Atletismo

Página 111 de 270 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    10-05-2014
    17km - 1h55' (6'45"/km) - 900m desnivel acumulado

No está mal para haber salido con un plátano, un vaso de agua y un trozo de pan.
    Hombre mal no está, pero espero que no ta haya visto mucha gente porque un platano, un vaso de agua (que espero que no fuera transparente) y un trozo de pan no creo que taparan mucho tu escultural cuerpo, seguro que los que te vieron cuanto menos se asustaron
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

yo creo que haces trampa....dices salir a pasear y haces 15km ayer dices trotar un poco y casi sin comer como quien dice y 17km....por la noche ya te veo enganchado a la cama con una bolsa de comida zampando enn sueños jjaja

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Y el móvil ehhh? Y el dni?

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    En casa, no eran horas de llamar a nadie y si me despeño, quiero que me entierren en la tumba del corredor desconocido.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    yo creo que haces trampa....dices salir a pasear y haces 15km ayer dices trotar un poco y casi sin comer como quien dice y 17km....por la noche ya te veo enganchado a la cama con una bolsa de comida zampando enn sueños jjaja
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hombre mal no está, pero espero que no ta haya visto mucha gente porque un platano, un vaso de agua (que espero que no fuera transparente) y un trozo de pan no creo que taparan mucho tu escultural cuerpo, seguro que los que te vieron cuanto menos se asustaron
    Me explico como un libro cerrado. Me refería a que salí nada más levantarme sin apenas desayunar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Buena tirada, y comiendo poco como tiene que ser
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hola gusarapos

Ayer viernes un poquito de piscina suave, no mucho porque cuando llegué la Sr. Seldon ya llevaba 1,5km nadando y no tenia ganas de más.

Hoy sábado he salido con mi compi Carlos ha trotar un poco por la Costa Quebrada, hemos ido siguiendo el recorrido de la carrera. En el km 8 donde Carlos se ha ido para casa y yo he decidido seguir, acortando un poco para que no se me hiciese muy tarde.

10-05-2014
    17km - 1h55' (6'45"/km) - 900m desnivel acumulado

No está mal para haber salido con un plátano, un vaso de agua y un trozo de pan.
    Cagón!!! Si se hace tarde, se hace tarde.

A ver quién es el hombre de la casa...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

¿A dónde dices que fuiste con el plátano y un trozo de nosequé?

La tirada cojonuda y el entreno por la Costa Quebrada a muy buen ritmo, no? La tirada por dónde cayó, que no lo has puesto (o no lo he leído, que también es posible).

CONCURSO DE PARECIDOS RAZONABLES

El otro día viendo este vídeo (gran tema de Ivan Ferreiro, en mi modesta opinión) pensé, a quién me recuerda el Xoel López??? Leches, al Hari. Ahí lo dejo, a ver si no es cierto:

MINUTO 2:27 en adelante
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Casi na la tiradita de 4000 acumulados... anda que no estás fuerte Hari, menudas palizas te metes, encima entre semana te toca hacerlas solo? Porque tiene aún más mérito incluso!!!

El hari este va de tapadillo pero en el ultra de octubre va a dar la campanada, tiempo al tiempo

Hola brezales

Ante las dudas suscitadas, hago un par de aclaraciones. La salida larga fue por los montes de Tolosa y sí, las hago en soledad, por la tarde (o tarde/noche) al salir de currar. Pero lo más triste es que al día siguiente por la mañana toca currar de nuevo. Entre semana siempre entreno solo, es más duro, sobre todo en las tiradas largas, pero a todo se acostumbra uno.

La salida en semiayuno (un plátano y un mendrugo de pan con miel no es un desayuno) fue por Liencres, es decir en casa.

Tras mirar y remirar el vídeo ese gafapástico que ha puesto Pufen, quizá exista un cierto parecido lejano con el Xoel ese. Quizá las greñas, la nariz y las gafas hagan que nos demos un aire. Lo que no tengo claro si se trata de un cantante guapo, normalito o feo. Ya puestos hubiese preferido parecerme a Lemmy Kilminster o a Ronnie James Dio, es decir tipos feos sin ningún género de dudas.

Despues de estos hilarantes interludios tragicómicos paso a relatar el entrenamiento de hoy. Salí sin ganas de esforzarme mucho porque uno es un vago y nunca tiene ganas de sufrir. Me fuí a la colina de al lado de casa a dar en prinicipio dos vueltas (unos 12km) al circuito y al final cayeron tres. Bastante bien de sensaciones y creo que de ritmo también. Aunque para el ritmo influye que casi todo sea pista mas o menos en buen estado.

12-05-2014
    18,8km - 1h52' (5'57"/km) - 1.100m desnivel acumulado

El miercoles o el jueves queria hacer otra tirada larga (>30km) pero no sé como andaré en el curro.....así que no se si descansar mañana martes por si la hago el miercoles, o salir mañana pensando en hacerla el jueves y arriesgarme a que la tenga que hacer el miercoles....y estare fundidito de salir tres días seguidos. No se, no se.......

Buena salida.

Tienes estructurados los entrenos o según como salen ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Ni pista ni leites, correr casi un medio a 6' con 550mt positifos es un entrenamiento de pastelito overstim

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena salida.

Tienes estructurados los entrenos o según como salen ?
    Tengo claro los días que NO salgo: Viernes y sábado o domingo, a veces ambos. Así que con esa premisa, improviso de lunes a jueves en función de las ganas que tenga, intentado que si al final no salgo en todo el finde, quede una semana medio digna con lo hecho de lunes a jueves.

Sr. sheldon que grandes entrenamientos realiza siempre.

Saludos.

Hola brezales

Ante las dudas suscitadas, hago un par de aclaraciones. La salida larga fue por los montes de Tolosa y sí, las hago en soledad, por la tarde (o tarde/noche) al salir de currar. Pero lo más triste es que al día siguiente por la mañana toca currar de nuevo. Entre semana siempre entreno solo, es más duro, sobre todo en las tiradas largas, pero a todo se acostumbra uno.

La salida en semiayuno (un plátano y un mendrugo de pan con miel no es un desayuno) fue por Liencres, es decir en casa.

Tras mirar y remirar el vídeo ese gafapástico que ha puesto Pufen, quizá exista un cierto parecido lejano con el Xoel ese. Quizá las greñas, la nariz y las gafas hagan que nos demos un aire. Lo que no tengo claro si se trata de un cantante guapo, normalito o feo. Ya puestos hubiese preferido parecerme a Lemmy Kilminster o a Ronnie James Dio, es decir tipos feos sin ningún género de dudas.

Despues de estos hilarantes interludios tragicómicos paso a relatar el entrenamiento de hoy. Salí sin ganas de esforzarme mucho porque uno es un vago y nunca tiene ganas de sufrir. Me fuí a la colina de al lado de casa a dar en prinicipio dos vueltas (unos 12km) al circuito y al final cayeron tres. Bastante bien de sensaciones y creo que de ritmo también. Aunque para el ritmo influye que casi todo sea pista mas o menos en buen estado.

12-05-2014
    18,8km - 1h52' (5'57"/km) - 1.100m desnivel acumulado

El miercoles o el jueves queria hacer otra tirada larga (>30km) pero no sé como andaré en el curro.....así que no se si descansar mañana martes por si la hago el miercoles, o salir mañana pensando en hacerla el jueves y arriesgarme a que la tenga que hacer el miercoles....y estare fundidito de salir tres días seguidos. No se, no se.......
    Tal vez yo no sea el más indicado para decirlo, pero guapo, guapo no me pareces... si acaso, desagradable de mirar jajaja...

Y como lo cortés no quita lo valiente, pedazo de entreno el de ayer. Alucinando con el ritmo de 5'57'' con 1100 mts. de desnivel. Agradable a la vista no, pero fuerte, fuerte, si.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

No se me había ocurrido pensarlo, pero yo diría que Xoel es un cantante guaperas, al menos al nivel de John Bon Jovi...Disculpas por el off topic, en cualquier caso, no era mi intención entrar en esos pormenores de belleza

Por cierto, la última salida es a ritmo más que bueno ya se trate de una pista buena o estupenda; habrás subido a 6 y pico o 7 pelados y bajado rápido, imagino. Con ese desnivel bajar de 6'/km es un gran ritmo, y encima entrenando.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 13-05-2014 a las 10:42
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya tiradas de lujo te haces machote.

Muy bien, muy bien...

Debes ser el primer gafapasta del que me siento orgulloso
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Esta tarde te cuelgo el plan que "remendé" a mi gusto, te explico qué cambié y el motivo, pero ya digo que cada personoide es un mundo; aún así, teniendo el plan base puedes hacerte una idea del mismo para adaptarlo a tus entrenamientos

Otra cosa, me ha dado por mirar el desafío y maremorermoso, parece duro de cuyons, ¿cómo calificarías el mismo en cuanto a terreno técnico, paisajes, organización, etc?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Esta tarde te cuelgo el plan que "remendé" a mi gusto, te explico qué cambié y el motivo, pero ya digo que cada personoide es un mundo; aún así, teniendo el plan base puedes hacerte una idea del mismo para adaptarlo a tus entrenamientos

Otra cosa, me ha dado por mirar el desafío y maremorermoso, parece duro de cuyons, ¿cómo calificarías el mismo en cuanto a terreno técnico, paisajes, organización, etc?
    Muchas gracias, me vendrá de cine. Las preguntas te las responde mejor el Grantito que el año pasado se hizo algo más de una maratón de corredor escoba recogiendo banderines y algún cadaver por el camino. Iver-Adrix también la hizo el año pasado, en su diario está la crónica.

borradeishon
    Úlima edición por D@vid fecha: 14-05-2014 a las 13:32