Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #2461
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    Supongo que querrá hacerla aunque tenga que hacer Tetris con todo, yo le entiendo.
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  2. #2462
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    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Hari, tus argumentos ante nuestras "alabanzas" son de chapeau (yo también soy marido y tengo la parejita y te entiendo perfectamente), pero entonces, ¿pa que te apuntas a una ultra, alma cándida?
    Elemental querido Watson, porque creo que puedo acabarla con los entrenamientos que hago. El día 18 de Octubre veremos.

    Cita Originalmente escrito por Sybil
    Supongo que querrá hacerla aunque tenga que hacer Tetris con todo, yo le entiendo.
    ¡¡Gracias!!
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  3. #2463
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    Esta sería una buena discusión.... Salidas largas, de más de 35km, cuántas?. Yo cada día soy menos partidaria de entrenos muy largos. Y mira que los he hecho, eh?
    Animo Hari con esa preparación!

  4. #2464
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    Hola cabalísticos

    Respecto al debate de las tiradas largas, yo tengo amigos que han hecho ultras de 120km sin hacer ninguna tirada de más de 50km. Cada cuerpo es un mundo, habrá gente que necesite hacer tiradas del 70% de la distancia a recorrer y otros con el 40% les puede ser suficiente. No creo que haya recetas universales para todo el mundo.

    Pero mientras yo a lo mío:

    Ayer lunes, tuvimos parrillada con los compis de curro y tras dos martinis, cuatro copas de vino y un gin-tonic, tuve arrestos para salir a correr un rato. Al principio casi muero, los dos primeros km fueron horripilantes, luego cuando el alcohol empezó a supurar a través del sudor mejoraron las sensaciones y pude rodar a 4'45"/km los últimos 4km.

    28-7-2014
    8,65km - 43'30" (5'02"/km)


    Luego ducha y mas vino y mas gintonics hasta las tantas.

    Hoy martes, tras haber dormido 4h y estar medio zombie en el curro he sacado fuerzas no se de donde para hacer otros 18km por el circuitillo de pistas que tengo al lado de casa.

    29-7-2014
    18,6km - 1h52' (6'02"/km) - 1.100m desnivel acumulado - 142ppm


    Tras tres días seguidos de entreno, mañana toca descanso y jueves y viernes tengo puente (lo digo para envidia del personal).
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 30-07-2014 a las 01:21
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  5. #2465
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    Dec 2011
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    Malos entrenos cruzados

    Aunque el salir con lo dicho tiene mucho mérito

    Lo de la familia, lo entendemos todos, por lo menos los que tenemos, pero no sé si a alguno se nos ha ocurrido apuntarnos a una Ultra de verdad.

    Lo de dar envidia por tener puente... ni que trabajaras en Gipuzkoa..., espera que yo también, pero trabajo esos 2 días, aunque luego me tocan vacatas
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  6. #2466
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    Yo creo que no sería capaz de esos entornos entre copa y copa .

  7. #2467
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola cabalísticos

    Respecto al debate de las tiradas largas, yo tengo amigos que han hecho ultras de 120km sin hacer ninguna tirada de más de 50km. Cada cuerpo es un mundo, habrá gente que necesite hacer tiradas del 70% de la distancia a recorrer y otros con el 40% les puede ser suficiente. No creo que haya recetas universales para todo el mundo.

    Pero mientras yo a lo mío:

    Ayer lunes, tuvimos parrillada con los compis de curro y tras dos martinis, cuatro copas de vino y un gin-tonic, tuve arrestos para salir a correr un rato. Al principio casi muero, los dos primeros km fueron horripilantes, luego cuando el alcohol empezó a supurar a través del sudor mejoraron las sensaciones y pude rodar a 4'45"/km los últimos 4km.

    28-7-2014
    8,65km - 43'30" (5'02"/km)


    Luego ducha y mas vino y mas gintonics hasta las tantas.

    Hoy martes, tras haber dormido 4h y estar medio zombie en el curro he sacado fuerzas no se de donde para hacer otros 18km por el circuitillo de pistas que tengo al lado de casa.

    29-7-2014
    18,6km - 1h52' (6'02"/km) - 1.100m desnivel acumulado - 142ppm


    Tras tres días seguidos de entreno, mañana toca descanso y jueves y viernes tengo puente (lo digo para envidia del personal).
    ¿Cuando decías que era esa media maratón que tas preparando...?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  8. #2468
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    Yo no entiendo de ésto, pero a mí me parece que te lo estás currando muy bien y no harás tiradas super largas, pero acumular kilómetros sí que lo estás haciendo. Qué vaya bien ese puente.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  9. #2469
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    Joeee...iba yo a salir con la fiesta que te montaste el día anterior si claro claro jajaja así que muy buen entreno ya con solo salir era bueno y con 18kkm pues ya...

