![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
VOY a exponer la nueva forma de entrenamiento que me propuesto para aceptar consejos , mejoras y tal...
La idea es alternar entre los siguientes dias falta concretar el numero de dias pro bueno ahy va!)DIA 1: carrera continua y farlek a campo abierto con duracion superior a 30 min. DIA 2: Pista: carrera continua de calentamiento, series variadas( se aceptan consejos), mejora en salto y lanzamiento. dia 3: natacion |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
todos los viernes los voy a dedicar a realizar las pruebas y apuntar los resultados.
MARTES: 5 min calentamiento. 6 vueltas a la pista en carrera continua. 800 mtros al 75% en 2,53" series de zancadas, saltos a 3, y salto desde parado a foso. 2x 60 mtros. estiramientos y a casa. |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
para comenzar la semana no a estado mal, 30 min de carrera x el campo a ritmo fuerte kn ambiente muy seco y mucho calor 12:30.
Voy a abrir un nuevo tema en el foro para recoger informacion sobre tecnicas d arrancada en prueba d velocidad aber q se sale.... |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Martes:
sesioncita en la piscina y solecete. Estiramientos y un pokito de braceo antes de tomarme notas. 25 mtros en 17,65, creo q ronda el 7 d nota, asik pa ser la 1º vez creo q de esta pruba con algo mas d practica puedo sacar uno buena nota q me suba la media.el 8 esta en 15 seg y algo... |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
JUEVES:
5 min calentamiento 4 vueltas a la pista 400x2 a ritmo alto series de 100 mtros trotando 100 Tras un fin de semana muy futbolero ( torneo futbol 7 en alcobendas). LUNES 5 min estiramientos 45 min de carrera continua. Las piernas estaban bastante cargadas 5 min estiramientos MARTES: hoy toko piscina |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
MIERCOLES:
5 min de calentamiento. 5 km de carrera continua estiramientos 6x100 mtros trotando 6x100. 400 mtros andando descalzo x la hierva para descargar, ultimamente me noto las piernas algo pesadas y cargadas. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
JUEVES DESCANSO
VIERNES. 5 min estiramientos 25 carrera continua lanzamiento de balon saltos, no me noto mejora me quedado estancado en los 2,40 4x60 mtros, cogiendo tiempos el menor d elos 4 a sido 8,53. No se si sera x el calor pro me estoy notando algo estancado alguien puedo comentarme q debo acer?. |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Lunes carrera continua durante 40 min
Martes: 3km de carrera continua. 800 mtros en 2,44 60 metros en 8,58 Tras acabar empeizo a encontrarme mal asta tener q echar todo, nunka me habia pasado pro supongo q sera del calor las 12:30 en Fuenlabrada,Madrid. |
|
|
|
|
|
#52 (permalink) |
|
Saxofón,Clarinete&cerezas
|
Hola Alex.
Nunca me quedó muy claro cómo es el salto de parado y cómo es el lanzamiento de balon. Tendrías por casualidad algún documento o texto con la explicación de los ejercicios mencionados? Saludos. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Lo siento almendrita no tngo nada haber si t lo puedo explicar yo...
la posicion de incio de las 2 pruebas es la misma, desde el borde del foso saltas acia la arena sin cojer carrerilla ni saltos previos ni nada , solo el impulso desde la posicion de parado. ___________1............. -pista- -foso- el 1 es la posicion. en lanzamiento no puedes despegar las punteras del suelo queda anulado el lanzamiento. nose si te quedara mas claro pro esk no tgno otra informacion |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues nada foreros me voy a tomar un tiempecito de relax , unas semanas, para en agosto volver con mas ganas y fuerza , xq entre el calor y esperar con ganas las vacaciones no me noto motivado y mis marcas se an estancado...
creeis q es bueno dejar un tiempecito o seguir machacando?? |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) | |
|
Gran Miembro
|
Cita:
Disfruta el descanso, es casi tan importante como el entrenamiento!_coti_ |
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola a todos, volvemos a la carga tras unas merecidad vacaciones!! un poko largas pro hacian mucha falta tanto mental como fisicamente.
se aproximan oposiciones o por lo menos la solicitud en 2 ya estan echadas asik este mes habra q acelerar el ritmo. LUNES: 5 min calentamiento y estiramientos 36 min de carrera continua en campo abierto para desengrasar estiramientos y fin MIERCOLES: 5 min estiramientos 30 min carrera continua sobre pista series de 100 metros con diferentes ejercicios -talones al culo -rodillas al pecho - apertura de ingles con salto - zancadas - y nose como se llama pro son sentadillas abanzando cada zancada con 1 pierna ejecicios de saltos -x30 pies juntos -30 x 2 pata coja -20x 2 pata coja hacia delante y hacia atras. -saltos a foso desde la posicion de parado estiramientos y a casa |
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
VIERNES:
10 min calentamiento y estiramientos 37 min carrera continua por campo abierto con distintos cambios de ritmo( cambios de velocidad y de nivel) Lunes: Hoy tocara gym , empiezo en uno nuevo asique hoy sera charla con el monitor para marcar objetivos y tabla. Y algun circuito para probar todas las maquinas |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Martes:
estiramientos y calentamiento carrera continua durante 20 min carrera con rodillas arriba, talones atras, zancadas, lateral, cruzadas 2 series de salidas desde el suelo 2 series de 50 mtros aumentando el ritmo progresivamentes serie de 60 mtros en tiempo:8,00 serie de de 1200 1º 400 en 1,20 segudo 2º bajando 10 seg y seguido subo 15 seg. descanso para hidratar un poko 400 mtros en 1,09 a tope estiramientos y a casa q hoy no a estado nada mal!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |