Atletismo

Página 110 de 270 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Hola thylacosmilus

Visto el éxito de la aventura ovejas, solo espero que cuando vuelva a pasar por allí no vea mi cara en carteles con el cartel de "Se Busca por profandor ovino"

Actualizo esto que está un poco abandonado.

El día 1, no se me ocurre otra cosa que quedar a las 8h de la mañana con Grantito, el forero difunto Iver-Adrix (se ha muerto el forero, la persona sigue viva) y su tío (un tipo ya entrado en años, pero con menos de 2h50' en Maratón). Como habíamos quedado en el pinar, salgo de casa con las zapas de asfalto y me acerco al pinar corriendo desde casa. Al llegar allí les miro a los pies y veo unas xtwings, unas speedcross y unas cabrakan. Estupendo, alguien se ha puesto las zapas que no tocan. Damos una vuelta por el pinar de calentamiento y luego to recto p'arriba al monte Tolio por la vía directa. Menos mal que no está muy húmedo, que si no iba a ser un pasito p'alante y dos p'atras. Luego hacemos unos sube-bajas por la zona, subiendo a la Picota. Alguien tiene la feliz idea de meterse por parte del recorrido del Trail Costa Quebrada del año pasado, donde se pasa una zona con algo de barro. Pensaba que iba a estar bastante peor, la verdad. Me doy una culada en una bajada y subo patinando como un pato. En las subidas me acompaña Grantito que también anda algo resacoso y vago como yo, mientras que Iver-Adrix y su tio que juegan en otra liga nos esperan arriba. En las bajadas se me va todo el mundo. No tengo la culpa de que ellos se hayan confundido de zapas y les toca esperarme.

Al final, me tenía que volver, les acompaño hasta la subida de este año del Tolio To P'arriba, nos despedimos y me doy la vuelta para casa. Salida muy amena, con mucha charleta. Descubro que todo quisqui lleva plantillas de esas ortopédicas...esto...digo podológicas, menos un servidor. Debo ser raro, hasta para eso. Iver-adrix está como una mula parda, tiene las patas mas fuertes y ha perdido algo de peso en el tronco, así que le veo fino, fino para sus ultras de este año. Entre que se lo prepara a conciencia (entreno específico, dieta, etc...) y que en los madriles se ha juntado con una gente de élite, le veo dando mucha guerra. Su tio me ha llamado gordo sin tapujos y tiene razón, pero soy un gordo feliz.

Como tengo el gps en el taller, no tengo mucha idea de cuanto hemos hecho. He dibujado la ruta en el mapa y me salen unos 13,5km. El tiempo ni idea, pongamos 1h40 al tuntún (paramos varias veces). El desnivel tampoco sabría decir, pongamos 700 acumulados por decir algo.

01-05-2014
    13,5km - 1h40' (7'30"/km) - 700m desnivel acumul

El viernes 2 1.500m de piscina, acabando con 4x(25m suaves+25m a tope) sin recuperación. Me sorprendió lo bien que estaba de fuerzas al final.

Hoy domingo, de ruta con la familia otra vez por el monte Tolio, me encuentro de nuevo con Iver-Adrix en la cima, también con su familia. No nos vemos en meses y de repente sobredosis de vernos la jeta.

Por la tarde, entre cerveza y cerveza tres tristres km nuevamente por el Tolio.

04-05-2014
    3,4km - 20' (5'55"/km) - 300m desnivel acumulado.

Nuevamente, distancia, tiempo y desnivel a ojímetro.

¿Os habéis dado cuenta del ladrillaco que os he metido para dos entrenos de mierda y un poco de natación digna?. Esto con dos párrafos y medio iba que chutaba.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Ha sido conocerme....y se te ha pegado el "rollerismo" . Haztelo mirar....

Casi me da pena que no hubiera barro pa haberte visto subir el Tolio a paso de Ricky Martin y Maria.... Y tu no estas gordo. Te pasa como a mi: nuestros allegados nos exigen estar "mullidos" . Que les vamos a decepcionar?? Nuuuu.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola neoplasos

Hoy sin saber muy bien que hacer, me he propuesto hacer tirada larga montuna el miercoles, el martes trote suave por pista con cuestas, así que hoy rodaje largo por asfalto para que haya variedad. Si a final de semana me cascase unas series, creo que cierro el diario y me retiro en lo más alto.

05-05-2014
    17km -??? (????)

Como sigo sin gps y no me apetecia cargar con el móvil, no tengo ni idea de cuanto tiempo he hecho. Calculo que sobre 1h35, porque metí alguna cuestaca de esas que subes a 6', pero vaya, que no tengo ni idea de tiempos ni ritmos. Con saber que han caído 17km me vale.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ha sido conocerme....y se te ha pegado el "rollerismo" . Haztelo mirar....
    Como decía mi abuela: todo se pega, menos la hermosura.

