Atletismo

Página 11 de 73 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1443

Diario de Manzana

Como trasnochais algunos

¿Sus podeis creer que después de unas 3h dando masajes lo que más cansa son las piernas?

Si tú nos lo dices, lo creemos, por supuesto.

Cómo van los correteos? Hoy toca? O sigue de visita tu prima comunista y no te deja salir? La mía vino ayer la muy jodía, adelantando un día su llegada.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¡Cucú!

Ayer...que sí que no que si que no que nunca te decides Uy no, no era eso Bueno un poco sí, estaba yo ahí ¿salgo?¿no salgo? cuando llegó el Manzano padre y dijo que él se iba a andar, que si iba con él. Bingo! Dame 2' que me visto Y a ritmo de cháchara cayó 1h20' ¿6.5km?.

Y hoy ya sí, ya tocaba ir a gastar el parque no vaya a ser que el caminito se desmarque o algo con record manzanil incluido y todo 42'30"

Mañana voy a la pelu y en busca de unas mallas cortas que los pantalones y yo no nos llevamos bien (cuando hace calor me se irrita la zona interna de los muslamenes además en el izquierdo tengo un lunar sensiblón y hoy ya empezaba a quejarse)

Toma ya 42 minutazos!!!

Esto va viento en popaaa!!!

yo tampoco soy amiga de los pantalones.... tampoco mucho de las mallas cortas :/
    Soy de las que va en piratas casi haga 1º como 40º.... y claro, así vamos luego.... (referencia a la foto de Fenixuco sobre las bondades de las marcas solares) que entre la marca de los piratas, la de los calcetines, la camiseta de manga corta + tirantes, el reloj..... Un cristo oiga!

Lo dicho! mañana date el caprichín de unas mallucas y a lucirlas luego

Es que yo en seguida tengo calor, los piratas son el uniforme de invierno
    En tooooodas las veces que he empezado a corretear desde agosto creo que solo me puse de largo 2-3 días allá por diciembre

Así es que ando casi siempre medio acatarrada, eso me pasa por calorías

buen entreno manzana, de aqui a nada a por la horita corriendo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Eso todavía me da un poco de vértigo, como los tacones Y como no tengo prisa pues tampoco me preocupa mucho cuándo llegará la hora

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Soy de las que va en piratas casi haga 1º como 40º.... y claro, así vamos luego.... (referencia a la foto de Fenixuco sobre las bondades de las marcas solares) que entre la marca de los piratas, la de los calcetines, la camiseta de manga corta + tirantes, el reloj..... Un cristo oiga!
    O sea que eres un código de barras que corre

Manzana... vas como una máquina. Esos 42 minutazos ya son un rato laaaaargo.
    Enhorabuenas Enseguidita te haces una hora, ya verás.

Ya tengo mallas cortas pa' estrenar mañana y pelo corto me vuelvo a ver la nuca me pesa menos la cabeza y todo

Jajaja, tanto pelo tenías?

Enhorabuena por esos 42 minutacos!!!

Por cierto, en nada me ganas en páginas en el diario... esto no puede ser...
    Echa un vistazo a mi diario!

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Cita Originalmente escrito por clark3 Ver Mensaje
    Jajaja, tanto pelo tenías?

Enhorabuena por esos 42 minutacos!!!

Por cierto, en nada me ganas en páginas en el diario... esto no puede ser...
    Es que lo llevo cortito y ya me llegaba para hacer coletitas
    Más o menos lo tengo así, pero a mí me queda mucho mejor que a la petarda esta, por supuesto
    victoria-beckham-pixie-cut.jpg

A correr no (de momento ) pero en páginas

Mola el pelo así! Me dan ganas de dar un cambio pero claro... luego si quieres volver a tenerlo medianamente largo, tarda tanto en igualarse...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

con ese pelo seras mas aerodinamica, ya no tienes excusas para bajar los tiempos

Sip aupa, tú lo has dicho... muchos no saben si realmente se cruzan con una cebra

Manzana, pues el corte de pelo mola... y desde luego cómodo para higiene y apañarlo es un huevete

Yo hace poco más de 3 años tenía melena, a media espalda me llegaba Pero entre lo superhipermegacómodo que es y que me veo mucho más guapa así...me da que va a pasar tiempo hasta que lo deje crecer otra vez y sí, cuando me corté la melena estaba cagadica por si no me quedaba bien y tenía que esperar a que creciera

Por cierto, que a parte de ir a la pelu y eso hice más cositas No tocaba corretear, no había ganas de y no me apetecía salir a andar sola así que rebuscando un poco encontré un deuvedé de batuka descargado en el ordenador y 45' (no está entero)
    La rubia me cae un poco mal peeeeeeero me gusta bailar y así cambiamos un poco

Me voy a pintar las uñas de los pieses...¿azul?¿verde?¿rosa?¿morado? En cualquier caso algo discreto

Al final ganó el verde solo les falta brillar en la oscuridad

Hoy tenía el día un poco... ¿qué hago?¿qué me apetece?¿qué...qué? Pues apetecer lo que se dice apetecer... como que no pero es que llevas una semanita que ya te vale chatina así que algo habrá que hacer...bueno bah, vamos a hacer una especie de engendro, así algo variadito, algo pa las patitas de atrás y las de delante pa' las de atrás reciclamos algo de ballet (manda huevos, lo poco que me gustaba entonces y el partido que le estoy sacando ahora) y pa' las de delante...bueno algo se podrá hacer
    Y al final casi 1h haciendo el canelo, porque no se le puede llamar de otra manera

Palabrita de manzana que mañana salgo a corretear

pues pa no apetecerte, una hora no está nada mal, eh? jajaja, aunque sea haciendo el canelo! algo es algo!
    Próximo gran objetivo: Media Maratón de Valencia!! 21/10/12

Cita Originalmente escrito por ireneta Ver Mensaje
    pues pa no apetecerte, una hora no está nada mal, eh? jajaja, aunque sea haciendo el canelo! algo es algo!
    Lo que tiene hacer el canelo es que cansa poco

Por cierto, bienvenida, ponte cómoda, si quieres merendar en la despensa hay cositas

Hoy, (por fin, que ya era hora) me fui a corretear cual manzana colorá con cambio de ruta incluido Lo bueno es que es una zona con muy poco tráfico y muchas calles que se cruzan y se puede ir improvisando lo no tan bueno es que hay muchas cuestas . Y como es una zona relativamente nueva no sale en Google Earth así que lo de medir va a ser que no
    Y tenemos record mundial manzanil 45 minutazos como 45 soles establecido hoy entre las 17.20 y las 18.05 aprox y vigente hasta nueva orden (la semana que viene tengo intención de rondar esos 40'-45' y la siguiente con calma que es la de la carrera de la mujer )

Ya luego casa, chicle, etc etc y al salir de la estaba cayendo el diluvio si llego a salir más tarde de casa me ahorro la ducha

Y esta noche, si la compañía no se raja antes que no lo tengo yo muy claro , un entreno cruzado de estos con su correspondiente hidratación

aaaaishh!!! el entrenamiento invisibleeee!!

Bueno, enhorabuena por ese ratazo de correteo! envidiiiaaaa!!!