Atletismo

Página 113 de 270 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

En vez de esperar arriba, bajas de nuevo y vuelves a subir con ellos, así te sale un poco más de desnivel, aunque no lo puedas medir
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Dos cosas, mira las horas que le dedicas, aún estamos en mayo y no te pases en burradas, que hay que llegar fino filipino pero sin estar pasado de rosca; en segundo lugar, como bien han comentado, no aclaras quien ha tenido que esperar a quien . Eso nos llena, y hablo por boca del foro, de preocupación y desasosiego. Vamos, que si fuiste tú el lentorro, te recomiendo encarecidamente que busques otro deporte, quizá danza moderna o pingpong

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola madrenohaymasqueuna

Hoy con las patuquis cargadas de la tirada montuna de ayer pensaba en hacer algo de monte ligero, pero no estaba seguro que fuese la mejor forma de descargarlas. Además las zapas de asfalto me miraban con ojitos tiernos, que llevan más diez días encerradas en el armario. Así que les dí una oportunidad y me propuse hacer un falete:
    3km lentos + 3km rapidos + 3km Lentos + 2km rápidos + 3km lentos + 1km rápido. Sin recuperaciones ni nada entre tramos, que para eso están los km lentos.

3km a 5'30" y 134ppm
    3km a 4'35" y 150ppm
    3km a 5'25" y 140ppm
    2km a 4'25" y 155ppm
    3km a 5'35" y 140ppm
    1km a 4'00" y 155ppm
    0,6km a 5'15" y 144ppm

Resumen:
    15-04-2014
    15,6km - 1h19' (5'03"/km) - 142ppm

Al final salió según lo planeado y bastante contento la verdad, sin sufrir excesivamente y con la sensación de haber llevado una buena técnica de carrera en los tramos rápidos.

Mañana piscina, pero no sé si mucho nadar y poco jacuzzi o viceversa.
    GUAUUUUU!!!!

No digo na y lo digo to...

Cuando vengas por tierras astures ni se te ocurra llamar para salir a correr. Acojonas.

Hola cetreros

Al final el viernes no hubo piscina, ergo hubo descanso. El sábado a las 7am con la legaña puesta quedé con Grantito y otros dos compis del la asociación Costa Quebrada para intentar sacar algo de desnivel en los montes Tolio (240m) y Picota (240m) que presiden la costa Quebrada. Fuimos cada uno a su ritmo en las subidas y luego nos esperábamos arriba para reagruparnos, así que el ritmo final resultante es lentillo. Después a la playita con la familia que hacía bueno a darme el primer baño del año...brrr que fría está el agua.

17-05-2014
    13,8km - 1h54' (8'15"/km) - 1.580m desnivel acumulado

Hoy domingo he hecho una "ultra" de playa, 7 horas seguidas con un día que ya lo quisieran muchos veranos. Ayer pensaba que el agua estaba fria, pero era caldo comparada con la de hoy. Que por mayo era por mayo cuando hace la calor y el agua del cantábrico esta tan fria que da dolor.

Acabamos la semana con 74km y 5.600m de desnivel acumulado en solo 4 salidas (y una de ellas en llano). Bastante contento y con buenas sensaciones.
    Pasada de semana!!!

Enhoragüena Hari. Tu preparación va como un tiro.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Buena semana, sí señor. Además me has quitado el gusanillo que se me quedó de no haber ido a la playa...porque ir a tumbarse en la arena y no poder bañarse (o no sin sufrimiento) no es lo mio

A seguir dándole...!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pedazo farlek, si señor.

Los kms. lentos ya los quisieran algunos. Me lo apunto como posible entreno algún día. 3-3,3-2,3-1, buena combinación de kms., si señor.

Eres un fiera. Y aprendemos mucho de ti.

Hola escapularios

Hoy lunes empezamos la semana saliendo tarde del curro y a puntito de caer una buena tormenta (está tronando mientras escribo esto), así que descartado trailear
    in da mountains. Como no me apetecía asfaltear, me fuí a mi colina de cabecera a trailear por pista y sendero. Salida suave con las trailroc235 en los pies. De momento cuatro salidas, 41km con ellas y sin mayores problemas. Son una gozada para correr, te sientes ligero y da gusto sentir por donde pisas. Pero de momento las tengo que reservar para salidas cortas y en terreno blando o al menos, con poca piedra.

19-05-2014
    12,05km - 1h15' (6'15"/km) - 950m desnivel acumulado
    .

