Atletismo

Página 128 de 270 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 5394

Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

Hola Hari Seldo!!
    Vaya bestia estas hecho!! No me he leido el post entero pero casi, jaja.
    Una pregunta, cuando hablas de desnivel es positivo o total (positivo+negativo).
    Muchas gracias y sigue dandole duro.

Cita Originalmente escrito por Movida536 Ver Mensaje
    Hola Hari Seldo!!
    Vaya bestia estas hecho!! No me he leido el post entero pero casi, jaja.
    Una pregunta, cuando hablas de desnivel es positivo o total (positivo+negativo).
    Muchas gracias y sigue dandole duro.
    Hola majo. Si te lees las 128 páginas del hilo del tirón, te pongo un piso amueblado en la costa.
    Cuando hablo de desnivel acumulado es desnivel total (positivo+negativo). La mayoría de mis rutas son circulares, así que el positivo y el negativo son idénticos. En alguna ocasión, cuando la ruta no es circular y hay diferencia de desnivel lo indico con +XXX/-YYY.

Por ejemplo, en el último entreno, el desnivel fueron +1670 p'arriba y -1670 p'abajo, que hacen un acumulado de 3.340m

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hola diéresis

Tercer día de entrenamiento consecutivo. No es lo ideal, pero ni el viernes ni el sábado podré salir, así que no quedaba otra. Con las piernas protestando, las rodillas crujiendo y el coazón suspirando hicimos un rodajito que empezó suave y acabó mas fuerte de lo deseado. Al final siempre me pasa igual, me aburro de ir lento y acabo acelerando un poco.

21-08-2014
    8,1km - 42'25" (5'13"/km)

Sin hacerlo premeditadamente, me ha quedado un bonito progresivo.
    Distancia / Ritmo
    1,00 5:45
    2,00 5:30
    3,00 5:22
    4,00 5:23
    5,00 5:12
    6,00 4:58
    7,00 4:58
    8,00 4:41
    8,13 4:20

¿Progresivo dices? Aprende matemáticas *ño, que el km 4 es más lento que el 3º, y el 6º y 7º son parejos

Por cierto, sinceramente no entiendo este entrenamiento, ¿no trabajaste ya el día previo? Pues sal, trota pisawebs y punto, intenta no forzar que te queremos lozano en el desafío

Bueno Hari, como la caña te la ha dado David yo no digo nada...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

buen entreno cortito y rápido sobre todo los últimos kilómetros

Vienen bien de vez en cuando entrenos con poca distancia pero llevando el cuerpo un poco al límite.

Hay que intentar ganar velocidad, que ya estamos mayores.

Buen verano por aquí de entrenos, la verdad.

Vaya cómo están las coas por aquí...

Hola radiantes

El jueves hicimos el último entreno. Viernes y sábado descanso y el domingo estaba prevista la clásica tirada de 20km que suelo hacer por Lastres, peeero (siempre hay un pero en este diario) "anderresultaquesonlasfiestasdesSanRoque" y el menda que aparcó a los peques con la suegra, se fué con su parienta, primos y demás parentela a bailar a la berbena al son de la orquesta "Taquicardia" hasta altas horas de la madrugada. Orquesta formada por dos chicas muy bombásticas, curvilíneas e insinuantes, con música enlatada y un serio problema con los graves. Aunque puse el despertador a las 8h, en cuanto sonó lo mandé a freir puñetas y seguí durmiendo hasta que se despertaron los cachorrillos que tengo por hijos.

En resumen, que el domingo no hubo entreno, ni el sábado ni el viernes, así que hoy con la conciencia intranquila hemos intentando enmendar la plana. Cuatro vueltas a mi "zanja" particular.

25-08-2014
    25,1km - 2h31' (6'02"/km) - 1.440m desnivel acumulado.

La primera vuelta, muy lenta en más de 38' (a 6'15"/km) con el sol todavía pegando fuerte y sin muchas fuerzas, luego ya "caliente" y con el sol mas bajo, las otras tres vueltas en 36' o menos y la última quemando las naves a <6'/km. Ha sido una buena paliza de dos horas y media corriendo ininterrumpidamente. Creo que nunca había corrido tanto tiempo seguido.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola radiantes

El jueves hicimos el último entreno. Viernes y sábado descanso y el domingo estaba prevista la clásica tirada de 20km que suelo hacer por Lastres, peeero (siempre hay un pero en este diario) "anderresultaquesonlasfiestasdesSanRoque" y el menda que aparcó a los peques con la suegra, se fué con su parienta, primos y demás parentela a bailar a la berbena al son de la orquesta "Taquicardia" hasta altas horas de la madrugada. Orquesta formada por dos chicas muy bombásticas, curvilíneas e insinuantes, con música enlatada y un serio problema con los graves. Aunque puse el despertador a las 8h, en cuanto sonó lo mandé a freir puñetas y seguí durmiendo hasta que se despertaron los cachorrillos que tengo por hijos.

En resumen, que el domingo no hubo entreno, ni el sábado ni el viernes, así que hoy con la conciencia intranquila hemos intentando enmendar la plana. Cuatro vueltas a mi "zanja" particular.

25-08-2014
    25,1km - 2h31' (6'02"/km) - 1.440m desnivel acumulado.

La primera vuelta, muy lenta en más de 38' (a 6'15"/km) con el sol todavía pegando fuerte y sin muchas fuerzas, luego ya "caliente" y con el sol mas bajo, las otras tres vueltas en 36' o menos y la última quemando las naves a <6'/km. Ha sido una buena paliza de dos horas y media corriendo ininterrumpidamente. Creo que nunca había corrido tanto tiempo seguido.
    Pues yo veo que no solamente fallan en los graves

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Eso de "mesevan los pies con su ritmazo" es un decir amable

jue otra tirada de las tuyas, asi da gusto y además con el día que hizo hoy...mucho mérito

Ya, por lo visto es un nombre bastante común, hay hasta un grupo punk que también se llama takikardia. Las "mias" son estas dos:

Menudos minutos musicales , como te cunden los lunes.

La orquesta no sé como sería (si pusieras un video...), pero las vueltecillas del entreno de ayer son para enmarcar.

No se puede pedir más... bueno sí, ¿más kms?

Viendo el cartel de la orquesta, normal que salieras corriendo sin parar al día siguiente.

El horror te cesó a las dos horas y media. Si cundió, si. Eso si es una tirada larga con mayúsculas, ya que como dices fue todo el tiempo corriendo, y encima no por llano precisamente.

Enhorabuena ultraman.

Hola galileosgalileis

Ayer martes tocó descansar que el lunes cayeron 25km y hoy iban a caer alguno más. Salí a media tarde con un calor de mil demonios y ya ví que la cosa no iba bien. Ni fuerzas, ni piernas ni ganas de esforzarse. Así que a ritmo de andarín reumático pasé por la cima del Uzturre con más de 6 minutos de retraso sobre mi tiempo habitual. Teniendo en cuenta que la subida no llega a 7km, os hacéis una idea de lo lento del ritmo. Ya se sabe días de mucho, vísperas de poco. 6km/h (12'/km) ritmo de ultra pensé, así que no problem, es más, en la ultra iré mas despacio casi seguro.

Pasan los km y yo sigo renqueante sin piernas ni ganas de correr, andando rápido y contento. Tenía pensado subir al Ipuliño (934m), que todavía no he catado su cumbre, pero según me voy acercando el sendero se vuelve bastante difuminado, muy técnico, algo aéreo y peligroso. Está a punto de ponerse el sol y Hari tiene por costumbre no ir a sitios desconocidos de noche, así que me doy media vuelta y en una loseta de arenisca con algo de musgo, resbalo y a punto estoy de pegarme una galleta seria. Creo que he acertado abortando, estoy a 16km de casa y solo con darme la vuelta aquí ya me sale una tirada maja.

Detrás de los abetos el Ipuliño: Me di la vuelta en la zona donde empieza el "cono", donde se ve el límite en pradería y una zona verde mas oscura (tojos y arbustos)

Esto es lo que yo llamo un "banco de los deprimidos". Te sientas ahí y se te pasa el disgusto. No se aprecia, pero las vistas son espectaculares y el banco está justo en el borde de una ladera que parece un abismo hacía las profunidades.

Ya de noche, todavía con algo de luz del ocaso corro sin frontal en las zonas abiertas. En un bosque más denso y oscuro que el sobaco de un grillo, enciendo el frontal y tras unos segundos languidece hasta casi morir. Me toca cambiar pilas casi a oscuras. Pilas nuevas y a seguir.

Ya bajando de nuevo a la civilización por las laderas del Uzturre, oigo unos ladridos a lo lejos y el frontal enfoca los ojos brillantes de un perro. Lamadrequelopario. Me ladra y sus ojos desaparecen. Grito: "¿el perro está suelto?" y silencio. Agarro una piedra y me voy acercando andando, pero ahora oigo dos ladridos diferentes. Juraría que los perros están detrás de un cercado que hay a lo lejos, pero no se ve una mierda y no me quiero arriesgar, así que media vuelta para arriba. Toca rodear el monte y bajar por un sendero hasta arriba de barro que había descartado justamente por eso. En la parte alta empieza a entrar la niebla y delante del frontal solo se ve una pared blanca. Genial... , menos mal que me sé el camino de memoria.

Chof, chof voy metiendo el pie en el barro hasta el tobillo mientras bajo solo un poco más deprisa de lo que subía. Miro para arriba y cada vez hay mas niebla, así que descarto volver a hacer un bucle para meter más km y desnivel. Mejor, estoy fundido. Llego a casa arrastrando las piernas, ceno mientras escribo esto y me voy para la piltra que mañana hay que madrugar.

27-08-2014
    34,3km - 5h11' (9'05"/km) - 3.100m desnivel acumulado

Pos eso, cantidad sí, pero calidad hoy más bien poca. Senderismo activo como diría D@vid, porque correr, lo que se dice correr, mas bien poquito hoy.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 28-08-2014 a las 01:47

¡Bessssssssstia parda estás hecho! Me quito el sombreroide, incredibile

Tremendo todo, la salida, las fotos, el incidente perruno, la niebla, ....

Normal, en 5 horas por esos montes de Dios da tiempo a que pase de todo.

Dirás lo que quieras pero 5 horas pateando/corriendo por el monte vaya si deben servir.

Por cierto, me pasa en tu situación lo de los perros y me hago caquita allí mismo.

"Aventuras y desventuras del gran Hari Seldon. Road to Desafío Cantabria"

Flipo con tus salidas monturas, flipo con lo q te pasa con los animales domésticos y me descojono leyendo como lo cuentas. Yes un crack, Hari. A tus pies.