Atletismo

Página 6 de 20 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 384

Diario de una Fascia Lata Indomable

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    pues el miércoles llamarme Mentalista, porque lo voy a dar todo en la EPI ... jajajaja

que poquito me queda !!! para suuuuuuuuuuuuuuuufrir, digo ... jajaja
    Suelte, suflidol

He léido una frase de un fílosofo en twitter, no saben el autor, pero díce así ...

"No se puede renunciar a aquello que no dejas de pensar todos los días.."
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

en algo más de dos hortas me hacen la EPI, luego os cuento, ... ahora estoy muy nervioso, la verdad. el miedo a lo desconocido.

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

Equipo
    Atlas
    Si cuando alguien está corriendo le enviamos toda la fuerza del mundo, a los que pasan momentos como el que tú estás pasando, con mucho más motivo

Corredora entre lesiones

EPI superada en la rodilla derecha, si mejora en 10 dias vamos a por la izquierda ...

Primero me ha hecho una ecografía en las dos fascias latas. La izquierda está algo mejor. Pero en las dos se ve como por debajo de mis fascias latas, cuando pasan sobre el fémur la banda no sigue la línea, se curva y se retuerce y se hace más oscura y menos brillante. es la zona dañada y está muy localizada. Se nota que ha habido mucha erosión con el roce y que esa zona se ha fibrosado.

Así que hemos empezado con la EPI en la rodilla derecha en los puntos conflictivos. Y tenía mucho miedo, pero no ha sido para tanto. El pinchazo de la aguja casi ni se nota cuando entra. Y luego las descargas. Esas sí las he notado, es como un calambrazo fuerte de corriente, como un pinchazo agudo. Duele, pero es un dolor soportable.

Ahora hay que esperar 10 dias, porque en los 6 primeros se supone que el cuerpo va a atacar la zona inflamada para autocurarla (la imagen es muy de "Erase una vez la vida" esos dibujos que veía de pequeño jajaja). Mientras, tengo que ponerme calor 3 o 4 veces al dia, no más de media hora. Tomar anginina 500. Y hacer un invento que me ha enseñado con un tubo de PVC y una esterilla para autoestirarme yo solo las fascias rodando sobre el tubo de PVC, la esterilla es para que esté más blandito.

Y estirar y estirar (que el demonio va a pasar) .... y a esperar y a esperar (a ver si mejora. ojalá que sí. he depositado todas mis esperanza en la recuperación)

El peligro de no tratarme es que las dos fascias se pueden erosionar tanto que acaben rompiéndose ...

Pues nada, ya os iré contando, ahora ando como un tonto y con mucho miedo. Tengo molestias, no dolor, y supongo que es que mi cuerpo está actuando así que hay que animarle muuuucho ... vamos, vamos !!!! dale duro !!!! ahí, ahí !!!!

gracias por el abrazo elisa, en las últimas horas me has animado mucho, lo mismo que lolo chus y los demás .... muchas gracias a todos.

Equipo
    Atlas
    Ya te dije que en tres semanas volverías a estar trotando (aunque yo pensé que te tratarian las dos a la vez). No veas cuanto me alegro. Sigue las instrucciones y ya veras que contento estaras. No dejes de estirar, que así es como se consigue deshacer el nudo.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya te dije que en tres semanas volverías a estar trotando (aunque yo pensé que te tratarian las dos a la vez). No veas cuanto me alegro. Sigue las instrucciones y ya veras que contento estaras. No dejes de estirar, que así es como se consigue deshacer el nudo.
    me conformaria hasta con poder correr en 2 meses jajaja siempre que esto acabe n curación me dan igual los plazos (que tampoco sea mucho que cada sesión de EPI son 40 euros y cada una de fisio 30 y no están las cosas para gastar dinero)

en 10 dias sabremos si lo mñio ha mejorado, espero que si, por favor, por favor ....

no me han tratado las dos a la vez por falta de tiempo, porque con la ecografia se nos ha ido un ratito y porque no quería dejarme cojo de las dos piernas jajaja que al menos pueda arrastrarme con una ..

¿alguien sabe que es la anginina 500 y para qué sirve? es para que la sangre fluya más deprisa y se concentre en un lugar del cuerpo ... pero busco en internet y me sale la arginina que la usan para tratar problemas de erección, y yo de ahí estoy bien, creo. si me pongo como un toro que me aguante mi mujer jajaja

EPI superada en la rodilla derecha, si mejora en 10 dias vamos a por la izquierda ...

Primero me ha hecho una ecografía en las dos fascias latas. La izquierda está algo mejor. Pero en las dos se ve como por debajo de mis fascias latas, cuando pasan sobre el fémur la banda no sigue la línea, se curva y se retuerce y se hace más oscura y menos brillante. es la zona dañada y está muy localizada. Se nota que ha habido mucha erosión con el roce y que esa zona se ha fibrosado.

Así que hemos empezado con la EPI en la rodilla derecha en los puntos conflictivos. Y tenía mucho miedo, pero no ha sido para tanto. El pinchazo de la aguja casi ni se nota cuando entra. Y luego las descargas. Esas sí las he notado, es como un calambrazo fuerte de corriente, como un pinchazo agudo. Duele, pero es un dolor soportable.

Ahora hay que esperar 10 dias, porque en los 6 primeros se supone que el cuerpo va a atacar la zona inflamada para autocurarla (la imagen es muy de "Erase una vez la vida" esos dibujos que veía de pequeño jajaja). Mientras, tengo que ponerme calor 3 o 4 veces al dia, no más de media hora. Tomar anginina 500. Y hacer un invento que me ha enseñado con un tubo de PVC y una esterilla para autoestirarme yo solo las fascias rodando sobre el tubo de PVC, la esterilla es para que esté más blandito.

Y estirar y estirar (que el demonio va a pasar) .... y a esperar y a esperar (a ver si mejora. ojalá que sí. he depositado todas mis esperanza en la recuperación)

El peligro de no tratarme es que las dos fascias se pueden erosionar tanto que acaben rompiéndose ...

Pues nada, ya os iré contando, ahora ando como un tonto y con mucho miedo. Tengo molestias, no dolor, y supongo que es que mi cuerpo está actuando así que hay que animarle muuuucho ... vamos, vamos !!!! dale duro !!!! ahí, ahí !!!!

gracias por el abrazo elisa, en las últimas horas me has animado mucho, lo mismo que lolo chus y los demás .... muchas gracias a todos.
    Bueno Oegido...aquí vá una de ánimos...me alegro mucho que hayas superado la prueba y creo que con nota...Y cómo tú bien dices que para dar ánimos y ser positivo no hay nadie más que tú, estoy segura que toda irá bien,ahora si que tienes que tebner paciencia porque la EPI trabaja día a día.
    Eres un campeón y lo has demostrado día a día aguantando sin duda sin hacer lo que más te gusta.Ahora ya lo que te queda es nada para ver la LUZ!!!!!
    eso sip ....con tanto estiramientos...cualquier día nos hacemos chicles más de uno por el foro!!!
    Un besote y seguiré viendo tu progreso!!!!

Equipo
    Atlas
    como estan ustedes?
    Corredora entre lesiones

gracias gacelilla, cada palabra que leo, tuya y de los demás, es un plus de motivación.

ya hace casi 24 horas de la EPI y me siento raro y extraño. ayer por la tarde tuve molestias en la rodilla, a veces hasta algo insoportables. pero hoy me he levantado muy bien, cosa que me mosquea. porque esperaba que hoy tuviera en la rodilla un dolor inaguantable y no es así. tengo una molestia, si. al andar noto que la propia rodilla me frena y voy despacio y con cuidado y hasta cojeo algo, pero esperaba más. por lo que no sé si tan poco dolor y tan poca molestia es bueno.

ya me he tomado dos comprimidos de arginina (porque al final es arginina) y me he puesto calor 4 veces, después del calor si noto que la rodilla molesta. supongo que el calor atrae la sangre a la zona y trabaja en la recuperación (espero que sea asi)

en un rato voy a estirar un poco para aliviar tensión, porque el muslo si que noto que se me carga al andar.

y he estado en el bricomart con mi padre, que es un manitas. y con dos tubos pequeños de PVC y un empalme y una esterilla acoclchada de camping me va a hacer un rodillo de pilates que me va a servir para rodar los muslos sobre él y que me ayuden a estirar tal y como me dijo el fisio.

para todos debe ser bueno no tener dolor, pero yo lo esperaba y no es tanto. espero que sea así y no como yo creo. no sé si me explico.

necesito que funcione y anunciar al mundo entero que he vuelto y que todos podemos superar cualquier cosa ....

buenos dias a todos los runners que disfrutan de este magnifíco deporte sin el que no entendemos la vida ....

Me alegro de que todo vaya bien, oegido, pero paciencia y más paciencia, el premio es volver a correr sin molestias, pero hasta entonces, paciencia y a aplicarse en la cura.

Equipo
    Atlas
    arginina hormona del crecimiento Me alegro mucho que vaya bien. Ale, a hacer el chicle.
    Corredora entre lesiones

gracias gacelilla, cada palabra que leo, tuya y de los demás, es un plus de motivación.

ya hace casi 24 horas de la EPI y me siento raro y extraño. ayer por la tarde tuve molestias en la rodilla, a veces hasta algo insoportables. pero hoy me he levantado muy bien, cosa que me mosquea. porque esperaba que hoy tuviera en la rodilla un dolor inaguantable y no es así. tengo una molestia, si. al andar noto que la propia rodilla me frena y voy despacio y con cuidado y hasta cojeo algo, pero esperaba más. por lo que no sé si tan poco dolor y tan poca molestia es bueno.

ya me he tomado dos comprimidos de arginina (porque al final es arginina) y me he puesto calor 4 veces, después del calor si noto que la rodilla molesta. supongo que el calor atrae la sangre a la zona y trabaja en la recuperación (espero que sea asi)

en un rato voy a estirar un poco para aliviar tensión, porque el muslo si que noto que se me carga al andar.

y he estado en el bricomart con mi padre, que es un manitas. y con dos tubos pequeños de PVC y un empalme y una esterilla acoclchada de camping me va a hacer un rodillo de pilates que me va a servir para rodar los muslos sobre él y que me ayuden a estirar tal y como me dijo el fisio.

para todos debe ser bueno no tener dolor, pero yo lo esperaba y no es tanto. espero que sea así y no como yo creo. no sé si me explico.

necesito que funcione y anunciar al mundo entero que he vuelto y que todos podemos superar cualquier cosa ....

buenos dias a todos los runners que disfrutan de este magnifíco deporte sin el que no entendemos la vida ....
    muy buen comienzo,si señor...no te preocupes po que el dolo haya disminuido,eso es muy buena señal...a veces esperamos más y al creer que no es lo que creiamos,podemos llegar a creer que todo no está bien...pues es todo lo contrario.
    Así que ya sabes a estirar a no dudes que sí que volverá a salir el sol y esas piernecillas volveran a trotar!!!
    ánimo!!!ya queda un día menos!!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje

muy buen comienzo,si señor...no te preocupes po que el dolo haya disminuido,eso es muy buena señal...a veces esperamos más y al creer que no es lo que creiamos,podemos llegar a creer que todo no está bien...pues es todo lo contrario.
    Así que ya sabes a estirar a no dudes que sí que volverá a salir el sol y esas piernecillas volveran a trotar!!!
    ánimo!!!ya queda un día menos!!!
    todos los días sale el sol, chipirón !!! (chipirona en tu caso)

espero que todo siga bien ahí dentro, porque hasta la eco de ayer durante 3 años fue top secret lo que había dentro de mis rodillas y ayer me confirmaron que hay algo, ... es que no era normal !!! jajaja espero que molestias a ratos sean buenas noticias ... thanks !!!

el viernes me graban las fotos y videos de la EPI en un USB y si puedo las cuelgo. se ve hasta como entra la aguja y da la descarga. puede ser interesante por si alguien se lo va a hacer y quiere saber cómo es

arginina hormona del crecimiento Me alegro mucho que vaya bien. Ale, a hacer el chicle.
    y la arginina vale tb para la disfunción erectil, asi que lo mismo el finde me pongo tontorrón con mi parienta jajaja

tb es un efectivo quemagrasas, probaré con el horno que está muy sucio, porque hasta el lunes no vuelvo al gimnasio ...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que todo vaya bien, oegido, pero paciencia y más paciencia, el premio es volver a correr sin molestias, pero hasta entonces, paciencia y a aplicarse en la cura.
    otra cosa no aprendes con las lesiones, pero a tener paciencia !!! a eso ya no nos gana nadie .................. 3 años 3 ... y ahí seguimos ... luchando !!!

todos los días sale el sol, chipirón !!! (chipirona en tu caso)

espero que todo siga bien ahí dentro, porque hasta la eco de ayer durante 3 años fue top secret lo que había dentro de mis rodillas y ayer me confirmaron que hay algo, ... es que no era normal !!! jajaja espero que molestias a ratos sean buenas noticias ... thanks !!!

el viernes me graban las fotos y videos de la EPI en un USB y si puedo las cuelgo. se ve hasta como entra la aguja y da la descarga. puede ser interesante por si alguien se lo va a hacer y quiere saber cómo es

y la arginina vale tb para la disfunción erectil, asi que lo mismo el finde me pongo tontorrón con mi parienta jajaja

tb es un efectivo quemagrasas, probaré con el horno que está muy sucio, porque hasta el lunes no vuelvo al gimnasio ...

otra cosa no aprendes con las lesiones, pero a tener paciencia !!! a eso ya no nos gana nadie .................. 3 años 3 ... y ahí seguimos ... luchando !!!
    me quito el sombrero!!!....Sabes tengo que tomar una decisión...pero creo que me la has dado!!!.
    gracias es bueno saber que hay gente cómo tú!!!
    Y cuidado con lo que dices de las funciones de la ARGINIA...que ya mismo hay aquí más de uno que se la manada a comprar en botes tamañoXXL
    .Me encnata tu forma de ser no cambies

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    me quito el sombrero!!!....Sabes tengo que tomar una decisión...pero creo que me la has dado!!!.
    gracias es bueno saber que hay gente cómo tú!!!
    Y cuidado con lo que dices de las funciones de la ARGINIA...que ya mismo hay aquí más de uno que se la manada a comprar en botes tamañoXXL
    .Me encnata tu forma de ser no cambies
    no se qué decisión es pero me alegra leer que he ayudado ...

la arginina la hay de 500 la que tomo (2 comprimidos al dia) y son 90 capsúlas 10 euros o de 1000 mlg (se toma una sola capsúla diaria) ... y por lo que he léido ayuda para muchas cosas, en realidad es un suplemento alimenticio. pero cuando le expliqué al de la tienda dietética para lo que la quería me dijo "si yo te entiendo perfectamente" y me dio que era con un tono de "si, si, para una lesión de rodilla, a tí lo que te pasa es que no se te levanta" jajajajaja que mal rato y encima iba con la niña que tiene 4 años ...

y no creo que cambie nunca, con 35 años creo que ya es tarde para cambiar

¿Quería dolor y molestias? pues los he tenido jajaja

media mañana de compras con mi mujer y a la hora tenía la pierna derecha tiesa. con molestias y muy frenada. inflamada. que es como debe estar tras la EPI. Antes de ir me puse calor y tomé una capsúla de arginina y tras volver me puse más calor y estuve haciendo estiramientos de cuadríceps, isquios y fascias. Y estuve rodando con los muslos sobre el rodillo (igual que anoche) y no va mal. la verdad es que se nota que estira y espero que me ayude a aliviar la tensión de los tensores ...

.... mientra, paciencia, calor,, arginina y buenos alimentos. que a pesar de llevar dos semanas sin cardio no es que haya mantenido el peso, es que lo he bajado

Equipo
    Atlas
    Chico, sigue con el ánimo así. De veras que eres un ejemplo.
    Creo que perderas peso y volumen en la zona afectada. Si estira es muy buena señal.
    Corredora entre lesiones

Chico, sigue con el ánimo así. De veras que eres un ejemplo.
    Creo que perderas peso y volumen en la zona afectada. Si estira es muy buena señal.
    ¡¡¡ cómo no voy a estar de buen humor !!! si trabajo en lo que quiero y donde quiero, tengo una mujer y una hija maravillosa, hace un dia cojonudo, soy joven y me voy a recuperar de una lesión que me está matando !!!! ¿quién puede estar de bajón así?

y encima, esta noche mi mujer me va a dar una sorpresa, de esas que le gustan a ella, que me lleva a sitios sin avisar y sin que yo me huela a dónde voy ....

mañana os cuento y a los que estéis de puentes disfrutad y corred mucho por mí !!!

Todos los domingos soleados como el de ayer sufro "envidia sana" viendo a la gente entrenar y pensando en que estaréis todos liados con vuestras carreras. Pero es lo que hay, así que seguiré soñando con tiempos mejores ....

Ha sido un finde raro. Trabajando mucho (tuve que narrar el Getafe - Real Sociedad para Carrusel) y luego en casa: arginina en vena, calor y más calor, estiramientos y deslizamientos de muslos en el rodillo artesano ....

Así que ha sido un finde de recuperación, de molestias y de dolores ...

¿Y hoy? hoy ando mejor y nunca mejor dicho jajaja porque ando. Casi sin molestias, noto como un freno de mano en la rodilla que me impide forzar al andar, pero bien ........ya hace 5 días de la EPI y si todo va bien y es cómo he leído a partir de mañana (6º día) mi tensor debería empezar a regenerar el tejido dañado por la EPI el miércoles gracias a la hormona de crecimiento y los aminoácidos de la arginina.

Parezco ya hasta un experto jajaja pero es que a la fuerza ahorcan, dicen ¿no?

Ahora a esperar a mañana que volveré al gimnasio tras una semana de ausencia y me tienen que echar de menos las mancuernas, pero solo haré tren superior estos próximos 3 días. Pecho, bíceps, tríceps, espalda, hombro, abdominales y lumbares ......

Y el viernes a ver qué dice la nueva ecografia y si la rodilla derecha ha mejorado a pinchar la EPI en la izquierda ... asi que esta semana no tengo tiempo para aburrirme. Y el miércoles que libro tengo la ITV del coche, a ver si la pasa el coche el miércoles y yo el viernes jajajaja