Tiene pinta de que tanto si escojo martes o miercoles, tocará volver a sacar el chubasquero para ir al monte. Es la primavera señores, un día en la playa a 22ºC y dos días después 9ºC y lloviendo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Tiene pinta de que tanto si escojo martes o miercoles, tocará volver a sacar el chubasquero para ir al monte. Es la primavera señores, un día en la playa a 22ºC y dos días después 9ºC y lloviendo.
    Así aprovechas ambos, las 7 horas de maratón en la playa y correr al fresquito
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Que es eso para mozo recio del norte?, va como un tiro Sr. Sheldon.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues ya me imagino que tú hayas sido uno de los que más haya tenido que esperar arriba, no?
    Pos sí, me sorprendió lo facil que deje atrás a Grantito en alguna subida (estaría de resaca), teniendo en cuenta que en llano me arranca las pegatinas él a mí. El otro día cuando salí por el mismo sitio con Grantito e Iver Adrix era Iver él el que nos esperaba a nosotros.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En vez de esperar arriba, bajas de nuevo y vuelves a subir con ellos, así te sale un poco más de desnivel, aunque no lo puedas medir
    Parar a coger aire viene bien de vez en cuando. Ya tengo gps nuevo, bueno viejo, porque es el último keymaze 700 que quedaba en el Deca, ya que está descatalogado.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Dos cosas, mira las horas que le dedicas, aún estamos en mayo y no te pases en burradas, que hay que llegar fino filipino pero sin estar pasado de rosca; en segundo lugar, como bien han comentado, no aclaras quien ha tenido que esperar a quien . Eso nos llena, y hablo por boca del foro, de preocupación y desasosiego. Vamos, que si fuiste tú el lentorro, te recomiendo encarecidamente que busques otro deporte, quizá danza moderna o pingpong
    Pos eso, lo que le digo a Omar, que soy el rápido o el lento dependiendo de con quien vaya. Tendré que seleccionar bien mi compañía para que no me hagan sombra.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    GUAUUUUU!!!!

No digo na y lo digo to...

Cuando vengas por tierras astures ni se te ocurra llamar para salir a correr. Acojonas.

Pasada de semana!!!

Enhoragüena Hari. Tu preparación va como un tiro.
    Mi preparación en teoría apenas ha empezado.....lo triste es que no seré capaz de hacer mucho más de lo que estoy haciendo ahora, así que tendrá que valer con eso.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buena semana, sí señor. Además me has quitado el gusanillo que se me quedó de no haber ido a la playa...porque ir a tumbarse en la arena y no poder bañarse (o no sin sufrimiento) no es lo mio
    A seguir dándole...!!
    Yo si voy a la playa me baño si o sí. Si no no voy.

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Pedazo farlek, si señor.

Los kms. lentos ya los quisieran algunos. Me lo apunto como posible entreno algún día. 3-3,3-2,3-1, buena combinación de kms., si señor.

Eres un fiera. Y aprendemos mucho de ti.
    Pues se me ocurrió sobre la marcha y fue divertido. Una vez hecho, creo que los 3km lentos de recuperación son un poco largos, quizá sea mejor hacerlo en escalera 3L+3R+2L+2R+1L+1R o si es muy duro, hacer 3km el primer lento y 2km los otros dos. Los últimos 3km lentos se me hicieron un poco pesados.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Así aprovechas ambos, las 7 horas de maratón en la playa y correr al fresquito
    No veas lo que cansa la playa, a mi deja baldao. Lo del fresquito, es que ya me había hecho la idea de correr hasta septiembre medio en bolas como kupricka.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Que es eso para mozo recio del norte?, va como un tiro Sr. Sheldon.
    Recio puede ser que sí sea, pero como tiros van otros, yo soy más como un proyectil de tiro parabólico, digamos un pedrolo lanzado con catpulta, que va despacito para arriba fiiiiiiiiuuuuuuuuuu y luego para abajo fuuuuuuuuuuuuu PUM.

Se agradecen todos los comentarios y ánimos (y los que leéis sin escribir también, que se que estáis ahí)

muy buenos entrenos tanto el fartlek como la tirada con desnivel, estamos que lo regalamos jeje

Es que si legas a ser tú el que tienes que esperar por Iver en lo alto de las subida ya sería para preocuparse, menudo animalico

Recio puede ser que sí sea, pero como tiros van otros, yo soy más como un proyectil de tiro parabólico, digamos un pedrolo lanzado con catpulta, que va despacito para arriba fiiiiiiiiuuuuuuuuuu y luego para abajo fuuuuuuuuuuuuu PUM.
    Pues no veo que caigas tan mal

images1Q1VPK4W.jpg

O es está otra

imagesQ4IZGQ0A.jpg

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Quemasuelas
    Pedrolo... apuntaté a la Lagos anda... que ya vamos unos cuantos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola Plekszy-Gladzs

Ayer martes no hubo entreno porque al salir del trabajo me fuí a hacer el ceniciento a buscar mi zapatito de cristal. Las Xodus ya tienen 800km y hay que empezar a buscar unas sustitutas porque las Scott eGrip que me agencié hace poco no me valen para tiradas largas por su falta de estabilidad. Espero que mañana llegue mi nueva adquisición vía palomo mensajero.

