![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
La vida empieza hoy
|
hola de nuevo el dia de hoy al final se ha convertido en 25 min de cc a 164ppm luego 4 series de 7 dominadas con diferentes agarres y abdominales y lumbares
mañana no se exacatamente lo q hare pq he qdado con unos amigos para entrenar y uno anda un poco tocado de un tobillo con lo q ya veremos lo q sale Talueeeeeegoooo torpedos |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
miembro junior
|
perdon por escribir en tu diario no fue mi intencion lo que pasa es que soy nueva en el foro y pense que en este lugar se ponian los entrenamientos de todos . en que lugar se escriben un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
La vida empieza hoy
|
No te preocupes no pasa nada , pero estoy esperando a q abras tu propio diario para ir viendo tus progresos y ver como entrenas
Un saludo y animo con tu diario q a mi me ayuda mucho para entrenar y saber lo q hago y lo q puedo hacer, viendo el resto de diarios innovo tb en mis entrenos Lo dicho un saludo |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
miembro junior
|
disculpas
te pido perdon por escribir en tu diario lo que pasa que soy nueva y no entiendo mucho pense que alli se escribia el diario de todos. para que distancia estas entrenando
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Saxofón,Clarinete&cerezas
|
lindo entrenamiento.
Un consejo: De vez en cuando, cambiá el orden de los ejercicios, comenzando, por ejemplo, con press inclinado y siguiendo después con press plano. Eso ayuda al músculo y sirve para no estancarse. Saludos. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Forera!
|
Cita:
Le das donde pone "nuevo tema" y ya puedes empezar tu diario!Un saludo ![]()
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
La vida empieza hoy
|
hola atodos chic@s:
la verdad es q no he podidohacerningun comentario de nada pq noestoy en casa.Ahorame encuentro en madrid enun curso de manejo de Equipos de proteccion personal, pero bueno rapidamente. El lunes 3000 m el dia soleado y temperatura buena para correr pero la pista era muy lenta y soplaba bte viento de sur q frenaba en mas de media vuelta . al final la carrera fuimos 36 en tandas de 9 a mi me tocó en la 2º tanda en la q tuve q correr desde los primeros metros solo (Y esos fue muy duro) eltiempo final fue de 10 min 49 seg y en el computo general me qde 2º hubo un chico q bajo a los 10 min 5 seg pero buen contento pq veo q el entreno funciona y la meta de bajar de 10min 30 seg es asequiblepara noviembre. Esta semana de relax y empezamos de nuevo el lunes ya comentaré un saludo salauuus |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
La vida empieza hoy
|
hola chicos siento haberos tenido un tanto abandonados pero es q ando de vacaciones y realmente no estoy con ningun entreno en particular solo hago lo q llaman descanso activo.
Ademas me estoy aficionando a una modalidad nueva de atletismo el CANICROSS asi q he empezado a salir a correr con mi perro ATLAS. si alguien sabe algo de esta modalidad q me de algun consejillo pq llevo 2 dias corriendo con el can. Bueno mozo os dejo y ya os ire informando aunq creo q hasta agosto no retomare de nuevo los entrenos y ya os ire poniendo. Porcierto de todas formas sigo leiendo los vuestros asi q mucho animo y feliz verano |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
La vida empieza hoy
|
Hola chicos el verano empieza a tocar su fin y ya estamos de vuelta.
Espero que hayais descansado todos mucho y que tengais las mismas ganas q yo de empezar. En fin lo dicho la mañana empieza la pretemporada y espero poder ir comentando os comom voy llevando los entrenos. Un abrazp salaus |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Forera!
|
Cita:
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
La vida empieza hoy
|
Pues si la verdad pero es q necesitaba este periodo de recuperacion de todo en general incluso de ordenador, jejejejeje pero ya he vuelto y con ganas de lograr las marcas q me propuse, asi que un placer reeencontrarnos Raquel, almendrita , niko y compañia osea todos en general.
Bueno os comento la sesion de hoy un poco (La verdad es q ha sido dura la vuelta ya veremos mañana las agujetas q sacamos, jejejeje) por la mñn GYM 4*20 con 40 kg de press de banca(al final se han qdado en 20,20,17,15) 4*10 con 30 kg de press inclinado triceps con 25kg en polea 3*20y press frances con la barra de "Z" solo3*15 Biceps mancuernas de 8kg 3*10 y biceps con agarre invertido en la BArra de "Z" Todo esto bien aderezadito con abdominales y lumbares yejercicios para fortalecer el agarre con la mano. Por la tarde la intencion es de salir a correr lo que no se es q me toca luego os lo pongo , si no me dice nada el chico q me orienta un poco saldre a correr entre 45 y 50 min a 165-172ppm luego os lo digo . hasta luee salauss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |