Atletismo

Página 7 de 20 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 384

Diario de una Fascia Lata Indomable

Equipo
    Atlas
    Mas tonta y no me entero: hasta hoy no me he dado cuenta de quien eres . Hubiera pensado que alguien como tu puede hablar con los mejores médicos y físios deportivos. Venga cuidate, que en nada estas entrenando.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Todos los domingos soleados como el de ayer sufro "envidia sana" viendo a la gente entrenar y pensando en que estaréis todos liados con vuestras carreras. Pero es lo que hay, así que seguiré soñando con tiempos mejores ....

Ha sido un finde raro. Trabajando mucho (tuve que narrar el Getafe - Real Sociedad para Carrusel) y luego en casa: arginina en vena, calor y más calor, estiramientos y deslizamientos de muslos en el rodillo artesano ....

Así que ha sido un finde de recuperación, de molestias y de dolores ...

¿Y hoy? hoy ando mejor y nunca mejor dicho jajaja porque ando. Casi sin molestias, noto como un freno de mano en la rodilla que me impide forzar al andar, pero bien ........ya hace 5 días de la EPI y si todo va bien y es cómo he leído a partir de mañana (6º día) mi tensor debería empezar a regenerar el tejido dañado por la EPI el miércoles gracias a la hormona de crecimiento y los aminoácidos de la arginina.

Parezco ya hasta un experto jajaja pero es que a la fuerza ahorcan, dicen ¿no?

Ahora a esperar a mañana que volveré al gimnasio tras una semana de ausencia y me tienen que echar de menos las mancuernas, pero solo haré tren superior estos próximos 3 días. Pecho, bíceps, tríceps, espalda, hombro, abdominales y lumbares ......

Y el viernes a ver qué dice la nueva ecografia y si la rodilla derecha ha mejorado a pinchar la EPI en la izquierda ... asi que esta semana no tengo tiempo para aburrirme. Y el miércoles que libro tengo la ITV del coche, a ver si la pasa el coche el miércoles y yo el viernes jajajaja
    me alegra saber de tí,sin duda esta mañana cuando escribía en el diario de la tortugona me pregunté cómo te iría!!!y por tus palabras veo que la cosa va por buen camino.
    Sabes una cosilla..con lo que dices respecto a el Domingo,yo este Domingo deberia haber corrido en Málaga y fue al leer tu comentario lo que me hizo tomar la desición de no hacerla,ya vessin duda alguna me ha costado decir que nó,porque sin duda alguna era mi objetivo este año despues de la maratón de Sevilla.
    Pero hoy me alegro de no haberla hecho,porque por fin hoy no he sentido dolor en mi Sartoriusy hacía un mes que todo eran molestias!!creo que ha desaparecido ya la SOBRECARGA...y que la EPI ha hecho su trabajo....
    Así que no te rindas,estoy completamente segura que todo saldrá de lujo!!!!
    Un besote!!!
    Mañana volveré a entrenar...pero nadaré y trabajaré en el GYm...y si mañana la cosa va bien...a probar mis piernas en el Pinar!!!!!algo suave,porque lo necesito!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mas tonta y no me entero: hasta hoy no me he dado cuenta de quien eres . Hubiera pensado que alguien como tu puede hablar con los mejores médicos y físios deportivos. Venga cuidate, que en nada estas entrenando.
    lo mismo hasta me has escuchado alguna vez jajaja

y si, suelo hablar con médicos deportivos profesionales pero para hablar de lesiones de otros jajaja no de la mia ... qué triste !!! pero nunca les he molestado con mis problemas

hoy en el gimnasio he oído a un chico contarle a una chavala que tenia periostitis en la pierna izquierda y llevaba 4 meses sin poder correr con lo que le gusta .... me ha recordado tanto a todos !!!! pero 4 meses .... quién pudiera ... se lo cambio por mi más de 3 años jajaja

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    me alegra saber de tí,sin duda esta mañana cuando escribía en el diario de la tortugona me pregunté cómo te iría!!!y por tus palabras veo que la cosa va por buen camino.
    Sabes una cosilla..con lo que dices respecto a el Domingo,yo este Domingo deberia haber corrido en Málaga y fue al leer tu comentario lo que me hizo tomar la desición de no hacerla,ya vessin duda alguna me ha costado decir que nó,porque sin duda alguna era mi objetivo este año despues de la maratón de Sevilla.
    Pero hoy me alegro de no haberla hecho,porque por fin hoy no he sentido dolor en mi Sartoriusy hacía un mes que todo eran molestias!!creo que ha desaparecido ya la SOBRECARGA...y que la EPI ha hecho su trabajo....
    Así que no te rindas,estoy completamente segura que todo saldrá de lujo!!!!
    Un besote!!!
    Mañana volveré a entrenar...pero nadaré y trabajaré en el GYm...y si mañana la cosa va bien...a probar mis piernas en el Pinar!!!!!algo suave,porque lo necesito!!!
    pues me alegro haber sido de ayuda, aunque sea para tener precaución. y si hoy estas mejor y si hoy has rodado sin dolor ni molestias has acertado, ... asi que enhorabuena !!! me alegro de haber ayudado en algo .... y a darle que viene el buen tiempo !!!
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas
    lo mismo hasta me has escuchado alguna vez jajaja
    ¿Alguna vez? ¿Sólo alguna vez? Mi ADORA el futbol. Está pegado a la radio! No hay partido que no se pierda ... no veas tú. Y además es de los que apaga la voz en la tele para oir la radio
    Corredora entre lesiones

¿Alguna vez? ¿Sólo alguna vez? Mi ADORA el futbol. Está pegado a la radio! No hay partido que no se pierda ... no veas tú. Y además es de los que apaga la voz en la tele para oir la radio
    entonces es como yo, yo siempre he escuchado el fútbol por la radio con la tv puesta, ... espero que escuche Carrusel Deportivo en la SER jajaja

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

¿se puede?

me da un poco de palo...
    volveré a la carga

¿se puede?

ahora que alguien ha abierto el melón... puedo decirlo alto

1.- YO TAMBIÉN CONOZCO A OEGIDO DE LA RADIO (tu cuenta de twitter te delató )
    2.- YO TAMBIÉN QUITO LA VOZ DE LA TELE PARA PONER LA RADIO
    3.- YO TAMBIÉN OIGO EL CARRUSEL y solo el carrusel. El de antes, ya tu sabes, el de enmedio (marroncito para Javihoyos), y el de Carreño y Ponseti
    4.- YO TAMBIÉN GRITO A VECES POR CASA "una vergüenza el árbitro"... y la Novatilla se
    5.- YO TAMBIÉN.... me quedo en este diario ¿vale?

Esta noche, los Novatillos, rojillos empedernidos, bajarán a "El Sadar" (siempre será el sadar) para ver si le mojamos la oreja a tu "Geta". Ya tengo la tortilla del bocata

Buena gente en Getafe , he estado un par de veces en el Alf Pérez, zamarra rojilla en pecho. y nos han tratado de lujo

bueno, pero aqui se hablaba de correr ¿no? Que sepas que te leo "desde el economato" que decía Gomaespuma, y sé que estás pasando las de Caín. Pues muchos ánimos compi y que sepas que cada pasito que das para adelante, nosotros lo celebramos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

Esta noche, los Novatillos, rojillos empedernidos, bajarán a "El Sadar" (siempre será el sadar) para ver si le mojamos la oreja a tu "Geta". Ya tengo la tortilla del bocata

Buena gente en Getafe , he estado un par de veces en el Alf Pérez, zamarra rojilla en pecho. y nos han tratado de lujo

bueno, pero aqui se hablaba de correr ¿no? Que sepas que te leo "desde el economato" que decía Gomaespuma, y sé que estás pasando las de Caín. Pues muchos ánimos compi y que sepas que cada pasito que das para adelante, nosotros lo celebramos
    me gusta que gane el Getafe, pero que conste que soy de Leganés y del Lega !!! aunque esta noche es un partido importante para el Getafe y para Osasuna, ahora rivales directos para llegar a Europa ...

Me alegra que escuchéis Carrusel y os doy las gracias a todos ... voy a saludar en twitter a todos los foreros de este foro jajaja

Gracias por leerme aupa06 y por los ánimos y el apoyo y por celebrar mis pasitos que de momento son cortos y espero que se conviertan en zancadas ... junto a vosotros todo es posible ...

mi frase para hoy la he escuchado esta mañana en una canción de Maldita Nerea:

"Suena grande, los imposibles también existen y por eso hoy quiero decirte: que la fieste empiece ya"

es el sexto día tras la EPI y solo me falta Blas. Tras una tarde mala ayer con molestias a tope en la rodilla derecha hoy me he levantado muy bien. Veremos cómo sigue el día, pero por ahora el tensor responde y las molestias casi han desparecido. Antes cada vez que me molestaba sentía cómo me entraba la aguja otra vez y daba la descarga. Ahora las molestias son mínimas ...

Qué ganas tengo de que llegue el viernes para que me miren el TFL derecho y a ver si me dan buenas noticias !!!, yo me estoy portando bien y sigo con mi calor, mi arginina y mis estiramientos ...

Y leyendo el foro continuamente ...

entonces es como yo, yo siempre he escuchado el fútbol por la radio con la tv puesta, ... espero que escuche Carrusel Deportivo en la SER jajaja
    Estaré atento a partir de ahora.

Saludos y a seguir con esa recuperación.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estaré atento a partir de ahora.

Saludos y a seguir con esa recuperación.
    gracias lolo, aunque para recuperación la tuya !!! vaya carrera del agua buena y con buenos tiempos. como te dije en tu Diario ni Fernando Alonso con el martillo pilón clava tanto el vuelta a vuelta ...

una carrera que siempre he querido correr y no he podido

http://www.leganes.org/portal/Recurs.../1_40303_1.pdf

la Intercampus Leganés - Getafe (o Getafe - Leganés cambia la salida y la llegada cada año) ...

una carrera que siempre he querido correr y no he podido

http://www.leganes.org/portal/Recurs.../1_40303_1.pdf

la Intercampus Leganés - Getafe (o Getafe - Leganés cambia la salida y la llegada cada año) ...
    Para el año que viene como objetivo, pero antes a seguir con la recuperación.

mi frase para hoy la he escuchado esta mañana en una canción de Maldita Nerea:

"Suena grande, los imposibles también existen y por eso hoy quiero decirte: que la fieste empiece ya"

es el sexto día tras la EPI y solo me falta Blas. Tras una tarde mala ayer con molestias a tope en la rodilla derecha hoy me he levantado muy bien. Veremos cómo sigue el día, pero por ahora el tensor responde y las molestias casi han desparecido. Antes cada vez que me molestaba sentía cómo me entraba la aguja otra vez y daba la descarga. Ahora las molestias son mínimas ...

Qué ganas tengo de que llegue el viernes para que me miren el TFL derecho y a ver si me dan buenas noticias !!!, yo me estoy portando bien y sigo con mi calor, mi arginina y mis estiramientos ...

Y leyendo el foro continuamente ...
    Bueno me uno a los oyentes de tu programa...ajajja,somos muchos lo que te escuchamos,y mi pareja tb lo hace...un placer tenerte entre nosotros.
    Me alegro de leer lo que escribe sobre tu proceso evolutivo de la EPI.esa es sin duda alguna el proceso que realiza...normalmente hasta el 6 día se sienten todavía los pinchazos e incluso la ibflamación en la Zona.Así que mucho ánimo estas a un paso más de tu rtecuperación,y si con tu positividad no tienes bastante,aquí esgtamos nosotros para llenarte con las nuestras aunque sea desde la distanciia!!!!!!
    Y me uno a tu frase,,,hoy la colgaré en mi muro!!!
    Oegido que sepas que hoy despues de Pilates me voy a probar mis piernecillas...ya te contaré como me ha ido..
    Un besete y que tengas un buen día!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para el año que viene como objetivo, pero antes a seguir con la recuperación.
    pues si, lolo ... es soñar, pero como es gratis ... ojalá el próximo año pudiera correrla desde Getafe a Leganés, que así será la próxima ...

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Oegido que sepas que hoy despues de Pilates me voy a probar mis piernecillas...ya te contaré como me ha ido..
    Un besete y que tengas un buen día!!!
    pues espero que te haya ido muy bien, estoy deseando leerte ... pero será mañana, porque esta tarde tengo cine con la pequeña que nos han dado entradas para la nueva versión de Blancanieves ... y encima esta mañana ha nevado un poco en Madrid, es una señal ... jajaja

hoy bien.

acabo de volver del gimnasio. he hecho pecho y tríceps. y he estirado. ahora me tomaré la arginina, haré un poco de rodillo en el muslamen y después calor para la zona afectada ...

pero estoy bien, las molestias casi ni las noto. solo cuando me acuerdo de ellas. y en dos dias más EPI, en la izquierda ... quiero que llegue ya y no, jajajaj, que llegue para ver que dice la eco de mi tensor derecho y que no llegue porque los pinchazos ya se que no me van a matar de dolor pero son molestos durante casi una semana jajaja

Ahora que ya no me duele, ahora que ya puedo andar sin cojear ... se acerca el viernes y toca la EPI en la pierna izquierda .... espero al menos que en la ecografía se vea que mi tensor derecho ha mejorado, por favor, por favor ...

Equipo
    Atlas
    Seguro que esta mucho mejor ¿No lo notas?
    Mucho animo para mañana, y ya sabes, cuando termines, como si fuera una carrera: esperamos crónica
    Corredora entre lesiones

Seguro que esta mucho mejor ¿No lo notas?
    Mucho animo para mañana, y ya sabes, cuando termines, como si fuera una carrera: esperamos crónica
    Es que no se si estoy mejor. En la izquierda tengo dolores varios y es la que me pinchan mañana. Y la derecha va a ratos muy buenos y ratos malos. Ayer en el cine me estuvo molestando y por la noche tuve un fuerte pinchazo en el muslo ...

La EPI y la eco es a las 10:15 y no te preocupes Elisa que vendré del Fisio al Foro jajajaja Mis crónicas son de tratamientos y no de carreras y entrenamientos, qué triste !!!

Bueno, superada la segunda EPI y por partida doble.

Primero, calor, luego ultrasonidos, después me han estirado a base de dedos las dos fascias .... y para fionalizar .... ecografía y pinchazos !!!!

en la ecografia se ve que la pierna derecha ha mejorado y las zonas negras que había debajo de mi fascia lata ahora son grises, pero hay que conseguir que se vuelvan blancas ....

así que me ha dicho, "como hay mejoria ¿pinchamos en las dos?" y no ni me lo he pensado: "Siiiiiiii" To the lost of the river ....

asi que he tenido doble sesión de EPI. Y he de reconocer que el último pinchazo en la derecha y su correspondiente escarga de electricidad galvánica me ha mataooooo!!! jajajaja ha sido el más fuerte, con diferencia, de las dos sesiones ....

ahora estoy bien de los tensores a la altura de las rodillas, estoy peor de los muslos donde me han manipulado y estirado ... me duele más ahí que en la cintilla iliotibial, ya sé que lo peor de la cintilla vendrá mañana ...

después me he ido a casa y me he tomado la arginina y calor en las dos rodillas ...

me ha dicho que si sigue la mejoria lo siguiente será probar a hacer lo que me daña, es decir, correr .... y a ver qué pasa .... qué nervios !!!