Atletismo

Página 55 de 245 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 4887

diario de elbotxas

Hola compañero ya veo que vuelves al monte y renaces, pues no te bajes de allí que a ti el asfalto no te sienta nada bien, esperemos que el 2013 te traiga muchas carreras y retos de esos que solo a la cabras se les ocurriria.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola compañero ya veo que vuelves al monte y renaces, pues no te bajes de allí que a ti el asfalto no te sienta nada bien, esperemos que el 2013 te traiga muchas carreras y retos de esos que solo a la cabras se les ocurriria.
    Tampoco hay que radicalizarse (Tanto para montaña como para ruta). Si poco a poco va haciéndose más kms. en asfalto,y lo combina con caminos, puede acabar siendo muy buen corredor en asfalto y en montaña sin riesgo de lesiones

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Si, los primeros dias aguantas poco, se te quedan los brazos que pareces un clic de famobil , no puedes agarrar ni la herramienta

Bueno amigos, yo sigo a lo mio, un par de salidas montañiles a la semana hasta empezar el plan
    Hoy la primera, con un compañero de trabajo, nos lo hemos pasado genial, nueva ruta y nuevos sitios, tramos de pista, cortafuegos de los de subir andando, bajadas tecnicas, sendas estrechas dentro del bosque y para rematar los ultimos kms por el camino de Santiago a su paso por los pueblos pegados a Pamplona, muy contento, ahhh y un par de cimas han caido
    Ezkaba Txiki ( 595 m ) y Larzabal ( 771 m ).

distancia..........................23´790 km
    tiempo............................2h 26min 31seg
    ritmo..............................6´10 min/km
    desnivel positivo..............914 m
    desnivel acumulado.........1824 m

Pues esto es todo, el viernes mas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Faltó que dijeras que te atacó una manada de lobos rabiosos para que la salida fuese redonda

Si, los primeros dias aguantas poco, se te quedan los brazos que pareces un clic de famobil , no puedes agarrar ni la herramienta

Bueno amigos, yo sigo a lo mio, un par de salidas montañiles a la semana hasta empezar el plan
    Hoy la primera, con un compañero de trabajo, nos lo hemos pasado genial, nueva ruta y nuevos sitios, tramos de pista, cortafuegos de los de subir andando, bajadas tecnicas, sendas estrechas dentro del bosque y para rematar los ultimos kms por el camino de Santiago a su paso por los pueblos pegados a Pamplona, muy contento, ahhh y un par de cimas han caido
    Ezkaba Txiki ( 595 m ) y Larzabal ( 771 m ).

distancia..........................23´790 km
    tiempo............................2h 26min 31seg
    ritmo..............................6´10 min/km
    desnivel positivo..............914 m
    desnivel acumulado.........1824 m

Pues esto es todo, el viernes mas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Y luego dices que te dan envidia nuestras quedadas...pero si tú las haces cada semana jodío

Buena pinta tiene esa carrera que os habéis echado
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cuidado con esas salidas por el monte en esta época (de caza), y en fin de semana, que ya leí en otro diario que hubo hasta tiros. No lo digo en broma que por Navarra hay mucha afición y muchas batidas....

Ya en el tema: se ve que disfrutas como un enano con estas salidas y es la mejor medicina para recuperarte 100% y empezar la temporada a tope

Equipo
    Quemasuelas
    Elbotxas salvaje es una presa muy codiciada en esta época,junto con el famoso "cagon de caminos".....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Juer con la salidita de ayer compañero, que buena pinta

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Te lo has pasado pipa, ¿eh?.

En el polideportivo de al lado del curro donde voy a la piscina tienen un boulder (¿se escribe así?) y uno de los compis del curro me ha ofrecido probar un día con él (ya es veterano). Sin dudar le he dicho que sí, a ver si la semana que viene lo pruebo.
    Ya veras que bien te lo pasas Hari, eso si el primer dia vas a acabar con los brazos que tendras que comer la sopa con pajita, se te caera hasta la cuchara

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Gracias compañero, el 2013 sera montañil, aunque no descarto alguna MM cerca de casa en plan entrenamiento

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Tampoco hay que radicalizarse (Tanto para montaña como para ruta). Si poco a poco va haciéndose más kms. en asfalto,y lo combina con caminos, puede acabar siendo muy buen corredor en asfalto y en montaña sin riesgo de lesiones
    Hola Enrique, algun dia espero poder preparar una maraton en condiciones pero hoy en dia....., eso si en 2013 alguna MM caera seguro

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Faltó que dijeras que te atacó una manada de lobos rabiosos para que la salida fuese redonda
    Pues no hubiera sido raro porque los ultimos 7 kms fueron de noche

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Y luego dices que te dan envidia nuestras quedadas...pero si tú las haces cada semana jodío

Buena pinta tiene esa carrera que os habéis echado
    Ya, pero yo quiero quedar una con vosotros que asi os conozco

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Cuidado con esas salidas por el monte en esta época (de caza), y en fin de semana, que ya leí en otro diario que hubo hasta tiros. No lo digo en broma que por Navarra hay mucha afición y muchas batidas....

Ya en el tema: se ve que disfrutas como un enano con estas salidas y es la mejor medicina para recuperarte 100% y empezar la temporada a tope
    Gracias Fer, tienes toda la razon, ya he tenido algun sustillo con los cazadores

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Elbotxas salvaje es una presa muy codiciada en esta época,junto con el famoso "cagon de caminos".....
    jajajajaj, lo que pasa es que yo soy muy escurridizo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer con la salidita de ayer compañero, que buena pinta
    Gracias compañero, por lo menos hasta Diciembre 2 de estas a la semana para ir abriendo boca

Bueno amigos hoy tocaba una mañanera montañil con la jefa, asi que nos hemos subido a la cima del monte Bargagain ( 1155 m ) en el parque natural de Urbasa que estaba precioso con los bosques de colores.
    En total 9 km y unos 800 metros de desnivel acumulado, muy agustito

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Se me ha pasado tú última salida David, la de las dos cimas.
    Muy buena, la variedad de terrenos que dices tuvo que ser genial, y acabar de noche...la guinda del pastel (si vas preparado claro )

Yo también he tenido algún encuentro con cazadores y ojito porque a algunos les gusta salirse de sus zonas y nos hacen visitas a los senderos de vez en cuando...

Y la salida que te has hecho hoy genial también, envidia me da a mi tus parajes, yo no tengo un mil metros cerca, ni siquiera pa subirlo andando.

Un saludo y a seguir disfrutando de la montaña!!

joder macho, te tenía un poco abandonadete, pero viendo las tres últimas páginas de tu diario, lo que veo es que aquí todo sigue igual o mejor todavía¡¡¡

del pico ese que??? te tuvieron que bajar en helicóptero o que?? la madrequetepario¡¡ y parece fácil llegar ahí

Ahh bueno,me había asustado, creía que no hacías salidas más cortas de lo que es la definición de trail (Más de 20 kms, más de 1.000m en subida y al menos un 75% de terreno por donde no puedan circular coches)

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Se me ha pasado tú última salida David, la de las dos cimas.
    Muy buena, la variedad de terrenos que dices tuvo que ser genial, y acabar de noche...la guinda del pastel (si vas preparado claro )

Yo también he tenido algún encuentro con cazadores y ojito porque a algunos les gusta salirse de sus zonas y nos hacen visitas a los senderos de vez en cuando...

Y la salida que te has hecho hoy genial también, envidia me da a mi tus parajes, yo no tengo un mil metros cerca, ni siquiera pa subirlo andando.

Un saludo y a seguir disfrutando de la montaña!!
    gracias Javier, habra que seguir disfrutando del Otoño

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder macho, te tenía un poco abandonadete, pero viendo las tres últimas páginas de tu diario, lo que veo es que aquí todo sigue igual o mejor todavía¡¡¡

del pico ese que??? te tuvieron que bajar en helicóptero o que?? la madrequetepario¡¡ y parece fácil llegar ahí
    Hola Rober, pues despues de los 15 dias de descanso total empezando de nuevo a acostumbrar a las patas para empezar en Diciembre la nueva temporada, disfrutando y agusto
    El pico este nada, que por la otra vertiente se bajaba andando

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahh bueno,me había asustado, creía que no hacías salidas más cortas de lo que es la definición de trail (Más de 20 kms, más de 1.000m en subida y al menos un 75% de terreno por donde no puedan circular coches)
    Claro que si Enrique, ademas yo soy de los que disfruto o intento disfrutar siempre con cualquier excursion que haga, sea grande o pequeña, con estar en el monte ya soy feliz

un saludo
    mi blog al aire libre

Caray, compañero, vengo a mirar tu diario y me encuentro que eres todo un ultra maratoniano

Alucino con la naturalidad con la que dices que te vas a cascar ese 100 millas como si nada.

Ya tengo lectura obligada contigo
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Caray, compañero, vengo a mirar tu diario y me encuentro que eres todo un ultra maratoniano

Alucino con la naturalidad con la que dices que te vas a cascar ese 100 millas como si nada.

Cambiacamisas, eso mismo me dijiste a mí antes de mandarme a paseo

De eso nada, tu sabes mejor que nadie que tengo tu foto en mi mesilla y mis niñas todos los dias me preguntan "¿Que entrenamiento ha hecho David hoy?"

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

con estar en el monte ya soy feliz al aire libre
    Ahí le has dao
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje

Gracias Willie, espero que te quedes por aqui mucho tiempo, lo de la naturalidad yo creo que se debe al desconocimiento

Como osas meterte con mis ilustres lectores

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ahí le has dao
    Es verdad compañero, hay que saber sacarle chispas hasta a las cosas mas pequeñas que nos ofrece la vida

Bueno compañeros, ya estoy pre-inscrito a la primera grande del 2013 " Trail des Citadelles " ( 73 km 7200 md acumulado ) en Ariege, el pais de los Cataros, tengo muchas ganas pues como ya os comente correre con mi hermano que se estrena en estas distancias, ademas como coincide en Semana Santa nos iremos en familia ha pasar 4 dias a la zona.
    Este trail esta considerado como uno de los mas bonitos de Francia y debe de ser asi porque en 4 dias se han apuntado mas de 700 personas, casi nada.
    Oscar Perez, ganador del Tor des Geants estara en la salida, asi como Julien Choriet y no se si el ganador del año pasado Iker Karrera, todo un lujo.
    Eso si, dan un limite para acabar de 14 horas, espero que nos sean suficientes.
    chateau_montsegur[1].jpg
    2012_70km_profil_p[1].jpg

un saludo a todos
    mi blog al aire libre

Qué potra tener en el curro a otro de tu especie...
    Lo de los cataros tiene una pinta espectacular. Vas camino de la UTMB.

Espero que en su momento te salga una buena carrera y que disfrutes de la compañía de tu hermano. Seguro que te sobra tiempo.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Qué potra tener en el curro a otro de tu especie...
    Lo de los cataros tiene una pinta espectacular. Vas camino de la UTMB.
    En el curro estamos unos cuantos igual de chalados
    No te digo que no piense en la UTMB para 2014, pero vamos a ir pasito a pasito y disfrutando de cada carrera y de cada entreno

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Espero que en su momento te salga una buena carrera y que disfrutes de la compañía de tu hermano. Seguro que te sobra tiempo.
    Gracias Tnio, disfrutar disfrutaremos seguro

Un saludo a todos y a dormir que mañana tengo fiesta y voy a hacer una tiradita montañil por lugares nuevos, a ver que sale
    mi blog al aire libre