Una vez justificada la ausencia de entreno de ayer, paso a relatar el de hoy miercoles. Rememorando los sabios consejos de D@vid, que en momentos de embriaguez siempre dice: "aprovecha para meter mucho desnivel en las salidas", eso he intentado hacer.

21-05-2014
    36km - 5h10' (8'40"/km) - 4.300m desnivel acumulado
    .

En realidad han sido casi 5h20' (8'50"/km) reales, porque hice un par de paradas a cargar agua y avituallar donde paré el gps.

Hoy he aprovechado para experimentar con geles, que la última vez que tomé uno fue en la maratón de la Galarleiz en julio de 2013 (ya ha llovido). Hoy he disuelto dos geles powerbar en un softflask (comprado ayer) 0,250ml de agua y me los he tomado en dos veces. Además he tomado un plátano y media barrita de cereales. Ningún problema estomacal. Llevaba un tercer gel que se volvió conmigo sin abrir. El softflask (marca hydrapak a mas señas), me ha parecido un gran invento. Cómodo de usar, de rellenar y vacío no abulta nada. Tengo que hacerme con más y alguno de 0,5ml.

Corriendo un tramo de transición en llano (el único tramo llano de todo el día) en el km 15 tuve un amago de calambres en un gemelo y por un momento pensé que tenía que abortar el entreno, pero con un plátano y un poco de agua se solucionó el tema. Quizá a pesar de no haber notado ninguna molestia, la tirada del lunes con las minimalistas no se lleva bien con la salida larga de hoy.

Cita Originalmente escrito por Lenon
    Pedrolo... apuntaté a la Lagos anda... que ya vamos unos cuantos..
    Lo hablaré con el departamento de permisos penitenciarios a ver que dicen..
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 22-05-2014 a las 01:22

Ya otro dia, nos cuentas que has hecho con el platano para que se te quiten los calambres....

Buena salida, jabali!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡Qué bestia!

No sé si ponerte un monumento, ¡vaya salida maremía!, o darte en la cocorota. ¿Sabes que la carrera es en octubre, no?

No te pases con los km, por lo menos yo, porque soy flojo cual lechuguino , no soportaría tiradas cuasimaratonianas 20 semanas seguidas. Pero güeno, cada cuerpoide es un mundo, entiendo que los lechuguinos del norte sois más verdes y frondosos dado que llueve más,

pd (Me compré 2 botellines flexibles scott de 250ml y van genial, preferí de 250ml para no sobrecargar los bolsillos de la mochila. Son mucho más baratos que los salomon y funcionan de vicio; por cierto, creo que también los fabrica hydrapack)

Cita Originalmente escrito por D@vid
    No te pases con los km, por lo menos yo, porque soy flojo cual lechuguino , no soportaría tiradas cuasimaratonianas 20 semanas seguidas
    A finales de junio, principios de julio me voy de vacaciones y estaré 15 días sin apenas dar palo al agua, así que tengo unos días ahí para recuperar y luego seguir en el plan...mas o menos. Estoy un poco obsesionado con meter volumen, porque lo del Desafío son casi el triple de km y el triple de desnivel que hoy...y eso es mucha tela. Las tiradas largas así a lo burro no las haré todas las semanas. Pero de alguna manera hay que acostumbrar al cuerpo a hacer el burro y de paso aprovecho para ver como responde en tiradas largas.

Menudo titán esta hecho, como yo no se de ultras no le voy a poner objeciones.

A seguir a si de bien.

Hola Plekszy-Gladzs

Ayer martes no hubo entreno porque al salir del trabajo me fuí a hacer el ceniciento a buscar mi zapatito de cristal. Las Xodus ya tienen 800km

¿Ya? Las mías solo 200...

21-05-2014
    36km - 5h10' (8'40"/km) - 4.300m desnivel acumulado
    .

En realidad han sido casi 5h20' (8'50"/km) reales, porque hice un par de paradas a cargar agua y avituallar donde paré el gps.

He llegado, he leído esto y me he ido...
    ¡Qué animal! Y yo agonizando por 27 kms. en este montecito que tenemos al lado...

Un pasote Hari, sin palabras... bueno si, pa los que nos pesa el culo en las cuestas eres un "pelín" ofensivo...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Vaya salidón. No se si impresiona más la distancia o el desnivel acumulado.

Para los "amantes" del Mercadona, un producto que puede venir de perlas para evitar calambres. Agua de coco, que tiene mucho potasio, ideal para músculos, y para evitar calambres. Es un envase de 330 mililitros, tipo el de los zumitos/batidos. Lleva de potasio el 100% de lo que se recomienda tomar en un día. Puede ser buena idea tomar uno el día antes de la salida, o si se sale de tarde, durante la mañana de ese día.

Es una idea. Igual digo una burrada. Pero el propio envase pone que es bueno para músculos. Y el plátano, es la otra fuente de potasio, pero con menos cantidad que esta agua de coco.

front.6.400.jpg