Atletismo

Página 102 de 270 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Joder macho, vale que el ritmo no es todo lo rapido que pudieras desear, pero dadas las circunstancias, esos kilometros y ese desnivel son para quitarse el sombrero. Yo en tu lugar estaría muy orgulloso

PD: las zapas molan mucho pero... no había un color menos llamativo? jeje

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola pléyades

Hoy salí con la intención de comerme el mundo, pero las sensaciones no acompañaron. Desde el km 5 tenía ganas de volverme a casa. Creo que después de la tirada de 30km de la semana pasada y el rodaje del lunes la cabeza se mi vino arriba pero las piernas se me vinieron abajo. Pensé que sería cosa de calentar un poco, porque cuando voy al monte, a veces los tres o cuatro primeros km se me atragantan, pero hoy se me atragantaron todos. Aún así usando trucos mentales jedi conseguí engañar a las piernas y sacar una tirada, que podríamos llamar "decente" en cuanto a distancia y desnivel, porque velocidad mas bien escasa, no corría ni p'arriba ni p'abajo. Lo único bueno, es que fui igual de mal al principio que al final, porque vistas las sensaciones a poco de salir, pensaba que me iba a acabar arrastrando y el ritmo ha sido mas o menos constante (algo bueno tenía que haber).

19-03-2014
    22,3km - 2h56' (7'56"/km) - 2.360m desnivel acumulado

Para los escépticos: hoy en la mochila frontal y pilas de repuesto. Una pena que como salí pronto, volví de día y no lo tuve que usasr.
    Esta salida parece clavada a la mía del domingo. A pesar de tus sensaciones, el trabajo mental seguro que ha valido la pena.

¿Para cuando un tutorial sobre trucos mentales jedi?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Y hablando de las rebajas, esas Inov 8 Trailroc 235 parece que te llevan por el camino del minimalismo...

En mi caso, ni mirarlas...
    Úlima edición por Rookie fecha: 20-03-2014 a las 14:00
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Buenas zapas! Vas a sentir cada piedra del camino, o casi. Pronto te llamaremos Hari, el rarámuri.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Pues yo veo la salida bastante decente, 2400mt no son moco de pavo y, aunque las zapatillas son gogorrosas, el que las calza no debería fustigarse tanto por un entrenamiento de essas características.

Hola meandriformes

Hoy otro entreno "regenerativo" que se va al garete. La idea era ir tranquilito por el bosque escuchando los pajaritos, viendo atardecer entre los árboles y estrenar las zapas amarillas esas tan feas. Al principio todo mas o menos bien: los pájaros cantaban, el sol poco a poco iba bajando entre los árboles dejando una luz preciosa y Hari estaba allí trotando muy suave por un sube-baja continuo como un niño con zapatos nuevos. Pero poco a poco las piernas se iban acelerando y Hari tenía que frenarlas. Hoy no se trataba de correr, sino de recuperar. Al final, entre las zapas nuevas que son una maravilla para dar caña en suelo blando y que no me pude resistir, me quedó un entreno más rápido de la cuenta, pero más a gusto que un arbusto oiga. Mañana piscina, el sábado creo que descanso y el domingo ya veremos.

20-03-2014
    9,1km - 56' (6'10"/km) - 640m desnivel acumulado

Para todos aquellos que penséis que las zapas son un horror...eso es porque no habéis visto al que las lleva.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    MUy buena tirada y otra media para la saca jeje, molan los playeros pero yo pensé que habias comprado más cosas porque pones compulsivamente...y solo salen unos playeros jaja
    Hay otros en camino que llegarán (espero) la semana que viene....y tengo que agenciarme una mochila que empiezo a estar hasta el moño de la quechua.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Mi entreno no debe ser malo del todo, ayer hice la mitad que tú, dado que sólo quiero hacer la mitad de kms
    Es que eres la mitad de vago que yo....¿o será el doble?

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Joder macho, vale que el ritmo no es todo lo rapido que pudieras desear, pero dadas las circunstancias, esos kilometros y ese desnivel son para quitarse el sombrero. Yo en tu lugar estaría muy orgulloso

Orgulloso no, pero contento sí, al final todos los entrenos cuentan y en los que se sufre más aún.
    Sí, había un color mas discreto, pero se trata de dar el cante.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Esta salida parece clavada a la mía del domingo. A pesar de tus sensaciones, el trabajo mental seguro que ha valido la pena.

¿Para cuando un tutorial sobre trucos mentales jedi?

Y hablando de las rebajas, esas Inov 8 Trailroc 235 parece que te llevan por el camino del minimalismo...
    El truco mental Jedi es muy fácil. Mirás fijamente a tus piernas y dices: "esos no son los androides que andan buscando", mientras pasas dos dedos por delante de tus ojos.

No sé si voy de camino al minimalismo o no. De diario, siempre que no llueva voy con unas newfeel del decathlon, todavía mas minimalistas que estas. Me parecen comodísimas. Lo que no veo ahora mismo es hacer una distancia larga por el terreno que hay aquí con mucha piedra con estas trailroc, me destrozarían los pies. Quizá en unos años pueda o quizá no pueda nunca. De momento para las tiradas largas tengo las xodus (con más de 600km, ya) y las que están por llegar.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Buenas zapas! Vas a sentir cada piedra del camino, o casi. Pronto te llamaremos Hari, el rarámuri.
    Pues te digo lo mismo que a Rookie. A diario voy mucho mas minimalista que cuando corro. Si pudiese correría descalzo o con unas barefoot, pero le tengo aprecio a mis articulaciones y a mis pies. Si algún día soy capaz de usarlas para todo perfecto, si de más mayor tengo que acabar comprándome unas hoka, pues también perfecto.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues yo veo la salida bastante decente, 2400mt no son moco de pavo y, aunque las zapatillas son gogorrosas, el que las calza no debería fustigarse tanto por un entrenamiento de essas características.
    Pues lo que comento arriba, que el entreno está "feito" y que todo suma.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Para todos aquellos que penséis que las zapas son un horror...eso es porque no habéis visto al que las lleva.
    ¿Que pasa con los que pensamos que las zapas son chulas?
    Corredora entre lesiones

No te fustigues Hari que la salida del otro dia es mas que decente y además es bueno sufrir de vez en cuando que si no el cuerpo se acostumbra
    A mi me gustan las zapas¡¡¡

El doble de vago sin duda .

De las zapas ni caso, que a mi también me gustan.

Y hoy muy buen rodaje "regenerativo"
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Es para acojonar a los tigres y los leopardos de las nieves que se encuentra a su paso allá en Nepal...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Buen entreno, había que probar bien las zapas nuevas no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo creo que esos últimos entrenamientos suaves que llevas haciendo después de las tiradas de montaña, si que son regenerativos, lo que pasa es que estás con una forma muy buena y te parecen demasiado rápidos, pero viendo con la facilidad que los haces...

A mi me gustan las zapas, pero quiero ver al dueño!!! Por eso de las comparaciones oigan
    Paleo Runner

Mi Diario

el dueño es más feo que las zapas

Hola concertinos

El viernes 1km de piscina, el sábado aprovechando que teníamos que ir a Arenas de Cabrales a un recado y que por la mñana hacía bueno, hicimos un pequeño paseo con la familia por el inicio de la Ruta del Cares (¿Hay alguien que no conozca la ruta más famosa de Picos de Europa?). Da gusto ver al pequeño de los Seldon disfrutar de la montaña con solo tres añitos. Como sube y como baja el jodido.

El domingo a las 7:30am bajo una granizada de espanto salía con mi amigo Carlos a trotar un poco.

Como Carlos está bastante en forma, tiene un espíritu muy competitivo y no entiende el concepto "salir juntos a rodar" sin picarse, me llevó con la lengua fuera y algunos metros por detrás en algunas zonas durante los primeros 4km. Además no paraba de hablar el tio. En esta primera parte fuimos por los senderos rompepiernas de la costa hasta el pinar de Liencres, siguiendo el recorrido del Trail Costa Quebrada. Viento en contra muy fuerte +agua+dos o tres granizadas de las que duelen.

Luego le engañé para seguir por asfalto otros 9km, donde le metí un ritmo más machacón sabiendo que el no suele entrenar mucho mas de 7 u 8km diarios. Conseguí que dejase de hablar, sinónimo de que al menos iba jodido. En la última rampa antes de llegar a casa el muy cabrito, que venía chupando rueda los últimos 4km se pica y acelera. Dejo que se vaya 7 u 8m y luego le alcanzo. Yo quería hacer 3km más, pero Carlos andaba justo de tiempo. Una pena, porque en la distancia corta Carlos me pasa por encima, pero a medida que pasan los km la cosa se va igualando. Me voy contento sabiendo que yo mañana muscularmente estaré como nuevo y él estará jodido.

23-3-2014
    13,69km - 1h16' (5'30"/km) - 650m desnivel acumulado
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 24-03-2014 a las 00:08

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Que pasa con los que pensamos que las zapas son chulas?
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    A mi me gustan las zapas, pero quiero ver al dueño!!! Por eso de las comparaciones oigan
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    el dueño es más feo que las zapas
    Todo dicho.

Muy buen entreno ese de hoy, bastante rápido para el desnivel que tiene
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Jajajajajaja q cabrito!! Metiendo caña a Carlos!! Pues el tio esta muy fuerte ehh!! Buen entreno yo habia quedado con Manu y cuando vi como granizaba me meti debajo del edredón y no quise mirar mas!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pues si muy rápido el entreno.... Y además piscina muy bien