Atletismo

Página 69 de 73 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1443

Diario de Manzana

Pa no tener tiempo no esta mal, yo ahora ando justito de tiempo... pero no busquemos excusas para que los reptiles lugareños nos den con el rabo... hay que ser conscientes de a donde podemos llegar y vas por buen camino, muchos pocos hacen un mucho... me identifico contigo, nos cuesta llegar... pero cuando llegamos no nos baja ni dios... ole por ti...hay que seguir
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Se me ha orvidao comentarte... me encanta eso de yo misma en mi mismidad... te lo robo... jajjaja... que crack... que grande eres... manzana...que grande...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vale, retiro lo dicho....y mensaje borrado asi ni t parece mal ni nada
    No tienes por qué borrar nada. Pero si me sienta mal tampoco me voy a callar, ya sabes que no es mi estilo.

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Pa no tener tiempo no esta mal, yo ahora ando justito de tiempo... pero no busquemos excusas para que los reptiles lugareños nos den con el rabo... hay que ser conscientes de a donde podemos llegar y vas por buen camino, muchos pocos hacen un mucho... me identifico contigo, nos cuesta llegar... pero cuando llegamos no nos baja ni dios... ole por ti...hay que seguir
    ¿Cuántos son muchos pocos? Porque yo veo muchísimos por delante todavía y no veo que bajen.
    Y lo de que te veas identificao...no sé yo hasta qué punto, en mucho menos tiempo llevas avanzao mucho más que yo.

Se me ha orvidao comentarte... me encanta eso de yo misma en mi mismidad... te lo robo... jajjaja... que crack... que grande eres... manzana...que grande...
    Too tuyo. Ya te pasaré la factura de los derechos de autor
    #muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

...Por mi poca experiencia en este deporte es uno de los que mas cuesta ver los avances, pero a favor tenemos que es un deporte agradecido, siempre intento ver el lado positivo, asi que sigue así, la constancia es nuestra mejor arma. A por ello

Equipo
    Atlas

No sé donde lo has encontrado, Nacho, pero es buenísimo. A ver que dice nuestra Reineta
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

No sé donde lo has encontrado, Nacho, pero es buenísimo. A ver que dice nuestra Reineta
    jajaj gracias, lo ví por twitter y tenía que ponerlo

Equipo
    Correcaminos
    Qué pasa, vaga???

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jajajaj eso suena a Fito y sus metáforas (Luego que dicen que Fito se plagia a sí mismo, igual plagia a Manzana xD)

...Por mi poca experiencia en este deporte es uno de los que mas cuesta ver los avances, pero a favor tenemos que es un deporte agradecido, siempre intento ver el lado positivo, asi que sigue así, la constancia es nuestra mejor arma. A por ello
    Eso de que es agradecido...no voy a decir ná que luego me llaman ordinaria
    Pero discrepo muy mucho

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué pasa, vaga???

Iphoneando con Tapatalk
    No gracias, aquí no compramos pasas que no me gustan

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj eso suena a Fito y sus metáforas (Luego que dicen que Fito se plagia a sí mismo, igual plagia a Manzana xD)
    Pásame el teléfono que me voy a cobrar los derechos de autor

A ver, un resumen ráspido ráspido

Miércoles 6:

5'(7.56)+15'(7.47)+5'(7.39)
    3.21km en 25'02'', a 7'48'' de media
    miercoles.jpg

Jueves 7:

10'(8.26)+(1'5''+25'')x8+10'(9.04)
    Los pares de intervalos:
    1)8.36/5.50
    2)8.38/6.52
    3)7.51/5.43
    4)8.37/6.53
    5)8.20/6.03
    6)8.12/6.28
    7)8.20/6.30
    8)9.36/6.40
    En total, 3.85 km en 32.03, a 8.20 de media
    jueves.jpg

El viernes trabajo, el sábado...sábado y ayer domingo había dos opciones, un entreno sola y sin ninguna gana o salir a andar con mi padre. No hace falta que diga que escogí ¿no? Pues a lo tonto echamos 3h y 16 km

Y hoy ando con algo entre manos (un futuro regalo, igual más adelante enseño algo ) y luego tengo un par de recados que hacer así que...quedará para mañana seguramente.

Bueno entrenos, alegra verte de nuevo por aqui....

Bueno entrenos, alegra verte de nuevo por aqui....
    Ni que te tuviera muy abandonao a ti precisamente

Ayer al final no dio la tarde pa tó (excursión al decatrón por orden de mi señor padre incluida,ahora él tiene unos playeros chachiguays pa salir algún que otro día a correr y yo unas botas montunas nuevas y una gorra Azulete todo ) así que lo dejamos pa' hoy

Como no hace sol no hubo estreno gorril (ooohhhh) pero estuvo bien igual
    No sé si por el fresquito o porque intentando hacer caso a la lagartija intenté dar más pasitos (la teoría esa de los 180) o porque está Saturno en conjunción con Escorpio ascendente con Sagitario y claro, los Cáncer estamos desataos (tracatrá ) o por un poco de cada o por nada pero acabé muy contenta, bastante más de lo habitual últimamente

En números:
    5'(7.49)+15'(7.20)+5'(7.15)
    En total, 3.35 km en 35'02'', a 7'28'' de media

Y en imagen:
    hoy.jpg

Bueno de momento prueba a la regla de los pasos a intentar hacerla más a menudo a ver si así conseguimos mejoría

Si bwana

A las güenas tardes

Hoy traigo otro que hubiera dicho que era una caquita pinchá en un palo y bueno, al final parece que tampoco es pa tanto
    Creo
    Ahora vendrá cierta lagartija y dirá que sí, que es

En números:
    10'(7.41)+10'(7.07)+10'(8.29)
    En total, 3.84 km en 30'01'', a 7'49'' de media

Y en foto:
    hoy.jpg

naaa... hoy no hacia sol... las lagartijas tan escondias... no te preocupes... buen entreno, poco a poco... notas que vas avanzando?. un abrazo

naaa... hoy no hacia sol... las lagartijas tan escondias... no te preocupes... buen entreno, poco a poco... notas que vas avanzando?. un abrazo
    Esta lagartija sale hasta con nieve
    Lo del avance...¿sinceramente?...pasalacabra

Lagartija ya dijo lo que tenía que decirle....pero lo repito aqui para que se vea que no me escondo, a ella le parece buen entreno, a mí no tanto más que nada porque no ha entrado en ningún momento en zona amarilla prácticamente a pesar de sí...el ritmo no lo alcanzas, pero ya te he dado mi opinión o cambias una zona u otra ahora escoge tú cual prefieres....y acabo de ver otra cosa que tampoco la doy por válida que son esos 10' finales...lo siento pero me parece que se te han ido mucho deberían ir cerca del 8 no llegando la mitad.

sí lo sé soy muy exigente, y un ca---- y bla bla bla...pero será la costumbre de ser entrenador durante muchos años, hay que exigir para intentar llegar a las 3/4 partes al menos y si no te gusta eso lo siento pero al menos x mi parte es lo que haré siempre que me pidas consejo tanto para darte la enhorabuena y las felicitaciones como para decirte lo malo y de momento creo que n los resultaados de tús últimas carreras tuviese yo algo que ver o no en cuanto a tiempos no me he desviado mucho a x semanas de la carrera

A ver, por partes que diría Jack...

Lagartija ya dijo lo que tenía que decirle....pero lo repito aqui para que se vea que no me escondo,
    A mí con que me lo digas a mí, me sobra. Si te menciono es porque a) creo que eres el único que comenta algo de todos y cada uno de los entrenos que cuelgo y b) me interesa tu opinión. Punto pelota

a ella le parece buen entreno, a mí no tanto más que nada porque no ha entrado en ningún momento en zona amarilla prácticamente a pesar de sí...el ritmo no lo alcanzas, pero ya te he dado mi opinión o cambias una zona u otra ahora escoge tú cual prefieres....y acabo de ver otra cosa que tampoco la doy por válida que son esos 10' finales...lo siento pero me parece que se te han ido mucho deberían ir cerca del 8 no llegando la mitad.
    No dije que fuera bueno, solo que esperaba que fuera bastante peor.
    En cuanto el ordenador se digne a dejarme entrar en la web, cambio las zonas como comentamos y a ver qué tal.
    Los 10' finales no los puedes dar por buenos porque no los doy ni yo, pero no podía con los huevos, así de claro.
    Y no, yo de eso no gasto, es una expresión

sí lo sé soy muy exigente, y un ca---- y bla bla bla...pero será la costumbre de ser entrenador durante muchos años, hay que exigir para intentar llegar a las 3/4 partes al menos y si no te gusta eso lo siento pero al menos x mi parte es lo que haré siempre que me pidas consejo tanto para darte la enhorabuena y las felicitaciones como para decirte lo malo y de momento creo que n los resultaados de tús últimas carreras tuviese yo algo que ver o no en cuanto a tiempos no me he desviado mucho a x semanas de la carrera
    Exigente sí y tocapelotas también
    Cabrón no, aunque a veces no estaría de más un poco de tacto ¡Que soy una llorica hombre! ¡Pobres árboles! ¡Que los talan pa hacer kleenex!
    Y sí, tu bola de cristal funciona bastante bien, mira a ver si me sacas los números de la primitiva o algo
    Y sí, tienes algo que ver, siempre en esto y muchas veces en otras muchas cosas.

Equipo
    Correcaminos
    Picajosa

Lagartija, tu sigue dando caña en publico, que a nosotros nos mola....carnazaaaaa!!!

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente