el GRP en esos puertos, aunque yo no me veo corriendo a pata campo a través por allí (Todo será cuestión de tiempo)

un saludo
    mi blog al aire libre
    Ya lo veo venir; este Jericho se pasa contigo al lado "salvaje" con esos retos de escalofrío.

A mi el ultra trail del Aneto me tira como que mucho
    He leido por foros que la gente que corre el GRP suele hacer un ultimo entreno de 100 km un mes antes, con lo que nos daria tiempo a recuperar, eso si a ver como llevamos la preparacion

Yo de momento hare el Trail des Citadelles y luego verlas venir, tampoco tienen porque ser carreras los entrenos largos, a mi tambien me motiva hacer la Senda de Camille en autosuficiencia, en el Parque Natural de los Pirineos Occ y Parque Nacional de los Pirineos en Francia o algo de ese tipo como el Anillo de Vindio en Picos

un saludo
    mi blog al aire libre
    Eso sería plantearlo... el Anillo de Vindio es muy duro... que Picos es mucho Picos.

A mí me encantaría hacer el Non Stop Monte Perdido Extreme... tururú... :

Tengo muchos planes en la cabeza, la salida del Aneto no la veo descabellada a casi un mes de el grp... pero se podría plantear cualquier otra cosa alternativa desde luego. Pero ya te digo que todo lo que sea alrededor del macizo de Monte Perdido o de las Maladetas para mí tiene mucho tirón.

Hay tiempo para ir planeando y perfilando la temporada.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Buen reentré compañero, relajaito, sin prisas

Ese paseito que estas pensando es de locos, no?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Un paseito, vamos
    Un buen paseito por unos parajes de ensueño

Ahh gracias, solucionada la duda. Tiene que estar precioso el GRP en esos puertos, aunque yo no me veo corriendo a pata campo a través por allí (Todo será cuestión de tiempo)
    Eso eso tiempo al tiempo, pero algun dia seguro que pruebas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya lo veo venir; este Jericho se pasa contigo al lado "salvaje" con esos retos de escalofrío.
    Seguro Tnio, es su evolucion natural, los maratones se le vas a quedar cortos

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Eso sería plantearlo... el Anillo de Vindio es muy duro... que Picos es mucho Picos.

A mí me encantaría hacer el Non Stop Monte Perdido Extreme... tururú... :

Tengo muchos planes en la cabeza, la salida del Aneto no la veo descabellada a casi un mes de el grp... pero se podría plantear cualquier otra cosa alternativa desde luego. Pero ya te digo que todo lo que sea alrededor del macizo de Monte Perdido o de las Maladetas para mí tiene mucho tirón.

Hay tiempo para ir planeando y perfilando la temporada.
    Hay otra pedazo de ruta que da la vuelta al macizo del Monte Perdido y del Vignemale, ruton

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen reentré compañero, relajaito, sin prisas

Ese paseito que estas pensando es de locos, no?
    Gracias compi, de locos no, pero no se puede tener tanto tiempo libre para darle al coco

Bueno amigos, hoy sesion de rocodromo, unas travesias en el boulder para darle tute a la musculatura, he petao pronto pues hacia mucho que no escalaba pero la tecnica ahi seguia intacta, quien tuvo retuvo

Ya lo siento no pasar por vuestros diarios pero hasta el viernes estoy muy liado

un saludo y a pasar buena semana
    mi blog al aire libre

También subes en paredes? Eres un escalador más puro que Roberto Laiseka!

Adrián y tú tenéis más peligro...!
    Buena decisión, tú a lo tuyo. Me alegro de que estés bien.

Y tanto que tienen pelligro estos dos...!!!!

Lo del boulder también es un método de hacer piernas, y más entretenido que el gimnasio si te gusta. Otra psoibilidad es hacer series en cuestas para los cuádriceps...

Me alegro de esa vuelta a los entrenos, por llano pero en monte...buena combinación
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Un buen paseito por unos parajes de ensueño

Eso eso tiempo al tiempo, pero algun dia seguro que pruebas

Seguro Tnio, es su evolucion natural, los maratones se le vas a quedar cortos

Hay otra pedazo de ruta que da la vuelta al macizo del Monte Perdido y del Vignemale, ruton

Gracias compi, de locos no, pero no se puede tener tanto tiempo libre para darle al coco

Bueno amigos, hoy sesion de rocodromo, unas travesias en el boulder para darle tute a la musculatura, he petao pronto pues hacia mucho que no escalaba pero la tecnica ahi seguia intacta, quien tuvo retuvo

Ya lo siento no pasar por vuestros diarios pero hasta el viernes estoy muy liado

un saludo y a pasar buena semana
    mi blog al aire libre
    Ya que te gusta la escalada, un día de estos subo alguna foto de unas paredes espléndidas que tenemos aquí.

También subes en paredes? Eres un escalador más puro que Roberto Laiseka!
    Uffff, mas escalador que Laiseka es dificil

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Adrián y tú tenéis más peligro...!
    Buena decisión, tú a lo tuyo. Me alegro de que estés bien.
    Gracias Javier, de momento este mes de tranqui, a salir cuando apetezca y a disfrutar un poco escalando
    Un poco de peligro si que tenemos si

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y tanto que tienen pelligro estos dos...!!!!

Lo del boulder también es un método de hacer piernas, y más entretenido que el gimnasio si te gusta. Otra psoibilidad es hacer series en cuestas para los cuádriceps...

Me alegro de esa vuelta a los entrenos, por llano pero en monte...buena combinación
    Gracias Pufen, las series en cuestas es lo que suelo hacer en epoca de entreno, la verdad que vienen bien pero hay que tener cuidado, me gustan mas tipo cambios de ritmo, lo que viene a ser un pique en cuesta de toda la vida

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya que te gusta la escalada, un día de estos subo alguna foto de unas paredes espléndidas que tenemos aquí.
    Tnio no me tientes que ya me veo en Granada escalando este invierno

Bueno compañeros pues como hoy no he hecho nada os voy a poner una foto escalando, asi porque si
    100_1763.jpg

100_1762.jpg

Las fotos son en el primer largo de la arista sur al Penne Sarriere en el circo de Gourette en Francia, la arista es tan fina que hay que hacerla a caballo, por la izquierda 150 metros de caida y por la derecha 400 metros, las 2 fotos son en el mismo sitio, la 2ª es con zoom

un saludo
    mi blog al aire libre

jod... si Jesús Calleja parece un aprendiz al lado tuyo.

Las fotos son en el primer largo de la arista sur al Penne Sarriere en el circo de Gourette en Francia, la arista es tan fina que hay que hacerla a caballo, por la izquierda 150 metros de caida y por la derecha 400 metros, las 2 fotos son en el mismo sitio, la 2ª es con zoom

un saludo
    mi blog al aire libre
    Y hacíendolas a caballo y siendo tan fina no es un poco delicado para el tema de los webs?
    Aunque claro, con esas caidas a cada lado yo los tendría a la altura de las amígdalas

Lo alto que se sube el jodío " pa montar a caballito"

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Y hacíendolas a caballo y siendo tan fina no es un poco delicado para el tema de los webs?
    Aunque claro, con esas caidas a cada lado yo los tendría a la altura de las amígdalas
    Ya te digo, yo los tengo de corbata sólo viéndolo...Y eso que me encanta la montaña, pero lo del vértigo y yo...

Muy buena elbotxas!!!! y se ve una pared y aristas muy guapas; buenas fotografías también!

Saludos