Atletismo

Página 18 de 73 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1443

Diario de Manzana

Bueno... yo con las semanitas que llevo casi en blanco creo que soy la única que ni corre ni se ha estrenado

Para todo lo demás... MasterC... digo.... ánimo y a por el toro!!

Estaré atentita!!

Equipo
    Atlas
    Pasalo genial
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Bueno... yo con las semanitas que llevo casi en blanco creo que soy la única que ni corre ni se ha estrenado

Para todo lo demás... MasterC... digo.... ánimo y a por el toro!!

Estaré atentita!!
    ¿TORO?¿Qué toro? Que eso es en Pamplona!!!
    Tranquila muhé que te queremos igual

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pasalo genial
    A sus órdenes

Carrera de la Mujer (Gijón)

06.50: Galileeea…ostia que susto! La radio, que quiere que vaya espabilando…jo con lo a gustito que se está en la cama, ande voy yo un domingo a estas horas por dios, que esto son horas de volver no de salir hombreporfavor

07.00: bueeeeeeeeeeno vale me levanto suyuno, me visto, me lavo y…jo que pronto, yo me vuelvo pa’ la cama (a leer, a leer)

07.55: güenos días mami

08.00: tirititititiiiiiiiiii uy móvil, ámonos, ¿lo tenemos todo? ¿mochila? ¿móvil? ¿llaves? ¿perres? poques pero

08.45: ala ya tamos, amos a por el chipi y a ver si encontramos a las niñas

09.15: jo pues no aparecen ehh habrá que ir calentando, haciendo un pis y esas cosas…

09.40: nada, amos pa’l cajón que digo yo que se pondrán por ahí a ver si así….(efectivamente estábamos en el mismo…pero no lo sabíamos )

Ayss que nervios musiquita , me re-ato el cordón no vaya a ser que salga con él flojo y luego pierda tiempo y no pueda batir el récord de algo
    ¡¡PUM!! Nos movemos…y nos paramos…nos volvemos a mover…nos volvemos a parar…y nos movemos ya de verdad de la güena uyss foto
    Ale ale, a dai ooooooooooño señora no se me cruce que ya vengo desayunada
    Rotondita…parece que empieza a haber un poco de sitio y OJO AL DATO empiezo a adelantar gente y lógicamente pierdo de vista la gorra azul de mi tía antes de llegar al km1, no pasa ná ya nos vemos luego

Un poco antes del km2 pasa una chica de rojo pidiendo ruido…y lo consigue así presta más. Llegamos al puente y más ruido en esto que oigo a una chica decir “mira cuanta gente viene detrás” miro y la leeeeeeeeeeche si no hay más que gente de rosa, que barbaridá

Enfilamos el paseo y ya se ve allí, al fondo el cambio de sentido y nos vamos aplaudiendo unas a otras Por aquí me arrejunto sin saberlo a un grupín que es parte de un grupo más grande que tienen muuuuuuuuuuuuuchas ganas de cachondeo, cada vez que vemos a alguna de las suyas hay palmas, gritos y de tó. Yo de estas no me despego . a mi tía cuando pasa y media vuelta ARRR!

Ya veía yo el Molinón ahí a tiro piedra cuando zuuum me pasa una mami con un carrito como un tiro, tenía que ir la nena alucinando
    Pero…¿esto qué es? Que hay que girar pa’allá cagonlaleche…uy mira el cartel del 4 ala venga que ya tá…casi
    Llegamos ya a Las Mestas y ¿aceleramos? Espera un puquinín, cuando entres a la pista aceleras. Entramos, acelero, me deja pasar una mami con carrito muy educada ella y fiuuuuuuuuuuuu uys ¿eso es a mi? Anda pues no pero está junto a mi cámara así que sonrisita pa salir buapa en la foto y…fiuuuuuuuuuuuuuuuuuum un esprín pa acabar que el reloss gandote pone 35’ y no puede cambiar antes de que llegue yo 35’20’’ al pasar

Enga, ahora fuera chipi, a por la bolsa, chicletear un poco y buscar gente…tía localizada, ahora nos falta el sujetacosas que lo tiene todo él. Vuelta pa aquí, vuelta pa allá, me subo a esto a ver si…, le pido el móvil a esta otra…, lo llamamos por megafonía…, allá cerca de las 11.30 aparece y yo consigo hablar con antracita

Al coche, cambio de ropa, me pongo la oficial que me gusta a mí llevar la contraria oiga y me voy en su busca muak muak la teniente está en el piji-gym así que amos pa allá a esperar a que acabe de ponerse buapa y nos acomodamos en una terracita con un árbol que me tiraba cosas a hidratarnos y hacer vida social

Y que sepáis, que lo más de lo más no es ni el Garmin ni el pulsi ni ná de ná, lo más de lo más es un crono de plástico naranja que no conseguí poner en marcha al salir Así ni presión ni ostias en vinagre

La teniente es mi fan desde hoy
    Con esta hermosura de reloss es normal
    DSCN0371.jpg

Cuando me manden fotitos os pongo alguna

Nos faltó encontrar a Neftis Neftiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ¿anone tabas?

Equipo
    Atlas
    Buen tiempo paa ser esa carrera. Se nota que te lo has pasado chachi
    A mí tambien me gusta tu crono aunque no lo enchufes
    Corredora entre lesiones

ENHORABUENA CHAVALA!

Por tu estreno carreril esta será la primera de las muchas que te esperan.

Por disfrutar haciendo deporte

Por esa post-carrera que seguro que ha sido chula chula

Y por contárnoslo así de bien
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Ah! y por ese pedazo reloj que te has agenciado. Como bien dices, ni Garmin ni Hostias
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

Cuando consiga ponerlo en marcha ya será la releche Claro que en ese caso no me hubiera prestao tanto ver el reloj al final, que pensaba que iba más lenta , nunca había pasado de los 7.30/k (maomeno) y no me daba la sensación de ir más rápido
    Me lo pasé como una enana y como les decía luego a las chicas, si yo ahora voy y le digo a aquel profe de E.Física que me ponía un 4 que corro por voluntad propia...flipa en colores, que coño es que si hace un año me lo dicen a mí me deshuevo

Jajajaja! vamos que lo pasaste pipa!!!! y esi reloj mola mucho! que tal si lo nombras el reloj oficial de las carreras¿? Muy buena!!!! lo unico que fue pena esque no os vi, y eso que mi amiga con la que iba tambien estaba en el metropolitan :S... Pa la siguiente quedamos ya un dia antes!
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Equipo
    Correcaminos
    AB-SO-LU-TA-MEN-TE tu fan. Forever
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

El 17 tengo una carrera en Nurgos.

Dónde hay que pedir la vez pal reló naranja??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No hay nada como tener estilo
    Me se van poniendo en fila pa' hacer la reserva eso sí, no garantizo que os vaya a dar la hora a ver si el problema es que yo soy poco hábil...ná no puede ser eso, imposible

Y eso que pensándolo bien... de reserva nada, que luego me lo copia la gente y no pué ser, el mundo no está preparao pa' tanto glamour, nonononono

Jo, qué risa con el relojito.
    Y felicidades, ahora a por la próxima, da igual cuándo o dónde hay que buscar un siguiente objetivo
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Jo, qué risa con el relojito.
    Y felicidades, ahora a por la próxima, da igual cuándo o dónde hay que buscar un siguiente objetivo
    Si te digo que ya lo estuvimos hablando en la terraza...

enhorabuena manzana por tu primera carrera, ojala que sean muchas mas, que te lo pases igual de bien y sobre todo que nos lo cuentes tan bien como nos lo cuentas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    y como les decía luego a las chicas, si yo ahora voy y le digo a aquel profe de E.Física que me ponía un 4 que corro por voluntad propia...flipa en colores, que coño es que si hace un año me lo dicen a mí me deshuevo
    +1

Si mi profe de Educación Física del instituto se entera de que la menda hacía trampas cuando tocaba correr "larga distancia" (me escondía en la primera vuelta y como no controlaba a todo el mundo aparecía en la última)... primero me canea por tramposa, y luego pide revisión de examen pero a la baja.

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    +1

Si mi profe de Educación Física del instituto se entera de que la menda hacía trampas cuando tocaba correr "larga distancia" (me escondía en la primera vuelta y como no controlaba a todo el mundo aparecía en la última)... primero me canea por tramposa, y luego pide revisión de examen pero a la baja.
    Serás tramposaaa!!! Yo lo que hacía era andar cuando no me veía bueno lo hacía yo y lo hacía media clase
    Úlima edición por Manzana fecha: 04-06-2012 a las 11:45

Ya están las clasificaciones
    1542 IRENE MANZANA 00:35:34 00:34:38 Senior 594

4124 llegadas. 1345 senior

A mí eso de que me llamen senior...si yo soy una nena porfavor

En corriendovoy tienes el vídeo de recuerdo

Próximas carreras: