Atletismo

Página 78 de 245 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 4887

diario de elbotxas

Como ya te han dado mejores consejos sobre los entrenos y picos de forma de los que yo te pueda dar, solo se me ocurre dedicarte una cancioncilla (un cantar, como se dice allí) que en Asturias es muy conocido y además es personalizalbe.

Dice tal que así:
    Por el río Nalón bajaba un bulto extraño / Pol río Nalon baxaba un bultu extrañu
    Por el río Nalón bajaba un bulto extraño / Pol río Nalon baxaba un bultu extrañu
    Era Elbotxas que bajaba en traje de baño / Yera Elbotxas que baxaba en trajebañu

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ni siquiera tratándose de un cantar popular me atrevería nunca a llamar al botxas bulto, le tengo tanta admiración y cariño que me parece despreciable usar ese sustantivo con tan emérita figura.

pd (seguid criticándolo y ya vereis lo que os pasará cuando se quite la careta, mejor llevarse bien con él y no mentarlo, si no me creeis, recordad la serie V )

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Como ya te han dado mejores consejos sobre los entrenos y picos de forma de los que yo te pueda dar, solo se me ocurre dedicarte una cancioncilla (un cantar, como se dice allí) que en Asturias es muy conocido y además es personalizalbe.

Dice tal que así:
    Era Elbotxas que bajaba en traje de baño / Yera Elbotxas que baxaba en trajebañu
    jajajaj, poco me falto

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ni siquiera tratándose de un cantar popular me atrevería nunca a llamar al botxas bulto, le tengo tanta admiración y cariño que me parece despreciable usar ese sustantivo con tan emérita figura.

pd (seguid criticándolo y ya vereis lo que os pasará cuando se quite la careta, mejor llevarse bien con él y no mentarlo, si no me creeis, recordad la serie V )
    Gracias compañero, aqui ya no hay respeto ni nada, menos mal que aun quedan gentelmanes en las islas

Bueno gente, pues hoy los hermanos Botxas se han ido al monte, al valle de Erro, prepirineo, con el dia que hacia podiamos haber ido a otro sitio pero no, hay que acostumbrarse al barro que en Apuko y Citadelles hay para regalar .

El dia os podeis imaginar, infernal, nos ha caido la del pulpo, mucho mucho barro, los barrancos desbocados bajaban por donde les daba la gana y tambien nieve, por no hablar del aire, lo mejor que hacia buena temperatura 9º.

Despues de sortear varios barrancos, darnos unas cuantas galletas, saltar arboles caidos y que mi hermano cayera de cabeza a un riachuelo ( madre mia que descojono ), que no sintieramos los pies ni las manos, hemos decidido acortar la ruta.

distancia..........................25´260 km
    tiempo............................2h 55min 33seg
    ritmo..............................6´57 min/km
    desnivel positivo..............923 m
    desnivel acumulado.........1848 m

Os pongo dos fotillos de hoy
    DSC_0523.jpg
    Asi estaba de agua la senda de subida los 7 primeros kilometros

DSC_0526.jpg
    Mi hermano despues de caerse al riachuelo, abajo de la imagen jijiji

Y con esto acabo la semana de descarga
    distancia.............................69´710 km
    tiempo................................6h 39min 56seg
    desnivel acumulado..............3319 m

Un saludo y a pasar buen finde, el lunes mas y mejor
    mi blog al aire libre

Creo que lo puse una vez pero lo repito, lo que otros llamarían infierno este tío lo llama hogar, es como Rambo pero a la Navarra, osea la *stia en bote

Confiesa, tu hermano te llevaba con el gancho y le has empujado, no?

Fratricidio, esa caída al agua del brother suena a "cainismo"...
    Pedazo de entreno, a ver si la líais los Botxas en algún ultra de los tuyos. Por cierto, bonica copla te han dedicado.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Buahj solo 25km en plan paseito

Ya os vale a los dos. Parece una crónica de barranquismo.
    "No estamos bien". jajajaja.

Pues yo creo que os podíais haber llevado el neopreno, arnés, ocho y cuerdas xDDD

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Fratricidio, esa caída al agua del brother suena a "cainismo"...
    Pedazo de entreno, a ver si la líais los Botxas en algún ultra de los tuyos. Por cierto, bonica copla te han dedicado.
    Jajajaj, viendo que son más duros que el entrenador de los Power Rangers, estoy seguro de que meterse en el agua era parte del entrenamiento

Buena semana! Las fotos, como esta el tema no? La nieve durante una temporada será compañera de entrenos no? Ánimo y a por otra semana salvaje!!!

Habéis visto El legado de Bourne , pues al principio de la peli utilizaron a los hermanos Botxas en las escenas en Alaska , son iguales que el prota o más duros todavía.

Vaya mirada de tu hermano, te quería matar

Juer, si es que estáis como chotas en días así se está uno en el sofá con la mantita por lo alto hombre

Que bestias

Estáis muy mal, eh?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Amoraver, no he querido participar en la "planificación" del marciano porque bastante tengo con hacer de mi propio entrenador, pero, una vez estés en el ajo del 160km, piensa la posibilidad de hacer ciclos de 3 semanas en vez de 4, es decir, 2 de carga y 1 de descarga.
    Son muchas semanas de trabajo, además, el entrenamiento de un 100 millas no es el mismo que el de un 50 millas, habrás de esforzarte más, entrenar más y, lógicamente, quemarte más, por eso los ciclos de carga quizá deberían reducirse de 3 a 2 semanas. Piensa que la propia descarga va a ser lo que para muchos es pleno trabajo, ... Es una sugerencia nada más

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    jajajaj, poco me falto

[...]

Bueno gente, pues hoy los hermanos Botxas se han ido al monte, al valle de Erro, prepirineo, con el dia que hacia podiamos haber ido a otro sitio pero no, hay que acostumbrarse al barro que en Apuko y Citadelles hay para regalar .

El dia os podeis imaginar, infernal, nos ha caido la del pulpo, mucho mucho barro, los barrancos desbocados bajaban por donde les daba la gana y tambien nieve, por no hablar del aire, lo mejor que hacia buena temperatura 9º.

Despues de sortear varios barrancos, darnos unas cuantas galletas, saltar arboles caidos y que mi hermano cayera de cabeza a un riachuelo ( madre mia que descojono ), que no sintieramos los pies ni las manos, hemos decidido acortar la ruta.

distancia..........................25´260 km
    tiempo............................2h 55min 33seg
    ritmo..............................6´57 min/km
    desnivel positivo..............923 m
    desnivel acumulado.........1848 m

Os pongo dos fotillos de hoy
    DSC_0523.jpg
    Asi estaba de agua la senda de subida los 7 primeros kilometros

DSC_0526.jpg
    Mi hermano despues de caerse al riachuelo, abajo de la imagen jijiji

Y con esto acabo la semana de descarga
    distancia.............................69´710 km
    tiempo................................6h 39min 56seg
    desnivel acumulado..............3319 m

Un saludo y a pasar buen finde, el lunes mas y mejor
    mi blog al aire libre

Qué divertida salida os metisteis!!!...tenéis que llegar a casa con los pies que da gusto...
    Muy buenos km para ser la semana de descarga.
    Lo que dice D@vid...yo creo que me apunto a esta teoría, para Agosto falta mucho, quizás no estaría de más replantearte lo de los ciclos a partir de determinada fecha....
    Bueno, como te vamos a ir siguiendo, habrá menos fallo...

Saludos

Pd: muy buena la cara de tu hermano empapado!!!

Esa anécdota del broher me recuerda la chiste de Gila, "me habéis matado al hijo, pero cómo me he reido"...

Un entreno muy en vuestra línea; no se os pone nada por delante, ni árboles, ni riachuelos () ni ná
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Que bárbaro, más que entrenamientos son "Al filo de lo imposible".
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

chuck norris es una nenaza comparado con el botxas.
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Gracias a todos compañeros, la verdad que un poco zumbaos si que estamos, lo que pasa que llevamos 2 semanas de tiempo asqueroso, mas esta que viene que tiene igual de pinta y no es plan de perder muchos entrenos que si no luego los trails se hacen duros duros

J.L., no te compadezcas de mi hermano que esta igual de zumbao que yo , mientras ibamos corriendo me decia " lo que no te mata te hace mas fuerte "

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, no he querido participar en la "planificación" del marciano porque bastante tengo con hacer de mi propio entrenador, pero, una vez estés en el ajo del 160km, piensa la posibilidad de hacer ciclos de 3 semanas en vez de 4, es decir, 2 de carga y 1 de descarga.
    Son muchas semanas de trabajo, además, el entrenamiento de un 100 millas no es el mismo que el de un 50 millas, habrás de esforzarte más, entrenar más y, lógicamente, quemarte más, por eso los ciclos de carga quizá deberían reducirse de 3 a 2 semanas. Piensa que la propia descarga va a ser lo que para muchos es pleno trabajo, ... Es una sugerencia nada más
    D@vid, tu puedes sugerirme lo que quieras, es mas me gustaria que cada vez que veas lo que hago mal me corrijas, que para eso eres el jefe, faltaria mas
    Pues tiene mucho sentido lo que dices porque esto hasta Agosto va a ser duro duro, mas psicologico que fisico.
    De momento hasta el Trail des Citadelles seguire con este plan, de momento estoy comodo, pero a partir de Semana Santa tendre en cuenta lo que dices, ademas como los dias iran alargando podre alargar mas las tiradas y logicamente saldran mas kilometros, asi que es buena idea lo de 2 de carga y 1 de descarga.
    Gracias amigo

Bueno compañeros, hoy como se supone que era el mejor dia de la semana, he preferido quitarme las series, que es lo que mas me cuesta y lo que mas jode con viento
    Asi que al lio: 15km 6x1500

BLOQUE 1: Calentamiento
    distancia.......................3 km
    tiempo..........................13min 23seg
    ritmo............................4´28 min/km

BLOQUE 2:Series 6x1500
    serie 1...........................3´52 min/km
    serie 2...........................3´45 min/km
    serie 3...........................3´39 min/km
    serie 4...........................3´33 min/km
    serie 5...........................3´52 min/km
    serie 6...........................3´36 min/km

BLOQUE 3:Enfriamiento
    distancia.......................2´740 km
    tiempo..........................11min 43seg
    ritmo............................4´17 min/km

TOTAL:
    distancia.......................15´720 km
    tiempo..........................1h 04min 33seg
    ritmo............................4´06 min/km

Me veo muy fuerte de piernas pero de momento la caja no me da mas y me jode porque las piernas quieren mas y no puedo darselo , el dia de las series siempre acabo maldiciendo el p#to tabaco, menudo bocanegra estaba yo hecho

un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    el dia de las series siempre acabo maldiciendo
    ¡Qué casualidad! El día de tus series somos muchos los que, tras leer los números, siempre acabamos maldiciéndote también