Atletismo

Página 118 de 270 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 5385

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

tas a tope ee, déjame algo pal domingo

Muy buen ritmo para ese desnivel
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Pues si que son buenos números y en terrenos variados.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola catalépticos

Hoy como ayer, buenas sensaciones. Tres vueltas al circuito de 6km por pista y sendero de al lado de casa. Sube baja continuo mientras el cielo se desplomaba sobre mi cabeza en forma de tormenta de verano. Tormentas más bien, porque me cayó una por vuelta y entre medias me daba tiempo a secar.

05-06-2014
    18k,3m - 1h46' (5'47"/km) - 1.100m desnivel acumulado.

No es porque lo diga yo, pero me parecen unos números bastante majos, teniendo en cuenta que no creo que haya más de 100m llanos.

La idea es descansar mañana y darme un buen tute el miercoles.
    Números muy buenos, sí señor!!!!!! Estás muy bien de forma sin duda ninguna. Yo creo que la subida esa en comunión con la naturaleza te ha hecho mucho bien. Eso y poner el cacahuete al aire en Somocuevas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

No es que sean majos, es que son unos números bien buenos, hay que decirlo

vaya entrenaco mas bueno Hari¡¡¡¡, como osa usted llorar con mis entrenos cuando los hace mejores???
    Con todo lo que queda hasta el Desafio donde tendrás el techo?

Ahora que me fijo, tu has intentado emular sin éxito mi entreno, si ese que apunte mal .

Lo cual significa que vas guardando hasta que quieres exprimirte, eh bribón, y luego me llaman a mi vado
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Hola tritios

Hoy el único gordo oficial del foro ha salido a trailear. Digo único, porque muerto el diario de Grantito (que no está gordo, por cierto) y vista la foto de D@vid bajando el monte ese con escaleras que tienen en las islas, queda demostrado que es otro de los que están finos finos. Yo sin embargo he sacado mis casi 80kilacos concentrados en 1,79cm a arrastrase p'arriba y p'abajo. El único que podría arrebatarme el trono es Rookie, pero él no está gordo, es que es grande. Con el sector femenino del asunto, no me meto, por si acaso...

Como todavía llevo un niño dentro, estas dos últimas noches me he acostado a las tantísimas y ando fatal de sueño. La culpa la tienen un par de juegos y un mando tipo xbox que me he comprado para el ordenador. Así que mis planes faraónicos de hacer tirada larga hoy se han quedado a medias. Nada más salir no podía ni con mi alma. La idea era hacer subir hasta la falda del Uzturre y allí hacer al menos 4 veces un bucle de unos 6km y 900m de acumulado. Con la idea de sacar 4.000m acumulados en menos de 30km. Al final 3 bucles y gracias. La semana pasada hice un entreno casi idéntico (el tercer bucle fue diferente) a un ritmo notablemente mejor. Así que lo de hoy lo podemos catalogar como "Senderismo activo" que diría Lenon.

Como curiosidad, lo que hace el efecto placebo: En los dos primeros bucles me comí sendos plátanos que me dejaron igual que estaba, o sea mal peor fatal. En el tercero me tomé un gel que llevaba de casualidad y las sensaciones mejoraron algo, aunque el gps dice que nones, que subida con gel= subida con plátano.

11-06-2014
    23,6km - 3h28' (8'50"/km) - 3.300m desnivel acumulado

Por cierto, el otro día en un arrebato de locura calcetinesca, compré esto:

Hay tres grosores, los míos son los intermedios. Cuesta ponerlos y la sensación es extraña, pero con el tiempo ni te enteras que los llevas. El lunes ya los llevé con las roclite en la tirada de 18km y perfectos. Hoy con las ultra raptor, hubo un pequeño amago de rozadura en un talón en las subidas, pero se quedó en eso, en un amago. Seguiré probándolos, tienen pinta de que cuanto más los use más me van a gustar. Eso sí, a 13 euros el par ya pueden durar al menos como los Hoko de 8 euros...aunque va ser díficil.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 12-06-2014 a las 00:52

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Jo macho, el entreno de los 18 kms es bestial.

Aunque sea una sola vez, tienes q hacer una MM.
    Ya te digo que 1:35 seguro, seguro...

Por 9 kgs. y 3 cms. más el trono es mío.

Edito: frikie de los calcetines jajaja...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Tus calcetines son mugonitos

Otra cosa, sinceramente soy de los que piensan que 80kg son muchos kg para 1'79. Mira que he visto llenitos que suben como muflones, pero, normalmente, con unos kg menos estarías más suelto y con menos carga en las articulaciones. Tampoco es que necesites mucha dieta, con las palizas que te pegas es imposible que no bajes, a no ser que te comas todo lo que hay en la despensa cada vez que vienes de entrenar, claro

Y por último, puesto que me has retado vilmente con una salida patajamonera de 3300mt en 23km, , recojo el guante,

y me comprometo a buscar un sitio donde hacer más desnivel en menos km, que metestás poniendo chulo y eso me molesta

Joder cuantas cosas has hecho, calcetines, videojuegos y trail; no quiero desilusionarte pero si tuviese diario puede que te ganase a goldo .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tus calcetines son mugonitos

Otra cosa, sinceramente soy de los que piensan que 80kg son muchos kg para 1'79. Mira que he visto llenitos que suben como muflones, pero, normalmente, con unos kg menos estarías más suelto y con menos carga en las articulaciones. Tampoco es que necesites mucha dieta, con las palizas que te pegas es imposible que no bajes, a no ser que te comas todo lo que hay en la despensa cada vez que vienes de entrenar, claro
    De los naranjas, encargame tres pares.
    80,00kg con vaqueros y sin ropa arriba en el reconocimiento médico hecho hace una semana. 79kg apuntó la enfermera en el informe. Hace unos meses andaba por 81-82kg. Espero bajar a 78kg pero me cuesta bastante...porque efectivamente no me corto un pelo comiendo. Además mi constitución no ayuda, tengo la espalda ancha. Para tener un físico de corredor debería estar por debajo de 75kg y si pesase menos de eso...os iba a dar pal pelo a todos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Joder cuantas cosas has hecho, calcetines, videojuegos y trail; no quiero desilusionarte pero si tuviese diario puede que te ganase a goldo .

Saludos.
    ¿Y que haces que no abres un diario?. Prometo ser el primero en pasar a meterme contigo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cuando lo abra te lo haré saber.

Si me tengo que poner yo esos calcetines...

Parecen para hacer barefoot, que curiosos.

Buena tirada la última, y de gordo, no se, yo no te veo por últimas fotos. Yo estoy en 66 kgs. pero mido poco más que papa pitufo, sobre 1,65/1,66. Llevo dos semanas en mínimo de peso, pero no logro tocar los 65. Espero subir a Lagos en ese guarismo. Todo lastre que quite será bienvenido.

Equipo
    Atlas
    ¿Es aquí el concurso de gordos del foro?

Pues aquí estoy yo! Mido lo mismo que papirunning y peso un kilo más que él
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    177 cms y 78 kgs...

En mi forma optima una vez estuve en 72-73kgs... pasé hambre, estaba cansado y para colmo se me caían los pantalones...

Quién quiere estar así?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No me apunto al concurso de gordos que ya me va a costar mantener ahora que no puedo correr... snif!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Empezaamos corriendo, haciendoo buenos entrenos y....terminamos creyendolo y nos compramos unos calcetines para que cada dedo no proteste y no se arrime al de al lado a mí esos calcetines me siguen sin convencer del todo y por ese precio ya pueden correr ellos mientras yo estoy en una piscina en una hamaca hinchable con un mojito ajjaa

Equipo
    Quemasuelas
    Ya me dirás como lo haces, 3.300 metros de desnivel los hago yo en 23 kms y me muero...

Nu se... o mi relore no suma bien las subidas o estais todos como odías amotos... (o mis patas son de goma... mais bien)

Asín que, calcetines aparte, grande salida Hari, grande...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

aquí se enlaza entrenaco tras entrenaco, eso si , todo lo has jodido con esos calcetines¡¡¡¡¡ jajaja