Atletismo

Página 90 de 245 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 4887

diario de elbotxas

confiamos en ti, harás un gran papel.
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Muchas gracias a todos salaos¡¡¡¡
    Bueno pues mañana a madrugar y para Zaramillo, a ver que tal sale la carrera, tengo curiosidad de saber como estoy en una carrera de esta distancia que no he preparado ya que el plan es para el ultra de Citadelles , espero que la series hayan servido para algo
    Espero que el recorrido este en buenas condiciones, los voluntarios se han tenido que emplear a fondo para limpiar los caminos de ramas y arboles caidos, que hariamos los corredores sin ellos

Un saludo y mañana os cuento que tal ha ido

Buah, pues si os han limpiao el terreno y to, menudo mérito ...menudos señoritos!!

Suerte!!!

Espero que te estés saliendo Botxasssssss!!!!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Espero que te estés saliendo Botxasssssss!!!!
    ¿Como que esperas? este esta fuera de categoria fijo.

Bueno compañeros, ya estoy de vuelta en Pamplona y muy contento por varios motivos, la carrera durisima, con mucho barro y agua, falto de chispa para disputar estas carreras ya que el plan que estoy haciendo es para ultras , pero bueno es lo que hay, cuando los kilometros se acumulaban y el terreno se hacia mas duro es donde he empezado a remontar, lastima unos cuantos kilometros mas , estoy contento porque es mi mejor carrera de montaña y de largo, hace 8 meses gente de la zona media me metia 10-15 min y ahora pierdo 15min pero con gente como Txus Romon, mejor tiempo en Travesera de Picos, Carrs de Foc o Torla-Monte Perdido-Torla
    Contento tambien por mi hermano, la diferencia entre los 2 es escasa, asi que como en Citadelles vamos a ir juntos creo que vamos a hacer buena carrera.

Voy con la cronica, hoy toca madrugar, recojo a mi hermano a las 7:45 y para las 9:15 estamos en Zaramillo , si se que se va tan rapido duermo 1 horita mas
    Tras recojer los dorsales nos quedamos a ver el sentido homenaje a Iñaki Lejarreta, ganador el año pasado en btt y recordman de la prueba, tristemente fallecido en Diciembre mientras entrenaba, muy emotivo la verdad.
    Despues del homenaje salen los bikers, 1 hora antes que nosotros, vaya paliza que se han pegado¡¡¡¡.

Tras ver la salida, cambiarnos, calentar un poco y a la linea de salida, nos ponemos en 5ª o 6ª fila y tras sonar la musica de piratas del caribe a correr¡¡¡¡¡¡
    Los 3´5 primeros kilometros durisimos, por pista de cemento de esas que hay por el Pais Vasco para subir a los caserios,, los gemelos van a reventar, en este tramo pongo un ritmillo que me sea comodo pero sin dormirme, cuando me adelanta Montse Vazquez, una chica del Sestao que suele ganar carreras de montaña, subo un puntito y me voy con ella, viendo los tiempos del año pasado creo que si puedo mantener su ritmo puedo rondar las 2h.

Antes de acabar el cemento se me va, demasiado fuerte para estas alturas de carrera, en este tramo me pasa mucha gente y pienso que cuando cambiemos el cemento por el barro ya les cogere.

Del km 3´5 al 7 la subida sigue pero cambiamos el cemento por el barro, aqui un punto de inflexion, empiezo a darle un poco y voy cogiendo a gente, muchos suben las subidas andando pero yo voy trotando, aqui si que se nota los entrenos con desnivel , cojo a Montse y la dejo atras, sigo pasando gente hasta coronar la mayor altura del dia pisando nieve.

He hecho este tramo en el tiempo que pensaba, a 6´30 min/km, a partir de aqui a tope hasta meta.
    Por cierto, estos vizcainos mira que son duros, no paran ni en los avituallamientos, de hecho me salte 2 porque ni los vi , en Navarra en los avituallamientos hacemos hasta tertulias

El siguiente tramo desde el km 7 al 15´5 es el que mas la he gozado, mucho barro y mucha agua embalsada, terreno muy rompepiernas, aqui he pasado a mucha gente que no podia ni con las zapas , aqui he visto que el plan para el ultra de Citadelles va bien .

A esta altura ya habia adelantado a muchas btt que habian salido 1 hora antes, llego al km 16 y paro en el unico avituallamiento que he parado, agua un gel y la subida al monte Apuko, toda la subida corriendo menos una pala al final muy dura.

En la cima mucha gente animando y mucho viento, sensacion termica de 3º, estamos en el km 19, quedan 4km muy tecnicos y peligrosos, la organizacion nos lo ha recalcado varias veces, aqui veo que no llegare a las predicciones del señor Seldon .
    La primera rampa, infernal, de hierba con barro y de una inclinacion como la del concurso ese de Escocia que tiran un queso rodando , aun asi bajo a todo lo que puedo, rondando los 4min/km, asi hasta el ultimo kilometro en el que nos meten por una vaqueria y nos ponemos de mierda de vaca hasta las cejas¡¡¡¡

LLego al fronton aun cogiendo gente, muchas con calambres en un tiempo de 2h 06min 53seg para 23´370 km y un desnivel acumulado de 2351 metros, he podido correr a un ritmo de 5´25 min/km que creo que esta muy bien para como estaba el recorrido.

Al final en el puesto 60 de mas de 500 participantes, no esta mal

Como dato curioso, hemos llegado con tanto barro que en la meta habia unos tipos con mangueras a presion y nos han lavado de arriba abajo y con agua fria

Bueno, ya se que me ha quedado un tocho bueno bueno, a ver quien tiene lo que hay que tener para leerselo

un saludo

Impechonante....

Como bien dices, donde mejor cuentas que has ido, ha sido en las zonas mas duras.

Esta muy bien que tu y tu hermano tengais un nivel similar, para poder afrontar juntos esa carrerita que tienes en mente.

que ganas tenia de leerte hoy, solo de hacerlo... ya me siento agotado!!!!! madre mia. Habras disfrutado sobre todo en las partes en las que te sentias fuerte!! Me alegro, servira de preparación para tu ultra.
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Tocho? te has quedado corto leches

Enhorabuena compañero

A ver, a ver, que yo me entere... Subidas del chorrocientos por ciento por cemento cabr*n, barro, agua, nieve, frío, avituallamientos escondidos, descensos suicidas y por último, correr entre boñigas de vaca y ducha de agua fría con manguera a presión. . Viva y bravo!!!!.

Enhorabuena compañero porque se te ve fuerte, fuerte.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tocho? te has quedado corto leches

Enhorabuena compañero
    +1 esto es mejor que el Salvame de Luxe

ENHORABUENA!! está muy pero que muy bien!! sobre todo teniendo en cuenta que tu entreno como tu dices esta orientado a otra fecha y a otra distancia!! Te lo has currao y has hecho una gran carrera!! Esto te tiene que dar mucho ánimo para seguir que el esfuerzo tiene recompensa!! Lo cho muy pero que muy bien!!!

Mucho, mucho nivel.
    Montse anda mucho, así que quedar por delante, indica carreron
    Enhorabuena

Carrerón, Estás hecho un titán.

pd 1 (los manguerazos no eran para quitaros el barro, sino la mielda vaca )
    pd 2 (siento decírtelo, pero NUNCA llegarás al nivel de tu hermano)

Equipo
    Atlas
    Cada vez que leo lo que haceis en esas carreras pienso: "Esto se lo pasan como cuto en barro" y luego pienso que me apetece embarrarme hasta las orejas!

Que envidia
    Corredora entre lesiones

Tremenda cronica y tremenda skyrace que te has pegado!!

Te mereces diez hurras campeon!

Estas carreras se disfrutan y mucho!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Enhorabuena!! Acabarás ganando algún trail, tiempo al tiempo. Ha tenido que ser bonito el homenaje a Iñaki Lejarreta ¡Qué grán ciclista se pierde el mountain bike! Aún recuerdo hace 11 años en una Vuelta a Valladolid BTT que ganó en Tudela con más de 6' de ventaja sobre el segundo, y en las cuestas más duras subía más rápido que otros bajaban. DEP

Carrerón Botxas! Tiene pinta de has disfrutado muchísimo, que al final es lo que cuenta, porque dinero con esto me parece que ya no vamos a ganar nada de hecho nos hace hasta perderlo.
    Si te ves fuerte en carreras cortas como esta, para los ultras vas a llegar como un máquina, no me cabe duda!

Impresionante crónica e impresionante carrera campeón!!
    has disfrutado de lo lindo eh!!!.. se nota y te lo tienes merecido porque has entrenado como el que más, o más

Descansa esas piernas!!! y date un caprichito alimenticio!!

Un saludo y felicidades!!

Pues yo me he leido el tocho y me he reido con lo de la vaquería. Excelente carrera amigo y lo de la manguera final una pasada. Parece que estás en el camino que tu quieres y eso te llevará aun más adelante en la clasificación.
    ENHORABUENA.