Hoy se convalida cualquier entreno.
Rodar una hora hoy era de nota.
Hoy se convalida cualquier entreno.
Rodar una hora hoy era de nota.
Muy buen entreno, veo que ya vas empezando a acumular kilometros.
Estos dias son jodidos para entrenar pero se hace lo que se puede, lo que el tiempo permite.
DIA 5
Primera semana completada, 58Km acumulados, todos los entrenos según plan, se puede decir que contento y motivado.
Hoy 1h 35' (50' R1 40' R2 5' R1), los 40' R2 durillos, pero son los importantes con ritmo en torno a 5'05'' km, la media total a 5'30''.
Mañana descanso.
Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.
Como cuesta despues de un rato a R1 cambiar el ritmo, pero como muy bien dices es lo importante del entreno.
Ya nos queda una semana menos.
DIA 6
Como cuesta los martes... piernas duras como pidras, sin ganas y ritmos malisimos.
60' R1 5'46'' el km, en relidad ha sido R0, no ha dado para más, crei que iba más rapido y por no mirar el fore, malos ritmos, pulsaciones bajas, malas sensaciones...
Mañana más.
Los que ganan a otros son fuertes, pero los que se ganan a si mismos son poderosos.
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
DIA 7
25'+12X1'+15 rec:1'
Hoy farlete de los buenos, no ha esatdo mal, he tendio sesión de fisio a primera hora y tras ponerme las patorras en orden, ala a ponerlas como cantos rodaos de nuevo.
Los rimtos han rondado los 4' km,durante el 1' fuerte, pero la recuperación no ha sido del todo buena, tras los cambios me a costado ir a 6'30'' para bajar a R1 y casi que no he llegado.
Es durillo esos minutos fuertes, al principio crees que son de broma, pero cuando llevas 7 u 8 ya los ves largos largos.
DIA 8
Tras dos días de parón semiplanificado por diversas causas solo he perdido 45' de R0 y he ganado dos días de descanso, aunque las pequeñas molestias en la ingle no se terminan de ir.
Hoy 65' entre R1 y R2, con algunas cuestas que han hecho la sesión más divertida, seguimos intentado asimilar volumen poco a poco, los ritmos queda claro que es lo de menos, con acabar entero el maratón me conformo.
Mañana tirada larga.
Tú persiste en los ritmos de la prueba de esfuerzo, sé que es un coñazo ceñirse a unas pulsaciones que a veces están locas, pero ya se sabe que el raneo es constancia. Y sobretodo oye al cuerpo, si un día estás fatal o notas que te puedes romper, pues nada, ese lo sustituyes por otra cosa, gomas, bici ...
Y no olvides lo de hacer pesas de patas 1 vez por semana así como abdominales y lumbares a menudo![]()
Calzado s26-05-12:
Kayano 17 negra - 115km
Trabuco 13 - 591km
Trabuco 14 - 111km
Salomon naranja - 212km
DIA 9
Otra semana queda atrás.
Hoy 1h40' para 18 KM a 5'34'' de media, y los dos últimos kilómetros a 5'km.
Esta semana ha sido dura, con algunas molestias y fantasmas de lesión amenazando, pero la termino entero, pensando si el precio de los cambios de ritmo y series que me dejan machacado merece la pena...
Solo quedan 10 semanas, el tiempo vuela y yo no vuelo tanto como quisiera, pero ya no planifico carreras de 10km para ir a tope, sino un maratón para acabarlo.
Semana dos, acumulo 51Km. El peso de momento no lo bajo, tampoco es el objetivo aunque un par de kilos deberé tener de menos para el 22 de abril, de tanto entrenar me da un hambre que me como a Dios por los pies.
Buena kilometrada, esto se empieza a poner ya bien...
Yo creo que saliendo 1h40', con que te controles un poco en la cena, seguro que bajas de calle esos 2kg.
Calzado s26-05-12:
Kayano 17 negra - 115km
Trabuco 13 - 591km
Trabuco 14 - 111km
Salomon naranja - 212km
Me abono a tu diario. Vas muy bien, con un par.
http://www.foroatletismo.com/foro/di...zviruelas.html
Próximamente: 10/6 Trail Hércules (26 km) San Fernando.
Ultima 3: 592 km
NB 880: 443 km
DIA 10
Los martes locos...
De nuevo sensación de ir deprisa y por el contrario los ritmos son los de siempre.
60' R1 para 10,7 Km, más la sesión de gomas habitual de los martes tras la carrerita.
¿Y si haces las pesas antes de salir? Ya, ya, que luego salen peores ritmos pero siempre he leído que 1º las pesas y luego la carrerita![]()
Calzado s26-05-12:
Kayano 17 negra - 115km
Trabuco 13 - 591km
Trabuco 14 - 111km
Salomon naranja - 212km