  10. #2470
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    Pues esos 18km están mumajos, con tanta cuesta se te van a quedar las patas de Bartosz Huzarski






    pd (Tour de Francia: As quedan las piernas de los corredores del Tour de Francia | EL MUNDO)

  11. #2471
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    Vamos Hari, que estás hecho un torete!! Vaya salidas más buenas llevas, si es cierto que vendrán bien alguna de más kms, pero todo no se puedetener en esta viday lo primero es la familia, estoy seguro de que con lo que llevas te da para acabar, sufriendo como un perro lógicamente

  12. #2472
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    He repasado las últimas páginas y veo actuaciones de primer nivel, dignas de un ultramaratoniano de los güenos, y desde luego, dignas de una mochila tan cool como la que te has agenciado.

    Me pasma que hagas recorridos por Liencres a poco más de 6'/km y con desniveles grandes...y las salidas largas también muy buenas.

    Por cierto, vendrían bien esas salidas que menciona David, pero con meter alguna previa a la carrera, en Agosto, creo que ya sería de gran ayuda. Una por semana es mucha tela si un quiere conservar cuerpo y mente en su sitio y no quiere ver a la familia hacer las maletas.

    Envidia me da esa carrera, es brutal!!!
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  13. #2473
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    Hola mentecatos

    Tras un fin de semana de 4 días, que suele ser sinónimo de poco entreno, esta vez hemos salvado los muebles.

    Dos salidas largas de viernes y domingo por Lastres (Asturias), que es donde suelo pasar muchos fines de semana en verano, sirven para sumar km. El desnivel no es gran cosa, pero al menos no son rodajes en llano. Ambas salidas a primerita hora de la mañana, mientras el pueblo duerme. He ido en ayunas y he probado a meter geles
    con el estómago vacío y sin problemas. Incluso he probado a tomar un gel sin agua, bebiendo 10 minutos después. Así que el tema geles, creo que lo tengo probado en casi todas las circunstancias para la ultra.

    01-07-2014
    20,2km - 1h48' (5'22"/km) - 500m desnivel acumulado


    Como me quedé a las puertas de hacer una mm, el domingo varié un poco el recorrido a ver si salía. Casi, casi.

    03-08-2014
    21,05km - 1h49' (5'11"/km) - 500m desnivel acumulado


    Así, con la tontería llevo 40km con solo dos salidas. Bonita forma de empezar el mes.

    Acabo julio con 206km y 14.800m de desnivel, que no son muchos km, pero teniendo en cuenta que la primera semana ha habido parón por vacaciones y que el mes empezó el día 7 para mí, no está mal.


    Cita Originalmente escrito por Pufendorf
    Me pasma que hagas recorridos por Liencres a poco más de 6'/km y con desniveles grandes...y las salidas largas también muy buenas
    Todo lo que sea de lunes a jueves, es en Tolosa (salvo que especifique) lo contrario. La "colina" de al lado de casa es una zona que llaman 7 caminos, al sur de Tolosa. Es lo que tiene tener más casas que el Pocero.


    Cita Originalmente escrito por Omar
    estoy seguro de que con lo que llevas te da para acabar, sufriendo como un perro lógicamente
    Las voy a pasar canutísimas, de eso ya estoy medio mentalizado.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 04-08-2014 a las 12:21
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  14. #2474
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    Bien empezado el mes con 2 MM.

    Ahora a meter desnivel entre semana
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  15. #2475
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    Buenas salidas Hari. Todo suma....

  16. #2476
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    ¡Qué sitio más bonito Lastres!

    Y qué buenos entrenos Hari.
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  17. #2477
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    Hola espasmódicos

    Hoy un entreno corto, no recuerdo un entreno tan corto en mucho tiempo, pero es que llegué tarde de currar y no tenía ganas ni tiempo para mucho más. No llevé pulsómetro, pero si me preguntan por las pulsaciones del entreno la respuesta es: "¿pulsaciones?, creo que todas".

    04-08-2014
    7km - 36'05" (5'12"/km) - 400m desnivel acumulado
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  18. #2478
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    Corto pero intenso , bueno para empezar la semanas.

  19. #2479
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    Yo cuando tengo poco tiempo hago un entreno rápido y así le saco partido; es lo más útil q he aprendido de la Runners World
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  20. #2480
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    Iba a hacer una bromeja sobre el kilometraje, pero atisbé unos colmillos asesinos en la penumbra y he preferido no mentar nada sobre la distancia de tu último entrenamiento

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