Atletismo

Página 101 de 270 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #2001
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.037
    Pues ya es buena noticia que te salgan los regenerativos más rápidos de lo que pensabas, eso es que estás fino, seguro que luces tipín en la piscina

  2. #2002
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.145
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jue tas a tope, ayer 30 hoy sales y mañana a la piscina y todavía quieres salir el finde....quien pudiera
    Tu mismo puedes, todo es animarse.

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ganas de madrugar el sábado fijo que no, pero que al final se madrugue dependerá de otras cosas y las ganas que tengas (y no de madrugar)
    Ahí está el "quid de la questión". Las ganas de madrugar que suelen ser pocas.


    Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    El ritmo quizás debería haber sido mas lento para considerarlo regenerativo como dices, pero si tu te has encontrado bien es lo que importa. Mañana a chapotear un poco y el sábado madruga si te apetece y si no, tomate un descanso que viene bien
    Al final hubo descanso...

    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Los regenarativos de algunos son los entrenos normales de otros.
    Suerte tener tan a mano lugares tan buenos para correr.

    Mucha piscina leo por aquí. A ver si te vas a pasar al Triathlon.
    Para el triatlón me falta entrenar la bici, pero ya que lo dices hay un triatlon popular en Santander por el verano e igual me animo


    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya 30 kilometracos!

    ¡Grande perfiloide, grande distanciae, grande champiñone!
    Gracias majo, viniendo de ti es un piropo.

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Gran tirada Hari¡¡¡¡¡, estas muy bien, ya lo creo que mejor que el año pasado y encima corrigiendo errores, la cosa marcha¡¡¡¡
    Ahora solo falta que marche mucho tiempo.


    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues ya es buena noticia que te salgan los regenerativos más rápidos de lo que pensabas, eso es que estás fino, seguro que luces tipín en la piscina
    En la piscina tengo mi momento de gloria hasta que llegan los chavales del equipo de waterpolo. Contra esos no puedo competir.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  3. #2003
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.145
    Hola espatos de islandia

    El viernes hubo piscina, flojita por falta de tiempo, unos 20 largos calculo. El sábado no salí porque Seldonito I tuvo mala noche y dormí fatal. El domingo lo tenía imposible para salir.

    Hoy lunes no sabía muy bien que hacer, hasta que decidí que el solete tan majo que hacía era ideal para darme una vuelta por carreteras secundarias entre bosques y pastos que hoy lucían de un verde intenso precioso. Salida disfrutona por asfalto, que de todo tiene que haber en esta vida.

    17-03-2014
    15,6km - 1h26' (5'33"/km) - 600m desnivel acumulado
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 17-03-2014 a las 23:31
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  4. #2004
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Localización
    Cabezón de la Sal
    Edad
    32
    Mensajes
    552
    El descanso te vendrá bien seguro, y el entrenamiento de hoy en asfalto ya lo quisiera yo para mi

  5. #2005
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.682
    Buena tirada

    Y será por asfalto, pero esos 600m de desnivel también hay que lidiarlos
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  6. #2006
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.145
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena tirada

    Y será por asfalto, pero esos 600m de desnivel también hay que lidiarlos
    Concentrados en los primeros 9,5km de recorrido para más señas. Unas cuestas de esas que se dejan correr bien, pero que te hacen sudar la gota gorda.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  7. #2007
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    40
    Mensajes
    6.761
    Lo que no has hecho en el finde lo arreglas con unos cuantos entrenos como éste y ya está!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  8. #2008
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    47
    Sigue disfrutando Hari, seguiré tus entrenos y peripecias.
    Salud!!

    MAESTRO DE CORREDORES

  9. #2009
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Oviedo
    Edad
    40
    Mensajes
    1.918
    Lo de hacer salidas así cortitas y tal creo que no va con estos señores.

    Se meten 15 kms. como entreno por no estar parado y de recuperación prácticamente.

    Muy bien, muy bien.

  10. #2010
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    Muy buena tirada de 15km jeje se te ve que ya son para ti paseitos

  11. #2011
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    42
    Mensajes
    5.309
    buen rodaje Hari¡¡¡, aprovecha para montiar que viene malo¡¡¡¡, aunque a ti eso te da igual, te hechas a la mochila un frontal sin pilas y listo jajaja

  12. #2012
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Localización
    La Robla - León
    Edad
    27
    Mensajes
    4.037
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen rodaje Hari¡¡¡, aprovecha para montiar que viene malo¡¡¡¡, aunque a ti eso te da igual, te hechas a la mochila un frontal sin pilas y listo jajaja

  13. #2013
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    Santander
    Edad
    44
    Mensajes
    8.860
    Buena tirada si señor¡¡¡

    Veo que no fuiste al final a la quedada, te estuve buscando en la foto entre la gente, pero había tanta peña

    A Castillo Pedroso no te animas, tiene buena pinta, pero yo no estoy recuperado todavía para ella, parece divertida para ser la primera de la temporada¡¡

  14. #2014
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.682
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen rodaje Hari¡¡¡, aprovecha para montiar que viene malo¡¡¡¡, aunque a ti eso te da igual, te hechas a la mochila un frontal sin pilas y listo jajaja
    Es que con pilas no tiene emoción

    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  15. #2015
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
    Localización
    Cantabria
    Edad
    39
    Mensajes
    6.451
    Bueno estos entrenos no están mal, nada mal (muy buenas series...) pero dado que vas a convertirte en ultrarunner exigimos tiradas de 50-60km con peleas con osos pardos y algún salto por arroyos o similar.

    Sino eso de volverse ultra no tiene gracia...es que has puesto el listón muy alto con las salidas a oscuras sin frontal
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  16. #2016
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.145
    Hola pléyades

    Hoy salí con la intención de comerme el mundo, pero las sensaciones no acompañaron. Desde el km 5 tenía ganas de volverme a casa. Creo que después de la tirada de 30km de la semana pasada y el rodaje del lunes la cabeza se mi vino arriba pero las piernas se me vinieron abajo. Pensé que sería cosa de calentar un poco, porque cuando voy al monte, a veces los tres o cuatro primeros km se me atragantan, pero hoy se me atragantaron todos. Aún así usando trucos mentales jedi conseguí engañar a las piernas y sacar una tirada, que podríamos llamar "decente" en cuanto a distancia y desnivel, porque velocidad mas bien escasa, no corría ni p'arriba ni p'abajo. Lo único bueno, es que fui igual de mal al principio que al final, porque vistas las sensaciones a poco de salir, pensaba que me iba a acabar arrastrando y el ritmo ha sido mas o menos constante (algo bueno tenía que haber).

    19-03-2014
    22,3km - 2h56' (7'56"/km) - 2.360m desnivel acumulado


    Para los escépticos: hoy en la mochila frontal y pilas de repuesto. Una pena que como salí pronto, volví de día y no lo tuve que usasr.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  17. #2017
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.145
    Ecos de Sociedad.
    Hari se vuelve loco con las rebajas y compra compulsivamente.
    Hoy a llegado esto:




    ...y hay otro par radicalmente distinto en camino.

    Malditas rebajas. Los débiles de alma pecamos con estas cosas.

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo que no has hecho en el finde lo arreglas con unos cuantos entrenos como éste y ya está!!
    Si fuese así de fácil....hay que empezar a salir un día el finde.

    Cita Originalmente escrito por Lince Ver Mensaje
    Sigue disfrutando Hari, seguiré tus entrenos y peripecias.
    Salud!!

    MAESTRO DE CORREDORES
    Pasa y ponte cómodo. Gracias por venir.

    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena tirada de 15km jeje se te ve que ya son para ti paseitos
    A veces me asombro yo mismo de eso.

    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Lo de hacer salidas así cortitas y tal creo que no va con estos señores.

    Se meten 15 kms. como entreno por no estar parado y de recuperación prácticamente.

    Muy bien, muy bien.
    No se, no se. Quizá deberia haber descansado algo más.

    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    buen rodaje Hari¡¡¡, aprovecha para montiar que viene malo¡¡¡¡, aunque a ti eso te da igual, te hechas a la mochila un frontal sin pilas y listo jajaja
    Cualquier día echo las pilas sin el frontal.


    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Buena tirada si señor¡¡¡

    Veo que no fuiste al final a la quedada, te estuve buscando en la foto entre la gente, pero había tanta peña

    A Castillo Pedroso no te animas, tiene buena pinta, pero yo no estoy recuperado todavía para ella, parece divertida para ser la primera de la temporada¡¡
    A la quedada me era imposible ir porque no estaba en Liencres. Carreras de momento nothing de nothing. Fines de semana enteritos para mi familia.


    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno estos entrenos no están mal, nada mal (muy buenas series...) pero dado que vas a convertirte en ultrarunner exigimos tiradas de 50-60km con peleas con osos pardos y algún salto por arroyos o similar.

    Sino eso de volverse ultra no tiene gracia...es que has puesto el listón muy alto con las salidas a oscuras sin frontal
    Días como hoy me pregunto de donde voy a sacar fuerzas para hacer entrenos de más de 40km. Lo de donde sacaré fuerzas para hacer 90...ni me lo planteo. Espero que en unos meses cambie el panorama.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  18. #2018
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    Mordor (Pamplona)
    Mensajes
    981
    Hola Hari.

    Apuntame para seguirte, que con esos entrenos se aprende mucho.

    Saludos.

  19. #2019
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.269
    MUy buena tirada y otra media para la saca jeje, molan los playeros pero yo pensé que habias comprado más cosas porque pones compulsivamente...y solo salen unos playeros jaja

  20. #2020
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
    Localización
    Vitoria
    Edad
    41
    Mensajes
    7.682
    Me gustan las zapas nuevas

    La tirada, para haberla hecho sin ganas esta muy bien

    Por cierto 22k 2300m de desnivel a groso modo 10% de desnivel subiendo unos 11 y bajando otros 11 .

    Mi entreno no debe ser malo del todo, ayer hice la mitad que tú, dado que sólo quiero hacer la mitad de kms
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05