Atletismo

Página 123 de 270 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Normal que no lo lleves!!.
    Que duro entrenar con estos calores, ni que fueramos a correr al desierto, buff!
    Muy buenos entrenos. Vas a llegar muy bien al Desafío.

Vamos por partes, lo primero buenas salidas las últimas y pedazo de tirada esta última sobre todo, jue de aqui a que yo haga tantos km, el Sporting vuelve a luchar por ganar una liga o copa del rey

En cuanto a lo de los recuperadores,barrritas,isótonico.....yo he tomado el recovery de sandia de victory endurance y la verdad me ha gustado mucho y me ha venido muy bien y sólo lo tomo cuando hago medias o tiradas largas que pasen de las 2 horas, el de 226ers que ha puesto David lo he estado mirando tanto ese como el isótonico, ya que las barritas no me gustan (prefiero las tipo galleta) y los geles no me acaban de convecer el sabor, ¿David que tal de sabor esta ese y cuanto te dura el bote?¿sabes si hay sobres sueltos para probar sabores y demás?

Salida cojonud* como es habitual en estos lares, ya verás lo bien que te servirá todo ese desnivel cuando te tengas que enfrentar al desafío, vas a subir como un muflón Cuando empieces a pasar cadáveres en las últimas cuestas te acordarás de estos entrenamientos.
    Úlima edición por David fecha: 24-07-2014 a las 14:49

La verdad es que me da un pelín de envidia esos entrenos de 30 kms. que te marcas... si yo pudiera.

Para todo lo demás, mastercard...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Hola pantumacas

Última salida el miercoles. Jueves descanso. Viernes iba a salir (lo juro) pero estábamos de fiestas en el pueblo y fue imposible, porque me vi atrapado entre la orquesta y la barra del bar. El sábado por la mañana puse el despertador pero me dolía la cabeza y el hígado, así que me fui a la playa a ver si se me pasaba. Al menos habré nadado unos 20 minutejos. El domingo en Lastres (Asturias) con mucha fuerza de voluntad, si pude hacer un madrugarunning medio en condiciones, antes de tirarme todo el día en la playa nuevamente.

27-7-2014
    17,5km - 1h29' (5'06"/km) - 142ppm - 400m desnivel acumulado

Hoy lunes, tengo barbacoa al acabar el curro, así que no garantizo nada.

¿Estaré yo realmente preparando una ultra en serio?. Me da que no.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

edito, 3 días de tocawebs, ¡ay Señor de la cañita, dame fuerzas!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

¿Estaré yo realmente preparando una ultra en serio?. Me da que no.
    Tú estás preparando una media maratón, no una ultra...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    A mí lo que me da envidia de Hari es esa capacidad de tocarse los webs que tiene, no sé qué dorsal está preparando, pero debe ser una mielda con pocos km, porque descansar jueves, viernes, sábado y domingo es síntoma de que va sobrado

¡Como de verdad te hayas tomado 4 días de descanso es pa molerte a palos!
    Vete a saber. Será un nuevo método de entrenamiento, a más kms. de la prueba, menos kms. de entreno... por lo de cansarse antes de tiempo, digo.

Luego irá y acabará, como si lo viera.

Eso sí, la mochila que se ha comprado en los States majísima.

Pues mi querido, admirado, loado y nunca bien ponderado Hari, ya toca ponerse el mono de trabajo Con esto te digo que 30km es poco, a partir de ahora deberías plantearte salidas de 40-50km. Es un coñazo, lo sé, pero piensa que si no lo haces, a partir del km 50 será una agonía. Llegarás bien a mitad de carrera y luego ya no tendrás fondo aún faltándote finiquitar un marranón de montaña. Mucha gente salta de alegría con acabar un maratón de asfalto, otros con llegar a meta en un maratón de montaña, tú tienes que hacer 50km de montaña como paso previo al maratón. Esto te lo digo para que te conciencies que ahora, en fase de carga, no puedes conformarte con 4 horitas.

Las personas con poco tiempo hacen el changüiche de fin de semana, es decir, 35km un sábado y 30 un domingo, por ejemplo, así sales el domingo cansado y no es necesario entrenamientos extralargos. Pero si eliges una única salida, que dure 6, 7 u 8h, porque es que menos no te cunde.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues mi querido, admirado, loado y nunca bien ponderado Hari, ya toca ponerse el mono de trabajo Con esto te digo que 30km es poco, a partir de ahora deberías plantearte salidas de 40-50km. Es un coñazo, lo sé, pero piensa que si no lo haces, a partir del km 50 será una agonía. Llegarás bien a mitad de carrera y luego ya no tendrás fondo aún faltándote finiquitar un marranón de montaña. Mucha gente salta de alegría con acabar un maratón de asfalto, otros con llegar a meta en un maratón de montaña, tú tienes que hacer 50km de montaña como paso previo al maratón. Esto te lo digo para que te conciencies que ahora, en fase de carga, no puedes conformarte con 4 horitas.

Las personas con poco tiempo hacen el changüiche de fin de semana, es decir, 35km un sábado y 30 un domingo, por ejemplo, así sales el domingo cansado y no es necesario entrenamientos extralargos. Pero si eliges una única salida, que dure 6, 7 u 8h, porque es que menos no te cunde.
    Amén. A ver si hace caso de los que entienden (no me incluyo en ese grupo).

Pantumaca mmmm jiji, me han entrado ganas de comer que ya van siendo hora...las tiradas de 30km estan bien para una maratón pero para lo otro...a mi me parecen poco y eso que yo nunca he hecho nada de eso pero por ideas sobre carreras mas corttas...

Hari, vas a tener que hacer 30 los martes, 40 los miércoles y 30 los jueves para poder descansar los otros 4 días

Aunque casi mejor no opino nada del plan de entreno que me corto en el de maratón de asfalto...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

A más kilómetros más chuletones ; de entrenamientos para ultras ni idea.

Ultra? Sera Luis Enrique... el Recluta Ultraboy?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vamos a ver! Tampoco os paseis de bruticolas! Evidentemente, cuantos mas km, mejor, y llegar en alguna salida puntual a los 40 o 50 km no viene mal ... Pero llevo un tiempo siguiendo a hari, y tal y como entrena, por km y desniveles, va bien para enfrentarse a un ultra con "garantias". Ahora bien, si es por darle caña, yo el primero jjaja!!

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bonitos son los toros vistos desde la barrera.

Parto de las siguientes premisas:
    -Servidor está fuera de casa de lunes a viernes y trabaja a jornada partida.
    -Servidor tiene mujer y dos hijos a los que solo ve los fines de semana
    -Servidor ha decidido que los fines de semana quedan descartadas tiradas largas de más de 2h-3h, salvo casos excepcionales y muy puntuales, porque servidor es padre y marido antes que corredor.

y llego a las siguientes conclusiones:

-Servidor cuando llega del trabajo, va a entrenar y al día siguiente madruga para ir a currar. Llegar a casa a las dos de la mañana tras un entreno de 8h y tener que currar al día siguiente es algo que podría hacer un día puntual, pero no de manera sistemática todas las semanas. Servidor goza de buena salud física y mental y desea conservarla.

- 8h de entreno + desplazamientos el fin de semana, me parece un acto de egoismo que mi familia no se merece. Quizá mucha gente lo haga y luego lucen orgullosos su camiseta de finisher, pero eso no va conmigo. Si tengo que escoger entre acabar una ultra o disfrutar de mi familia, a la ultra le pueden dar "pol saco" a base de bien.

Esas y son las condiciones que me he autoimpuesto y asumo las consecuencias que puedan acarrear. Así que ya podéis ir pidiendo entrenos de 7, 8 o 9 horas, que como no inventen el día de 32 horas, pocos va a haber. Soy consciente que no es la manera ideal de preparar una ultra, pero es lo que hay. Son lentejas....

Por cierto: el día 16 de agosto tenemos previsto hacer la segunda mitad del recorrido (unas de las pocas excepciones a mi regla de los fines de semana). Serán unos 45km y unos 6.000 acumulados (quizá más). Espero que el populacho quede contento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pobre Hari... no te dejes amedrentar!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Hari animo! Yo este año con el nacimiento de mi segundo retoño, he preparado la ehunmillak/g2h con la tirada mas larga de...2h15min. Y saliendo en horarios imposibles...pero no sacrifico una hora de vida familiar por este hobbie!!
    Por cierto, y como curiosidad, acabe en mejor tiempo y puedto que el año pasado, en el que llevaba en las patas el doble de km...
    Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Maremorermoso, llego a decir que ya te había buscado orfanato para que abandonases a los churumbeles y me matas, ni que fuesen de tu familia

Hari, tus argumentos ante nuestras "alabanzas" son de chapeau (yo también soy marido y tengo la parejita y te entiendo perfectamente), pero entonces, ¿pa que te apuntas a una ultra, alma cándida?

Eso si, si hay que ir a Cantabria a animarte pa que la acabes, voy y tendrás mi máxima admiración, no lo dudes (bueno, si me deja la family, ya sabes, jeje).