Diario de PEPITO PISCINAS
Bienvenidos a mi diario!
Mi nombre es Javier, aunque me haya puesto ese nick tan friki...
después de pasar por el foro de presentaciones creo que ya estoy preparado para empezar a contar mi día a día en esto del atletismo.
Bueno, tengo 28 años y nunca había practicado deporte hasta que hace tres o cuatro empezé a ir al gimnasio. Me gustó mucho la musculación y...sin llegar a ser un Arnold Swerzeneger o como se escriba
...cogí buena forma y me enganchó. Y aunque no lo creáis no me gustaba nada correr, no sé si fue la cinta del gimnasio...muy aburridaaaa!! y todo el ejercicio aerobico que hacía era elíptica o spinning.
El pasado año me lesioné el hombro, una luxación + tendinitis, resultado...dos meses sin tocar las pesas. Y como no podía aguantar sin hacer nada me planteé hacer otra cosa...estaba entre mountain bike o correr, pero en cuanto vi el precio de las bicis lo tuve claro...el running es lo mio!! (soy un tieso, lo sé!! je!!)
Ahora he vuelto al gym haciendo rutinas muy suaves, además dedicaré más tiempo a ejercicios específicos de piernas, creo que me vendrá muy bien combinar.
Voy al grano. Mido 178cm y peso 78kg. Llevo tres semanas corriendo...bueno, andando, trotando y cuando me veo fino corro. Estoy siguiendo un plan que llamáis caco (ya voy aprendiendo eh!!) caminar-correr, y me va fenomenal. Esta semana estoy haciendo 8ca-6co-4ca-5co-4ca-5co-4ca, aunque prefiero trotar a caminar, me resulta más comodo que parar y empezar todo el tiempo.
Mi objetivo número uno es no dejarlo. Por eso me viene tan bien este diario, necesitaré muchos animos! y si consigo hacer una hora sin para antes de mayo será genial, por lo menos eso propone el plan que sigo.
Pues nada, ya os iré poniendo aquí mis entrenos. Y espero mucho comentarios que necesito vuestro apoyo.
Saludossss.