Hola a todos,
Llevo ya mes y pico entrando a leer cada dia y participando de vez en cuando. Como mi entrenador siempre me dice que estaria bien que llevara un diario para ir comparando de año a año la progresion y segun fechas y series, me he decidido hacerlo aqui en el foro, asi me asuguro que no se pierde en algun formateo del pc ni me da la pereza de ponerme a escribirlo a mano. Ademas, siendo un foro y haciendolo mas interactivo con la gente comentandolo, igual me comprometo mas con ir actualizandolo.
Comento que tengo 29 años, peso 77kg y soy de Menorca, una islita chiquitina per muy bonita y donde ultimamente se esta poniendo de mucho de moda el atletismo, entre otras cosas por el auge de pruebas internacionales del triatlon o ultrafondo que se empiezan a dar en la isla.
Mis objetivos atleticos de cara a esta temporada son los siguientes:
800: Bajar de 2:00
1500: Bajar de 4:05
3000: Bajarr de 9:00
3000obs: Bajar de 9:35
5000: Bajar de 15:55
Media maraton: Bajar de 1h21m (Hecho! 1h20m34s)
Esta semana estoy de vacaciones por Granada y aprovechando el tiempo libre y el estar en otro sitio me puse como reto un entrenamiento especial fuera de mis sesiones habituales, con lo que me ha parecido un dia perfecto para empezar el diario. (lo pondre ya en el siguiente post) :P

Responder Con Cita
Primer entrenamiento del diario, miercoles (11-01)