Atletismo

Página 115 de 270 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 5391

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Hola cabañaquintos

Hoy con bastante cansancio por haber dormido poco, haber currado mucho y con algo de catarro, salí a probar las Sportiva. La verdad es que no tenía ni ganas, pero me pudo el ansia de ver que tal iban. En seguida me dí cuenta que no me apetecía nada sufrir, que había salido poco abrigado (pasé frio) y que sí el cuerpo dice no, es que no. Así que los 15km y 1.500m de desnivel previstos se quedaron en 10km, 1.000m y gracias. Hacía muuucho tiempo que no tenía ganas de que un entreno se acabará cuanto antes. Día para el olvido. Mañana reset y empezamos de nuevo.

27-05-2014
    10,8km - 1h16' (7'05"/km) - 1.050m desnivel acumulado

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Ya veo que hemos hecho la misma compra, yo el modelo negro eso si, por aquello de pasar más desapercibido. A mi me van de cine, las he usado en tres salidas montañeras hasta ahora y me han respondido siempre a la perfección, incluso he ido cómodo rodando por pistas donde hay que apretar, pensaba que resultarían muy pesadas, pero me han sorprendido para bien!

Equipo
    Quemasuelas
    Naaaa, sin ganas un km vertical... pues eso, cuando tengas ganas las zapas se han exiliado a Cuenca....

Dale al reset y mañana más...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y luego me dicen a mi que tengo muchas zapas...

Lo de la salida que el cuerpo diga que no de vez en cuando creo que nos pasa a todos, lo que hay que hacer es no hacerle caso y por lo menos salir
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Como te pongas chulo saco una foto con mis 3 kayano, las 2 trabuco, las xa pro y las alpargatas de la playa ... que tanto pavoneo zapatil me está tocando los pinreles

David y con los pulsometros y gps's; no pasa nada Sr. Seldon seguro que lo remienda en la próxima salida.

PS: en azul también están guapas.

Saludos.

Hari, eres un fenómeno. Estás hecho un crack , y a éste paso las zapas se asustarán cuando te acerques. Guapísima tu zona, qué envidia. Yo me tengo que conformar con los montes de mi zona, y para acumular un positivo decente hay que estudiar el recorrido. Ya contarás ésas sportiva qué tal vuelan, que las xodus empiezan a estar pegaditas. Un saludo, campeón, y pedazo de reto, oiga.

Buenos días
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1

Bueno, y las zapas que tal?

Un saludo!

Hola Malcomyoungs

Hoy con mejores sensaciones que ayer, me he desquitado y he sacado un entreno potable. Además he podido probar las ultra raptor en condiciones ideales: lluvia, barro, piedra mojada, zonas técnicas, escaleras y fuertes desniveles. Es decir en su habitat natural: la montaña. (Sí, en mi montaña hay escaleras, ¿que pasa?.)

A petición popular os comento las impresiones de las zapas. Solo tienen 27km (dos salidas) y el resultado ha sido bastante prometedor. El agarre en roca mojada es el mejor de todas las zapas que tengo, además con diferencia. En barro se defienden aceptablemente, no están al nivel de las inov8, pero aprueban. La zapa da confianza y te permite bajar muy seguro por zonas técnicas.

La amortiguación es curiosa, da la sensación de que es muy diferente la trasera (dura pero agradable), de la delantera (mas blanda y mas escasa), como si fuesen dos zapas diferentes, es una sensación extraña, pero nada problemático. Tienen un drop de 8mm que en parado y caminando parece bastante mayor, pero que corriendo es muy cómodo y con una transición de la pisada mas fluida de lo que a priroi parece.

Las pegas que les pongo son que al tener buenas protecciones en el contorno del pie, les cuesta un poco drenar el agua. Además son pesadas y se notan pesadas, sobre todo hoy con agua. Los cordones son muy largos y sobra bastante cordón y no hay donde recogerlo. Yo meto el sobrante por debajo de uno de los tramos de cordón del empeine, pero es un fallo que se podía haber corregido de fábrica.

En resumen, que a falta de meterles mas km, me han gustado bastante y creo que me gustarán todavía más. Buscaba una zapa para hacer tiradas largas de manera cómoda y segura y creo que la he encontrado. Además son amarillas muy molonas y cantosas, no como las negras de Omar que son mas sosas que un pan sin harina y sin sal. En amarillo tienen un +10 velocidad, +15 agarre y +10 elegancia.

Tras esa retahila de subjetividades, paso a relatar el entreno de hoy...si es que todavía queda alguien con ganas de seguir leyendo.

28-05-2014
    16,2km - 2h20' (8'35"/km) - 2.300m desnivel acumulado

Pocos km y mucho desnivel. Mañana a ver si hacemos algo de asfalto llano que ya va tocando. Para los de Burgos: hoy si hemos hecho un km vertical de subida de verdad, que el de ayer era mitad subida, mitad bajada.

Gracias a todos por los ánimos, siempre ayudan en los momentos difíciles.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 29-05-2014 a las 00:34

?cabañaquintos?jajaj hace mucho que no me paso por allí no pasa nada muchas veces hay salidas que estas cansado y no apetecen nada hacerlas pero lo hecho hecho está...

p.d: yo con un par de zapas y otros con unos cuantos por cierto alguna recomendación para iniciarme en trail por si suena la flauta de correr alguna carrera ?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ?cabañaquintos?jajaj hace mucho que no me paso por allí no pasa nada muchas veces hay salidas que estas cansado y no apetecen nada hacerlas pero lo hecho hecho está...

p.d: yo con un par de zapas y otros con unos cuantos por cierto alguna recomendación para iniciarme en trail por si suena la flauta de correr alguna carrera ?
    Como le hagas caso a Hari la llevas clara, lo mismo tienes que hacer 5 días seguidos, con 3 por encima de 1000 de desnivel y los otros 2 de series, como descansas 4 seguidos

Por cierto Hari, que bruto hoy con el desnivel, seguro que se podía correr ? Gran entreno
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Sí, que te compres unas zapas de trail y que entrenes como un perraco. ...naa, en serio: que empieces despacio, con desniveles moderados para ir acostumbrándote poco a poco y no cogerle tirria el primer día y que disfrutes del paisaje y del terreno. Busca un trail fácil para empezar. En otoño están las Seronda Trail Series, con alguna carrera asequible para debutar. Tienes varios meses para ir poniéndote las pilas.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por cierto Hari, que bruto hoy con el desnivel, seguro que se podía correr ?
    ¿No has visto el ritmo?, se podía correr en las bajadas y tampoco en todas, que había alguna peliaguda.

Me han hablado muy bien de ellas y a mi me llaman las Wildcat; pedazo desnivel gastas.

Saludos.

Buen entreno, calamar!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¡¡Qué friki de las zapas este Seldon!!

En breve, unas para subir, otras para bajar, otras para llanear, no nos olvidemos las de crestear, que si hay rocas, tierra suelta, y si llueve no se puede salir sin unas específicas para el agua, pero puede nevar, así que habrá que mirar algo para la nieve...

Los entrenos, bien, gracias...

Me ha encantado el video del Costa Quebrada. Todavía me estoy dando de cabezazos por no haber ido. De tu intervención en el mismo no digo nada, pa qué...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

oído cocina , y menudo último entreno

Vaya paisajes guapos y vaya día bonito tuvisteis eh

Otro entrenaco guapo, guapo!

Las zapas de trail, como si tienes un Ibiza o un León FR, cómpratelas amarillas o naranjas, dando el cante, que ganas un segundo por cada tramo (de runear o conducir, da igual).

Por cierto, creo que podrías correr el ultra mañana mismo tal y como se te ve en los entrenos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Hola nalguiformes

Hoy me levanté con las patas como nuevas después del atracón de desnivel de ayer y pensé en hacer unas series por la tarde, pero a medida que pasaba el día las iba notando mas cansadas. A la hora de salir a correr, ya no tenía nada claro el tema de las series. Mas bien lo tenía muy claro: series hoy no.

Empecé a trotar y decidí que iría por sensaciones. Hasta el km 8 rodaba a 5'15" bastante jodido y con la sensación de ir algo trabado de piernas. No hubiese podido acelarar ni un segundo más, pero algo se desatasco en mis piernas (o en mi cabeza, no se). Algo hizo clack y de repente me vi con fuerzas para pegar un arreón final, haciendo los siguientes 4km a 4'45" y aflojando los dos últimos otra vez a 5'15" que además pican para arriba y no estaba yo para derroches.

29-05-2014
    14,1km - 1h09' (4'55"/km)

Mañana piscina y si no salgo el sábado, último día del mes, cierro mayo con 279km y 22.400m de desnivel acumulado. Record absoluto en la escala Seldon.

Como sigas así no voy a poder criticar nada, me estais cerrando las puertas a base de entrenamientos