Atletismo

Página 79 de 245 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 4887

diario de elbotxas

Por cierto, es por curiosidad, ¿qué descanso, si lo haces , hay entre cada 1500?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Esa anécdota del broher me recuerda la chiste de Gila, "me habéis matado al hijo, pero cómo me he reido"...

Un entreno muy en vuestra línea; no se os pone nada por delante, ni árboles, ni riachuelos () ni ná
    Jajajaja, qué terrible era Gila!!
    Y otro buen entreno de series! Qué lástima no lo aproveches disputando otras carreras, porque ibas a hacer muy buenas marcas; Aunque obviamente, esa carreras no te dejarán la satisfacción de los ultratrails

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, es por curiosidad, ¿qué descanso, si lo haces , hay entre cada 1500?
    Es verdad se me ha olvidado ponerlo, descanso 1 minuto al trote y en las de 3000 2 minutos
    un saludo
    mi blog al aire libre

Una tortilla completa está muy bien pero a un pincho de tortilla tampoco hay que hacerle ascos. No te hartarás pero bueno...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaja, qué terrible era Gila!!
    Y otro buen entreno de series! Qué lástima no lo aproveches disputando otras carreras, porque ibas a hacer muy buenas marcas; Aunque obviamente, esa carreras no te dejarán la satisfacción de los ultratrails

La verdad Jericho, que me gustan todo tipo de carreras, yo soy de los que me lo paso bien haciendo lo que sea al aire libre, lo que pasa que ahora estoy centrado en las de montaña y como me gusta preparar cada carrera a conciencia pues no las corro, pero por lo menos una MM y un 10 km este año caen
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Una tortilla completa está muy bien pero a un pincho de tortilla tampoco hay que hacerle ascos. No te hartarás pero bueno...
    Estoy de acuerdo amigo, yo como de todo , como le he dicho a Jericho, todo se andara
    un saludo
    mi blog al aire libre

¡Vaya tela de series!...como un vespino cuesta abajo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya ritmos David... me dejas perplejo con esos ritmos la verdad. De todas formas, estás haciendo unas kilometradas bestiales, no sé si será el plan ideal o no. Pero hacer casi 400km al mes me parece una barbaridad... no? vamos, yo nunca he entrenado tantísimo... poco más de la mitad para ser sincero.

Pero vamos, aprovecha y disfruta de la montaña tú que puedes, y más a ese nivelón que estás.
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Muy buenas series compañero, estás hecho una maquina!!

saludos!!!

El otro día decías que creías que andabas cerca de tu límite, pero sólo llevas un año dándole a esto, no?
    Yo creo que leí a alguno de los buenos foreros que por aquí pupulan que los populares alcanzaban su mejor rendimiento a los 7 u 8 años de empezar si han tenido continuidad y han seguido una buena preparación, así que por ese lado tranquilo, que te queda mejora.
    Los que no pueden estar tranquilos son tus rivales, si hoy estás así de fuerte no quiero ni pensar donde estarás en unos años
    Ah! y me parece muy razonable y sensato el comentario de David. Creo que he leido ya dos comentarios suyos muy buenos estos días, este y otro en el diario de JL, debe ser el amol

Equipo
    Quemasuelas
    Estais hechos un par de cracks tu hermano y tu, eh?

Peazo de entrenos... que envidia de sana locura
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Juer con el amigo Botxas, que animal

Eso son SERIES!!! Pero como vas! Kilian tiembla! Después del gran Miguel y del Cuco vas a ser otro de los navarros ilustres!!! Animo compañero!

Yo ya se lo he dicho, pero como siga evolucionando a medida que vaya entrenando este ano le vemos haciendo algun top10, ya lo vereis...
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¡Vaya tela de series!...como un vespino cuesta abajo.
    Otia, que los vespinos cuesta abajo ivan mu rapidos tu¡¡¡

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Vaya ritmos David... me dejas perplejo con esos ritmos la verdad. De todas formas, estás haciendo unas kilometradas bestiales, no sé si será el plan ideal o no. Pero hacer casi 400km al mes me parece una barbaridad... no? vamos, yo nunca he entrenado tantísimo... poco más de la mitad para ser sincero.

Pero vamos, aprovecha y disfruta de la montaña tú que puedes, y más a ese nivelón que estás.
    Gracias Adrian, pues no se si sera buen plan o no, pero por ahora me gusta y estoy bastante comodo, lo unico que las series las tendria que hacer mas despacio, pero esta primera parte del año quiero correr alguna carrera de montaña corta y quiero tener chispa, luego a partir de Mayo me imagino que metere mas alta montaña con desnivel y ya dejare de lado los ritmos tan rapidos, aunque seguire haciendo series

Cita Originalmente escrito por javiermontaña Ver Mensaje
    Muy buenas series compañero, estás hecho una maquina!!

saludos!!!
    Gracias Javier

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    El otro día decías que creías que andabas cerca de tu límite, pero sólo llevas un año dándole a esto, no?
    Yo creo que leí a alguno de los buenos foreros que por aquí pupulan que los populares alcanzaban su mejor rendimiento a los 7 u 8 años de empezar si han tenido continuidad y han seguido una buena preparación, así que por ese lado tranquilo, que te queda mejora.
    Los que no pueden estar tranquilos son tus rivales, si hoy estás así de fuerte no quiero ni pensar donde estarás en unos años
    Ah! y me parece muy razonable y sensato el comentario de David. Creo que he leido ya dos comentarios suyos muy buenos estos días, este y otro en el diario de JL, debe ser el amol
    Gracias Fer, pues si debe de ser el amor, se esta ablandando , pues no se, llevo año y medio corriendo pero dentro de 8 me planto en 46 y no me veo yo corriendo tan rapido

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Estais hechos un par de cracks tu hermano y tu, eh?

Peazo de entrenos... que envidia de sana locura
    Gracias Luis

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer con el amigo Botxas, que animal
    Gracias J.L.

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Eso son SERIES!!! Pero como vas! Kilian tiembla! Después del gran Miguel y del Cuco vas a ser otro de los navarros ilustres!!! Animo compañero!
    Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Yo ya se lo he dicho, pero como siga evolucionando a medida que vaya entrenando este ano le vemos haciendo algun top10, ya lo vereis...
    Uffff¡¡¡¡, no sabeis lo que decis , muy optimistas os veo,no veais como corre la gente por aqui, solo en mi pueblo, que es pequeño hay gente que gana carreras de montaña, otro que hace podios en Ultra trails y el compañero de curro que tiene 51 años, con 45 hizo 5º en la Behovia y hoy todavia corre carreras de 10 km a 3´20 min/km , por no decirte que el otro dia otro un chaval de mi barrio subio y bajo al Teide desde la playa en menos de 8:30 , ya veis como esta el percal
    Eso si, intentare estar lo mas alto posible en las carreras, por intentarlo no sera

Bueno compañeros, hoy tocaba el rodaje suave semanal.
    He tenido que variar el recorrido, pues el rio aun sigue desbordado, me ha salido un poco mas de distancia y de desnivel pero poca cosa
    distancia..............................14´400
    tiempo.................................1h 09min 13seg
    ritmo...................................4´49 min/km

Y mañana en salir del curro, la mochila y el frontal y espero que caiga una de las 2 tiradas montañiles semanales, espero que nieve para que tape el maldito barro
    un saludo
    mi blog al aire libre

Al que hace lo que puede no se le puede pedir más. No será porque no trabajas, lo que pasa es eso que dices, que hay mucha gente que corre mucho.
    Mientras tanto, buen entreno amigo.

Pero que coj... comeis en ese pueblo ? Qué máquinas , que pasa que los genes de Indurain los tenéis todos en Navarra?

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Al que hace lo que puede no se le puede pedir más. No será porque no trabajas, lo que pasa es eso que dices, que hay mucha gente que corre mucho.
    Mientras tanto, buen entreno amigo.
    Gracias amigo

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pero que coj... comeis en ese pueblo ? Qué máquinas , que pasa que los genes de Indurain los tenéis todos en Navarra?
    A Miguelon cuando no tenia competicion le gustaban las alubias mas que a un tonto un lapiz

Bueno compañeros, dia complicado de nevadas pero en salir de trabajar, hemos quedado un compañero y el mendas para rodar por el monte, pero a ultima hora me ha dicho de cambiar la tirada que el monte estaria muy muy mal y la verdad que supongo que tendria razon porque el pueblo estaba con bastante nieve

Asi que hemos hecho un rodaje por caminos y pistas de la sierra, con bastante nieve y mucho barro donde no la habia, poco desnivel pero un recorrido muy rompepiernas, mi compi me ha acompañado 22 km y luego he hecho otros 8km, los ultimos 6km a 4´27, cosa que me ha hecho acabar contento dado como estaban los caminos

distancia................................30´690 km
    tiempo...................................2h 32min 32min
    ritmo.....................................4´58 min/km
    desnivel positivo.....................460 m
    desnivel acumulado.................922 m

Pues esto es todo por hoy, mañana a ver que se tercia
    un saludo
    mi blog al aire libre

30kms ? pedazo entreno que te has metido macho, ya no se ni que decirte, a mi se me acabaron los adjetivos.

uffff, que palizas !!!!

de todas formas y para salir airoso del fregao en el que estas metido, no te queda otra.
    mucho animo.