bueno me e decido a volver a correr.....10 años despues, casi naaa con un par de lesiones en los pies(el derecho con tunel del tarsiano,el izquierdo pendiente de resonancia, yo creo que se me estaban atrofiando) en la muñeca(tunel del carpio con glangion muy doloroso pero no me influira)
asi como una rodilla sospechosa jeje todo esto despues de estar 10 años currando como un animal, vivir solo por y para el trabajo y no hacer nada de deporte, antes salia a correr, futbol, tenis, taekwondo, gyn lo q hacia falta, pero ya os digo todo olvidado por el trabajo, pues ahora que hay menos curro me he dicho... PERO QUE COÑO y hoy me he comprado unas mizuno wave ultima 3 (por cierto como ha cambiado en diez años la ropa deportiva asi como pulsometros y demas)y en breve empezare ah se me olvidaba hace un año que deje de fumar estube fumando unos 5 años(o mas) y un año despues creo que es el momento ideal, bueno me aficione por el atletismo en la legion alli se hacia un poco a lo bestia pero puedo presumir de haber echo los 101km de ronda en el 95 que fue cuando empezo ahora creo que es muy famosa esa carrera de ultrafondo, bueno pues pa cojones los miosss y me he propuesto hacer el maraton del soplao de cabezon de la sal que es donde vivo en el 2013 para esto necesito vuestra ayuda ya que no pertenezco a ningun club y no tengo amigos que de momento que me acompañen en esta aventura. Ahora tengo que empezar poco a poco a desentumecer los musculos que los debo de tener algo atrofiados jjijijijij si los tengo jjajajaj bueno espero algun consejillo vuestro para empezar GRACIAS anticiapadas y un abrazo

Responder Con Cita