Y lo a gusto que se va a veces sin el GPS ehh? En la montaña, salvo que lleves cargado el Track, vale más meterlo en la mochila y no acordarte más de el hasta llegar a casa.. o al bar

He visto tanta letra que he pensado que te habías marcado una megasalida de tropecientos kms. y miles de mts. de desnivel acumulado...

En fin, como decía mi abuela, "ye lo que hay, fiu..."
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Hemos encontrado el video del momento en que Hari Seldon, tras espantar a las ovejas, se afana en arreglar el cercado.

Ese momento calambre perfectamente recogido...

https://www.youtube.com/watch?v=P4ze-HqFzro

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Hemos encontrado el video del momento en que Hari Seldon, tras espantar a las ovejas, se afana en arreglar el cercado.

Ese momento calambre perfectamente recogido...

https://www.youtube.com/watch?v=P4ze-HqFzro
    Lo de llevar una pistola en el cinturón de hidratación es una buena idea. Se acabaron los problemas con perros sueltos, senderistas, ciclistas y ovejas en medio del camino.

Llevo tiempo sin escribir nada por aquí, pero que sepas que leo todos tus entrenos aunque sean tochos eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola thylacosmilus

Visto el éxito de la aventura ovejas, solo espero que cuando vuelva a pasar por allí no vea mi cara en carteles con el cartel de "Se Busca por profandor ovino"

Actualizo esto que está un poco abandonado.

El día 1, no se me ocurre otra cosa que quedar a las 8h de la mañana con Grantito, el forero difunto Iver-Adrix (se ha muerto el forero, la persona sigue viva) y su tío (un tipo ya entrado en años, pero con menos de 2h50' en Maratón). Como habíamos quedado en el pinar, salgo de casa con las zapas de asfalto y me acerco al pinar corriendo desde casa. Al llegar allí les miro a los pies y veo unas xtwings, unas speedcross y unas cabrakan. Estupendo, alguien se ha puesto las zapas que no tocan. Damos una vuelta por el pinar de calentamiento y luego to recto p'arriba al monte Tolio por la vía directa. Menos mal que no está muy húmedo, que si no iba a ser un pasito p'alante y dos p'atras. Luego hacemos unos sube-bajas por la zona, subiendo a la Picota. Alguien tiene la feliz idea de meterse por parte del recorrido del Trail Costa Quebrada del año pasado, donde se pasa una zona con algo de barro. Pensaba que iba a estar bastante peor, la verdad. Me doy una culada en una bajada y subo patinando como un pato. En las subidas me acompaña Grantito que también anda algo resacoso y vago como yo, mientras que Iver-Adrix y su tio que juegan en otra liga nos esperan arriba. En las bajadas se me va todo el mundo. No tengo la culpa de que ellos se hayan confundido de zapas y les toca esperarme.

Al final, me tenía que volver, les acompaño hasta la subida de este año del Tolio To P'arriba, nos despedimos y me doy la vuelta para casa. Salida muy amena, con mucha charleta. Descubro que todo quisqui lleva plantillas de esas ortopédicas...esto...digo podológicas, menos un servidor. Debo ser raro, hasta para eso. Iver-adrix está como una mula parda, tiene las patas mas fuertes y ha perdido algo de peso en el tronco, así que le veo fino, fino para sus ultras de este año. Entre que se lo prepara a conciencia (entreno específico, dieta, etc...) y que en los madriles se ha juntado con una gente de élite, le veo dando mucha guerra. Su tio me ha llamado gordo sin tapujos y tiene razón, pero soy un gordo feliz.

Como tengo el gps en el taller, no tengo mucha idea de cuanto hemos hecho. He dibujado la ruta en el mapa y me salen unos 13,5km. El tiempo ni idea, pongamos 1h40 al tuntún (paramos varias veces). El desnivel tampoco sabría decir, pongamos 700 acumulados por decir algo.

01-05-2014
    13,5km - 1h40' (7'30"/km) - 700m desnivel acumul

El viernes 2 1.500m de piscina, acabando con 4x(25m suaves+25m a tope) sin recuperación. Me sorprendió lo bien que estaba de fuerzas al final.

Hoy domingo, de ruta con la familia otra vez por el monte Tolio, me encuentro de nuevo con Iver-Adrix en la cima, también con su familia. No nos vemos en meses y de repente sobredosis de vernos la jeta.

Por la tarde, entre cerveza y cerveza tres tristres km nuevamente por el Tolio.

