Atletismo

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Diario de Hari Seldon (historias de la 3ª fundación)

  1. #2581
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    Vigila esas molestias Nacho, que andas en un punto de forma en el que es muy facil lesionarse. Queda tiempo y estas bien, no te importe parar que no pasa nada.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  2. #2582
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    Ánimo Hari, caldico y quietud; en un tris estas como nuevo.

  3. #2583
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    El aquiles es jodido, tómate un respiro si hace falta, no apures que una lesión gorda ahora ya no tiene solución

  4. #2584
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    Jun 2011
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    Creo que no es el aquiles, creo que es el sóleo. Solo es en el derecho y nunca antes había tenido problemas con él, ni una triste sobrecarga.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  5. #2585
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    Aug 2009
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    Homme, lo que pasa que querer hacer una tirada de 50km cojeando es mala idea, mumala. Espérate a mañana para decidir qué hacer, si te duele, posterga la salida unos días, que 50km son muchos km.

  6. #2586
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    Oct 2010
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hola liesegangrings

    Hoy lo previsto era otra tirada de subebaja de unos 18km (3 vueltas a mi circuito de pista y sendero), quizá algo más si había ganas. Pero la molestia que tuve al acabar la tirada del sábado se transformó en dolor, así que tuve que abortar bastante cabreado con el mundo en general y llegué a casa con una ligera cojera. Esta semana me iba a coger el miércoles día libre en el curro para poder hacer una tirada de al menos 50km, pero no se yo, no se yo, creo que la voy a cambiar para el jueves y descansaré hasta entonces. Estoy que fumo en pipa. Como el miércoles no se me pase, me voy a coger un rebote bastante importante.

    01-09-2014
    9,6km - 59' (6'05"/km) - 600m desnivel acumulado
    Al fisio ya!!!
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

  7. #2587
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Homme, lo que pasa que querer hacer una tirada de 50km cojeando es mala idea, mumala. Espérate a mañana para decidir qué hacer, si te duele, posterga la salida unos días, que 50km son muchos km.
    Hari, tu a este ni caso, que como el no hace ni el huevo, busca socio.

    Mejor haces 100 en vez de 50, asi ya te rompes del todo y listo. Hay que joderse!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  8. #2588
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    Mar 2010
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    Agujitas en el sóleo... es lo que me gusta a mi... tralara tralara

    Marcha pal fisio... que te va a dejar las patas niquelás...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  9. #2589
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Agujitas en el sóleo... es lo que me gusta a mi... tralara tralara

    Marcha pal fisio... que te va a dejar las patas niquelás...
    Po va a ser que aquí el amigo tiene mas razón que un santo

  10. #2590
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    Vaya faena Hari!.
    Que no sea nada y puedas volver pronto a entrenar que vas fenomenal.
    Y seguro que unos días parado ni los notas.

  11. #2591
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    Esperemos que lo del soleo no sea nada, porqué andas como una moto.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  12. #2592
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    Pues como veo que sigues pachucho, ya sabes, DESCANSA, porque estés 4 ó 5 días parado no se te va a escapar el desafío. Si el domingo te ves mejor, entonces prueba a salir tranquilo, sin forzar, pero siempre recordando que una lesión gorda mal curada puede echar por tierra todo lo hecho hasta ahora, así que tranquilidad y buenos alimentos

  13. #2593
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    Cómo vamos hoy?

  14. #2594
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    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Cómo vamos hoy?
    Muchas gracias por preguntar. Ahí vamos, esta mañana todavía con molestias me levanté cabreado, ahora por la tarde bastante mejor. Mañana por la tarde creo que saldré a probar a ver que tal. Mientras tanto, aquí foreando sin entrar en el diario de entrenamiento de nadie, para no rabiar de envidia.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  15. #2595
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    Hari, mientras te duren esas molestias procura evitar calzado plano, chanclas y demas...y echa un ojo en internete a ejercicios excentricos de fortalecimiento de soleo y aquiles. En mi caso, mano de santo. Animo!!

    Un saludo!


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  16. #2596
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    Si no lo ves claro no fuerces mañana, que te va a hacer más mal que bien.

  17. #2597
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    ¿Y por qué no eres güeno y te dejas de entrenamientos hasta el sabadete o el dominiquete? No te me rompas que ya contraté a los mariachis para que te canten "cielito lindo" en la meta del desafío.

  18. #2598
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    ¿Cómo van las cosas por aquí?
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

  19. #2599
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    Hola colofones

    Hoy ya apenas sin molestias al caminar decidí salir a ver que tal. Estuve probando en parado y solo duele cuando con la pierna en el aire extiendo completamente el pie hacía delante o cuando a la pata coja me agacho.

    No llevaba ni 1km en ligera cuesta arriba y volvió el dolor mas fuerte. Media vuelta andando para casa. Mañana a ver si me dan hora pal fisio de urgencia y el lunes a ver si puedo pillar al fisio habitual.

    Mas quemao que la pipa de un indio.

    Tendré que hacer caso a Arrilluze, pero es que siempre voy con calzado plano y casi sin suela, durante casi todo el año, soy adepto a las newfeel del decathlon 9 meses al año y las chanclas de dedo los tres restantes. Soy mas minimalista en el calzado de calle que en el de correr. Ya me veo yendo a currar con las ultraraptor.
    _______________________________
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
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  20. #2600
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    A ver que te dice el fisio y tranquilidad; ahora tomate unas cervezas de la paz .

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