04-05-2014
    3,4km - 20' (5'55"/km) - 300m desnivel acumulado.

Nuevamente, distancia, tiempo y desnivel a ojímetro.

¿Os habéis dado cuenta del ladrillaco que os he metido para dos entrenos de mierda y un poco de natación digna?. Esto con dos párrafos y medio iba que chutaba.
    Ya sabemos que estas sin GPS, pero todo lo que has escrito para despistar...

Que si se han confundido de zapas, que si eres el que no lleva plantillas, sin GPS, esta claro todos se han confundido menos tú

Lo de entre cerveza y cerveza 3 km por el Tolio no lo comprendo, hay un pincho que se llama así ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola suprarenales

Hoy 7,1km y 400m de acumulado en un tiempo tal que ni muy rápido ni muy despacio y a unas pulsaciones tales que ni muerto ni a punto de explotar. Mañana quiero hacer tirada larga trailera, así que hoy tocaba algo tranquilo.

06-05-2014
    7,1km -???- 400m desnivel acumulado
    .

Me estoy aficionando a esto de salir sin gps....

Que majos los animalillos

A ver, a ver...los entrenos bien peroooo, dónde están esas tiradas de 50km que nos prometiste?

En fin, que nos tienes acostumbrados a tales salidas que me extraña no ver más kms este puente, aunque quizás debas descansar algo después de todo que bonitos tutes te has metido.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pues si, a veces presta olvidarse de trastos y correr sin nada, por sensaciones, olvidándose de todo y mirando al paisaje.

Aunque claro, luego queda el regustillo de saber la distancia recorrida. Pero sobre un recorrido ya conocido, presta mucho de vez en cuando salir sin reloj/crono/gps.

Pues no te aficiones mucho, no vaya a ser que lo siguiente a quitarte el pulsómetro sea llevar al monte la parrilla de chuletas, que una cosa suele ser sinónimo de la otra.

Hola dirtyharrys

Hoy tocaba tirada larga y tirada larga hemos hecho. He acusado el cansancio de haber salido tres días seguidos y me he notado sin fuerza en algunas subidas, así que más de andar me he arrastrado. Bonita paliza de desnivel me he dado. A cambio he disfrutado de una bonita puesta de sol, sentado en una piedra en lo alto del monte.

07-05-2014
    35km - 5h20- (9'10"/km) - 4.000m desnivel acumulado.

Mucho desnivel me parece, pero he dibujado la ruta en google earth y es lo que pone. Tendré que repetirla cuando me den el gps, para confirmar.

Mis ovejitas tienen el cierre arreglado y he visto un perro que llevaba en la boca los restos de una serpiente que acojonaba un rato. No entiendo mucho, era rojiza, tenía de un par de dedos de grosor y de medio metro de largo. ¿Hay boas en Gipuzcoa?. Buscando en internet creo que era una víbora de seoane, venenosa.

A todos los que os pasáis por aquí a comentar y a los que leéis sin comentar: gracias por estar ahí.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 08-05-2014 a las 02:06

Bonito "paseo" de 5 horitas. Que envidia.

Y curiosa anécdota perruna-serpentil.

Ya q me das las gracias, te comento Hari:

Flipo en colores con estos trotes de 35 kms. en sesión de tarde. Yo no podría ni dormir de lo doloridas q tendría las piernas.

Sigue así y a lo mejor lo de hacer una ultra es posible.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Impresionante

Justo lo que se te demandaba una señora tirada.

Yo me inclino más porque se tratará de una víbora (son bastante comunes, pero de que tipo es mucho preguntar), pero no se lo digas a nadie que igual se asustan , además en la boca de un perro no asustan nada, corriendo por una carretera de esas que sólo llevan a un caserío, he llegado a verla de más de metro y medio y por lo menos 3 ó 4 dedos de grosor y estaba cruzando la carretera, eso si que acojona..., lógicamente espere pacientemente a que cruzara ella primero a distancia esta claro que tenía preferencia
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola gusarapos

Ayer viernes un poquito de piscina suave, no mucho porque cuando llegué la Sr. Seldon ya llevaba 1,5km nadando y no tenia ganas de más.

Hoy sábado he salido con mi compi Carlos ha trotar un poco por la Costa Quebrada, hemos ido siguiendo el recorrido de la carrera. En el km 8 donde Carlos se ha ido para casa y yo he decidido seguir, acortando un poco para que no se me hiciese muy tarde.

10-05-2014
    17km - 1h55' (6'45"/km) - 900m desnivel acumulado

No está mal para haber salido con un plátano, un vaso de agua y un trozo de pan.

Y el móvil ehhh? Y el dni?

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario